El hilo paranormal de Cotilleando

Quizas me identificaria con el alma madura pero lo del reconocimiento y el poder como que no. Tampoco lo busco.
Llevo años luchando a nivel profesional por algo que no he conseguido aun y quiero conseguir. Es una meta.
A veces pienso que estoy malgastando el tiempo. Sobretodo porque veo a gente que lo ha conseguido con menos esfuerzo.
Por que yo no?. Siempre me lo pregunto. A lo mejor no es ese mi camino.

Esto es solo un ejemplo. Pero en mi vida es una constante.
A nivel sentimental me ocurrio igual.
Es como si tuviera que sufrir antes de lograr algo. Como si tuviera que aprender.
Suelo decir que la buena suerte me odia.
Que pude haber hecho para tener que currarmelo todo tanto?



Puede ser por la carta astral?
Porque fui una malisima persona en otra vida?
 

@greyre No te sientas que eres la unica. A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo una vida luchando por un objetivo profesional y no lo consigo. Siento que las cosas son mucho mas dificiles para mi que para otros. Mis amigas consiguen cosas de manera relativamente facil. Para mi nada ha sido " de regalo o buena suerte" Veo amigas que tienen una suerte increible en el plano professional y una suerte que parece no abandonarlas jamas.
Como decimos aca "siempre caen paradas". Yo nunca he tenido suerte, todo me lo he tenido que luchar y el esfuerzo desplegado ha sido mil veces mas que los frutos obtenidos. Tambien me he preguntado si tiene que ver con mi carta astral, o que se yo. Puede ser que mi nivel de vibracion en esta vida sea bajo pues he tenido muchos obstaculos que superar y eso me ha deprimido mucho.

Tambien en un momento me sali del camino y tome un rumbo que parecia el correcto, ese fue un gran error que al dia de hoy estoy tratando de enderezar pero no sin haber pagado consecuencias brutales.
En fin, yo estoy ya bien cansada de todo, quisiera tener paz mental y poder disfrutar de la vida como otros. Pero no se porque no puedo, esta vida me parece que no va conmigo, no me siento parte del mundo.
Finalmente toda mi vida ODIE los lunes, y los sigo odiando. No funciono ese dia y mi animo es deplorable Un dia se me ocurrio buscar que dia de la semana naci y me di con la sorpresa que naci un Lunes. Mi Mama me dijo que cuando naci, parecia que no queria nada con nadie, solo dormia y ni comer me interesaba.
 
Igual hay decisiones de las que no se puede volver... y la vida queda marcada para siempre, solo queda aturdirse, como las mujeres que abortan y que por mas causas justas que invoquen, se dan cuenta que la unica realidad es que se han convertido en madres de un niño muerto.
Mi tia tuvo la compañia constante de su tercer hijo (lo aborto porque ya tenia la parejita , nena y varon y no queria mas) y a lo largo de la vida él, se le presentaba ante sus ojos, de la forma que tendria a cada edad... y un dia quedo repentinamente viuda, su marido , mi tio, murio decapitado por un camion en un accidente de transito.... años despues pero justo en la misma fecha en que ella habia abortado...

Que impresionante lo que cuentas!!!!
 
Igual hay decisiones de las que no se puede volver... y la vida queda marcada para siempre, solo queda aturdirse, como las mujeres que abortan y que por mas causas justas que invoquen, se dan cuenta que la unica realidad es que se han convertido en madres de un niño muerto.
Mi tia tuvo la compañia constante de su tercer hijo (lo aborto porque ya tenia la parejita , nena y varon y no queria mas) y a lo largo de la vida él, se le presentaba ante sus ojos, de la forma que tendria a cada edad... y un dia quedo repentinamente viuda, su marido , mi tio, murio decapitado por un camion en un accidente de transito.... años despues pero justo en la misma fecha en que ella habia abortado...

Yo lamento lo que voy a comentar, pues no quiero que se asusten, pero toda persona que he conocido que ha abortado, ha perdido un hijo luego. Que no quiere decir que también he conocido quienes han perdido niños, sin haber abortado antes, por lo menos que yo lo sepa. Pero siempre me ha parecido raro que sucede a las que sé han abortado.
Del tema que hablas hicieron una película de miedo llamada The Unborn, algo parecido pasa.
 
