El hilo paranormal de Cotilleando

te cuento que a mi no me permiten tomar muchas cosas extrañas, porque al ser un càncer linfàtico conlleva muchos riesgos, estar inmunodeprimida es complicado, lo que si tomo es agua con limòn y una cucharadita de bicabornato, porque dicen que es muy bueno para eliminar cèlulas cancerìgenas, igual cuando estaba con quimio no me lo permitian porque podia dañarme el estòmago, es complicado todo...yo cuido mucho mi alimentacìon, casi no como dulces, soy completamente vegetariana, como mucho bròccoli y demàs vegetales y frutas, y por sobre todas las cosas trato de estar en paz y no estresarme demasiado, @La bataraza creo que abandonarè el hilo de mauri porque es nocivo para mi salud:D....en fin, que gracias por los videos y paso a leer el resto de los post, a mi este hilo es que me encanta porque tambien me he encontrado con temas interesantìsimos y personas muy afines, asi que seguirè investigando algun nuevo tema para traer-

Yo el hombre que más conozco y que está en tratamiento tiene de pulmón, pero sigue los 2 tratamientos: el de la medicina convencional y el de este hombre. Este médico dice que el cuerpo tarda en recuperarse con esa dieta que el pone y la medicación (que vale una pasta) por cada año de vida, 1 mes, dice que si superas ese tiempo hay muchas posibilidades de recuperación. Ya te contaré como queda este hombre.

Yo aunque no soy vegetariana, tampoco como mucha carne, cerdo nada y ternera tampoco por intolerancia, por lo que hago una dieta alcalina, que dicen que es la mejor para el cuerpo y la verdad es que con esta dieta me siento mucho mejor
 
Ayer me paso algo super curioso, fui a ver una senora que es medium senti que tenia que ir a verla y me dijo que sentia muy fuerte que tenia que hacer sanacion espiritual, aqui en UK hay algo que se llama iglesias espirituales, voy el martes y ya os contare , me dicen que mi problema de los ojos es que no quiero ver, ya os contare , es gratis , me dijo que tenia que recibir y hacer la formacion para ser sanadora espiritual... si siento que tengo que hacer algo asi...

Los videos de Anita Moorjani y Suzanne Powell son muy enriquecedores, es curioso que cuando tuve mi ECM senti que no me iba en paz y que tenia que volver que lo unico que habia conocido era enfermedad y me moriria en la calle, esta alli antes de empezar la transicion asi lo sentia y volvi con esta enfermada que era todo y nada...en mi experiencia la enfermedad era una forma de ensenarme que algo no estaba bien en mi alrededor que algo me enfermaba hasta que no me fui lejos no empece realmente a mejorar a dejar todo ese ambiente atras...

El ultimo articulo es impresionante, yo conozco varias personas que nacieron el mismo dia que murio su abuel@ creo que en diferente a@os , mi sobrino nacio en la misma fecha y en el mismo dia de la semana...curioso

Xiqueta hice un cursillo online de cabala, el arbol de la vida despues cuando tenga tiempo te subo un resumen. Es algo que no se entiende con el intelecto que es algo que se siente

Anette espero que estes super animada que tienes mucha buena energia a tu alrededor. Me encanta este hilo y que bien que siga ...

Saludos
Luego cuentanos como te ha ido, es verdad que hay una energia positiva aquì, les agradezco muchisima a todas por sus aportes, este hilo es como un oasis en medio del desierto, muchas gracias!!!
 
Yo me encuentro muy a gusto en este hilo, en este pequeño apartado en el que me siento muy cómoda...muy natural, conectar con personas como vosotros que sentimos la misma inquietud, y poder expresar mis intuiciones, vivencias, relatos, pensamientos sin tener que dar más explicaciones ni fundamentar nada. todas las aportaciones que hacéis, que hacemos, son para mi una puerta abierta.
Hace tiempo vi un vídeo, muy cortito, que explicaba a los que somos ajenos a la física, como yo, qué es el "efecto observador". No se apenas nada de cuantica, pero creo que nos vamos a llevar una sorpresa en el futuro. En este vídeo, a modo de comic, se explica básicamente cómo las partículas se comportan de una forma muy diferente según sean observadas o no. Es decir, "realidad" la estamos , por decirlo de algún modo, creando nosotros, nuestro cerebro.
Os dejo el enlace:

