El limite entre quedar bien y la obligación

Yo no entiendo lo mismo q me trata a mi no tiene huevos a pagarle a su familia y solo me la hace a mi, dejándome de hablar y completamente sola
Prima, es que es totalmente esto. Me recuerda a mi ex, que según él todo el universo lo trataba mal (su jefe, sus compañeros de trabajo, sus amigos, el dependiente de la tienda de la esquina...), pero curiosamente a ninguno le plantaba cara. Claro que mi ex es gilipollas perdido y para él tratarle mal era no chuparle culo y no darle las gracias por existir y permitir que respirásemos el mismo aire que él, pero para que nos entendamos, no es que me mintiera diciéndome que le trataban mal cuando no era así, es que para él, en su cabeza tarada, le estaban tratando mal. Pues me pegaba unas chapas con esto que no veas, y al final acababa jodiéndome a mi y saltando conmigo por cualquier gilipollez, todo porque no era capaz de saltar con quien (según su cerebro victimista) tenía que saltar.
 
Eso es justo lo que me pasa a mi, pero con su familia sobre todo, lo que diga su familia es lo que vale, mi opinión cuenta y vale una mierda. Si tenemos planes y llaman de un puto santo pues hay q dejar todo para ir al santo como no, o al cumpleaños, no olvidemos q es mas importante estar pegaditos 24 h con la familia antes que con la pareja que tienes, lo mismo es que se aburre conmigo que necesita estar rodeado de todo cristo.
Lo que diga su mama va a misa, no vaya a ser que la señorona marquesa se enfade, eso si, ella hace planes cuando le da la gana con quien quiere y si te tiene q decir q no te lo dice, pero ahora, el como un pardillito corriendo a lo que le diga su mama, si le dice cuki mueve al rabo ahora, pues ahora que lo mueve.
Y respecto a su familia, hagan lo que hagan, bien o mal no le digas nada, que si no vamos, siempre he dicho que me recuerdan a los gitanos van juntos a todos lados, solo les queda sacarse la mesa a la calle y juntarse ahi un banquete.
Y si, estoy llena de rabia porque por narices hay q ir si o si aunq no te apetezca y no les entra en la cabeza, el no está dispuesto a alejarse de su familia un poco para q su relacion funcione mejor? pues yo tp voy a ceder a ir a rastras de las orejas como si tuviera 5 años a sitios donde no quiero ir.

Lo que no se puede luego es predicar por tu estado de whatssap que no se necesitan las mismas ideas para llevarse bien, si no el mismo respeto. Pues aplicatelo guapo, que mucho hablar de respeto pero tu respetar poco.
Yo pase lo mismo con un chico que viviamos juntos, y me recuerdas a mi, porque yo por circunstancias no tenia relacion familiar y era muy despegada e independiente, entonces eso me ayudo a dejarlo y ya no estamos juntos, ademas lo mismo que conmigo se despachaba a gusto, esta demostrando que contigo no es muy buena persona, eso tienes que pensarlo para tu futuro
 
Con todo el cariño del mundo, este hilo puede ser eterno y del estilo d él haciendo lo que le da la gana véase familia o amigos, tu quemada eternamente desahogandote aquí y l@s prim@s diciéndote que lo dejes y salgas por patas.
Las cartas están boca arriba , estamos a miércoles puedes planificar para el fin de semana tu mudanza e ir empaquetando.
 
Hola prima! Yo pasé por una situación similar y mi único consejo es que salgas de ahí como puedas porque eso solo irá a peor y cada día el tóxico de tu pareja se irá quitando un poco más la careta.
No se si trabajas o si tienes ahorrado pero a unas malas puedes hablar con tu madre o tu hermana y mirar si puedes quedarte en sus casas unos meses.
Tienes suerte de no compartir hipoteca/deudas o hijos con él, eso facilita las cosas y no se si dependes o no de él económicamente pero yo daría un paso adelante y me iría, ahora crees que no encontrarás nada mejor pero no te engañes; ESO es lo que ÉL quiere que creas para así utilizarte a su antojo. Utilizar tu baja autoestima y tu miedo porque "más vale malo conocido que bueno por conocer" y no es verdad, que nadie te haga creer lo contrario.
Casi 7 mil millones de personas en el mundo, imposible no volver a enamorarte o que alguien se enamore de ti, simple estadística.
Mucho ánimo
 
Ese es el problema que pienso donde voy yo a encontrar uno que sea normal por favor, si yo he perdido la fe q estába súper piya por el pero cuando vi lo de su familia me decepcione bastante

Tienes que darte la oportunidad de encontrar a un hombre que realmente valga la pena, para lograrlo primero necesitas darle una patada a este ‘hijito de su familia”. Por favor no te quedes con él por miedo a no encontrar a alguien más, que en el último de los casos más vale sola que vivir enojada por estar sumergida en un sistema familiar que te anula!!!
 
Haay personas para las que su familia es y sera siempre lo primero. No es que no te quieran, pero no te quieren bien.
Nunca se me ocuriria decirte que debes hacer, pero te cuento una cosa, tengo 58 años, llevo casi 40 años casada,tengo tres hijos, la familia de mi marido sigue siendo lo primero para el y el mayor error de mi vida es no haber cogido la puerta hace muchos años
 
Yo siempre he agradecido q me tuvieran en cuenta pero una cosa es integrar en la familia y otra agobiar, y ahora el está de berrinche, no me ha dirigido la palabra en todo el día, solo para pedirme un favor de que tenía que enviar un documento(q no sabe hacerse nada), le he dicho q estaba estudiando q ya se lo haría después, y como he tardado pues nada a seguir chantajeando y decirme q yo siga con mis estudios q para una cosa q me pide q siga con mis estudios q lo descuide a el, q me va a ir muy bien


Cuando he dejado mis cosas de lado mil puñeteras veces para ayudarle a él, y venga seguimos con los chantajes, esta de huevos por lo de su familia y se ve q hoy es el día de hacerme todos los chantajes emocionales posibles
Hola Natalia, aunque no he termino de leer el hilo aún, de verdad no te mereces esto, nadie se lo merece. Eres una prioridad, no una opción. Acabará solo celebrando santos y viendo tutoriales de enviar documentos (que vaya tela). Por lo que cuentas, es una persona tóxica de manual y su familia una secta.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back