Quizas me identificaria con el alma madura pero lo del reconocimiento y el poder como que no. Tampoco lo busco.
Llevo años luchando a nivel profesional por algo que no he conseguido aun y quiero conseguir. Es una meta.
A veces pienso que estoy malgastando el tiempo. Sobretodo porque veo a gente que lo ha conseguido con menos esfuerzo.
Por que yo no?. Siempre me lo pregunto. A lo mejor no es ese mi camino.

Esto es solo un ejemplo. Pero en mi vida es una constante.
A nivel sentimental me ocurrio igual.
Es como si tuviera que sufrir antes de lograr algo. Como si tuviera que aprender.
Suelo decir que la buena suerte me odia.
Que pude haber hecho para tener que currarmelo todo tanto?
Puede ser por la carta astral?
Porque fui una malisima persona en otra vida?
Me pasa lo mismo, en todas las instancias de mi vida, tengo que luchar el doble y hasta el triple por mis metas, y ni eso garantiza el éxito, mientras miro a mi alrededor gente que pienso tiene menos talento o no se esfuerza tanto y ¡Zas! logran llegar a la cima con el mínimo esfuerzo, de alguna manera eso me ha intentado amargar pero afortunadamente he aprendido a lidiar con las decepciones de la vida y trato de no ser un ser amargado por ese tipo de cosas, o dejarme llenar de envidia, aunque debo admitir que si me he alejado de mucha gente pero creo que es mas por mi salud mental y emocional, dejo ir muy fácil a ciertas personas, por su beneficio y el mio.

Por otro lado mi vida amorosa tampoco ha sido un cuento de hadas, pero en el interior de mi ser, sé que hay alguien para mi, no digo que sea un alma gemela (no creo en eso) de hecho pienso que pueden haber muchas almas que vibran en la misma armonía que la mía, pero se que hay alguien por ahí esperando a encontrarme y por ahora ya me cansé de romances banales o de sufrir por la persona incorrecta.

Por otro lado, no hay que creer que es una conspiración del universo, es lo que probablemente tu misma elegiste vivir, no hay que cuestionarse el ¿Por qué? sino el ¿Para que?
 
Me siento totalmente identificada con lo de sentir que no perteneces a aquí, ya no se si a este mundo pero desde luego a esta época no. Otra cosa que me ha pasado toda la vida y no sé si alguien más es que siento,pues no se ni como decirlo, el alma vieja?

Siento un agotamiento mental tremendo, como si llevara muchísimos años pasando por esto y ya estuviera harta. Espero que se entienda lo que quiero decir, no se como explicarlo mejor :(
Yo también siento un agotamiento, pero a veces pienso que podría ser la época en que vivimos, tenemos demasiada información a nuestro alcance, podemos prácticamente ver lo que positivo y negativo de esta sociedad, en otros tiempos la gente solo se interesaba por su comunidad y su bienestar personal y poco se informaban del mundo, ahora con el exceso de información, de ver guerras, injusticia y violencia en primer plano, crea un hastío, espíritus que caen en la depresión y la impotencia de ver que los pequeños esfuerzos que haces como persona, no cambiaran este mundo, yo creo que podemos estar frente al hastío de ver lo que es esta sociedad actual y eso agota y marchita el alma y la mente.

