El hilo paranormal de Cotilleando

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por Beltane, 21 Mar 2011.

  1. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    24.895
    Me Gusta recibidos:
    9.909
    Registrado:
    1 May 2009
    Hola a [email protected], abro el tema para hablar de asuntos paranormales, ya conocidos o vividos por los propios foreros.
    El caso es que yo he personalmente no había vivido una situación de este tipo pero estos días presencié un acto curioso. Mirad, tengo un vecino viudo que vivía con la compañía de su perro fiel, un perro mastín bonito y bien educado. Mi vecino decía que sin su perro estaba perdido, no sabría vivir sin él.
    Bien, este buen hombre estaba bastante cascado de salud, por su edad, 79 años ya tenía de todo, el pasado sábado me pidió cuidar de su perro mientras él iba al hospital a urgencias, acompañado de su familia, le dolía el pecho y yo ya me temía lo peor, me pidió que al tener yo jardín y como suelo ir a pasear y el perro me conoce que si no me importaba cuidar de su fiel amigo, un perro con más conocimiento que más de un humano.
    No me negué ni me lo pensé, el perro se vino a mi casa y yo tan contenta.
    Decidí dar mi paseo de diario con el can y empecé a verlo raro, a los pocos minutos, esto ya en el campo, el perro se pudo como loco, lloraba una calamidad, no sabía que hacer, porque a mi siempre me ha conocido, no es la primera vez que lo cuido y está acostumbrado a mi. El pobre animal lloraba, se puso de los nervios, revoltoso, se revolcaba en la hierba del campo como si le estuvieran haciendo daño, una cosa extraña, pero lo más llamativo era que el pobrecillo lloraba como las personas. Me lo llevé de vuelta por si se encontraba a disgusto, no sé, y mientras le llamaba para que me siguiera de vuelta a casa, ladraba al infinito, no se quería venir, y yo le seguía llamando.
    Después de tiras y aflojas me lo llevo a casa, por el camino el animal lloraba, una lástima.
    Como estuve fuera casi una hora, al llegar me encuentro al nieto del vecino abriendo la puerta de la casa de su abuelo, venía llorando, mi vecino acababa de morir ¡¡¡hacía una hora!!! Infarto. Me quedé :a42: flipando y no le conté lo del perro, no quería quedar mal.
    Pues el chico me dijo que el hombre,en el hospital, ya minutos antes de quedarse dormido para siempre, les decía a la familia "y el perro, traerme al perro, que de aquí no me voy sin despedirme, mi perro". Y le nombraba gritando.
    Yo no sé, pero creo que cuando el animalito lloraba en el campoo conmigo y ladraba al infinito estaba viendo la última visión de su amo, quiero creerlo así, la situación fue muy extraña y he pasado un fin de semana bastante intranquilo.
    A mi vecino lo enterraron junto a su esposa, ayer. El perro estuvo toda el día en el cementerio, y no volvía a la casa, donde estaban los familiares del hombre fallecido.
    Hasta dos veces tuvieron que ir a buscarle al cementerio porque se escapaba de la casa.
     
    • Gracias x 29
    • Flipando en colores x 11
    • Te quiero mucho prim@ x 9
    • Me Gusta x 8
    • De acuerdo x 3
    • Bingo x 3

  2. lou

    lou

    Mensajes:
    7.079
    Me Gusta recibidos:
    50
    Registrado:
    4 Mar 2011
    beltane, por algo dicen que el perro es el mejor amigo del hombre.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 1
  3. Sol de Argentina

    Sol de Argentina

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    Registrado:
    21 Feb 2011
    Beltane, me hiciste emocionar hasta las lagrimas! que historia triste y hermosa al mismo tiempo!
    Mira, esto no es algo paranormal en si, es sabido que los animalitos, sobre todo los perros , tiene ese sentido desarrollado, que persiben cosas, y hasta se dice que pueden advertir presencias que nosotros no somos capaces de ver. Despues de leer estas historias pienso que el que maltrata a un animalito deberia tener la misma pena que si lo hiciera con un ser humano, o mas, por ser seres indefensos.