Nunca he tenido experiencias paranormales, pero en mi familia y entorno de amigos, si, os puedo contar a través de terceros sólo. El dia en que mi prima tuvo su primer juicio como abogada, entre los asistentes al juicio se le acercó una señora para comentar algunos temas judiciales y en privado le dijo que "no se preocupara, que su abuela estaba con ella en ese momento tan importante y que todo saldría bien, y que siempre, siempre estaba a su lado.
Mi prima se quedó ...pues...no sabia que le estaba diciendo...su abuela, que era la mía también, murió hace mucho....esta señora le dijo que estaba con ella. ¿pero si no está viva...?le comentó mi prima. La señora en cuestión le dijo que seguía igual de viva que siempre, que seguía en el mismo lugar. Mi prima no le dió crédito, normal, pero esta mujer insistía..."si, si, se que es tu abuela porque me está diciendo que murió el 15 de febrero, justo el dia de tu cumpleaños". Y así era, mi abuela, la nuestra, murió justo ese dia, en el octavo cumpleaños de mi prima, ese 15 de febrero.

Puede haber otras explicaciones, pero, ahi dejo mi testimonio porque me gusta compartirlo con vosotros.
 
tal vez eso signifique que, tal como muchos piensan, la muerte es como el nacimiento, solo que se nace en otro plano, una dimension diferente, de ser asi me da mucho consuelo pensar que nuestros seres queridos que nos precedieron estan alli, en algun sitio mejor, pero con mas poderes, mas sensibilidad, atentos a nuestras vidas....
 
@Marulla en el libro de Obedece a tu cuerpo pone cada enfermedad con que está relacionada.

Aquí lo puedes consultar : http://www.cetaos.com/files/Lisa-Bourbeau-Obedece-a-tu-cuerpo-Amate.pdf

En relación a la medicina yo creo que probé casi todo, pero siempre sin abandonar la medicina tradicional y el control médico.


Espero que alguien me diga a que se deben los dolores de cervicales, espalda, carga en los hombros y trapecios. Da igual cuántas veces vaya al fisio: no se me quita.
 
Nueve estremecedoras evidencias físicas de la reencarnación
Publicado: 6 ene 2015 10:47 GMT

Además de que la reencarnación se menciona en algunas religiones, se han registrado casos que hacen suponer que un alma podría haber pasado a un cuerpo nuevo.

54aace4272139e466d8b45ff.jpg

.www.space.com
ListVerse' y presentadas a continuación, aunque carezcan de escrutinio científico, muestran signos que podrían generar dudas incluso entre los más escépticos.

Antojos
En algunas partes de Asia, cuando muere una persona, sus familiares le ponen una marca sobre el cuerpo -frecuentemente usando hollín- con la esperanza de que su alma se reencarne en la misma familia. Se dice que la marca se convierte en este caso en una mancha de nacimiento en un bebé que nacerá después.

'The Journal of Scientific Exploration' menciona varios casos de bebés nacidos con manchas correspondientes a las marcas dejadas sobre los cuerpos de sus familiares muertos, entre ellos está el caso de un bebé birmano, que a los dos años también llamó a su abuela de manera peculiar, igual que su difunto marido.

Bebé nacido con balazos
Ian Stevenson, un profesor de Psiquiatría de la Universidad de Virginia, se centró en el estudio de los defectos de nacimiento formados por causas desconocidas.

Uno de esos casos fue el de un bebé turco que, al parecer, llevaba vestigios de la vida de un hombre asesinado con una escopeta de un tiro en la parte derecha de la cabeza. El niño nació con una oreja deformada y la parte derecha facial subdesarrollada, defectos registrados en uno de cada 6.000 y en uno de cada 3.500 bebés respectivamente.

Paciente que 'mató' a su hijo y 'se casó' con él
Brian Weiss, un psiquiatra de Miami, contó en su libro el caso de una paciente llamada Diane, quien al ser sometida a la hipnosis se recordó como una joven colona norteamericana durante el conflicto con los indígenas. Relató que se ocultaba con su bebé de la persecución de los indígenas cuando ahogó a su hijo por accidente al cubrirle la boca para que con sus llantos no los delatara.

54aad45172139ed4708b45f8.png

.fatosdesconhecidos.com.br
Meses después de la hipnosis, Diane, quien trabaja de enfermera, se enamoró de un paciente suyo que sufría ataques de asma y que resultó tener la misma mancha de nacimiento en forma de media luna que su bebé 'de la vida pasada'. El doctor Weiss asegura que conoce a varias personas con asma que tienen recuerdos de ahogamiento 'de la vida anterior'.

Reencarnado y con la misma escritura
Taranjit Singh es un niño indio que desde los dos años de edad decía que su nombre real era Satnam Singh, hijo de Jeet Singh, y que había nacido en otro pueblo a unos 60 kilómetros de su casa.