Puede que también por el tipo de espíritu o alma (no se como llamarle o si son sinónimos) suframos mas por ciertos acontecimientos, mientras por otro lado vemos que hay otras personas adaptadas sin problema...a veces los envidio. :(
 
Igual hay decisiones de las que no se puede volver... y la vida queda marcada para siempre, solo queda aturdirse, como las mujeres que abortan y que por mas causas justas que invoquen, se dan cuenta que la unica realidad es que se han convertido en madres de un niño muerto.
Mi tia tuvo la compañia constante de su tercer hijo (lo aborto porque ya tenia la parejita , nena y varon y no queria mas) y a lo largo de la vida él, se le presentaba ante sus ojos, de la forma que tendria a cada edad... y un dia quedo repentinamente viuda, su marido , mi tio, murio decapitado por un camión en un accidente de transito.... años despues pero justo en la misma fecha en que ella habia abortado...
No estoy a favor del aborto, no comulgo con ese tema pero no juzgo a quien lo hace, pero he leído y recuerdo haberle pasado el escrito a una amiga (que recurrió aborto y eso la mortificaba), que un bebé que se aborta digamos que su espíritu no se pierde y puede nacer nuevamente, en un siguiente hijo o en el seno de la misma familia...por otro lado, es digamos que "normal" que cosas malas pasen...yo nunca he tenido un aborto e igual mi pareja fue asesinada, y en la mayoría de los casos ves que existe gente mala o hasta perversa que le va bien y de hecho a la gente buena o noble no tanto; y hablando mas del lado paranormal, la abuela de una amiga perdió un bebé, este bebé al parecer iba a ser su único hijo varón (ya tenia dos niñas, fue aborto espontaneo), mi amiga y sus hermanos cuando pequeños, siempre veían a un niño en el patio de la casa, a veces los llamaba para que fueran a jugar con el, con el tiempo, en el armario de la abuela, descubrieron un frasco con el feto del bebé perdido, le dieron sepultura y el niño del patio jamás volvió a aparecer.
 
Yo lamento lo que voy a comentar, pues no quiero que se asusten, pero toda persona que he conocido que ha abortado, ha perdido un hijo luego. Que no quiere decir que también he conocido quienes han perdido niños, sin haber abortado antes, por lo menos que yo lo sepa. Pero siempre me ha parecido raro que sucede a las que sé han abortado.
Del tema que hablas hicieron una película de miedo llamada The Unborn, algo parecido pasa.
Probablemente se deba a que se hicieron el aborto en sitios o ilegales o con malas condiciones, yo conozco varias amigas que han abortado y son muy fértiles y sin problemas, ellas saben que yo soy Pro Vida, pero aun así y aunque doy mi discurso, la decisión ha sido de ellas y no se puede hacer mas, pero lo mejor es no juzgar a las personas que lo hacen, porque de hecho, hay miles de asesinos por ahí sueltos y teniendo prole como si nada, así que no creo que tenga nada que ver, es mas me parece que es de alguna forma añadirle mas carga a lo de ser mujer, cuando los hombres llevan siglos asesinando gente. En fin, que puede que no sea karma, sino CAUSALIDAD.
 
El cambio de rumbo que tomo mi vida no fue por un aborto.
En ese aspecto siempre me he cuidado mucho y no he tenido que pasar por ese trance porque, aunque estoy a favor, si me viese en la situacion no me resultaria facil...
Yo creo que nacemos marcados por la posicion de los astros y contra eso no puedes pelear.
A mi me radiografiaron sin conocerme por mi carta astral y acertaron de pleno en absolutamente todo. Me quede alucinada porque dieron con mi caracter sin conocerme ni haberme visto.
Desde entonces, me lo creo a pies juntillas.
Lo mio empezo a los 18 años. Hasta entonces todo genial. Fui una alumna destacada. Estudiaba mucho. Mucho. Pero tenia mi recompensa. Yo no sabia que era un suspenso ni tener que estudiar en vacaciones.
Despues, en la universidad, me iba genial, pero decidi cambiarme de carrera. Ese fue mi error. No me lo quita nadie de la cabeza.
A partir de ahi ya no fue nada igual.
Cierto que ya no estudiaba como antes y casi pasaba mas tiempo en la cafeteria que en la biblioteca pero....yo me daba el atracon los ultimos dias y me iba bien. Siempre fui de atracones....
Despues, todo se fue complicando con la eleccion de puestos de trabajo. Porque tuve la suerte de poder elegir. Bien o mal. Y con las relaciones personales. Ahi si que la fastidie bien.
Y en el 2004 todo se fue a la mierda.
Desde entonces es una lucha continua. Con momentos buenos y no tan buenos.
Mi vida sentimental la rehice al poco. Empezo como un "no tengo nada que perder" y hasta hoy. Es una persona maravillosa y no me imagino pasar la vida sin el, aunque a veces me den ganas de retorcerle el pescuezo.
En lo profesional, no me rindo. Caera. Lo se. Cuando me propongo algo, no paro hasta conseguirlo.
Pero estoy segura que cuando lo tenga....pues no me va a llenar.
Porque esa sensacion la tenia de pequeña, cuando jugaba con las muñecas o hacia genial un examen. Si, me alegraba, pero no era suficiente.
 
