El hilo paranormal de Cotilleando

Al fin un lugar en donde me siento identificada.... toda la vida ame mirar al cielo y las estrellas, las miro siempre, estuve a punto de estudiar Astronomia,( y me interesa la astrologia), siento algo raro cuando miro a las estrellas, y me encanta la noche, viajar de noche, y cuando hay eclipse de luna estoy toda la noche mirandolo,hay algo alla arriba que me llama..... y las veces que habre soñado que estoy por alla en naves, perdi la cuenta.....
Paso horas leyendo sobre la luna,los planetas, me llaman mucho la atencion.

Nunca me senti parte de aca, siempre me senti muy madura para mi edad, y como que no "pego" con la gente. Pero veo que no soy la unica. Siempre me senti que naci en la epoca equivocada, me digo yo tendria que haber nacido en tal epoca o tal año.
 
Al fin un lugar en donde me siento identificada.... toda la vida ame mirar al cielo y las estrellas, las miro siempre, estuve a punto de estudiar Astronomia,( y me interesa la astrologia), siento algo raro cuando miro a las estrellas, y me encanta la noche, viajar de noche, y cuando hay eclipse de luna estoy toda la noche mirandolo,hay algo alla arriba que me llama..... y las veces que habre soñado que estoy por alla en naves, perdi la cuenta.....
Paso horas leyendo sobre la luna,los planetas, me llaman mucho la atencion.

Nunca me senti parte de aca, siempre me senti muy madura para mi edad, y como que no "pego" con la gente. Pero veo que no soy la unica. Siempre me senti que naci en la epoca equivocada, me digo yo tendria que haber nacido en tal epoca o tal año.
Bienvenida, puedes comentar libremente tus inquietudes en este hilo que me parece el mas honesto de todos ya que no hablamos de celebridades sino de nosotras mismas y nuestras inquietudes que en el mundo real serían inconfesables o de las que tendríamos temor a expresar porque te tacharían de bicho raro.
 
bienvenida @LadyBlack , coincido con las palabras de @Euridice , creo que aqui nos reunimos las que nunca nos hemos sentido ni de aqui ni de alla jajaa, por decirlo de algun modo...de verdad, disfruta de este hilo que es muy interesante y tambien emocionante:)
 
Estando yo pequeña, como de 4 años, mi hermana mayor estaba molesta porque no quería estar en una visita que estábamos haciendo y dijo: "Yo no vine, a mi me trajeron" y yo le dije: "así me siento yo en esta vida, yo no vine, a mi me trajeron".

Y repetí eso durante mucho tiempo, hasta que estando ya más grande me dí cuenta que a mi madre le molestaba y no continué diciéndolo.
Mis hermanas me dicen que a ellas les extrañaba que yo tan pequeñita dijese algo así.
 
dicen que cuando uno reencarna ya sabe perfectamente cual es su mision, incluso elige a sus padres, a su familia, a sabiendas de que tal vez le tocara sufrir, o seran unos padres abusivos, uno elige como una forma de aprender, o de pagar alguna culpa para estar mas liviano de carga en la siguiente, lo cierto es que aunque a veces sintamos que no queremos estar aqui, debemos hacerlo porque tenemos alguna mision, algo que aprender y que enseñar. Por eso digo que hay que mirar a nuestro alrededor y prestar atencion, que las señales estan ahi mismo aunque no las veamos.
 
Curioso.
No comente nunca esto porque pensaba que era rara pero me alegra ver que no soy la unica.
A ver si consigo explicarme.
Yo no soy de mirar las estrellas pero si recuerdo que desde bien pequeña miraba el cielo y me preguntaba porque estaba yo aqui y que podria haber despues de dejar de vivir.
A mi la vida no me llena, en el sentido de que me falta algo. Y no es nada material ni afectivo. No tengo esas carencias.
No se. Es dificil explicarlo. Es como un cansancio total. Veo alrededor y la gente lo que busca es formar una familia, tener una casa o ganar dinero.
Si. Todo eso esta muy bien.
Pero yo necesito otra cosa. No se el que. Y creo que no lo sabre nunca.
 
desde pequeña me he sentido igual....cuando todos dormian subia a la terraza y me quedaba mirando las estrellas, me preguntaba que habria mas alla, que era el universo, no me entraba la idea de infinidad en la cabeza, no podia entenderlo, me sentia como un grano de arena en el desierto, me entraban hasta ganas de llorar...no lo contaba porque era niña y pensaba que mis padres me tomarian por chiflada, ellos siempre han sido muy racionales....luego, de grandecita, comence a informarme y supe que no era extraño y que a otras personas tambien les sucedia, que no estaba loca...
 
Quizas me identificaria con el alma madura pero lo del reconocimiento y el poder como que no. Tampoco lo busco.
Llevo años luchando a nivel profesional por algo que no he conseguido aun y quiero conseguir. Es una meta.
A veces pienso que estoy malgastando el tiempo. Sobretodo porque veo a gente que lo ha conseguido con menos esfuerzo.
Por que yo no?. Siempre me lo pregunto. A lo mejor no es ese mi camino.

