El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Yo, de silla de paseo, me quedo con la Joolz Aer. Eso sí, 405€ me ha costado y porque estaba con un 10%, y no incluye ni reposapiés ni barra.
Nosotras aún no la vamos a usar, que la niña tiene cinco meses, pero espero estar con ella para mediados de mayo.
También depende de lo que busques, nosotras somos de Madrid y nos movemos muchísimo por el centro con el coche. Igual en otra ciudad y con otro tipo de vida, no merece la pena el gasto.
 
Pero será cara no?? Quiero algo barato y pequeña, para este verano cuando vayamos de vacaciones para el coche que si no no cabemos jajaj
La Jané Rocket o alguna ligera de Joie (más barata) te puede hacer el apaño muy bien.
Y si te gusta la Yoyo y sueles comprar en Ali pues la Yoya la tienes por 160€, dicen que es una réplica exacta y te puede hacer el apaño
 
Pero será cara no?? Quiero algo barato y pequeña, para este verano cuando vayamos de vacaciones para el coche que si no no cabemos jajaj
Prima, yo estoy en busca y captura una silla ligera también y el mayor problema que encuentro es que por menos de 200€ no hay ninguna que aguante más de 15kg de bebé y mi hija ya pesa 10 y pico. Todas las que son para 20 o 22kg andan cerca de los 300€.
La única que he encontrado es de la marca Asalvo, el modelo Ness por si te sirve.
Edito para añadir que yo soy un poco tiquismiquis y quiero que el manillar sea corrido, las ruedas grandes y no dobles y que la capota sea extensible 😅
 
Igual para ayudar a las primas las mamis podrían exponer su experiencia
1. Que carro tenéis
2. Por qué lo elegisteis
3. Acertaisteis? Si o no. Porque?
4. Repetiriais la compra?
5. Lo habeis cambiado ya? Cuando? Porque?
1. Hauck Trio SLX y Asalvo America Plus
2. El primero, que es el trio de capazo, huevo y silla, porque era barato y tenia buenas reseñas de ser resistente. Nos costó 150 euros. El segundo lo compré cuando mi hijo tenia 2 años y es solo silla ( 120 euros) porque era amplio.
3y5. Sí. el Hauck realmente es resistente y lo he usado con los dos niños. El capazo es amplio y grande, cómodo sin necesidad de comprar colchon extra , el huevo como otro cualquiera y buenas ruedas. Como punto negativo le pondría que cuando el niño pesa mucho (+10kg) cuesta un poco girar la silla, de ahí que comprásemos la otra.
4. Sí.

Aparte, como pasamos los veranos en cadiz, no vamos con carro en el maletero, el primer verano fuimos a carrefour y por menos de 100 compramos una silla. Una que se plegaba tipo maleta y era estupenda para ir a la playa porque pesaba muy poco y una vez llegas a la arena, la pliegas y te instalas, ocupaba muy poco en el maletero. El problema es que de tanta arena y tanto rollo, la silla te dura los 2 meses de verano (se estropeó el pedal de freno del oxido debido a la sal supongo). La segunda que compramos fue una Jané de segunda mano de tres ruedas por 80 euros - ya no me acuerdo el modelo, alguno de hace 10 años-, que arreglamos en una tienda de bicis por 15. Esa la hemos dejado ya alli para cuando bajemos, mejor inversión que la anterior xd (pero esa es enorme y ocupa todo el maletero)
 
Última edición:
Prima, yo estoy en busca y captura una silla ligera también y el mayor problema que encuentro es que por menos de 200€ no hay ninguna que aguante más de 15kg de bebé y mi hija ya pesa 10 y pico. Todas las que son para 20 o 22kg andan cerca de los 300€.
La única que he encontrado es de la marca Asalvo, el modelo Ness por si te sirve.
Edito para añadir que yo soy un poco tiquismiquis y quiero que el manillar sea corrido, las ruedas grandes y no dobles y que la capota sea extensible 😅
A ver si encuentro la que compré yo, que estaba muy bien y no costaba mas de 100. Mi hijo siempre ha pesado mucho, asi que con eso no hay problema.
 
Hola primas!! El otro dia estuve echando un ojo a carros y la verdad que estoy demasido verde. Si que me gusto mucho Maxi cosi, tanto el leona como el street. Que podeis decirme de estos modelos? Quiero un carro que no sea excesivamente caro y esteticamente me gustaron, pero igual luego son un poco chasco. Y si sabeis si plegados ocupan mucho en el coche o se puede plegar bien el capazo…
 
De los dos solo he fisgado en tienda el leona
Es un carro puramente urbano. Tenlo en cuenta porque te responderá bien por acera lisa, en ciudad, pero a la que lo metas por bache, camino o aceras de las que no están perfectas no te va a responder igual. La amortiguación es escasa, como cualquier silla de segunda edad, en la que la amortiguación ni está ni se la espera. Así que al final el bebé, por un terreno no liso, va pegando botes. El leona es lo que es, una silla de segunda edad a la que se la puede poner un capazo
Es ligera y pliega pequeño pero ya depende de por dónde te vayas a mover
 
La he buscado y me cuadra prima!! Tiene el asiento reclinable??
Sisi, se tumba por completo, porque mi hijo a la vuelta de la playa acababa K.O. y lo llevábamos ahí, le cambiaba el pañal etc. Con lo que pesaba el pobre como para llevarlo en brazos hasta el coche, te morías xD

 
1. Be cool slide
2. Nos pareció en aquel momento el que mejor se ajustaba a lo que buscábamos. Ni muy grande ni muy pequeño, no muy caro para hacer pronto el paso a silla ligera sin dejarnos una pasta. Era manejable.
3. Para lo que nosotros queríamos si, al menos con el primer niño. Nos dio buen servicio el primer año de uso. Pero con un niño más grande ya no es un carro comodo de llevar. Lo que hicimos fue antes de que se nos agotara la garantía cambiarle las ruedas para guardarlas nuevas. Este segundo uso en dos meses y medio ya hemos visto que tiene cosas tocadas, del uso anterior y de tenerlo guardado tanto tiempo. El chasis está empezando a sonar si llevo la mochila muy cargada o cuando lo cañico. Los enganches de la silla se han como oxidado.. ah lo que tampoco me gusta y con esto si que no repetiría es con las sillas tipo hamaca. Eso de que cuando los tumbas les que los pies pa arriba me parece que no van cómodos, aunque las siestas de mi hijo decían lo contrario. Pero Mil veces mejor las que reclinan el respaldo
4. Creo que no. Con la cantidad de modelos que hay buscaría otra cosa que se ajuste a lo que buscamos.
5. Con el primero lo dejamos de usar al año, con un niño grande y pesado no se nos hacía comodo de llevar. Con este lo jubilaremos en cuanto podamos pasarlo a que vaya sentado. Espero aguante al menos hasta los 5 meses.

Y ahora aquí viene mi comedura de cabeza porque quiero silla más ligera pero que sea reversible porque quiero usarla desde que lo saque del capazo y tan pequeño no quiero llevarlo mirando hacia delante. A mí me encanta el bee pero mi marido lo odia porque es muy alto (2m) y dice que parece lleva un carrito de juguete. También tengo fichado el maxicosi leona pero no sé si hay mucho más con ese tipo de chasis y silla reversible que se pliegue todo junto. Las Cybex tampoco me han matado
Yo hace poco me quite el jane muum que para mi era un poco armatoste y compré la kinderkraft vesto, que es reversible. El chasis es mas endeble que el muum, pero en lineas generales no me disgusta. Se plega entera
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back