Relató que era estudiante de noveno curso cuando falleció en un accidente de tráfico, y que llevaba 30 rupias en la cartera y libros que quedaron manchados con su sangre.

Al oír esta historia tan extraña, su padre Ranjit comprobó que en el pueblo mencionado un adolescente llamado Satnam Singh sí fue atropellado por un motociclista. Ranjit se encontró con dicha familia, que le confirmó los detalles mencionados por Taranjit. El último además identificó correctamente a Satnam en las fotos de la familia Singh.

El experto forense Vikram Raj Chauhan comparó la escritura del cuarderno de notas de Satnam con la de Taranjit y las encontró semejantes.

Nacida hablando sueco
El profesor Stevenson estudió a una estadounidense de 37 años de edad, quien al someterse a la regresión parapsicológica pasó a hablar sueco.

La mujer dijo haber sido un ciudadano sueco llamado Jensen Jacoby. Su vocabulario contenía cerca de 100 palabras, pero expertos confirmaron su acento como sueco y el habla como mezclada con noruego.

Entrevistas con los familiares de la mujer excluyeron que hubiera aprendido algún idioma escandinavo.

Memorias de monasterios
El psiquiatra californiano Adrian Finkelstein narra en su libro 'Your Past Lives And The Healing Process' la historia de un niño llamado Robin Hull, quien hablaba en un idioma desconocido con su madre. Un profesor de idiomas asiáticos lo identificó como un dialecto hablado en la región norteña del Tíbet.

54aad99472139e96708b461d.png

.Wikimedia
Robin, un niño de edad preescolar, contó haber estudiado hacía muchos años en un monasterio donde aprendió este idioma.

La historia del niño llevó al profesor a viajar al Tíbet, donde encontró el monasterio descrito por Robin en la cordillera de Kunlun.

Quemaduras de un soldado japonés
Otra investigación de Ian Stevenson incluye a una niña birmana, Ma Win Tar, nacida en 1962 y quien desde la edad de tres años pasó a identificarse con un soldado japonés capturado por birmanos, atado a un árbol y quemado vivo.

La niña tenía defectos congénitos en ambas manos: su dedo medio y anular de la mano derecha estaban entrelazados y libremente unidos al resto de la mano. Le faltaban varios dedos o tenían anillos de constricción. Su muñeca tenía depresiones similares a las dejadas por una cuerda quemada.

Cicatrices de su hermano
Kevin Christenson murió de cáncer a los dos años en 1979. Una fractura de pierna había causado metástasis y la quimioterapia había sido ejecutada a través de la incisión en la parte derecha de su cuello. Un tumor había causado que su ojo izquierdo sobresaliera y un nódulo sobre su oreja derecha.

Doce años después, la madre de Kevin, quien se había divorciado y vuelto a casar, dio a luz a Patrick, quien desde su nacimiento tenía semejanzas con su hermano difunto. Tenía una señal parecida a una incisión en el lado derecho de su cuello, donde la cánula había entrado en el cuerpo de Kevin.

54aad95e72139e4a718b461f.png

.www.listverse.com
Lo que es aún más extraño, tenía un nódulo en el mismo lugar donde lo había tenido Kevin. Igual que su hermano, Patrick tenía un problema con su ojo izquierdo, en el que encontrarían leucoma corneal. Cuando Patrick empezó a andar, lo hacía cojeando, aunque no había razones para ello.

De tal padre tal nieto
John McConnell fue letalmente baleado seis veces en 1992. Su hija Doreen dio a luz a un hijo, William, al cabo de cinco años. Los médicos diagnosticaron atresia pulmonar, una malformación congénita de la válvula pulmonar que impide que la sangre se bombee hacia los pulmones para que se oxigene.

El estado de William mejoró tras una serie de cirugías y tratamiento. Lo asombroso es que la patología de William reflejaba los daños que había recibido su abuelo, a quien una de las balas le entró por la espada, perforando su pulmón izquierdo y la principal arteria pulmonar de su corazón.

Un día en su afán para faltar a la escuela, William dijo a su madre: "Cuando eras una niña y yo tu padre, te comportabas mal de vez en cuando, pero nunca te golpeaba".


Muy buenas historias.

Aunque yo sí que tengo claro que soy "alma vieja" no me he notado nada físico relacionado con otras vidas. Bueno sí: la tendencia a no cortarme el pelo, siempre lo he llevado casi por el culo, muy largo larguísimo, me dan igual las modas. Me he sentido muy identificada con USA en muchos aspectos, ¿hay una india nativa norteamericana dentro de mi? quién sabe.
Mi peinado fetiche son las trenzas, por cierto. Igual es una Paj* mental pero quien sabe.

