El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

La he visto pero no la he probado
Si, tanto esta como el famoso yoyo son sillas pequeñas, pero es que están concebidas para lo que son. Para que quepan en las cabinas de los aviones.
Al ant y al yoyo no se le puede pedir algo que no son. Sillas espaciosas
A mi el Ant me parece demasiado pequeño, más que el Yoyo. Tiene un asiento demasiado estrecho y es muy bajo.
Me parece muy caro para el poco tiempo de uso que tiene.
En ese caso optaría por el Joolz Aer.
 
Igual para ayudar a las primas las mamis podrían exponer su experiencia
1. Que carro tenéis
2. Por qué lo elegisteis
3. Acertaisteis? Si o no. Porque?
4. Repetiriais la compra?
5. Lo habeis cambiado ya? Cuando? Porque?

Me parece genial, aporto mi experiencia :giggle:

1. Que carro tenéis - Jane Crosswalk - Safety 1st Soko
2. Por qué lo elegisteis - Jane, Fué el que más nos gustó, además que se lleva muy bien, no es demasiado pesado y me pareció muy confortable para el nene. Nos gustó que el freno estuviera en el manillar, muy rápido de poner y quitar. - El safety es una silla pequeña de paseo, la elegimos xq pesa super poco, y ocupa muy poco tb, y no costaba mucho.
3. Acertaisteis? Si o no. Porque? - Jane, si acertamos. Aunque ocupa mucho, pero es que no hemos tenido ningún problema con ella y se lleva muy bien incluso con una mano por cualquier sitio. - La Safety, no del todo. Lo bueno que es muy ligera y ocupa poco plegada, pero al tener las ruedas tan pequeñas, solo va bien en suelo liso y no la puedo manejar con una mano.
4. Repetiriais la compra? Jane, si sin dudar. - Safety, no, buscaría otra silla que fuera más manejable.
5. Lo habeis cambiado ya? Cuando? Porque? - Jane, dejamos de usarla cuando el niño tenía 3 años más o menos y buscamos una más ligera porque prácticamente ya no la usaba, y solo la usaba cuando se dormía o estaba muy cansado. Y llevar el carro en el maletero solo para por si acaso, pues pensamos en cambiarlo y compramos el Safety, que seguimos usando aunque tiene 4 años por si tiene que dormir alguna siesta o vamos a algún sitio que sabemos que no va a aguantar de pie.
 
Igual para ayudar a las primas las mamis podrían exponer su experiencias
1. Que carro tenéis
2. Por qué lo elegisteis
3. Acertaisteis? Si o no. Porque?
4. Repetiriais la compra?
5. Lo habeis cambiado ya? Cuando? Porque?
1. Be cool slide
2. Nos pareció en aquel momento el que mejor se ajustaba a lo que buscábamos. Ni muy grande ni muy pequeño, no muy caro para hacer pronto el paso a silla ligera sin dejarnos una pasta. Era manejable.
3. Para lo que nosotros queríamos si, al menos con el primer niño. Nos dio buen servicio el primer año de uso. Pero con un niño más grande ya no es un carro comodo de llevar. Lo que hicimos fue antes de que se nos agotara la garantía cambiarle las ruedas para guardarlas nuevas. Este segundo uso en dos meses y medio ya hemos visto que tiene cosas tocadas, del uso anterior y de tenerlo guardado tanto tiempo. El chasis está empezando a sonar si llevo la mochila muy cargada o cuando lo cañico. Los enganches de la silla se han como oxidado.. ah lo que tampoco me gusta y con esto si que no repetiría es con las sillas tipo hamaca. Eso de que cuando los tumbas les que los pies pa arriba me parece que no van cómodos, aunque las siestas de mi hijo decían lo contrario. Pero Mil veces mejor las que reclinan el respaldo
4. Creo que no. Con la cantidad de modelos que hay buscaría otra cosa que se ajuste a lo que buscamos.
5. Con el primero lo dejamos de usar al año, con un niño grande y pesado no se nos hacía comodo de llevar. Con este lo jubilaremos en cuanto podamos pasarlo a que vaya sentado. Espero aguante al menos hasta los 5 meses.

