El hilo paranormal de Cotilleando

Hola a todos y a todas!! Es la primera vez que escribo en este foro y queria contarles algo que me ronda la cabeza desde hace un tiempo, pero que por verguenza no puedo contarselo a nadie por no parecer una loca. Hace 5años que mantengo una relacion estable y poco antes de empezar esta relacion termine con mi ex pareja. Pues bien, no se por que razon desde hace unos dos o tres años pienso y sueño recurrentemente en mi ex pareja, me dan muchas ganas de hablarle y aunque vivimos lejos el uno del otro me gustaria llamarle para verle. Lo raro de todo es que la relacion la deje yo, y con mi pareja me siento muy plena asi que no tiene nada que ver con un vacio sentimental o algo de eso, por lo que no estoy enamorada de mi ex y no es que compartamos nada en comun, hace tiempo que el no me atrae. Se que el continua a pensar en mi como pareja y hace 3 años me dijo que una vidente le habia dicho que tendriamos un hijo juntos, a lo que le respondi que como sabia que exactamente era yo con la que tendria un hijo y me respondio que lo sabia.
Alguien piensa que me pueden haber hecho un amarre? Como funciona? Como podria saber a ciencia cierta si me lo han hecho? Gracias y perdonad por el toston. Espero que se entienda bien.
Entonces, el hijo es del cubano? te hizo el amarre?
 
Me encantan estos temas. Podria pasar horas leyendo mensajes del post.

Me encantaría algún día hablar con una medium. Si conociera alguna de la que realmente me pudiera fiar 100%... de hecho en mi pueblo fui con una amiga a una y mi amiga dice que si, que le acertó mil cosas. Pero conmigo no dio ni una... ni incluso cometiendo un fallo de principiante cuando en las preguntas previas que me hizo me preguntó a qué se dedicaba mi padre y le dije "ERA electricista".
 
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, puede que sea una casualidad pero a mí me ha parecido "mágico", un pequeño milagro.

Ayer por la mañana enterramos a un familiar fallecido y me pasé el día pensando en él, en recuerdos compartidos, vivencias juntos, etc. Vivo en Cataluña y ya sabéis que aquí el día de Sant Jordi/San Jorge se celebra mucho y las calles se llenan de paradas de libros y puestos de venta de rosas. Varias veces me ha pasado que cuando ha fallecido alguien muy cercano a mí he sentido que se ha puesto en contacto conmigo para despedirse (sueños lúcidos, sentir el olor de esa persona durante varios días en mi casa, sensaciones físicas, etc.).

El caso es que, ayer, yo pensaba que el familiar que acabábamos de enterrar estaría ya junto a los otros que le precedieron y que estarían contentos de haberse vuelto a encontrar. Les pedí una señal que me confirmara que están juntos y bien. Les pedí que me regalasen una rosa pero que no fuese la rosa habitual que se regala el día de Sant Jordi: que no fuese una flor que me encontrase en la calle, que me regalase alguien inesperado ni ninguna felicitación, mail, foto, ni nada parecido. Pedí que fuera una rosa tan distinta que, cuando la recibiese pudiera considerarla un mensaje de ellos y no una casualidad.

Esta mañana, paseando por mi ciudad, me he encontrado un paraguas que alguien habrá perdido y, al cogerlo, he visto que la tela del mismo está estampada con multitud de dibujos de la rosa de los vientos.
 
Gracias por compartirlo.

Lo pediste en pensamiento, o en voz alta?
Lo pedí en pensamiento porque se me ocurrió cuando iba caminando por la calle, entre puestos de rosas y libros. Y me pareció una tontería pedir una rosa como señal en un día que todo el mundo regala rosas, nos enviamos mensajes de felicitación con rosas y las ves por todas partes. Por eso insistí en que fuera una rosa muy diferente.

Otras veces, si estoy sola y nadie puede oírme, pido las cosas con el pensamiento o susurrando, en voz muy bajita.
 
Buenas noches a todas, esta noche me ha venido un flashback y no sé ni a cuento de qué, os cuento: cuando era pequeña, mas o menos me estuvo pasando desde los 7 años a los 14 (mas o menos)que tenia una especie de don, basicamente parecia que estaba abierta a otros entidades, si había un anima persiguiendo a una vecina que no cumplia su promesa la veia yo, o lo mismo estaba dormida y se me encendia la luz, me bajaban las sabanas hasta los pies, se movian las cosas en mi casa delante mia.... y no tenía ni miedo, era algo normal que me pasaba a menudo... conforme me hice mayor dejaron de pasarme todas esas cosas, siguieron pasando cosillas de vez en cuando pero no tan a menudo y menos mal porque contra mas mayor, mas me asusto cuando pasa algo "raro" en casa... y lo que me ha venido a la cabeza es porque dejaron de pasarme cosas? Sera porque en la etapa de la niñez estamos mas abiertos o expuestos a algo? Besos a todas
Yo también pienso que de niños somos más perceptivos a estas cosas. Mi época fuerte de "sentir cosas" fue de niña, pero el miedo y la incomprensión hicieron que bloquearan esa característica mía. Aún así nunca dejé de percibir cosas o tener sensaciones, pero muy sutilmente y además las rechazaba.

Recuerdas quizás si empezaste a los 14 años a tener algo de miedo y puede que por eso se te haya cerrado esa comunicación? yo creo que igualmente si quieres volver a abril ese canal, von meditación, etc puedes volver a abrirlo si ya en su día tuviste esa facilidad
Totalmente cierto. En el momento en que me sentí segura, volví a percibir "cosas". Pero el miedo me sigue bloqueando.
 
Pues ayer estuvimos hablando mi familia y yo sobre los últimos deseos de mi abuelo y como le gustaría estar hoy en la comunión de su bisnieta y como querría que fuéramos todos (Así hemos hecho incluida mi abuela)
Pues anoche soñé con el, estábamos en casa de mi abuela y el estaba sano (No como en los últimos 2 meses que estaba muy malito)
El caso es que en el sueño me decia que el no sabía que había muerto pero que ya si y que menudo viaje había hecho para vernos. Le pregunté si estaba bien y el sonriendo me dijo que si y me enseñó unas imágenes de un cielo y una especie de paloma (Esto supongo que sería para explicarme que ya estaba en el otro lado)
Finalmente yo le decía que le quería mucho, que había sido el mejor abuelo del mundo, nos dimos un abrazo y un beso y el se fue a la vez que me despertaba de golpe.
Ya he soñado con algún familiar despidiéndose de mi pero este sin duda ha sido el más especial, también me lo tomé como que el estaba contento de que fuéramos a la comunión de su bisnieta
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
606
Back