Caso Christofer Watts (El monstruo de Denver)

Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
89
Calificaciones
320
Hola prim@s, se que este tema está ya en el foro, pero es muy antiguo... Lo que quiero sacar de esto es a alguien que como a mi le obsesione este caso en particular y podamos discutirlo en profundidad, analizar ciertas teorias y sacar una conclusión, ya que, aunque el caso esté cerrado hay temas que no se han "sacado" por decirlo de alguna manera en los juicios o por lo menos no se han investigado como deverian desde mi punto de vista. Un saludo a tod@s 😊

EDITO: Para el que no sepa de que caso hablo hay un documental en netflix que se llama: Chris Watts ; el padre homicida o bien en youtube podeis poner caso chris watts.
 
Última edición:
A mí me perturban y se me quedan grabados este tipo de casos. Este, los Turpin, los que implican menores. Es como si necesitase entender el por qué (qué nunca consigo). Pero únicamente conozco lo que salió en el documental de netflix. A qué te refieres?
 
Hola prim@s, se que este tema está ya en el foro, pero es muy antiguo... Lo que quiero sacar de esto es a alguien que como a mi le obsesione este caso en particular y podamos discutirlo en profundidad, analizar ciertas teorias y sacar una conclusión, ya que, aunque el caso esté cerrado hay temas que no se han "sacado" por decirlo de alguna manera en los juicios o por lo menos no se han investigado como deverian desde mi punto de vista. Un saludo a tod@s 😊

EDITO: Para el que no sepa de que caso hablo hay un documental en netflix que se llama: Chris Watts ; el padre homicida o bien en youtube podeis poner caso chris watts.
No he visto el documental pero sí conozco el caso, lo he visto y oido en distintas versiones. ¿Qué temas piensas que no se han investigado como deberían?... para mí quedó bastante claro que él se cargo a toda la familia y se deshizo de todos en los pozos... ¿Piensas que intervino alguien más?
 
Cuando vi el docu pasé una semana con mal cuerpo... qué horrible.
Yo he escuchado podcast y vídeos de youtube donde se teoriza que la amante lo sabía todo incluso antes, por búsquedas de ella en internet y datos que no encajaban. No recuerdo en qué vídeo fue que hablaban de esto.
 
Pues prim@s hay cosas muy perturbadoras en este caso, en primer lugar, si quereís podeis buscar el propio Fb de Shanann watts. La ultima foto que subió desde su movil es una foto que Chris la mandó de una muñeca a tamaño real envuelta en una "sabana" , que realmente es una alfombra de twister. (Así apareció ella, envuelta en una sabana) y Chris se la envió diciendo "mira lo que han hecho las niñas"... no se, yo pienso que fué una manera disimulada de decirla: así vas a acabar tu dentro de ¡4 DIAS!...
Por otro lado, en la camara de seguridad del vecino, donde se le ve metiendo la camioneta al garaje para meter sus "cosas del trabajo" llamalo Shanann, Bella y Cece, se puede ver lo que parecen 2 personas distintas (obviamente no estoy segura al 100%) por la calidad de la imagen) pero la primera persona que sale parece una mujer, despues se ve a chris, quien lleva unas zapatillas de deporte y ya a lo ultimo se ve una persona que no estoy segura de si es hombre, mujer o el propio Chris que se ha cambiado las zapatillas por botas. Nosé decidme que pensais, voy a ver si puedo adjuntar la foto de la que os hablo.
PD: Y si la que salio en la camara del vecino era mujer obviamente era Nikki (la amante).
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230916_125931_Facebook.jpg
    Screenshot_20230916_125931_Facebook.jpg
    79,6 KB · Visitas: 29
Pues prim@s hay cosas muy perturbadoras en este caso, en primer lugar, si quereís podeis buscar el propio Fb de Shanann watts. La ultima foto que subió desde su movil es una foto que Chris la mandó de una muñeca a tamaño real envuelta en una "sabana" , que realmente es una alfombra de twister. (Así apareció ella, envuelta en una sabana) y Chris se la envió diciendo "mira lo que han hecho las niñas"... no se, yo pienso que fué una manera disimulada de decirla: así vas a acabar tu dentro de ¡4 DIAS!...
Por otro lado, en la camara de seguridad del vecino, donde se le ve metiendo la camioneta al garaje para meter sus "cosas del trabajo" llamalo Shanann, Bella y Cece, se puede ver lo que parecen 2 personas distintas (obviamente no estoy segura al 100%) por la calidad de la imagen) pero la primera persona que sale parece una mujer, despues se ve a chris, quien lleva unas zapatillas de deporte y ya a lo ultimo se ve una persona que no estoy segura de si es hombre, mujer o el propio Chris que se ha cambiado las zapatillas por botas. Nosé decidme que pensais, voy a ver si puedo adjuntar la foto de la que os hablo.
PD: Y si la que salio en la camara del vecino era mujer obviamente era Nikki (la amante).
Ahora que lo dices me has recordado que vi esta teoría de la cámara y la complicidad de la otra. Yo vi las imágenes y la verdad es que soy muy malo para ver algo, me pasa mucho en este foro y cosas que suben de crímenes que nunca veo nada.

