El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Nena, no sé que decirte. No estoy muy de acuerdo en esto contigo. En camino ancho de la meseta, pista ganadera o forestal si pero por sendero ni de coña. Me imagino caminando las montañas de León o Asturias (que es donde solemos ir), con el carro y es que no ?.
Quizá con un mountain buggy o babyjogger como dices, si pero con un carro al uso normal no..
A mi me encanta el Bee además le han hecho mejoras cada vez mejores. Como el asiento evolutivo por ejemplo qué es algo que no ves en otros carros. Por ejemplo los primeros Bee no tenían reposapiés y veías a niños con las piernas colgando, lo que sigue pasando pero lo del asiento evolutivo que crece con el niño ha resuelto
Lo del capazo pequeño... Bueno, vale. Si. Es pequeño pero me canso de ver gente que compra carros con capazo grande y que te cuentan luego que han pasado al niño con 3 meses a la silla (o lo que es peor al maxicoxi) porque a su niño le gustaba fisgar
A mi me parece un capazo totalmente aceptable y es más, antes ni existía y la gente usaba el Bee desde el nacimiento con el saco nido. Así que si no te cabe después de los ,4 meses (que lo dudo) lo pones en la silla directamente o con el saco nido o con una colchoneta.
Es un carro genial, muy ligero y compacto, y para siempre (antes el Bee se concebía como la silla de segunda edad de Bugaboo)
Muy trotador de baches no es, la verdad, para eso Bugaboo tiene el Fox, pero para ligereza y tal no tiene casi rival.
 
Me suena que vives en UK, no? Allí la marca Phil and Teds en muy conocida aunque supongo que lo sepas ? Cuando viajo me gusta mucho fijarme en los carros que llevan las locales.
Emmaljunga es una marca muy común en Austria y Alemania. Son carros bastante robustos también.
No tenia ni idea! y oye, me ha gustado XD gracias! aqui en UK las unicas que he podido reconocer sin parecer una secuestra ninos, son la uppavista, maxicosi y poco mas la verdad
 
No tenia ni idea! y oye, me ha gustado XD gracias! aqui en UK las unicas que he podido reconocer sin parecer una secuestra ninos, son la uppavista, maxicosi y poco mas la verdad
Los carros emmaljunga son suecos. Están pensados para ese terreno, ciudad pero con nieve todo el invierno, campo, bosque....
A mi estéticamente no me parecen los más bonitos del mundo pero como todoterreno y robustez... Son de los mejores
 
No tenia ni idea! y oye, me ha gustado XD gracias! aqui en UK las unicas que he podido reconocer sin parecer una secuestra ninos, son la uppavista, maxicosi y poco mas la verdad
En uk tb hay papas&mamas yo vi uno y estaba muy bien pero me dijo el de la tienda que quien lo distribuía en españa ya no lo traía y para tema de repuestos se complicaba así que no lo miré más!
Yo miré mucho por internet pero hasta que no fui a varias tiendas a cogerlos al peso, plegarlos,etc. no fui capaz de decidirme y aún así me costó. Así que os recomiendo comparar mucho, yo de lo que quería a lo que compré cambio mucho. Me gustaba el stokke beat pero me costaba plegarlo lo vi muy difícil?
Yo lo que lo compré sin el huevito del coche, prefería invertirlo en una silla que me durase más años, aunque tienes que prescindir de la comodidad de poder encajarlo en el carro para hacer una compra rápida en el super x ejemplo. Pero bueno, con esto de coronavirus ni falta nos ha hecho?
El tema sillitas de coche da para otro hilo? cuando te adentras en el tema parece que te están hablando en chino, pero no os preocupeis que en poco tiempo manejais la jerga?
 
En uk tb hay papas&mamas yo vi uno y estaba muy bien pero me dijo el de la tienda que quien lo distribuía en españa ya no lo traía y para tema de repuestos se complicaba así que no lo miré más!
Yo miré mucho por internet pero hasta que no fui a varias tiendas a cogerlos al peso, plegarlos,etc. no fui capaz de decidirme y aún así me costó. Así que os recomiendo comparar mucho, yo de lo que quería a lo que compré cambio mucho. Me gustaba el stokke beat pero me costaba plegarlo lo vi muy difícil?
Yo lo que lo compré sin el huevito del coche, prefería invertirlo en una silla que me durase más años, aunque tienes que prescindir de la comodidad de poder encajarlo en el carro para hacer una compra rápida en el super x ejemplo. Pero bueno, con esto de coronavirus ni falta nos ha hecho?
El tema sillitas de coche da para otro hilo? cuando te adentras en el tema parece que te están hablando en chino, pero no os preocupeis que en poco tiempo manejais la jerga?
Mi hermana compró uno de Mamas&Papas cuando vivía en Londres y la verdad que genial: era un carrito cómodo, alto, las ruedas se adaptaban a todos los terrenos y cabía perfectamente en el bus y en el metro.
La sillas de coche es un mundo aparte ?
 
Última edición:
Qué os parece el kinderkraft?? Alguien lo ha tenido? En Amazon es el que mejor comentarios tiene relación calidad /precio y además que parece ligero. De cara a que, si se puede, tengo que viajar a ver mis familia para que conozcan al bebé.
No pienso tener más hijos, así que con que me dure para este me conformo. Y mi idea es portear todo lo posible, así que tampoco creo que lo use muchísimo...
 
A mi me han gustado los carros de bebés toda mi vida, como el que es fan de los coches y se sabe todas las marcas ?