    Bueno, yo tengo unas cuantas experiencias paranormales. Un vez, estaba acostada en mi cama, de madrugada,cerca de las 5 am, estaba intranquila, daba vueltas, estaba despierta, cosa rara en mi, que tengo un buen sueño, de repente tengo la sensacion de sentir a los pies de la cama como si alguien se sentara, senti que el colchion se hundia, por un momento pense que era mi novio , que en ese entonces venia muy temprano a casa por cuestiones de trabajp, pero al voltear observe y no habia nadie....senti bastante miedo. Tambien por esos dias tuve unas pesadillas, sobre espiitus, gente sin rostro, bastan
    te feo tambien, y todo cobro sentido cuando me entere que tenia una persona muy cercana a mi que estaba metiendose en algo no muy bueno, esto me sirvio de advertencia y pude solucionar el asunto.

    Tambien he tenido visiones y sueños premonitorios , en donde veo pesonas o situaciones que se cumplen a los pocos dias, esto resulta algo inquietante. Una vez hicmos un ejercicio con una amiga, antes de
    acostarnos , a una hora determinada, ella quedo en concentrarse y enviarme mentalmente una imagen.
    Increiblemnte tuve un sueño a donde aparecio la imagen, al dia siguiente lo corroboramos. Increible!
     
    • Flipando en colores Flipando en colores x 5
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. franky007

    franky007 Guest

    Esto lo comento aquí, tiene algo que ver con espionaje pero en cierta medida se considera una experiencia paranormal.

    La hipnosis funciona, sí es cierto. Y quiero que sepan que se puede hipnotizar a una persona de un piso 3º desde el piso 2º o 4º. O sea que habiendo tabiques de por medio se puede hipnotizar a una persona.

    Conmigo lo intentaron, pero no debo ser hipnotizable, pero con mi padre lo lograron. La idea era que se mostrase cabreado conmigo para que nos liasemos a tortazos. Algo así como el divide y venceras de los romanos.

    Ahora os cuento una teoría personal, Sospecho que los servicios secretos usan la hipnosis con comandos terroristas que no tienen nada que ver con ellos, con el fin de que cometan atentados terroristas injustificados y brutales que denigren "la causa" por la que dicen luchar.

    Imaginaos esta situacion, hay un comando de terroristas en un piso, y un grupo de espias psíquicos en el otro. Pueden conseguir que algunos de esos miembros cometa un atentado terrorista tipo 11S y 11M. Se entiende que estos sujetos son terroristas o están predispuestos a matar.

    Despues existen técnicas de control mental mas abiertas, que tratan de inducirte al asesinato, Os cuento una.

    Una vidente me dice: yo estaría dispuesta a matar...y tú? Tú tambien tienes pinta de estar dispuesto a matar...di que sí...

    Finalmente existen armas psicotrónicas mas avanzadas que según los que las probaron permiten leer el pensamiento y modificar la conducta.

    YouTube - Un Arma psicotronica Llama La Voz De Dios
     
    • Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
    • Gracias Gracias x 1
  5. tseuG

    tseuG

    Mensajes:
    26.303
    Me Gusta recibidos:
    24.085
    Registrado:
    11 May 2007
    Género:
    Femenino
    A mi me llaman mucho la atención los temas paranormales y habiendo tenido mascotas toda mi vida tengo muchas historias que contar sobre ellos; sobre lo que parece que ellos perciben. Sin embargo yo personalmente no he tenido nunca una premonición ni nada parecido.

    Me llama la atención por ejemplo, que he estado cerca de donde han ocurrido desastres y examino mis recuerdos y para nada he tenido un pensamiento o sensación que me hubiese advertido.

    Y me digo que este acontecimiento del Japón, a pesar de que me queda muy muy lejos, pero que ocasionó que miles de almas se fueran a otro mundo......debió provocar en alguien un sentimiento de pérdida enorme, pero al menos yo, no sentí nada previo.


    En mi casa hay una historia sobre el mayor de mis primos (yo era una bebé, así que no participé en esto):
    Estábamos de vacaciones y nos estábamos quedando en casa de mi abuela trés de sus hijos con sus respectivas familias, así que estábamos muchos nietos (primos míos y mis hermanas) en la casa.

    Una noche, cuando ya estaban todos los niños dormidos, los mayores tuvieron que salir de emergencia al hospital porque mi primo mayor se sintió muy mal repentínamente. Lamentáblemente, a pesar de los esfuerzos médicos mi primo falleció.