Con lo de la sabana me has dejado a cuadros.

Qué crees tu? Que lo hicieron entre los 2 todo?
 
Este caso es el que más me ha llegado al corazón y obsesionado, Shannan tenía mi edad y exactamente las mismas semanas de embarazo cuando la mato Chris. Lo seguí desde el principio, desde que las dieron por desaparecidas, y creo que me he leído/escuchado/ visto todo lo que he encontrado sobre el tema.

Para mi uno de los temas más inquietantes es las 3 veces que tuvo que acudir la policía o la familia a la casa, estando ya Chris en la cárcel, porque los vecinos llamaban denunciando que había entrado alguien, estaban algunas luces dadas y había una persona moviéndose dentro, sobre todo en la cochera . Uno de esos vecinos es el famoso Nathan que tenía las cámaras. Declaran que en 2 de esas ocasiones habían visto cerca de la casa una furgoneta cuya descripción encaja con la que estaba en la zona la tarde/noche de las muertes.

Al final, como se llegó a un acuerdo con Chris, nunca hubo un juicio como tal ni se investigó más allá de la entrevista que le hicieron a posteriori los agentes del FBI estando ya condenado.

El año pasado o el anterior quiso apelar para salir de la cárcel el muy &€@. Se ha hecho cristiano, ha encontrado a Dios, y opina que ha ha pagado por el "error" que cometió, que su lugar está fuera llevando la palabra de Dios por el mundo. La madre junto a la nueva novia le pusieron en contacto con un abogado experto en fallos en el procedimiento pero creo que no debió prosperar la cosa, no he vuelto a leer nada sobre ello.

Encantada de debatir sobre este tema, es mi pequeña obsesión. Si queréis os paso un documental de Oxigene en el que se analiza el caso y entrevistan a los agentes del FBI. Esta en inglés pero se pueden poner sub en español.
 
Ahora que lo dices me has recordado que vi esta teoría de la cámara y la complicidad de la otra. Yo vi las imágenes y la verdad es que soy muy malo para ver algo, me pasa mucho en este foro y cosas que suben de crímenes que nunca veo nada.

Con lo de la sabana me has dejado a cuadros.

Qué crees tu? Que lo hicieron entre los 2 todo?

Si, eso me pada a mi, puedo entre ver o imaginar las 2 personas que salen en el video, pero no lo puedo afirmar al 100%
Yo si, creo que esa noche cuando llego Shanann la niñas probablemente ya estaban muertas y en la casa estaban Chris y Nikki, entonces ya paso lo que todos sabemos que hicieron con Shanann. A la madrugada cuando coloco la furgoneta tambien salió Nikki y ya el solo fue a su lugar de trabajo a deshacerse de los cuerpos... es lo que creo.
 
Este caso es el que más me ha llegado al corazón y obsesionado, Shannan tenía mi edad y exactamente las mismas semanas de embarazo cuando la mato Chris. Lo seguí desde el principio, desde que las dieron por desaparecidas, y creo que me he leído/escuchado/ visto todo lo que he encontrado sobre el tema.Para mi uno de los temas más inquietantes es las 3 veces que tuvo que acudir la policía o la familia a la casa, estando ya Chris en la cárcel, porque los vecinos llamaban denunciando que había entrado alguien, estaban algunas luces dadas y había una persona moviéndose dentro, sobre todo en la cochera . Uno de esos vecinos es el famoso Nathan que tenía las cámaras. Declaran que en 2 de esas ocasiones habían visto cerca de la casa una furgoneta cuya descripción encaja con la que estaba en la zona la tarde/noche de las muertes.Al final, como se llegó a un acuerdo con Chris, nunca hubo un juicio como tal ni se investigó más allá de la entrevista que le hicieron a posteriori los agentes del FBI estando ya condenado.El año pasado o el anterior quiso apelar para salir de la cárcel el muy &€@. Se ha hecho cristiano, ha encontrado a Dios, y opina que ha ha pagado por el "error" que cometió, que su lugar está fuera llevando la palabra de Dios por el mundo. La madre junto a la nueva novia le pusieron en contacto con un abogado experto en fallos en el procedimiento pero creo que no debió prosperar la cosa, no he vuelto a leer nada sobre ello.Encantada de debatir sobre este tema, es mi pequeña obsesión. Si queréis os paso un documental de Oxigene en el que se analiza el caso y entrevistan a los agentes del FBI. Esta en inglés pero se pueden poner sub en español.
Que fuerte todo priii 😵
Si es fuertisimo lo de la casa, de hecho, nosé si creeis en cosas paranormales, pero en youtube salen un monton de videos de la propias camaras que llevan la policia (las axon) y se pueden escuchar risas de las niñas que oyen in situ los propios investigadores y un montón de cosas. Tambien cuando llamaron los vecinos diciendo que había una mujer, pudo ser Nikki haciendo a saber que y tener su coche en la parte de atras por donde saldría....
Porfavor si, pasanos el documental y así poder investigar mejor sobre el tema. Mil gracias 😊
 
Aquí os dejo las imagenes integras de la camara de seguridad de Nathan , en los comentarios podeis encontrar marcados los momentos mas importantes de la grabación, decidme si veis dos personas o es la misma todo el rato....

