El hilo paranormal de Cotilleando

Dios mío. Espeluznante.

SI, espeluznante, mis tios volvieron del aborto, practicamente cagandose de risa. Abortarlo asi porque si, porque sobraba, porque ya tenian el numero de niños que querian.

COn el tiempo y las apariciones de ese hijo, mi tia fue recapacitando, se hizo mas espiritual y menos despiadada.

Mi tio, no. Una vez tuvo un encuentro en una reunion social, con un sacerdote casualmente presente; le ofrecio una reconciliacion, y el escupió la hostia.
 
Sobre el tema de luchar por algo sobre todo profesionalmente hablando, y no alcanzar ciertos objetivos tengo mi opinión: os equivocásteis de camino.

Os lo dice una que estudió para algo específico y se dedica a otra cosa muy diferente,mi gente me dice siempre "tu trabajo está relacionado totalmente con lo que estudiaste". No rotundo. Perdí el tiempo, la pasta de mis padres y encima por el camino lo pasé mal, el tiempo me dio completamente la razón, me equivoqué de camino, no era lo mío, por eso cuando solicitaba puestos de lo mío siempre me pasaba algo totalmente fuera de lo común:

-Llegar tarde a las entrevistas o no llegar nunca (en alguna ocasión el tren se quedaba parado, atascos de una hora o acabar por algún motivo equivocándome de trayecto).
-Pasarlo mal en las entrevistas por cualquier cosa.
-Mi tiempo de estudiante fue un tormento, era como si me estuvieran diciendo "que no debes estar aquí, a ver si te enteras".
-No me apoyó nadie de mi familia ni mi entonces novio (este gilipollas porque se pensaba que si acababa dedicándome a ello muy probablemente me tendría que marchar de la ciudad lo que para él eran cuernos fijos dada su mentalidad).
-Cuando anunciaba que tenía una entrevista para ello, en vez de alegrarse, en mi familia por ejemplo ponían caras de "uy, no te van a coger".

En fin, mucha gente actuaba como si deseara mi fracaso. Y así me pasó. El día que dije "acepto la derrota", estaba en una entrevista de lo mío de la que sorprendentemente me llamaron tras unos seis años ya pasando de buscar en mi ramo. Me quedé helada, pues eché el CV mucho tiempo antes. Voy a la entrevista, habían cientos de aspirantes (la crisis ya era letal), paso la prueba más complicada de todas y cuando voy a la final, la fácil, me dice una de las del tribunal "Ay, mira que lo siento, pero para esto te falta tal master que..., ¿no sabías lo del master?".
No lo sabía, y venían a decir que me faltaba esa especialización después de tantos años en los que me gradué y después de cómo me tangaron cuando estudié lo mío, no iba a hacer un master carísimo que no me garantizaba nada en la vida.
El tribunal fue majísimo, educados conmigo sabiendo que estaba preparada, pero no para esa tarea específica, cosa que no dijeron en la oferta, a lo que voy, no me supo mal. Esa mañana convocada a las 9 am me dicen que paso todo en tres horas pero dada la cantidad de aspirantes yo estaba convocada a las 18:00 para la prueba final, por algún motivo, me urge irme antes.
No tenía gran cosa que hacer ese día, esperar desde las 13 horas era mucho para mi hasta la tarde aún sin nada que hacer, mirad, algo me impulsó y les dije "por favor, cambiadme la hora de la última prueba que me tengo que ir a trabajar" (entonces tenía un trabajo de pocas horas y ese día lo tenía libre).
Era que necesitaba irme antes, pues me cambiaron la hora majísimos ellos y en media hora tras el pacto me lo comunican, y tuvieron toda la razón del mundo como pude saber más tarde. Necesitaba algo más, pero no iba a volver a estudiar aquello.

Sin llorar, ni chasco, ni rencor, ni nada malo salí de la sala dispuesta a aceptar la derrota, recuerdo que comí comida rápida en un parque ese día. No me preguntéis cómo ni por qué, es que empecé a pensar automáticamente en cosas tontas, vanales, disfruté la comida, me olvidé de todo lo relativo al asunto del empleo.
Creo que fue el momento en el que dije "se acabó", pero sin rencores.

