El limite entre quedar bien y la obligación

Le he confrontado y le he dicho que si me va a pedir que me largue que me avise con antelacion por lo menos, que ya que se dedica a borrar a mi hermana y a mi madre de whatssap que vaya de cara, y me esta diciendo que me lo estoy inventando todo, o sea mi hermana me va a engañar? o mi madre?
que soy una inventora yo, cuando me han pasado la foto perfectamente, de verdad no se que he hecho tan mal para merecerme esto tio, solo no ir a una p*ta celebracion y a partir de ahi es todo venganza
Lo que no entiendo es por qué le concedes el privilegio de que él te pida que te largues.
 
Por cierto, me fascina que no te hable, pero para pedirte un favor por si colaba y se lo hacías sí te hable. El orgullo que va y viene.
si yo me quede flipando igual, o sea no me hablas por tus huevos, pero ahora como necesitas de mi y no te queda mas remedio me hablas, y como no se lo hice, me dijo que sepas que me ha ayudado fulanita en el trabajo si no hubiera sido por ella por ti me quedo esperando (seguimos con amenazas y chantajes, porque yo trabajaba ahi con esa y me trataba supermal y el se lleva de pm con ella, lo que no entiendo, porq si fuera al reves, me caeria la de santo cristo) y echandomelo en cara mira gracias a ella que si llega a ser por ti, hay que darle las gracias a ella, y le dije yo a esa no le pienso dar nada, dale tu lo q te salga de los cjones
 
Prima, es que es totalmente esto. Me recuerda a mi ex, que según él todo el universo lo trataba mal (su jefe, sus compañeros de trabajo, sus amigos, el dependiente de la tienda de la esquina...), pero curiosamente a ninguno le plantaba cara. Claro que mi ex es gilipollas perdido y para él tratarle mal era no chuparle culo y no darle las gracias por existir y permitir que respirásemos el mismo aire que él, pero para que nos entendamos, no es que me mintiera diciéndome que le trataban mal cuando no era así, es que para él, en su cabeza tarada, le estaban tratando mal. Pues me pegaba unas chapas con esto que no veas, y al final acababa jodiéndome a mi y saltando conmigo por cualquier gilipollez, todo porque no era capaz de saltar con quien (según su cerebro victimista) tenía que saltar.
a lo mejor es que no tiene huevos a decirle a su familia q en realidad esta de celebraciones y regalos hasta los coj*nes. A mi la primera vez q encontre trabajo su contestacion fue bueno ahora tendras q empezar a participar en todos los regalos, y yo perdona?
 
Ella es la típica que va dando lecciones sobre como amueblar tu casa o tal o pascual, y nunca jamás he dudado, que empecé a darme cuenta que la culpa es de mi pareja por permitirle eso.
Ahora ella no se calla ni una y yo he empezado tb a no callarme ni una, aquí hay para todos, son 7 contra 1 pero me da igual
Mándale a la mierda a la señora, ya verás qué calladita se queda
 
Con todo el cariño del mundo, este hilo puede ser eterno y del estilo d él haciendo lo que le da la gana véase familia o amigos, tu quemada eternamente desahogandote aquí y l@s prim@s diciéndote que lo dejes y salgas por patas.
Las cartas están boca arriba , estamos a miércoles puedes planificar para el fin de semana tu mudanza e ir empaquetando.
Si ayer estuve preparando el coche y poco a poco esta semana tengo q ir consiguiendo cajas y desmontando cosas, que no es facil , no puedo irme en el mismo dia, necesito tb ayuda de alguien.
Dia 4 : sigue sin hablarme, solo me dice "hola" sin ganas, como si le debiera la vida
 
Hola prima! Yo pasé por una situación similar y mi único consejo es que salgas de ahí como puedas porque eso solo irá a peor y cada día el tóxico de tu pareja se irá quitando un poco más la careta.
No se si trabajas o si tienes ahorrado pero a unas malas puedes hablar con tu madre o tu hermana y mirar si puedes quedarte en sus casas unos meses.
Tienes suerte de no compartir hipoteca/deudas o hijos con él, eso facilita las cosas y no se si dependes o no de él económicamente pero yo daría un paso adelante y me iría, ahora crees que no encontrarás nada mejor pero no te engañes; ESO es lo que ÉL quiere que creas para así utilizarte a su antojo. Utilizar tu baja autoestima y tu miedo porque "más vale malo conocido que bueno por conocer" y no es verdad, que nadie te haga creer lo contrario.
Casi 7 mil millones de personas en el mundo, imposible no volver a enamorarte o que alguien se enamore de ti, simple estadística.
Mucho ánimo

poca cosa tengo ahorrada, yo le he dicho q no me da miedo q me eche, porque me dijo ayer q si cruzo esa puerta q ya se lo q significa, y q deje las llaves aqui, q yo le dije tengo q volver a por mas cosas y me dijo q le da igual q deje las llaves aqui, quizas todavia a mala ostia no me deja ni pasar a por ellas otro dia.
Igualmente le pedi un dinero que le tuve que dejar para cosas para SU casa y no me lo queria dar, osea queria medio decorar su casa con MI dinero, y empezo a decirme ya veo los principios y valores q tienes solo te importa el dinero.
Osea todo es chantaje chantaje victimismo venganza

Me rio yo de que luego dice su madre a mi mi hijo me cuenta todo, hablamos mucho, ni put* idea tienes hija, no conoces a tu hijo, cuando quieras dejo la grabadora del movil puesta y os paso el puto audio a vuestro grupo de familia, ibais a flipar
 
Tienes que darte la oportunidad de encontrar a un hombre que realmente valga la pena, para lograrlo primero necesitas darle una patada a este ‘hijito de su familia”. Por favor no te quedes con él por miedo a no encontrar a alguien más, que en el último de los casos más vale sola que vivir enojada por estar sumergida en un sistema familiar que te anula!!!

si es que siempre me he querido ir pero luego digo pero donde voy yo a ir quien me va a querer, normal que voy a pensar si este me trata como uan mierda
 
Haay personas para las que su familia es y sera siempre lo primero. No es que no te quieran, pero no te quieren bien.
Nunca se me ocuriria decirte que debes hacer, pero te cuento una cosa, tengo 58 años, llevo casi 40 años casada,tengo tres hijos, la familia de mi marido sigue siendo lo primero para el y el mayor error de mi vida es no haber cogido la puerta hace muchos años

Una cosa es que dejes de lado a tu familia por tu pareja, y otra muy distintas que te centres un poco mas en la nueva familia que tu puedes hacer, pero si uno no quiere porque aun esta atado por el cordon umbilical...

Ya te digo a mi me ha llegado a decir que SU MADRE ESTA POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS, si a mi al principio de estar de novios ya me planto y se fue a dormir a su casa porque a su madre le dolia la cabeza, lo que no cai es en regalarle una caja de ibuprofenos para su cumpleaños a la mujer.
 
Hola Natalia, aunque no he termino de leer el hilo aún, de verdad no te mereces esto, nadie se lo merece. Eres una prioridad, no una opción. Acabará solo celebrando santos y viendo tutoriales de enviar documentos (que vaya tela). Por lo que cuentas, es una persona tóxica de manual y su familia una secta.
si, luego dice que la gente que esta sola se muere de soledad por no estar con alguien, pues ya sabe de lo que va a morir el, me he estado esforzando años por estar bien con el y llevarme bien y el cada vez que no se sale con la suya pues venga a fustigarme
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back