 
Que fuerte todo priii 😵
Si es fuertisimo lo de la casa, de hecho, nosé si creeis en cosas paranormales, pero en youtube salen un monton de videos de la propias camaras que llevan la policia (las axon) y se pueden escuchar risas de las niñas que oyen in situ los propios investigadores y un montón de cosas. Tambien cuando llamaron los vecinos diciendo que había una mujer, pudo ser Nikki haciendo a saber que y tener su coche en la parte de atras por donde saldría....
Porfavor si, pasanos el documental y así poder investigar mejor sobre el tema. Mil gracias 😊


Os dejo el documental a ver qué os parece.

Los vecinos tienen claro que era una mujer la que entraba, incluso en una ocasión estando la madre se Shannan comprobando la casa dice juraría que dejó la luz de la cochera apagada y cuando volvió allí estaba encendida... y no creo que fuera nada paranormal.

No creo que las niñas estuvieran muertas de antes, la historia que contó después de que las mato y como ya en la zona de los tanques es mucho más dura y le deja en peor lugar que si lo hubiera hecho en casa mientras dormían.


Tengo serías dudas sobre la participación directa de Nicki en el asesinato pero estoy convencida de que sabía e instigó mucho más de lo que contó y se demostró. Mintió muchísimo sobre sus intenciones con Chris y su relación. Muy turbia y encantada de conocerse la tal Nicki, se juntaron 2 narcisistas que tela.


Shannan me da una pena infinita, como vivió sus últimas semanas agobiada, angustiada y envenenada. Justo a antes de irse de viaje él le prometió una escapada romántica, que lo iban a arreglar y ella se fue super ilusionada para luego descubrir que la habían engañado y estando ya sentenciada.

Otros 2 puntos muy interesantes para debatir son:
. ¿De dónde saco Chris el Oxicontin que le estaba dando a Shannan? Siempre de ha negado a hablar del tema
. ¿Qué ñoco les pasa a los señores Watts para ser tan crueles con una mujer a la que ha matado su hijo?
 


Os dejo el documental a ver qué os parece.

Los vecinos tienen claro que era una mujer la que entraba, incluso en una ocasión estando la madre se Shannan comprobando la casa dice juraría que dejó la luz de la cochera apagada y cuando volvió allí estaba encendida... y no creo que fuera nada paranormal.

No creo que las niñas estuvieran muertas de antes, la historia que contó después de que las mato y como ya en la zona de los tanques es mucho más dura y le deja en peor lugar que si lo hubiera hecho en casa mientras dormían.


Tengo serías dudas sobre la participación directa de Nicki en el asesinato pero estoy convencida de que sabía e instigó mucho más de lo que contó y se demostró. Mintió muchísimo sobre sus intenciones con Chris y su relación. Muy turbia y encantada de conocerse la tal Nicki, se juntaron 2 narcisistas que tela.


Shannan me da una pena infinita, como vivió sus últimas semanas agobiada, angustiada y envenenada. Justo a antes de irse de viaje él le prometió una escapada romántica, que lo iban a arreglar y ella se fue super ilusionada para luego descubrir que la habían engañado y estando ya sentenciada.

Otros 2 puntos muy interesantes para debatir son:
. ¿De dónde saco Chris el Oxicontin que le estaba dando a Shannan? Siempre de ha negado a hablar del tema
. ¿Qué ñoco les pasa a los señores Watts para ser tan crueles con una mujer a la que ha matado su hijo?

Si puede ser que andara Nikki por la casa, pero nose con qué intención, porque si Chris ya estaba detenido ya habían cogido pruebas de la casa etc... si fuera ella porque creeis que estaba alli?

Lo de que las niñas no estuvieran muertas cuando llegó Shanann nose... es que no se que pensar puede que el pensara que estaban muertas y luego se despertaron como dijo Chris... nose prii, no se que pensar 😫

Yo lo de la participación de Nikki pienso que si pudo participar y en el caso de que no participara directamente, sabía lo que iba a pasar, estoy al 99% segura, la dejo un 1% de beneficio de la duda.

Lo de el Oxicontyn dijo Chris que era algo que se llevaría a la tumba, pero pienso que se lo dió Nikki porque hay llamadas al medico de ella sobre esos dias y a saber que le contaria al medico para que se lo recetaran...

Los padres de Chris... daria para otra entrada en el foro. No puedo entender por muy hijo suyo que sea que le defiendan de esa forma, TAMBIEN HA MATADO A SUS NIETAS.. no puedo llegar a entenderlo

Gracias por el docu, esta noche me lo veo 😊
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back