Una década aspirando a ese puesto, y mi graduación sacada con mucho esfuerzo y horrores no valía para ello. Creo que era el momento que necesitaba oir para no seguir pensando en quimeras, y me lo dijeron de buenas, siendo muy amables. Cuando hice el máster me garantizaban cosas que resultaron ser mentira, y piqué como una gilipollas, me dejé engañar, no me engañaron: me dejé engañar y pringué a mis padres con ello.

Mi vida cambió totalmente desde entonces. Yo estaba equivocada, totalmente equivocada, por eso no encontré trabajo de eso jamás. Sí que es cierto, que para mi perfil y actual empleo tiene cosas que casan a la perfección y si en algún momento loco del destino se me cruza una oportunidad de oro con ese empleo soñado, mi actual empleo de ayudaría mucho, pero sé que no es posible ni tampoco sucederá.

La putada de todo es que había alguien de mi familia que estaba tan ansiosa de que yo encontrara trabajo de ello para yo devolverle en deuda en lo que se gastó en la inversión que nadie me quita de la cabeza que esa energía negativa interfirió en mi progreso. En vez de decirme "a por ello", "tú puedes", me decía "no te lo vayas a tener creído cuando lo consigas", pues el curro era muy bien pagado y con prestigio.
Adiviné por intuición que esas palabras llevan en el fondo envidia y ansias en que no consiguiera mi objetivo, y me jodió que fuera alguien de mi propia familia.

Todo lo tenía en contra y así fue como sucedió todo.
 
SI, espeluznante, mis tios volvieron del aborto, practicamente cagandose de risa. Abortarlo asi porque si, porque sobraba, porque ya tenian el numero de niños que querian.

COn el tiempo y las apariciones de ese hijo, mi tia fue recapacitando, se hizo mas espiritual y menos despiadada.

Mi tio, no. Una vez tuvo un encuentro en una reunion social, con un sacerdote casualmente presente; le ofrecio una reconciliacion, y el escupió la hostia.

Me quedo sin palabras, oyes, pues mira cómo luego le pasó lo que le pasó...si es que no se puede ser tan cruel jolines, un aborto es algo serio.
No soy católica pero escupir la hostia es una falta de respeto al sacerdote por no mentar ya a Dios, joder, no vayas a la Iglesia y se acabó.

La persona de la que hablo yo que abortó porque su plan de pescar al novio fracasó al principio estaba igual " a mi plín, no me lo podía permitir". Pues acabó de psiquiatras, pastillas y movidas y eso no se le pasa ya. De ser la cosa más activa que he visto en la vida, bueno, purísimo nervio, a acabar de la cama al sofá y del sofá a la cama.
La persona que la acompañó a tal suplicio fue alguien de mi familia y su testimonio no lo voy a poner en duda porque confío en esa persona: estaba en la camilla de la clínica de abortos Dator, a la que acudió Letizia Ortiz por cierto, y estaba de risas con el médico que intentaba asistirla en la parte psicológica, pero la tía incluso con risitas y todo. Yo me quedé helada cuando me lo contaron, y lo cojonudo, es que el día que lo hizo la vi cuando regresó claro que yo no sabía de dónde venían; me lo cuenta mi familiar y me quedé plantada en el sitio porque no me entraba en la cabeza que una mujer que acaba de venir de abortar un feto de casi cinco meses viene como si hubiera ido a cagar después de un largo período de estreñimiento. Así como os lo cuento.
A gusto y descansando se quedó la valiente imbécil. Hay casos justificados por Dios, pero tomarte algo así tan a la ligera es horrendo.
Así le pasó después: veía un niño y se caía de culo viva, sabiendo que su edad y situación le impedían tenerlos.

A esta chica le dijeron seriamente en la clínica que en qué estaba pensando, casi cinco meses, llega a acercarse a esa cantidad de semanas y la operación hubiera sido muy distinta porque ya sería otra cosa y no un aborto "cualquiera". La tía se acostó con su ligue porque con s*x* conseguía cosas (le quería pillar) y ni tomaron precauciones y ni siquiera se alarmó al ver que la regla no le bajaba. Vamos, una iluminada total. Si ya estaba tarada, ahí tocó fondo.

