El hilo paranormal de Cotilleando

A mí me pasa como a beltane y también me pasa lo de los ruidos, la gente y los olores.

Los ruidos me molestan mucho y el olor lo detectó de tal manera que hay sitios donde no puedo entrar, se si ha venido alguien a mi casa por el olor.

Alguien puede explicar lo de las personas sensitivas-intuitivas. Gracias

Lo del olor también me pasa a mi... cada vez que "siento" a mi abuela es la primera señal que me viene.

Además, cuando "siento" alguna presencia, no la veo fisicamente, pero si tengo una gran sensación de nervios.
 
Recuerdo una vez, entramos un grupo de gente en una mansión abandonada, tenía hasta un laberinto en los jardines, era incríble.
Total, que estuvimos investigando dentro de la casa, eran cuatro pisos de altura y en cada planta habrían unas 10 habitaciones...
No tuve ningún problema en entrar en todas, solo en una no pude, nada más entrar me dió un tufo a azufre que me tiró para atrás.
Salí corriendo, llorando, supernerviosa y medio asfixiada del olor tan fuerte que había en aquella habitación.
Todos los demás no notaron nada.
 
Me aficioné últimamente a ver vídeos de estos temas y me acabo de topas con otro cotilleo jugoso desde el más allá, esta vez protagonizado por un niño de la realeza (a partir del minuto 12 aprox):

 
gracias @Marulla, lo que me resultó curioso fue que destacara el olfato y el oído-

en relación a los dolores yo creo @Beltane que muchas veces las emociones o lo que nosotros queremos, nos nubla o confunde, sin embargo, si que sabemos lo que tenemos que hacer, pero no lo hacemos y esto se refleja en molestias y dolores. Pienso que muchas personas enferman por hacer lo que no quieren o no sienten, por el que dirán, quedar bien, compromisos, etc etc etc
 
Hola Beltane gracias por contestar. La verdad es que me encanta el foro soy asidua pero la verdad es que solo en este hilo me he animado a participar. En este foro me he reido y he aprendido mucho. Una cosa que he aprendido es a confiar mas en mis se@ales, antes pensaba que era una paranoica, despues de leer tantas experiencias de gente que no tengo dudas de que hay algo mas.

La verdad es que tu respuesta me hizo pensar bastante. Tambien soy una persona muy positiva, todo el mundo me lo dice incluso gente que no me conoce demasiado. Lo que nunca habia asociado es que las enfermedades/sintomas fisicos podian ser se@ales de que no estaba en el buen camino. Desde ni@a sufri una depresion profunda, ademas de una minusvalia que se manifesto en la adolescencia, sufri bullying, me cambie a FP tenia y ahi mi madre tuvo la oportunidad de ser aun peor, es una narcisista de manual, hay que vivir esas cosas para saber como alguien tan malo y mezquino se mete en tu cabeza y aun encima es el bueno y tu tienes algo malo. Me estaban tratando de depresion dandome tratamiento y cada dia peor los a@os pasaban y yo de mal en peor hasta que me vine a UK, es decir lejos de mi familia y me empece a sentir mejor fui capaz de dejar tratamiento, fui a la universidad, tengo pareja estable y es como si al llegar todo fuera tomando forma y las cosas encontrando su lugar. Lo que me acabo de dar cuenta es que cada vez que empeoraba tenia que hacer un cambio importante.


Yo tampoco nunca he visto muertos y el Euromillon se me escapa, no se si podria con eso. Intento comprender las cosas que me pasan o que pasan a mi alrededor. Descubrir la meditation has sido algo magico para mi.

Creo que Xiqueta preguntaba que es un intutitivo sensitivo , la Dra Elaine Aron fue la primera en usar este termino. Su teoria es que un 15 o 20% de la poblacion tiene un sistema nervioso que es mas sensible y el cerebro procesa la informacion de forma mas profunda. Esta caracteristica se encuentra en mas de 100 y especies y se considera que la persona o animal con esta caracteristica es extra consciente, puede ver o sentir las cosas de forma mas intensa pero a la vez sentirse desbordad@ con todo lo que percibe

Os dejo el link de hoy en The telegraph de que han grabado al "Yeti" en Formigal, ??? curioso

http://www.telegraph.co.uk/travel/s...i-caught-on-camera-in-Spanish-ski-resort.html

Os dejo otro link sobre la sincronicidad y el karma que es bastante interesante

http://www.maestroquiron.com/news/origenes-karma-y-sincronicidad/

SAludos

Saludos
No se podría haber expresado mejor lo que es ser sensitivo, me pasa con personas y lugares, ya lo expliqué en el foro, y no es muy agradable, me desborda a veces, porque es algo que sientes, pero que no sabes ni como expresar ni ponerle palabras, es como parte del mundo de las emociones.
 