Esto es solo un ejemplo. Pero en mi vida es una constante.
A nivel sentimental me ocurrio igual.
Es como si tuviera que sufrir antes de lograr algo. Como si tuviera que aprender.
Suelo decir que la buena suerte me odia.
Que pude haber hecho para tener que currarmelo todo tanto?
Puede ser por la carta astral?
Porque fui una malisima persona en otra vida?
 
Quizas me identificaria con el alma madura pero lo del reconocimiento y el poder como que no. Tampoco lo busco.
Llevo años luchando a nivel profesional por algo que no he conseguido aun y quiero conseguir. Es una meta.
A veces pienso que estoy malgastando el tiempo. Sobretodo porque veo a gente que lo ha conseguido con menos esfuerzo.
Por que yo no?. Siempre me lo pregunto. A lo mejor no es ese mi camino.

Esto es solo un ejemplo. Pero en mi vida es una constante.
A nivel sentimental me ocurrio igual.
Es como si tuviera que sufrir antes de lograr algo. Como si tuviera que aprender.
Suelo decir que la buena suerte me odia.
Que pude haber hecho para tener que currarmelo todo tanto?
Puede ser por la carta astral?
Porque fui una malisima persona en otra vida?
No sé...a mí lo que me ha pasado es que me iba todo muy bien, hasta que por circunstancias de la vida se me fueron torciendo las cosas a todos los niveles: económico, sentimental, familiar...llegué a tocar fondo en todos los aspectos. Ello provocó en mi un "despertar" y tras algunos años de trabajo a nivel espiritual, he vuelto a recuperar todo aquello que una vez tuve, y ahora lo vivo de una manera más consciente, valoro muchísimo todo aquello que tengo ahora y que una vez tuve y perdí, tal vez eso era lo que me tocaba aprender, creo que no lo valoraba. Y me pregunto que por qué yo y no otras personas a las que nunca les ha ocurrido nada y siempre les ha ido bien. Ha debido haber alguna razón para todo ello, y al final en mi caso y esta etapa de mi vida puedo decir que soy una persona feliz, que lo que me tocaba aprender era saber en qué consiste la felicidad.
Perdón por el rollete :shame:
 
Para no mezclar cosas, os cuento algo que me pasó la semana pasada en el trabajo. Estaba sola en el comedor de la empresa donde trabajo. Es una planta alta y sólo hay ventanas en un lateral, que siempre están cerradas. Me estaba tomando un café y escucho caer algo al suelo. Al acercarme al lugar de donde vino el ruidito, me encontré en el suelo con un corazón de plástico, imitando a una gema. Ni idea de dónde salió porque como ya os he contado, ninguna corriente de aire pudo mover eso, y más, por el tipo de empresa donde trabajo, es altamente improbable encontrar objetos de ese tipo, no tienen nada que ver con la actividad que desarrollamos (n)
 
No sé...a mí lo que me ha pasado es que me iba todo muy bien, hasta que por circunstancias de la vida se me fueron torciendo las cosas a todos los niveles: económico, sentimental, familiar...llegué a tocar fondo en todos los aspectos. Ello provocó en mi un "despertar" y tras algunos años de trabajo a nivel espiritual, he vuelto a recuperar todo aquello que una vez tuve, y ahora lo vivo de una manera más consciente, valoro muchísimo todo aquello que tengo ahora y que una vez tuve y perdí, tal vez eso era lo que me tocaba aprender, creo que no lo valoraba. Y me pregunto que por qué yo y no otras personas a las que nunca les ha ocurrido nada y siempre les ha ido bien. Ha debido haber alguna razón para todo ello, y al final en mi caso y esta etapa de mi vida puedo decir que soy una persona feliz, que lo que me tocaba aprender era saber en qué consiste la felicidad.
Perdón por el rollete :shame:

Yo he llegado a pensar que me sali del camino establecido para mi.
Y soy consciente del momento en que tome la decision que lo cabio todo.
Es algo que suele atormentarme bastante.
Aunque puede ser que ese cambio ya estuviese establecido en mi camino.
Y tambien toque fondo. A nivel profesional, personal y emocional.
Llevo 12 años recuperandome. Me considero una superviviente.
El problema es que no se que tengo que aprender.
A lo mejor si deberia trabajar mas el tema espiritual.
 
Igual hay decisiones de las que no se puede volver... y la vida queda marcada para siempre, solo queda aturdirse, como las mujeres que abortan y que por mas causas justas que invoquen, se dan cuenta que la unica realidad es que se han convertido en madres de un niño muerto.
Mi tia tuvo la compañia constante de su tercer hijo (lo aborto porque ya tenia la parejita , nena y varon y no queria mas) y a lo largo de la vida él, se le presentaba ante sus ojos, de la forma que tendria a cada edad... y un dia quedo repentinamente viuda, su marido , mi tio, murio decapitado por un camion en un accidente de transito.... años despues pero justo en la misma fecha en que ella habia abortado...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back