    Mi abuela y unas señoras de servicio se habían quedado en la casa cuidando de los demás niños y en un momento dado todos despertaron y fueron a preguntar a mi abuela a donde iba mi primo mayor, porque había pasado despidiéndose de todos ellos.

    A mi abuela eso la impactó mucho y cuando llegaron los demás del hospital mi abuela los recibió con esta historia y coincidía con el momento en que dijeron que mi primo murió.

    Todo esto ocurrió en un pueblo en el que suelen abundar historias de este tipo y como no me ocurrió a mí, no sé qué pensar.
     
    • Gracias Gracias x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  6. Hastings

    Hastings

    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Registrado:
    12 Dic 2008
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    Beltane, del sexto sentido de los perros ha habido ya varios casos que lo demuestran, lo mismo que de su fidelidad. Son admirables.

    El mío estuvo demasiado pacífico y como tristón los días antes del terremoto. Nunca lo había visto así y creí que era por el ho'oponopono, pero ahora ya no sé qué pensar porque ya ha vuelto a ser el revolera de siempre desde mediados de la semana pasada.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. DALAY

    DALAY

    Mensajes:
    9.988
    Me Gusta recibidos:
    7
    Registrado:
    28 Ago 2009
    Beltane, yo nunca habia creido en hechos paranormales,
    pero lo que cuentas del perro de tu vecino, lo vivi en mi en mi casa
    Cuando mi padre fue intervenido de un problema oncológico y tras la operación nos informaron que el desenlace prodría producirse e n cuestiòn de horas,nos quedamos junto a él hasta el último momento

    Nuestro perro, un setter inglés, se había quedado en casa
    Cuando regresamos a la noche, los vecinosnos dijeron que sabìan que mi padre había fallecido, por los gritos del pobre animal
    El perro, a quien mas quería era a mi padre y si, dicen que tienen un sexto sentido de intuir que su amo está sufriendo
    Y tambièn creo que este señor quisiera verle, porque mi padre, en sus último momentos de lucidez, tambièn le estuvo llamando
    Después de vivir esta experiencia, que con tu relato me la has recordado, sé que lo que has contado es cierto.
    Los animales y en general los perros, son mas fieles que muchas `
    personas.
     
    • Te quiero mucho prim@ x 8
    • Me Gusta x 2
    • Gracias x 2
    • De acuerdo x 1
    • Flipando en colores x 1
  8. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    24.895
    Me Gusta recibidos:
    9.909
    Registrado:
    1 May 2009
    Daly yo es que me quedé que no supe cómo reaccionar, he leído en webs del tema que existen muchos casos en España de perros que van al entierro del dueño e incluso se quedan por días en el cementerio. Increíble el sexto sentido que tienen.
    La historia de tu padre me ha dejado :a23: hay que ver cómo son estos animales, más fieles que las personas.
    Mis abuelos viven en una finca con más de cinco perros y cuando hubo un terremoto en España con epicentro en CIudad Real hará más de tres años se volvieron locos, pero ya llevaban revoltosos como desde las cinco de la mañana cuando por lo visto el terremoto se dio cerca de las nueve.
    Y otra cosa, un amigo de mi abuelo tiene cáncer desde hace más de siete años y el hombre lo lleva bastante bien, era un hombre muy sano, antes de que le diagnosticaran el tumor, benigno, pero ahí sigue, uno de los perros de mis abuelos, le olía la zona donde tiene el tumor, que es la espalda, y el perro cada vez que lo ve, le huele la espalda y gime con pena.
     
    • Flipando en colores Flipando en colores x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. DALAY

    DALAY

    Mensajes:
    9.988
    Me Gusta recibidos:
    7
    Registrado:
    28 Ago 2009
    Pues si, Beltane, los perros sorprenden mucho y es cierto que intuyen las termontas, porque se cuenta que oyen siete veces mas que un ser humano.
    Mi perrita Laky, la que figura en mi avatar, solamente le faltaba hablar.
    Era muy inteligente y te podría contar cosas increibles que vivimos con ella durante los 17 años que vivió

