Caso Christofer Watts (El monstruo de Denver)

Punto 1: Chris watts es el único responsable de esto. Dejar de culpar a los padres, a la amante, y a saber a quien más culpareis.

Punto 2: No existe pre
 
Punto 1: Chris watts es el único responsable de esto. Dejar de culpar a los padres, a la amante, y a saber a quien más culpareis.

Punto 2: No existe pre
Sigo. Punto 2: no existe premeditación alguna y es más que evidente que es un acto impulsivo. Deja el bolso, deja el móvil, deja el coche. Si hubiese planeado algo todo esto lo hubiese resuelto mejor. Es el acto de una persona que no sabe lo que hace.

Punto 3: dejar de teorías absurdas y retorcidas, el caso ya de por sí es lo bastante cruel como para que vengáis las porteras con teorías absurdas.
 
La teoría que circulan es que, en la negociación para que se declara culpable del asesinato de las niñas, la condición que puso Chris es que no siguieran investigando a Nicki.

Realmente cuando ya se declaró culpable cortaron de raíz las investigaciones. Incluso comenta la agente del FBI que le hizo el polígrafo, que salió de ella y su compañero ir a entrevistarle a la cárcel porque se habían quedado con una sensación de insatisfacción de l trabajo sin terminar.

Es verdad que en las imágenes de la cámara puede ser que de vean varias personas pero también pueden ser las niñas que las subió supuestamente vivas.

Yo también estoy en un 80% convencida que la amante participó o instigó el asesinato. Ella dice que para ella era una relación con poco compromiso pero Chris declara que decidió cometer el asesinato cuando su amante le dio la llave de su piso además de decirle que quería ser ella la que le diera su primer hijo varón , sabiendo que su mujer estaba embarazada de un niño porque chafardeaba su FB . Aún así declaró que ella no sabía que estaba en embarazada y que se enteró una vez desaparecidas todas. Estoy casi segura que fue ella (o su madre) la que facilitó el Oxicontin
Esta gentuza además de ser malvada es gilipo--las ¿no? El s*x* del bebé no lo decide una mujer, depende del espermatozoide del hombre que es el que define el s*x*, así que la amante por mucho que quiera... puede que hubiera tenido 5 hijas seguidas con el asesino o más. La mujer ahí no tiene ningún tipo de responsabilidad. Además, el hombre tampoco puede decidir nada, es una lotería que su espermatozoide sea X o Y. Tengo un primo que no para de tener críos Y, y su mujer al tercero ya ha desistido de que le dé una niña 😂.
 
Me ha llamado la atención el hilo,no conocía el caso y he buscado información, que fuerte.

Me quedo perpleja con la entereza de la madre de la víctima, que no pidió pena de muerte diciendo que ella no tenía derecho a quitarle la vida, que era entre dios y él.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back