El o*g*s*o no es mi amigo...

El problema es que esperas que un hombre te de orgasmos. El hombre en sí no tiene la capacidad para darte orgasmos con el p e n e, no es como ellos que la meten en la vagina y con la fricción eyaculan de placer.
Nuestro punto es el clítoris y la única manera de correrse es estimulándolo, con los dedos, con la lengua o con lo que pilles.

Las mujeres nos corremos con un hombre si éste a parte de f o l l a r bien y darte mucho morbo + situación favorable (lugar morboso, feeling, mucha atracción mental + física...) te deja espacio para tú poder tocarte tu botón del orgasmo aka clítoris.

Yo por ejemplo en el misionero, cuando quiero correrme y con la p o l l a dentro, le digo, déjame espacio que me quiero tocar... y ahí masajeo mi clítoris y pum.... me corro si la situación y el hombre es favorable.

No esperes que un p e n e de por sí te de orgasmos. Los orgasmos vaginales son casi un mito. La vagina es un tubo por donde salen flujos, sangre y humanos. No tiene la capacidad placentera que tiene el glande femenino aka el clítoris. ¿Que nos mola tener un p o l l a dentro y que da gustito? sí, pero no tanto gustazo como da el clítoris, porque el clítoris es nuestro glande
Discrepo.
 
Primaaas!!!!
Os voy hablar claro sin tapujos. He quedado con un chico para darle al tema, ya sabéis. Anteriormente hemos coincidido un par de veces. Nos liamos hace un par de semanas, besos, toqueteo y poco más.
El problema: 1. que el me gusta mucho, 2. Que el se va liando con toda la que puede 3.que voy cachonda perdida durante estas semanas 4. Que no se si quedar o no, me muero de ganas pero se que luego pasara de mi como hace siempre.

Decidme que hago, he quedado mañana.
Vive lejos, nos veríamos cada 3 meses si es que volvemos a quedar.
Yo en tu caso, solo de pensar que se lía con to lo que se menea no disfrutaría el s*x*, yo no iba, me quedaba con mi juguete. ?
 
Poner de acuerdo quien quiera un Lucas en su fida y nos lo pague el foro.
Poner no estoy de acuerdo pos quien no.
Yo ahora recojo los nicks y le mando un privado a la super. Con tó mi co.ño.

No poner tonterías va primas, vamos a hacerlo serio ajaj. No, va, en serio.
 
¿Puedes argumentarlo?, creo que sería de mucha ayuda para todas. ¿En qué discrepas y por qué?, cuál es tu experiencia?, alcanzas orgasmos solo con la penetración?, cuando te masturbas prefieres introducirte algo en la vagina o estimulando el clitoris te llega?

Tengo curiosidad, nunca conocí a nadie que se corriera solo con penetración y creo que es interesante comentarlo y dando


Claro que sí, he conseguido orgasmos con parejas, pero he de reconocer que casi siempre he necesitado de un sentimiento, ya sea amor, mucho cariño, respeto y cierto tamaño para que voy a omitirlo. Sin tocar en ese momento el clítoris, el orgasmo por vía vaginal por decirlo de alguna manera es diferente al que tenemos con el clítoris, yo no puedo evitar gritar o decir oh diossss mío jaja, mucho más intenso y diría que profundo y largo, pero claro, cada una somos un mundo. Si noto que el no me quiere, o pienso que me ha engañado ya no puedo conseguirlo. Trabajé más de 10 años vendiendo juguetes eróticos, al ser mujer cogían mucha confianza y nos poníamos a hablar de ese tema, mujeres con 50 nunca habían tenido ninguno, otras no conseguían con clítoris y sí con penetración ( las menos) , yo sin amor alguna vez con penetración pero porque había una química sexual terrible. Pero me es muy fácil si hay amor y no la tiene muy chiquita ?
 
Madremía chaval que me han borrado un post donde digo que el me parto es un de acuerdo y que el chico del amazon nos hará firmar en la casilla "feliz navidad regalo cotilla patí".

:oops:

Perdonarme asín, sin comas, porque aún estoy en shock.

Quién reporta estos posts tan chorra? no se nota que son chorra de co.jones?
 
Madremía chaval que me han borrado un post donde digo que el me parto es un de acuerdo y que el chico del amazon nos hará firmar en la casilla "feliz navidad regalo cotilla patí".

:oops:

Perdonarme asín, sin comas, porque aún estoy en shock.

Quién reporta estos posts tan chorra? no se nota que son chorra de co.jones?
??????
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
3K
Back