Ya no por este episodio, pero es una de las mayores psicópatas que he visto en mi vida, a mi me da pavor tenerla cerca. Como sabe que pasó por eso, encima, la asquerosa, hace comentarios al respecto "como yo aborté, ¿sabes?". Para quitarse de culpa empezó a decir que sus amigas lo habían hecho también, nombró como a cinco de ellas, mira, ¿todas? lo dijo para que la madre no viera gravedad en ello. Su católica madre fue la que más la apoyó en TODO. Mientras todos veíamos a una irresponsable ella veía a una víctima.
Al poquísimo del funesto episodio su relación con el chico se rompe. Desde ese momento hasta hoy no le he visto pareja alguna. No hay Dios que se acerque a ella.
Repito, es más mala que un dolor de muelas. Y con ese episodio, no por el aborto en sí, entendedme, sino por la actitud, se mostró tal cual es. Ir a abortar y que los médicos te digan en qué narices andabas pensando porque ya era "casi bebé".
 
El aborto no me gusta me parece mal,pero respeto la decision de las que lo practican,pero realizarse un aborto a los 5 meses de gestacion!!!!! y quedar como si nada.....


Mi abuela materna quiso abortar a mi tio, y despues quedo otra vez embarazada y a ese si lo aborto, el medico tambien atendia a la hermana de mi abuelo, y el doc le dijo a mi tia, " a tu cuñada no la atiendo mas porque esta loca,quiere que le haga un aborto".

y una hermana de mi papa, al tercer hijo lo quiso abortar(el marido la engaño con cuanto culo se le cruzo y la abandono embarazada del tercero) pero como no tenia plata no lo aborto, despues volvio a verse con el pusilanime ese y mi abuela le dijo que ni se le ocurra volver con el tipo,porque la echaba de la casa, en esos encuentros quedo embarazada y lo aborto, me entere de esto hace poco, me lo conto mi mama. Me quede de piedra, y cuando el marido la abandono, le dijo a mi mama"no me suicide,por tus hijos,porque sino mi hermano quedaba a cargo de todo"..... pobre tia la paso muy mal.

Y lo que veo en comun con mi tio y mi primo que las madres los quisieron abortar, es que viven enojados con el mundo, son malos, aprovechadores, se adueñan de todo, uno se adueño de la casa de mi abuelo y se quedo con todo, el otro (mi primo) de las cosas del taller de la familia, vendio cosas que eran de mis bisabuelos sin permiso,desaparecen cosas (las vende). los dos un desastre, pero viven haciendose las victimas, que nadie los quiere, que los persigue la desgracia.... y terriblemente desagradecidos muy desagradecidos.....
 
A mi me come la culpa el no haber estado al 100 por 100 cuando una persona a la que le debia mucho enfermo, no la deje de lado pero tenia que haber estado mas, a veces le pido perdon otras me lavo la conciencia de que yo aun era muy joven y estaba como aturdida con otras cosas, ojala ella lo reciba, la culpa es muy jodida, pues eso ojala esas sentimientos le lleguen, ojala

Yo si creo que le llegan.
No te culpes. Si ya le has pedido perdon te habra escuchado.
Y, probablemente, ni siquiera hubiera sido necesario pedirselo porque nunca lo vio como una ofensa.
 
cuando más feliz me he sentido yo es cuando he trabajado de lo que es mi vocación. Es una suerte encontrar tu vocación porque entonces el trabajo fluye, lo disfrutas y cuando uno acaba de trabajar nota que en vez de estar cansado, se encuentra mucho mejor que al empezar!
 
¿Quieres ser feliz? ¡Medita!
18-02-2013

Los beneficios de la meditación van mucho más allá de la lucha contra el estrés. También tiene efectos anti envejecimiento y mejora el estado de ánimo
miranda_kerr_meditacion_8454_544x.jpg

pin_it_button.png

© Instagram/ Kora



Etiquetas


  • Cuerpo
Por Rosa Alvares

Confieso que hasta ahora nunca me había sentido tentada por la meditación. Siempre pensando en las prisas, en que tengo demasiadas cosas anotadas en la agenda como para dejar la mente en blanco, aunque sea sólo unos minutos... Y luego está esa sensación de que para practicarla, antes debería aprender sus técnicas, lo que me llevaría aún más tiempo. ¡Uf! Pero… siempre dicen que hay una primera vez para todo.

Por suerte, entre los muchos manuales que se publican para iniciados, acaba de llegar a nuestra redacción Meditación para dummies, un práctico libro para quienes, como yo, somos novatos en el tema. El autor, Stephan Bodian, nos explica qué posturas son las más adecuadas; cómo vestirse para meditar; de qué manera cultivar la atención consciente del momento presente; cuáles son las prácticas para abrir el corazón al amor sin egoísmos, y un montón de consejos para extender los beneficios de la meditación a todos los ámbitos de tu vida.