Ahora que estoy embarazada y dentro de no mucho llegará el momento de elegir uno, no sabría por cual decidirme jeje.

Me gusta mucho el nuevo bee 6 de Bugaboo. Han hecho el capazo más alto, las ruedas más grandes y barra de seguridad en la silla. La única pega que le veo es que el capazo no se puede utilizar más de 4 meses aunque realmente de ancho es igual que el del Fox.
Me parece una buena opción para no tener que comprar silla de segunda edad y para papis viajeros (al menos cuando se podía) que quieren una silla ligera y manejable pero resistente.
¿Lo tenéis alguna prima? Ver el archivo adjunto 1782295
Yo lo tengo! Justo ese color ademas, lo compre porque nos gusta viajar mucho y mi apartamento de soltera es pequeño, es una maravilla, mi hijo iba con capazo muy comodo y con sillita tambien, es muy facil de desmontar para meterlo en el coche, y cabe en cualquier acera estrecha o ascensor pequeño, lo unico malo que le veo es si tienes un bebe grande que el capazo es pequeño, y que cuando pasa a silla la silla es reclinable pero no total y que el niño va hacia delante, si tienes alguna duda preguntame, un saludo y felicidades por el bebe
 
Se me ha olvidado poner que el bee lo hemos paseado por toda España y parte de Francia y que es muy ligero y se puede llevar con una mano, en las veces que tienes que llevar al bebe en brazos y con la otra mano el carrito ??? un saludo
 
Yo lo tengo! Justo ese color ademas, lo compre porque nos gusta viajar mucho y mi apartamento de soltera es pequeño, es una maravilla, mi hijo iba con capazo muy comodo y con sillita tambien, es muy facil de desmontar para meterlo en el coche, y cabe en cualquier acera estrecha o ascensor pequeño, lo unico malo que le veo es si tienes un bebe grande que el capazo es pequeño, y que cuando pasa a silla la silla es reclinable pero no total y que el niño va hacia delante, si tienes alguna duda preguntame, un saludo y felicidades por el bebe
Muchas gracias! Por la info y la felicitación ?
Pensaba que se podía reclinar completamente... ¿Tu peque se ha echado siestas en él a pesar de que no se puede reclinar del todo?
 
Yo lo tengo! Justo ese color ademas, lo compre porque nos gusta viajar mucho y mi apartamento de soltera es pequeño, es una maravilla, mi hijo iba con capazo muy comodo y con sillita tambien, es muy facil de desmontar para meterlo en el coche, y cabe en cualquier acera estrecha o ascensor pequeño, lo unico malo que le veo es si tienes un bebe grande que el capazo es pequeño, y que cuando pasa a silla la silla es reclinable pero no total y que el niño va hacia delante, si tienes alguna duda preguntame, un saludo y felicidades por el bebe
El Bee es reversible. La silla puede mirar hacia delante o hacia tiIMG_20210122_193314.jpg
 
Los carros han de etsra sobretodo enfocado a las necesidades concretas de cada uno. Un bugaboo bee yo no me lo planteo porque aumque vivo en Barcelona ciudad vivo en la montaña, cuando digo en la ,montaña es jabalies paseando por el barrio, aparte de ñlas cuestas hay senderos por los que pasear. No es uin carro para mis necesidades. Si fuera un niño apuntaria a por bugaboo fox, pero como tengo los dos nenes cogi el Hauck
Aunque es pronto para nosotros, he estado mirando y me parece la misma locura que hace dos años. Me parecen todos carísimos para algo que se va a usar tan poco tiempo.
Yo aún tengo el trío de mi hijo, de la marca Hauck y está como nuevo, quitando las ruedas. Me costó 150€ las tres cosas en oferta aunque el precio normal no suele llegar a 190. Hauck shopper slx trío.
Yo estaba muy contenta con él, el único inconveniente que tenía es que las ruedas traseras son muy fijas, y hay que cogerle el truco al carro a la hora de manejarlo. Quitando eso esta súper bien. También pasa por terreno difícil y anda que no he dado yo paseos con él. Para el trote que tiene demasiado bien esta, por eso me da pena deshacerme de él.

He contactado con la marca para ver si me venden ruedas de repuesto pero me han dicho que en España no hay stock, que tienen que preguntar a Alemania. A ver si tengo suerte y las consigo porque no me apetece nada comprar un set entero nuevo por un pastizal cuando lo va a usar dos telediarios. Mi hijo el capazo lo usó sólo 4 meses y el huevito del coche unos 6,pero no más.
todo depende del presupuesto claro, pero si lo usas mucho, como es mi caso por meterme garndes caminatas lo ameortizas y notas uno bueno

tengo un hacuk doble por sus opciones de configuracion para dos niños de diferente edad que me bvan divino ya que un patin es muy incomodo para horas de carro y el carro es un tanque en cuantoa ribustez, aqui servidora ha destrozado un bugaboo camaleon,pero no me hubiera importado gastar un poco mas y tner buena suspension o mejores acabados, por ejemplo la espuma del manillar se ha roto facilmente o una burbuja de lluvia mas completa. Son cositas que te puedes apañar porque el carro en si es un tanque (ya dije que una vez cargue en la parte de abajoo 50 kilos de pintura, y en la de arriba el bebe y el carro ni se inmutó) pero que no m ehubira importado pagar un pelin mas

ya que estamos la relación calidad/precio de los hauck es muy muy buena, no tiene grandes acabados y son sobrios pero son muy muy robustos, dan una sensiaciond e seguridad tremenda, y he vosto dos, el acero es muy bueno aunque pesado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back