Una cosa que me pasó al respecto en cierta ocasión es que en un local nocturno petado de turistas conocí a unas chicas, una de ellas procedente de la frontera USA/México y me presentó y le dije "eres de McAllen", y ella me dijo "No sé cómo has podido averiguar eso, dios mío, ¿me conoces? ¿cómo lo sabes?". No me estaba diciendo todavía de que parte de USA era y ya lo adiviné, ella sólo me dijo que era de la frontera, pero la frontera de esos países es tan enorme, tiene muchas ciudades conocidas, pues yo le dije que era de McAllen y de allí era la chavala.

Tal vez sea por ello que cuando oigo cánticos indios americanos del norte me emocione. En dos regresiones que he hecho, yo me veía caminando tan ricamente por las tierras de USA. Debo volver a las regresiones porque me resultaron interesantísimas. En una de las regresiones, no era india, pero probablemente una afrancesada del sur de USA.
 
yo siempre me he sentido tremendamente ligada con UK, es algo visceral, desde pequeña, una atracciòn extraordinaria...sin embargo cuando tuve esa visiòn como chica china que les he relatado antes fue algo sorpresivo, porque jamàs he sentido la menor atracciòn por esa cultura o ese pais, al contrario, siempre me ha inspirado cierta tristeza...ahora pienso que eso se debe a que en esa vida tal vez fui muy desdichada y de ahi esas reminiscencias tan teñidas de melancolia y tristeza...
 
Yo el otro día tuve un sueño muy extraño. Yo preguntaba a un ente que a dónde se iban las personas cuando se morían y el ente, con cara de querubín, era una cara con rizos dorados, pero sin alas, solo le veía la cara me decía señalando una estrella, mira, allá en Orión , en la estrella no se qué letra, mil quinientos algo, no recuerdo el número entero. Y nada más decirme eso me mira como si hubiera sido pillado en falta porque no debía decírmelo y fue justo cuando me desperté.
 
Muy buenas historias.

Aunque yo sí que tengo claro que soy "alma vieja" no me he notado nada físico relacionado con otras vidas. Bueno sí: la tendencia a no cortarme el pelo, siempre lo he llevado casi por el culo, muy largo larguísimo, me dan igual las modas. Me he sentido muy identificada con USA en muchos aspectos, ¿hay una india nativa norteamericana dentro de mi? quién sabe.
Mi peinado fetiche son las trenzas, por cierto. Igual es una Paj* mental pero quien sabe.

Una cosa que me pasó al respecto en cierta ocasión es que en un local nocturno petado de turistas conocí a unas chicas, una de ellas procedente de la frontera USA/México y me presentó y le dije "eres de McAllen", y ella me dijo "No sé cómo has podido averiguar eso, dios mío, ¿me conoces? ¿cómo lo sabes?". No me estaba diciendo todavía de que parte de USA era y ya lo adiviné, ella sólo me dijo que era de la frontera, pero la frontera de esos países es tan enorme, tiene muchas ciudades conocidas, pues yo le dije que era de McAllen y de allí era la chavala.

Tal vez sea por ello que cuando oigo cánticos indios americanos del norte me emocione. En dos regresiones que he hecho, yo me veía caminando tan ricamente por las tierras de USA. Debo volver a las regresiones porque me resultaron interesantísimas. En una de las regresiones, no era india, pero probablemente una afrancesada del sur de USA.
Yo también tengo el pelo largo y me resisto a cortármelo. No te puedo decir si soy un alma vieja, lo que sí soy es intuitiva, pero me imagino que todos a nuestra forma lo somos, especialmente aquellos que prestamos mucha atención al entorno y escrutamos más allá de las palabras, que es algo para mí superficial en comparación con la mirada y gestos de las personas.
 
¿Y qué me decís de las sincronías?
Este hilo tiene más preguntas que respuestas. Yo tampoco tengo respuesta para algo que me ocurre demasiado a menudo para considerarlo casual. Sincronías asombrosas. Consisten en que voy a visitar un lugar, y al llegar al hotel y poner la tele al tuntún, el primer canal que aparece está emitiendo justo una película que tiene una relación directa con el sitio que fui a visitar, y que me permite ampliar la experiencia de un modo extraordinario. Me ha ocurrido en un montón de sitios...Me quedo lela y me da por pensar que tanto la elección que hice del sitio a visitar como la sincronía suponen un mensaje que debo tener en cuenta en mi vida... no tengo ni idea, es por darle algún sentido a hechos que son más improbables que te toque el gordo.
 
Back