Igual hay decisiones de las que no se puede volver... y la vida queda marcada para siempre, solo queda aturdirse, como las mujeres que abortan y que por mas causas justas que invoquen, se dan cuenta que la unica realidad es que se han convertido en madres de un niño muerto.
Mi tia tuvo la compañia constante de su tercer hijo (lo aborto porque ya tenia la parejita , nena y varon y no queria mas) y a lo largo de la vida él, se le presentaba ante sus ojos, de la forma que tendria a cada edad... y un dia quedo repentinamente viuda, su marido , mi tio, murio decapitado por un camion en un accidente de transito.... años despues pero justo en la misma fecha en que ella habia abortado...

Dios mío. Espeluznante.

Conozco un caso de una chica que abortó porque "No lo podía mantener" pero bien que confesaba que lo hacía sin condón porque "lo valgo". Su decisión le pesa de por vida y la ha dejado trastornada, pero realmente trastornada, ahora ve a un crío y se viene abajo, y está en una edad y condiciones económicas en las que ya no puede tenerlos.
Como la conozco bien, me temo que intentó hacer el arte de la catorce trece de quedarse preñada para amarrar a un tío con el que salía y que pasaba de ella, la consideró polvo de unos días y le salió el tiro por la culata. Él se portó bien con ella durante el proceso de aborto pero la dejó cuando todo pasó. Fue listo: ella es una mujer realmente desagradable, nivel psicópata.

El tema del aborto es muy delicado, hay mujeres que no pueden mantenerlos con razones de peso para tener que recurrir a esa práctica, otras padecen el aborto natural que encima cuando el bebé es deseado pasan por un momento reamente doloroso, pero esas que se lo quitan de en medio no habiendo tomado precauciones...que queréis que os diga, me entendéis a lo que voy.
 
A mi me come la culpa el no haber estado al 100 por 100 cuando una persona a la que le debia mucho enfermo, no la deje de lado pero tenia que haber estado mas, a veces le pido perdon otras me lavo la conciencia de que yo aun era muy joven y estaba como aturdida con otras cosas, ojala ella lo reciba, la culpa es muy jodida, pues eso ojala esas sentimientos le lleguen, ojala
 
Yo también conozco la sensación de alcanzarlo todo y sentirme vacía, lo material o el éxito laboral no resultó ser lo importante para mí y aunque dediqué muchos años para conseguirlo cuando lo tuve, lo dejé. El éxito fue acompañado de un estrés bestial, me enfermé y me costó dejarlo pero abandoné no sólo el trabajo, también una forma de vida. Empecé a centrarme más en mi y en cuidar mi interior. Meditación y otros trabajos, eso me abrió a un mundo interior que me hace ser más consciente de las cosas. La meditación te hace "despertar" y entender la vida de una manera diferente.

Yo soy una de esas personas que todo el mundo me dice que tengo suerte, que todo me sale bien, pero es porque siempre miró lo positivo y comentó las buenas noticias. En este mundo cuando te dan una cosa te quitan otra. Mi jefe por ejemplo tuvo mucha suerte porque triunfó en lo profesional, pero su padre murió siendo el muy joven. Siempre hay peros.

Animaros a trabajar vuestro interior y como decía el vídeo que colgó Annette, hay que amarse a uno mismo, hacer cosas que nos hagan felices, intentar disfrutar de las pequeñas cosas y pensar que nada es para siempre y que todo pasa.

Besos cotill@s
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back