Por si eso fuera poco, presto atención a la figura de Matthieu Ricard. Doctor en genética por el Instituto Pasteur, traductor, fotógrafo, escritor, monje budista... ¡y también el hombre más feliz del mundo! No porque así se reconozca él, sino porque la ciencia lo ha demostrado a través de varios estudios realizados por la Universidad de Wisconsin. A Ricard ese título, tan deseado por el resto de los mortales, no se le ha subido a la cabeza, tal y como pude comprobar el año pasado, cuando le escuché en el II Congreso Internacional sobre la Felicidad, organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad. Él asegura que su único secreto para ser el hombre más feliz del mundo es la meditación: “Tiene múltiples efectos sobre nuestro organismo. Las pruebas científicas confirman que aumenta la inmunidad y atrasa el acortamiento de los telómeros, las zonas de los genes implicadas en el envejecimiento”. Si lo dice la máxima autoridad en la materia, habrá que hacerle caso, ¿no?

Así que ni corta ni perezosa, me doy de lleno al aprendizaje y a la práctica. Según los expertos, gracias a la meditación podemos transformar nuestra percepción de nosotros mismos y de nuestro entorno y conseguir reencontrarnos con el yo más íntimo; es un ejercicio que recarga energías físicas y psíquicas (refuerza nuestro sistema inmunitario y favorece la concentración), y calma las turbulencias emocionales para afrontar, con serenidad, los retos que vayan surgiendo. Todo esto y más lo podrás descubrir en otro estupendo libro: Cómo la meditación cambió mi vida... ¡y puede cambiar la tuya! (Paidós), de la psicóloga Jeanne Siaud-Facchin, experta en meditación consciente. Toma buena nota de las indicaciones que nos propone porque, al igual que me ha ocurrido a mí, acabará despertando tu curiosidad:


meditacion_2065_544x378.jpg

pin_it_button.png

Meditar es un aprendizaje. “Se aprende. Poco a poco. A veces, es difícil, desalentador. Sería deshonesto negarlo. Pero también se atraviesan momentos apasionantes, sorprendentes, fascinantes. Como en todo aprendizaje, los primeros pasos son dolorosos, los esfuerzos son necesarios; la perseverancia, obligatoria. Pero ¡la felicidad de lograrlo es increíble!"

La meditación es una práctica profundamente humilde. “La meditación se pone en marcha nada más empezar. Y, meditación tras meditación, ingresa en nuestra vida. Un día llega a ser indispensable”.

Un aprendizaje que no se olvida. Como cuando aprendes a montar en bici, la meditación arraiga. “Una vez consolidado el aprendizaje, podrás detenerte: el proceso seguirá evolucionando inconscientemente y cuando vuelvas a meditar, tu cuerpo, tus sensaciones, tu mente se sincronizarán. La meditación está aquí. Como antes. Estás dispuesto a volver a practicarla...”

Meditar es cansado
. “Porque nos obliga a movilizar recursos psíquicos poco habituales. (...) La calma, la serenidad, la energía gozosa sólo llega en una segunda etapa. (...) La meditación modifica nuestras vidas de forma tan fundamental que el cerebro lucha para no cambiar”.

No hay formas buenas o malas de meditar. “En meditación, no se tiene éxito o se fracasa. Se practica. Y punto. A veces las prácticas son tranquilas, a veces son agitadas. A veces estamos convencidos de que estamos en el buen camino, a veces nos sentimos profundamente desanimados. Así lo quiere esta extraña práctica. Los lugares comunes acerca de la postura pueden olvidarse: meditar sentado en un cojín, en un banco de meditación o en una silla... ¡Todo va bien! ¿De pie? Sí, también. ¿Y en movimiento? Claro”.

Creencias que arruinan nuestra vida
. Quizá hayas oído que la meditación está reservada para quienes son capaces de tomarse la vida con calma. Gran error. “La meditación es accesible a todos, útil para todos, necesaria para casi todos. Y todavía más para quienes se han visto atrapados en una vida agitada”.

