El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Los carros han de etsra sobretodo enfocado a las necesidades concretas de cada uno. Un bugaboo bee yo no me lo planteo porque aumque vivo en Barcelona ciudad vivo en la montaña, cuando digo en la ,montaña es jabalies paseando por el barrio, aparte de ñlas cuestas hay senderos por los que pasear. No es uin carro para mis necesidades. Si fuera un niño apuntaria a por bugaboo fox, pero como tengo los dos nenes cogi el Hauck

todo depende del presupuesto claro, pero si lo usas mucho, como es mi caso por meterme garndes caminatas lo ameortizas y notas uno bueno

tengo un hacuk doble por sus opciones de configuracion para dos niños de diferente edad que me bvan divino ya que un patin es muy incomodo para horas de carro y el carro es un tanque en cuantoa ribustez, aqui servidora ha destrozado un bugaboo camaleon,pero no me hubiera importado gastar un poco mas y tner buena suspension o mejores acabados, por ejemplo la espuma del manillar se ha roto facilmente o una burbuja de lluvia mas completa. Son cositas que te puedes apañar porque el carro en si es un tanque (ya dije que una vez cargue en la parte de abajoo 50 kilos de pintura, y en la de arriba el bebe y el carro ni se inmutó) pero que no m ehubira importado pagar un pelin mas

ya que estamos la relación calidad/precio de los hauck es muy muy buena, no tiene grandes acabados y son sobrios pero son muy muy robustos, dan una sensiaciond e seguridad tremenda, y he vosto dos, el acero es muy bueno aunque pesado.
Y el hauck doble no es incómodo para el que va detrás? Me da la sensación de que no ve nada y mi hijo va hacia delante desde los 4 meses porque le gustaba mirarlo todo. El disfruta muchísimo de los paseos, me daría pena que no pudiera ver bien. También es que mi hijo tendrá casi tres años cuando nazca el siguiente, y no se si seguirá queriendo ir en carro... Puf es que son muchas cosas a tener en cuenta.
 
Y el hauck doble no es incómodo para el que va detrás? Me da la sensación de que no ve nada y mi hijo va hacia delante desde los 4 meses porque le gustaba mirarlo todo. El disfruta muchísimo de los paseos, me daría pena que no pudiera ver bien. También es que mi hijo tendrá casi tres años cuando nazca el siguiente, y no se si seguirá queriendo ir en carro... Puf es que son muchas cosas a tener en cuenta.
Mi hija tenía tenía esa edad para cuando nació el niño.. demasiado grande para un gemelar al uso.

Pero el patin es muy incómodo si le das el trote que le doy yo. Pueden ser dos horas de carro o más a veces, a veces u sus entero de aquí para allá y a esa edad se cansan y un patín es incómodo para viajes prolongados. Lo peor en cuanto a visibilidad es cuando el bebé ca en el cuco.. ahí si tiene poca visibilidad pero una vez están en la silla la cosa mejora. Más si pones al otro bebé mirando también para delante. A esa edad ya no mirotean tanto y se etretienen con cosas. Mi hija va entretenida con algún juguete, se levanta mira al bebé, se sienta coge un cuento que ya mira aunque no lea, un cacharro electrónico, aveces va con su pizarrita dibujando etc..4stan en la edad en que ya juegan solos

Todo es el uso que le das. Yo para el trote que le doy un patín lo veo incómodo y cansado para el niño, incluso con respaldo. Si va a estar un rato o tus pasros son cortos , por edad ya puede usar un patin perfectamente.

Es un carro para dos situaciones: gemelos de más de un año (van los dos en silla desde el principio y se puede jugar a ir cambiándolos de sitio) o niños con año a dos de diferencia si quieres un gemelar manejable, es trasto pero ni de lejos lo que un gemelar ancho que no te cabe por ninguna parte, entra por casi cualquier puerta y su largura es manejable . O en el caso de niños de más de 2 años de diferencia si le das mucho trote para un patín que no lo veo para paseis frecuentes de horas
 
Última edición:
Y el hauck doble no es incómodo para el que va detrás? Me da la sensación de que no ve nada y mi hijo va hacia delante desde los 4 meses porque le gustaba mirarlo todo. El disfruta muchísimo de los paseos, me daría pena que no pudiera ver bien. También es que mi hijo tendrá casi tres años cuando nazca el siguiente, y no se si seguirá queriendo ir en carro... Puf es que son muchas cosas a tener en cuenta.
Al mío con 3 le encantaba ir en carro, y con 4 también, si le dejas ?.
 