Y ahora aquí viene mi comedura de cabeza porque quiero silla más ligera pero que sea reversible porque quiero usarla desde que lo saque del capazo y tan pequeño no quiero llevarlo mirando hacia delante. A mí me encanta el bee pero mi marido lo odia porque es muy alto (2m) y dice que parece lleva un carrito de juguete. También tengo fichado el maxicosi leona pero no sé si hay mucho más con ese tipo de chasis y silla reversible que se pliegue todo junto. Las Cybex tampoco me han matado
 
1. Be cool slide
2. Nos pareció en aquel momento el que mejor se ajustaba a lo que buscábamos. Ni muy grande ni muy pequeño, no muy caro para hacer pronto el paso a silla ligera sin dejarnos una pasta. Era manejable.
3. Para lo que nosotros queríamos si, al menos con el primer niño. Nos dio buen servicio el primer año de uso. Pero con un niño más grande ya no es un carro comodo de llevar. Lo que hicimos fue antes de que se nos agotara la garantía cambiarle las ruedas para guardarlas nuevas. Este segundo uso en dos meses y medio ya hemos visto que tiene cosas tocadas, del uso anterior y de tenerlo guardado tanto tiempo. El chasis está empezando a sonar si llevo la mochila muy cargada o cuando lo cañico. Los enganches de la silla se han como oxidado.. ah lo que tampoco me gusta y con esto si que no repetiría es con las sillas tipo hamaca. Eso de que cuando los tumbas les que los pies pa arriba me parece que no van cómodos, aunque las siestas de mi hijo decían lo contrario. Pero Mil veces mejor las que reclinan el respaldo
4. Creo que no. Con la cantidad de modelos que hay buscaría otra cosa que se ajuste a lo que buscamos.
5. Con el primero lo dejamos de usar al año, con un niño grande y pesado no se nos hacía comodo de llevar. Con este lo jubilaremos en cuanto podamos pasarlo a que vaya sentado. Espero aguante al menos hasta los 5 meses.

Y ahora aquí viene mi comedura de cabeza porque quiero silla más ligera pero que sea reversible porque quiero usarla desde que lo saque del capazo y tan pequeño no quiero llevarlo mirando hacia delante. A mí me encanta el bee pero mi marido lo odia porque es muy alto (2m) y dice que parece lleva un carrito de juguete. También tengo fichado el maxicosi leona pero no sé si hay mucho más con ese tipo de chasis y silla reversible que se pliegue todo junto. Las Cybex tampoco me han matado
Silla ligera reversible hay pocas
- Bugaboo Bee
- Cybex míos
- Bugaboo ant
- Maxi coxi leona

Y fin. De las sillas ligeras tipo Joolz aer no hay ninguna reversible. Lo cual con 5 meses me parece imprescindible
 
El Bugaboo Bee no es una silla de juguete. Silla de juguete me parece el yoyo y se ven cientos por la calle
Mi hermano ha tenido el Bee desde el nacimiento del bebé hasta los 4 años y medio y está nuevo para otro bebé.
Eso sí, estamos hablando de una silla que sube hasta casi los 700 euros
 
Silla ligera reversible hay pocas
- Bugaboo Bee
- Cybex míos
- Bugaboo ant
- Maxi coxi leona

Y fin. De las sillas ligeras tipo Joolz aer no hay ninguna reversible. Lo cual con 5 meses me parece imprescindible
Yo añadiría el Cybex melio también, que en cuanto a ligero anda como el Mios y también es reversible.

@Caxigalines las sillas ligeras es que son todas más o menos en cuanto a altura. Lo bueno del bee es que el manillar es telescópico y se puede regular en altura. En las Cybex también.
Si el Bee le parece bajito, el Leona es incluso algo más bajito.
 
Igual para ayudar a las primas las mamis podrían exponer su experiencias
1. Que carro tenéis: stokke xplory x y bugaboo ant
2. Por qué lo elegisteis: el de stokke por su altura y por la cesta que no hay que vaciarla para plegarlo. El ant porque nos vamos de vacaciones y necesitamos una que cupiera de maleta de mano y la silla se pudiera poner para ambos lados
3. Acertaisteis? Si o no. Porque? Con el xplory si porque era lo que buscabamos. El ant aun no lo he usado.
4. Repetiriais la compra? Si, aunque tambien me gusta la cybex pero mi chico queria un carro alto
5. Lo habeis cambiado ya? Cuando? Porque? No he tenido tiempo
 
Consejo como madre de una niña de 5 años (mi hija dejó de ir en carro cuando aprendió a andar): NO GASTÉIS EL DINERO TONTAMENTE.
Bugaboo se anuncia muy bien pero no merece la pena dejarse mil y pico euros en un cochecito, ni mil, ni quinientos, porque muchísimos cochecitos se plegan muy pequeños y son muy ligeros. Mirad que el cochecito sea ligero y poco más, que a los pocos meses lo cambiaréis por la silla.
Con la silla digo lo mismo, que sea ligera y que tenga una cesta grande, POCO MÁS.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back