El conflicto entre lo urgente y lo importante
. No pienses que no tienes tiempo para meditar. Ése es otro freno. “A menudo muy poderoso. Darse el tiempo que nos resulta precioso. (...) Meditar puede esperar... O no. Pues ¿acaso lo esencial no es tener en nosotros, en nuestras vidas en que estamos constantemente sometidos a la urgencia, la posibilidad única de ampliar cada día nuestros recursos de energía, de vitalidad y el placer de vivir”.

Lo que cuenta es la intención
. Ésta desempeña un papel esencial en el cerebro. “El mero hecho de hacer aflorar en nuestra mente la intención, nos hace conscientes del instante presente y sitúa a nuestro cerebro en una nueva configuración. Tener la intención de meditar desencadena inconscientemente el esbozo de un proceso nuevo en el corazón de todas nuestras células”.

En fin, tal y como asegura Jeanne Siaud-Facchin, la meditación es una aventura, “un viaje inmóvil” como explica Matthieu Ricard. Y ese camino fascinante que recorrer, hacia el interior de nosotros mismos, puede llevarnos a ser tan felices como este monje científico que, sin otra riqueza más que su mente, sabe por experiencia que “la meditación y el entrenamiento del espíritu pueden cambiar una vida”. A mejor, claro. Yo me apunto, ¿y tú?

Direcciones imprescindibles:

Centro de Yoga Sivananda. Pioneros en Madrid (este año celebran su 40 aniversario), programan diversos cursos y talleres todo el año, incluso los fines de semana. El 18 y 19 de mayo, por ejemplo, organizan un intensivo de meditación.

Casa del Tibet, en Barcelona. Organizan charlas y talleres de introducción al budismo y a la práctica de la meditación.

Centro de Meditación Kadampa
, en Málaga. Uno de los centros budistas de mayor importancia en España. Tienen incluso su propia editorial.

Yoga Orgánico, en Madrid. Un centro para reencontrarse con uno mismo a través del yoga.

http://www.glamour.es/belleza/cuerpo/articulos/quieres-ser-feliz-medita/17726
 
Cuando busqué un sitio para meditar, fui atenta a no meterme en algún rollo raro, y cuando iba a preguntar, siempre preguntaba si había contacto físico, porque yo tenía clarísimo que chorradas de esas no iba a tolerar, pensaba, si me toca alguien salgo por patas!

Os paso una foto de una falla:
1b5af4ca-a36f-49cb-aa45-f653f8018c68.jpg
 
Recien me he puesto al dia leyendo todas las historias, vaya, cuantas cosas!! cuantas vidas, cuantas historias, algunas de verdad terribles!! yo creo en el karma, creo que todo se paga, en esta vida o en la pròxima, pero nadie deja de pagar...el tema de los abortos es peliagudo, yo no comulgo con ellos, nunca me haria uno, soy madre de cuatro aunque tuve cinco, mis hijos lo son todo..claro que hay situaciones y situaciones, pero nunca lo haria, no estoy prejuzgando pero pienso que hay opciones, la adopcion por ejemplo...lo del matrimonio que regresò felìz y bromenando luego de abortar su crio me ha puesto los pelos de punta, no quiero ni pensar la carga que llevaran esas personas en su pròxima encarnaciòn, lo pagaràn muy duro sin duda...en fin, que cada acto tiene una consecuencia, eso es lo que debemos entender...y cuando son malos, el precio a pagar suele ser muy alto.
 
Hola @Marulla me alegro de que compartas tus experiencias con nosotros. Tu comentario sobre la noche oscura del alma me ha recordado el poema de San Juan de la Cruz:

Noche oscura del alma de San Juan de la Cruz



Relativo al tema que comentas del karma, se supone que podría ser que quizás tu en vidas anteriores hicieses a tus padres los que ellos te han hecho a ti ahora, y ahora lo sufres tu para que aprendas. Es así como funciona el karma.

Veo muy positivo todo lo que haces y como vas comprendiendo y avanzando, debes ser una persona con mucha fuerza de voluntad y grandes valores para darte tanta cuenta de lo que es correcto y de lo que no. Se dice de las personas como tu que ya han trabajado en ellos mismos anteriormente y ahora lo llevas ya. Esto según la idea de que la vida es un camino de aprendizaje y que en cada vida uno va trabajando ciertas cosas.

Saludos y espero también que @Annette este mejor

 
gracias a ambas, mañana tengo consulta y exàmenes de sangre, enviadme energia de la buena, que la necesito! Y tratemos de mantener este hilo, que nos ha dado tan buenos momento!
 
Back