A mi me encanta el Bee además le han hecho mejoras cada vez mejores. Como el asiento evolutivo por ejemplo qué es algo que no ves en otros carros. Por ejemplo los primeros Bee no tenían reposapiés y veías a niños con las piernas colgando, lo que sigue pasando pero lo del asiento evolutivo que crece con el niño ha resuelto
Lo del capazo pequeño... Bueno, vale. Si. Es pequeño pero me canso de ver gente que compra carros con capazo grande y que te cuentan luego que han pasado al niño con 3 meses a la silla (o lo que es peor al maxicoxi) porque a su niño le gustaba fisgar
A mi me parece un capazo totalmente aceptable y es más, antes ni existía y la gente usaba el Bee desde el nacimiento con el saco nido. Así que si no te cabe después de los ,4 meses (que lo dudo) lo pones en la silla directamente o con el saco nido o con una colchoneta.
Es un carro genial, muy ligero y compacto, y para siempre (antes el Bee se concebía como la silla de segunda edad de Bugaboo)
Muy trotador de baches no es, la verdad, para eso Bugaboo tiene el Fox, pero para ligereza y tal no tiene casi rival.
Yo tengo capazo y saco nido..
Con el capazo queda más alto, pero el saco nido lo veo muy cómodo pq ocupa muy poco ( algo que se agradece si por ejemplo vas a hacer la compra con el coche y el carro dentro).
 
Mi hija tenía tenía esa edad para cuando nació el niño.. demasiado grande para un gemelar al uso.

Pero el patin es muy incómodo si le das el trote que le doy yo. Pueden ser dos horas de carro o más a veces, a veces u sus entero de aquí para allá y a esa edad se cansan y un patín es incómodo para viajes prolongados. Lo peor en cuanto a visibilidad es cuando el bebé ca en el cuco.. ahí si tiene poca visibilidad pero una vez están en la silla la cosa mejora. Más si pones al otro bebé mirando también para delante. A esa edad ya no mirotean tanto y se etretienen con cosas. Mi hija va entretenida con algún juguete, se levanta mira al bebé, se sienta coge un cuento que ya mira aunque no lea, un cacharro electrónico, aveces va con su pizarrita dibujando etc..4stan en la edad en que ya juegan solos

Todo es el uso que le das. Yo para el trote que le doy un patín lo veo incómodo y cansado para el niño, incluso con respaldo. Si va a estar un rato o tus pasros son cortos , por edad ya puede usar un patin perfectamente.

Es un carro para dos situaciones: gemelos de más de un año (van los dos en silla desde el principio y se puede jugar a ir cambiándolos de sitio) o niños con año a dos de diferencia si quieres un gemelar manejable, es trasto pero ni de lejos lo que un gemelar ancho que no te cabe por ninguna parte, entra por casi cualquier puerta y su largura es manejable . O en el caso de niños de más de 2 años de diferencia si le das mucho trote para un patín que no lo veo para paseis frecuentes de horas
Yo suelo dar paseos de hora, hora y media. Tampoco creo que el patin sea lo más adecuado en caso de querer hacer ejercicio. También veo complicado ir con dos pero no tengo muchas opciones. Necesito más un carro que vaya por terreno desigual por si acaso, intento no meterme en sitios raros pero a veces no hay remedio
 
Yo suelo dar paseos de hora, hora y media. Tampoco creo que el patin sea lo más adecuado en caso de querer hacer ejercicio. También veo complicado ir con dos pero no tengo muchas opciones. Necesito más un carro que vaya por terreno desigual por si acaso, intento no meterme en sitios raros pero a veces no hay remedio
El problema es que el patín para sitios irregulares no es recomendable por las ruedas pequeñas, entonces es mejor que el mayor ande y "plegarlo"


el hauck duo es un convertible. Ese es el tipo de carro..el problema es que en España no son muy populares. Hay tenemos compactos pero convertibles pocos

esta este de Chico


Amazon product ASIN B07GB2QHL5

Ll vi menos robusto (y vale, me te cargado dos Chicco)


Durante un tiempo mire esto







buggypod-io-asiento-adicional.jpg


Se acopla a cualquier silla e incluso puede llevar plástico de lluvia. No lo escogí porque como te dicho necesito algo muy robusto y bueno hay que desenganchar lar entrar en según qué sitios..








51-8jeSvObL._AC_.jpg

Sobre el hauck y ell terreno..vivo en Barcelona pero en parte de la montaña pero montaña montaña..tenemos jabalíes de vecinos..tiene ruedas grandes y te puedesmeter por senderos fácilitos pero
como dije echo de menos una buena suspensión
 
Muchas gracias! Por la info y la felicitación ?
Pensaba que se podía reclinar completamente... ¿Tu peque se ha echado siestas en él a pesar de que no se puede reclinar del todo?
Si se ha dormido muchas veces la siesta y parece que esta cómodo, porque se reclina bastante, y cuando iba en el capazo le encantaba porque al ser estrecho iba muy recogido y arropado, un abrazo
 
Yo suelo dar paseos de hora, hora y media. Tampoco creo que el patin sea lo más adecuado en caso de querer hacer ejercicio. También veo complicado ir con dos pero no tengo muchas opciones. Necesito más un carro que vaya por terreno desigual por si acaso, intento no meterme en sitios raros pero a veces no hay remedio

Yo lo usé con el primero hasta el año y genial lo puedes meter por cualquier terreno
 
Perdonad que me meta en vuestra conversación, pero siempre me han llamado la atención los carritos de bebé,mis hijos ya son mayores así que ahora no estoy enterada de lo que se lleva. Ya no están de moda los Arrúe? Es el que yo tuve y me encantaba......
 
Back