El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Hola, primas! a 8 semanas de la fpp seguimos sin carrito... En un principio, yo me encapriché del Cybex Priam y teníamos claro que sería ese. Qué pasó? Pues que unos familiares se han empeñado en regalárnoslo y claro, me parece muy caro (1300€ aprox). Estamos mirando alguno que no supere los 800€ más o menos y hemos visto el Britax Römer Smile III (solo en vídeos de internet y por catálogo, en tiendas no está) también vimos el Cybex Balios S lux pero en una review de Youtube no lo ponen muy allá y la silla me pareció muy "floja". Los Jané no me convencen y vimos el Inglesina Aptica XT pero como que me pareció muy grande y pesado. Así que en esas estamos ? Me gustó el Mutsy Evo y el Easywalker Harvey 2, pero lo mismo, solo lo hemos visto en fotos y vídeos... Con el confinamiento también se nos ha complicado mucho la cosa porque no podemos ir de excursión por las tiendas de bebés. Nos gustaría un carrito alto (esos en los que el bebé va casi en el suelo los odio), que no pese mucho, que se pliegue bien y que la silla se acueste del todo, al final es lo que más usaremos. Alguna idea, primas? Gracias y sorry por el tocho!?
Quizás llego tarde y ya lo tienes. Has mirado el joolz hub+? Nosotros somos ambos muy altos y nos gustó, pliega genial y no ocupa apenas, la sillita se declina entera. También el uppababy cruz, que es incluso más alto y el capazo queda bastante alto, ambos modelos son parecidos, robustos y bastante compactos, se pliegan bien y ocupan poco, sobretodo el joolz.
 
Quizás llego tarde y ya lo tienes. Has mirado el joolz hub+? Nosotros somos ambos muy altos y nos gustó, pliega genial y no ocupa apenas, la sillita se declina entera. También el uppababy cruz, que es incluso más alto y el capazo queda bastante alto, ambos modelos son parecidos, robustos y bastante compactos, se pliegan bien y ocupan poco, sobretodo el joolz.
Gracias, prima! Al final hemos comprado el Easywalker Harvey 2 Premium. Después de buscar y ver reviews nos decidimos por ese. En persona no lo hemos visto pero bueno, ya está hecho, espero haber acertado ??El lunes nos llega por fin!
 
Gracias, prima! Al final hemos comprado el Easywalker Harvey 2 Premium. Después de buscar y ver reviews nos decidimos por ese. En persona no lo hemos visto pero bueno, ya está hecho, espero haber acertado ??El lunes nos llega por fin!
yo no te puedo ayudar sobre ese carro concreto, pero mi carro gemelar fue el easywalker duo y le meti un tute cojonudo, con decirte que con 4 años de los niños todavía había muchos días que lo sacaba. Por ciudad, por camino, por baches... y el carro quedó como nuevo. Lo di a cáritas porque todavía estaba utilizable
 
yo no te puedo ayudar sobre ese carro concreto, pero mi carro gemelar fue el easywalker duo y le meti un tute cojonudo, con decirte que con 4 años de los niños todavía había muchos días que lo sacaba. Por ciudad, por camino, por baches... y el carro quedó como nuevo. Lo di a cáritas porque todavía estaba utilizable
Sí, si por lo que estuvimos leyendo en todos sitios ponen genial a la marca. Estoy deseando tenerlo! ?
 
Hola,
Voy a ser madre en junio y ando un poco perdida en el tema de cómo vestir el carrito. ¿Un juego de sábanas para minicunas valdría? ¿Al ser verano basta con eso o tengo que abrigarle más?
¿Que me recomendáis?
Mil gracias
 
Hola,
Voy a ser madre en junio y ando un poco perdida en el tema de cómo vestir el carrito. ¿Un juego de sábanas para minicunas valdría? ¿Al ser verano basta con eso o tengo que abrigarle más?
¿Que me recomendáis?
Mil gracias
Si
En verano aquí en el norte solemos poner eso y luego una muselina o mantita fina en la cesta del carro porque por las noches refresca
 
Bueno un juego solo no. Tienes que tener al menos quita y pon. O yo diría que al menos 3. Porque de peques regurjitan, vomitan, si se les escapa el pis se mojan...
Yo además ponía entre la Sabanita y el colchoncito un empapador desechable para proteger el colchon

Muy buena idea lo del empapador, no lo había pensado ??
 
Buenas noches primas, he estado leyendo vuestras aportaciones sobre carritos y quiero daros la mía. Creo que ninguna ha mencionado la marca bebecar. Tengo tres hijas, me compré el bebecar stylo class (estilo inglesina pero con las ruedas menos grandes q no parecen silla de ruedas y que además giran) en color topo y beige. Para mi gusto, una auténtica maravilla. Lo compré para la primera y siempre dije que si se me rompía me volvía a comprar el mismo. Qué carro más bueno, qué robusto, qué materiales más exquisitos...en fin, totalmente enamorada de mi carro. He tenido a mis dos hijas mayores hasta los 7-8 meses en el capazo (que se reclina hasta en 5 posiciones así que eso de ponerlo en la sillita para fisgar no hace falta pues el capazo se pone casi en ángulo de 90 grados), y a la pequeña que ayer cumplió 7 meses todavía la saco en su cómodo capazo.
Como contra tiene que es un armatoste, que se cierra tipo libro, pero como tenemos dos coches muy grandes no me afecta, pero hay que tenerlo en cuenta a quien le guste el diseño y no tenga gran maletero.
Mis niñas han ido muy cómodas en el capazo (y en la sillita igual). Recuerdo una amiga que tiene una hija de la misma edad que la mía mayor, y salíamos con los carros y ella con el famoso bugaboo que tanto habéis comentado, y me decía que se arrepentía mucho de haberlo comprado porque antes de los 4 meses la niña no cabía en el capazo y se había gastado mucho dinero para usarlo tan poco tiempo.
El bebecar stylo class del que os hablo es muy alto (también se ajusta para más o menos altura), pero es alto en si, y para mi marido que mide 1,92 la verdad que se agradece.
no me llevo ninguna comisión ni nada jajaja pero sinceramente después de seis años usándolo sin parar con mis tres hijas os aseguro que es de las mejores compras que he hecho en mi vida. Y ese estilo tan clásico que tiene me encanta. Y se limpia muy bien y las ruedas son todoterreno, lo he llevado por cuestas, piedras, campos...y está impoluto.
Lo compré hace seis años y medio, sólo capazo, chasis y la sillita y superó los 800€, no es nada barato, pero volvería a hacerlo. La verdad que encantada con la marca.
os dejo fotillos
un abrazo a todas!
 

Adjuntos

  • 08C83C60-BAE4-498D-8F63-DAE8B664CDFE.jpeg
    08C83C60-BAE4-498D-8F63-DAE8B664CDFE.jpeg
    101,8 KB · Visitas: 132
  • 2607C975-DCCF-409A-9702-38EAFD8E8A5D.jpeg
    2607C975-DCCF-409A-9702-38EAFD8E8A5D.jpeg
    279,3 KB · Visitas: 122
  • A79EA757-114A-4442-BED8-A60BF3A5745F.jpeg
    A79EA757-114A-4442-BED8-A60BF3A5745F.jpeg
    94,5 KB · Visitas: 140

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back