    Cuando falleciò mi madre, durante los primeros días le iba buscando por todos los rincones de la casa y nos miraba como preguntando ¿dónde está?
    Y se pasó tres días durmiendo en la butaca en la que solía sentarse ella y en esos dìas, tampoco comiò, ni siquiera la comida que sabiamos mas le gustaba.
    Increible, pero es la experiencia que nosotros vivimos con Laky
    Si eso no es sentir pena por la persona que ellos añoran y que ya no está...que venga Dios y que lo vea.
    Estando en Italia en casa de mi amiga romana, hablando de lo inteligentes que eran los perros, coincidió que unos días antes, el papa Juan Pablo I habia hecho unas declaraciones sobre que los perros tenìan alma y yo le pregunté si ella creía que era asi y me dijo que si, sin ninguna duda, porque tenìan sentimientos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 2
  10. tseuG

    tseuG

    Mensajes:
    26.303
    Me Gusta recibidos:
    24.085
    Registrado:
    11 May 2007
    Género:
    Femenino
    Respecto a lo de las tormentas, tengo una gata que es muy divertida. Ella puede estar muy tranquila durmiendo o jugando y de pronto mira hacia el cielo con terror y sale corriendo a esconderse dentro de un closet.
    Eso (he aprendido) que es señal que va a llover en 7 minutos. No necesariamente una lluvia tormentosa.

    A veces le digo que está loca, porque está soleado y sin una nube y ella pone cara de terror y sale a esconderse. Pués nunca se equivoca, a los 7 minutos ....... lluvia.

    Respecto a a terremotos y temblores: una vez me desperté por el ruido de las ventanas y estaba temblando. Miré a mis gatas y todas estaban despiertas, con caras de extrañadas, pero ni se movieron. Yo, medio dormida y sin mucha lucidez, decidí seguir durmiendo. Igual todos en mi casa.

    Los perros ni lloraron ni se alteraron :a33:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Me parto Me parto x 3
    • Gracias Gracias x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  11. ROSA MARIA

    ROSA MARIA

    Mensajes:
    40.819
    Me Gusta recibidos:
    7.236
    Registrado:
    16 Feb 2008
    Género:
    Femenino
    Yo tengo varios para contarles, pero veré dos
    1) el domingo a la medianoche llegaba mi hermana y su familia, desde Tokio via Los Angeles y yo me senté a tomar una taza de café, leyendo un libro mientras esperaba el arribo del avión, había dejado dispuesto todo en mi casa y en la de ella por si acaso escojan quedarse en una u otra. Como esos vuelos llegan un poco pasada la medianoche o pueden llegar en hora, me fuí media hora antes.
    Yo tengo otra hermana con la que no había hablado pero estaba segura que no estaba en LIM, no sé cómo se despejó la sala de espera y ví exactamente a mi hermana (la que no estaba en LIM) que me miraba en mi dirección, entonces yo voltee atrás mío, pensando que había confusión, pero no había nadie, entonces la volví a mirar y me levantó la mano diciéndome ven, ven y claro como es hermana mayor, siempre sabe darse su valor y lugar!, pero no, dije si hubiera venido a LIM me hubiera llamado, pero ................ la gente otra vez se congestionó y la busqué y busqué no la encontré, ni siquiera a una chica parecida..........
    Tomé el movil y la llamé y ya eran pasada la medianoche (el vuelo que debería habeer llegado a las 00 horas, llegó a las 00:20) y me contestó inmediatamente, lo que me hizo pensar que ella estaba al pendiente de mi llamada (claro ya sabía que llegaba la otra hermana) le comenté y me dijo, no te puedo creer, seguro fué alguien muy parecido.
    Pero yo me quedé fria como el hielo, porque fuí hasta la persona y no la encontré.
    Dicen que el pensamiento es fuerte, porque mi hermana ya estaba al pendiente que yo avise cualquier cosa, su pensamiento a lo mejor se hizo imagen, qué se yo!!

