El limite entre quedar bien y la obligación

Yo creo que uno puede ser muy familiar, pero no tener porqué aceptar que te organicen la vida.

Yo soy muy de sacrificarme si veo a la gente que quiero feliz. Pero imposiciones las justas
 
le recuerdo que yo solo veo a mi madre 1 vez al año y el tb a la mia y ni eso, y tu los ves cada 2 x 3 y este ultimo mes ha sido un finde detras de otro y al final me has agobiado tio, asumelo, me has agobiado por no dedicarme tiempo a mi en pareja y hacer algo un finde. Te llama tu madre y sales corriendo q coj*nes te pasa es q le tienes miedo? no te enseñaron a practicar el NO? No quiero, no puedo, no me apetece.
Sin ir mas lejos a veces mi hermana o mi cuñado nos plantean algo y a veces digo mira no me apetece estoy cansada hoy o me duele la tripa, y no pasa nada ellos no se enfadan, pero estos no les niegues nada, vamos ya me estaran haciendo hasta vudu
 
Yo creo que uno puede ser muy familiar, pero no tener porqué aceptar que te organicen la vida.

Yo soy muy de sacrificarme si veo a la gente que quiero feliz. Pero imposiciones las justas
yo he intentado integrarme con los suyos porque era su familia pero como te escaquees una vez ya te cuelgan la cruz y eres una bruja q ardera en el caldero de satan
 
No esperes que ellos entiendan tus derechos, no lo van a hacer. Por mucho que te empeñes. Y discutir esto con tu chico es una misión imposible. ¿Para qué montar el drama de "es que tu familia no me entiende"? Cambia de estrategia. Mi madre me dijo que ella nunca iba a mi padre con un "Es que tu madre me dice..." "Tu hermana me ha dicho no sé qué...". Porque siempre le daba la razón a todo el mundo menos a mi madre. Ella cambió de estrategia y hacía la putada sin más. Y a la segunda que la hermana o la suegra fueron con el cuento a mi padre, él las mandó a la mierda. Buena táctica la de mi madre.
Esta táctica me la apunto
 
segun el dice que le estoy provocando para que me eche y luego ir a decirselo a mi madre y el quedar como malo, no ves q le importa mucho las apariencias? y lo q piensan de el de puertas para fuera?
Es muy fuerte esta frase: Le estás provocando para..., hoy la consecuencia que te advierte es que te eche.A estas alturas yo lo tendría clarinete.
 
Es muy fuerte esta frase: Le estás provocando para..., hoy es para que te eche. ¿Y si te hace otra más gorda porque según él le hayas provocado? A estas alturas yo lo tendría clarinete.
si se lo tiene todo muy bien estudiado de caras para fuera siempre el educado y para su mama ay mi hijo ay ay, tu hijo? tu no sabes quien es tu hijo y de educado nada, mira como a ella no tiene huevos a decirle nada.
Tu hijo que se va a quedar mas solo que la una, y al que tu vas a permitir q se quede solo, porque no quieres romper el cordon umbilical.

Mi madre una vez que se junto con su madre y le dijo su madre a ver si se independizan ya y le salto mi madre mi hija se independizo hace ya años, a ver si vamos cortando la mamitis y el cordon umbilical, y la otra se calló.
 
si se lo tiene todo muy bien estudiado de caras para fuera siempre el educado y para su mama ay mi hijo ay ay, tu hijo? tu no sabes quien es tu hijo y de educado nada, mira como a ella no tiene huevos a decirle nada.
Tu hijo que se va a quedar mas solo que la una, y al que tu vas a permitir q se quede solo, porque no quieres romper el cordon umbilical.

Mi madre una vez que se junto con su madre le dijo su madre a ver si se independizan ya y le salto mi madre mi hija se independizo hace ya años, a ver si vamos cortando la mamitis y el cordon umbilical, y la otra se calló.
En lugar de estar aquí dándole vueltas al asunto, que no te está llevando más que a regodearte en tu dolor, te invito a tomar una decisión ya. Por mi parte no encontrarás trucos para reconquistarle o para que él ceda, porque esa batalla la tienes perdida si no te pliegas a lo que él quiere. Y no estoy por la labor de darte esos trucos. Espabila.
 
En lugar de estar aquí dándole vueltas al asunto, que no te está llevando más que a regodearte en tu dolor, te invito a tomar una decisión ya. Por mi parte no encontrarás trucos para reconquistarle o para que él ceda, porque esa batalla la tienes perdida si no te pliegas a lo que él quiere. Y no estoy por la labor de darte esos trucos. Espabila.

No, si ceder no voy a ceder, si no esto siempre va a ser asi.
Gracias.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back