    2) teníamos un tío de cariño, cuenta mi madre. que tenía mucha, muchísima afinidad con nosotros ya que no teniendo hijos nos engreía como nadie.
    sucede que cuando nació un hermano, el tío venía a casa, se dirigía hasta la habitación del bebé y en su cuna le hacía cosquillas, lo hacía reir hasta inclusive se haga pis en el pañal, a lo que mi madre y la señora que nos cuidaba lo regañaba, don ........ usted viene a desarreglar al muchacho!!!
    Cuenta mi madre, que una noche el bebé estaba dormido y comenzó a reirse pero como loco, pensó que a lo mejor estaba soñando, pero el bebé se hacia como cuando el tío le hacia cosquillas, grande fué su sorpresa al ver que inclusive hizo pis, pero cambiado, se quedó en silencio y se durmió.
    A la mañana le avisaron que mi tío había fallecido de infarto en la madrugada........
    Mi mamá dice que ella cree que él vino a casa a despedirse de nosotros.
     
    • Gracias Gracias x 9
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho [email protected] x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  12. DALAY

    DALAY

    Mensajes:
    9.988
    Me Gusta recibidos:
    7
    Registrado:
    28 Ago 2009
    Rosa Maria, yo me lo creo, son cosas "paranormales"
    que no tienen explicación
    También cuando algunas veces algo se nos cae al suelo.
    Lo hemos visto caer, pero no lo encontramos y yo suelo pensar "esto es de locos, de brujas" jajaja, hasta que ya lo encuentro y está en el lugar mas remoto de la habitación, algo que no se explica, si el objeto habia caido a mis pies
    Es cierto que la mente es fuerte y lo que cuentas de tu hermana, pudo ser que tu deseo por verla, se manifestase con su imagen, o al menos a ti te lo pareció
    Es un hilo interesante y ojalá las foreras que hayan vivido experiencias paranormales, se unan al hilo
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Sol de Argentina

    Sol de Argentina

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    Registrado:
    21 Feb 2011
    Bueno, a mi me paso algo parecido pero con la voz. Estaba parada en la calle, con amigos, charlando. En un momento, me quede parada, y no tenia a nadie al lado mio, a nadie. Cuando extrañamente escucho una suave vos masculina muy cerca de mi oido, como si lo tuviera a 20 cm, una vos que decia "te voy a tocar la cola". Cuando volteo para mi derecha, observo a un hombre,bastante mal entrazado, mal aspecto, que vendria caminando como a ...diez metros! y por como me miraba mientras se acercaba a mi , supue que tenia la misma intencion de aquella misteriosa voz que escuche!
    Creo que escuche su pensamiento y me sirvio de alerta. jaja ! si tuvieramos una vocecita asi mas seguido
    que nos ande avisando por si acaso!!!
     
    • Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  14. Pandemonium

    Pandemonium Guest

    Bueno, lo mío no sé si es paranormal pero me pasan cosas curiosas con lugares.
    Yo hago ejercicio todos los días, el año pasado empecé a ir al campo a caminar y por alguna razón acababa en un barrio de mi ciudad al que la verdad no suelo ir nunca. Pero cada vez que iba a hacer ejercicio acababa en ese lugar. A los tres meses de empezar con esa rutina, empiezo a trabajar en un lugar que está en ese barrio mismo. Yo pasaba todas las noches sin razón aparente por la puerta de mi actual trabajo, nunca antes había entrado ahí, pero durante toda esa temporada llegaba a ese lugar y me sentaba a descansar sin saber por qué.
    Después de una temporada bastante larga de paro me llaman para trabajar en ese sitio al que sin razón yo me paraba por las noches, y nunca se me ocurrió trabajar ahí, la verdad, ni lo pensaba.

    Y esto que os cuento le pasó a una conocida mía, se compró una casa de pueblo en el casco antiguo de la ciudad en la que vivimos y jamás se acostumbró a ella, oía cosas, no dormía vivía intranquila. Yo le comenté que dado que es una casa de pueblo ahí antiguamente hacían los velatorios y demás y probablemente muriera gente y tuviera esas energías. Pues la chica indagando se enteró que prácticamente la mayoría de los miembros de la familia que le vendió la casa murieron allí incluso se celebraban los velatorios en el salón.
    Como la crisis afectó a la venta de la casa para que se pudiera marchar de allí, tuvo que llamar al cura de la parroquia cercana para que hiciera una misa por todos ellos. Hizo una limpieza así como ritual y puede ya vivir a gusto. Pero lo pasó mal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  15. Hastings

    Hastings

    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Registrado:
    12 Dic 2008
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    • No me gusta No me gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.