gracias @Marulla, lo que me resultó curioso fue que destacara el olfato y el oído-

en relación a los dolores yo creo @Beltane que muchas veces las emociones o lo que nosotros queremos, nos nubla o confunde, sin embargo, si que sabemos lo que tenemos que hacer, pero no lo hacemos y esto se refleja en molestias y dolores. Pienso que muchas personas enferman por hacer lo que no quieren o no sienten, por el que dirán, quedar bien, compromisos, etc etc etc

De acuerdo totalmente. Por desgracia uno de mis familiares es enfermo crónico (tiene artrosis de manera horrible) y su vida se ha basado en hacer cosas que no le gustan y cuando debía hacer ciertas cosas porque todos debemos hacer cosas en según qué circunstancias, ha mirado para otro lado.
Los huesos son el pilar del cuerpo, siempre asocié su dolencia a que no se ha forjado jamás una estructura en la vida, es lo que tiene, el haber hecho lo que le ha dado la gana siempre.

Un chico con el que estuve tenía unos dolores de estómago bestiales. Recuerdo unas vacaciones que cualquier cosas que comía o bebía las vomitaba, tampoco es que se cuidase mucho pero estaba arrastrando un problema emocional severo desde hacía años.
El cuerpo nos pide que recapacitemos.
 
Me aficioné últimamente a ver vídeos de estos temas y me acabo de topas con otro cotilleo jugoso desde el más allá, esta vez protagonizado por un niño de la realeza (a partir del minuto 12 aprox):



Pobre Francis, se me acaban de poner los pelos de punta con esta historia. Fatal destino para ese chaval, curioso que el padre difunto nunca avisara a su hijo de que ya no estaban vivos pero en esas circunstancias, no podemos juzgarles.
 
Hola Beltane gracias por contestar. La verdad es que me encanta el foro soy asidua pero la verdad es que solo en este hilo me he animado a participar. En este foro me he reido y he aprendido mucho. Una cosa que he aprendido es a confiar mas en mis se@ales, antes pensaba que era una paranoica, despues de leer tantas experiencias de gente que no tengo dudas de que hay algo mas.

La verdad es que tu respuesta me hizo pensar bastante. Tambien soy una persona muy positiva, todo el mundo me lo dice incluso gente que no me conoce demasiado. Lo que nunca habia asociado es que las enfermedades/sintomas fisicos podian ser se@ales de que no estaba en el buen camino. Desde ni@a sufri una depresion profunda, ademas de una minusvalia que se manifesto en la adolescencia, sufri bullying, me cambie a FP tenia y ahi mi madre tuvo la oportunidad de ser aun peor, es una narcisista de manual, hay que vivir esas cosas para saber como alguien tan malo y mezquino se mete en tu cabeza y aun encima es el bueno y tu tienes algo malo. Me estaban tratando de depresion dandome tratamiento y cada dia peor los a@os pasaban y yo de mal en peor hasta que me vine a UK, es decir lejos de mi familia y me empece a sentir mejor fui capaz de dejar tratamiento, fui a la universidad, tengo pareja estable y es como si al llegar todo fuera tomando forma y las cosas encontrando su lugar. Lo que me acabo de dar cuenta es que cada vez que empeoraba tenia que hacer un cambio importante.


Yo tampoco nunca he visto muertos y el Euromillon se me escapa, no se si podria con eso. Intento comprender las cosas que me pasan o que pasan a mi alrededor. Descubrir la meditation has sido algo magico para mi.

Creo que Xiqueta preguntaba que es un intutitivo sensitivo , la Dra Elaine Aron fue la primera en usar este termino. Su teoria es que un 15 o 20% de la poblacion tiene un sistema nervioso que es mas sensible y el cerebro procesa la informacion de forma mas profunda. Esta caracteristica se encuentra en mas de 100 y especies y se considera que la persona o animal con esta caracteristica es extra consciente, puede ver o sentir las cosas de forma mas intensa pero a la vez sentirse desbordad@ con todo lo que percibe

Os dejo el link de hoy en The telegraph de que han grabado al "Yeti" en Formigal, ??? curioso

http://www.telegraph.co.uk/travel/s...i-caught-on-camera-in-Spanish-ski-resort.html

Os dejo otro link sobre la sincronicidad y el karma que es bastante interesante

http://www.maestroquiron.com/news/origenes-karma-y-sincronicidad/

SAludos

Saludos


Hola.
Conozco casos de personas que cambian radicalmente sus dolencias emocionales y físicas cuando se han mudado como te pasó a ti. Personalmente se me quitó una molestia física cuando dejé a mi ex, y afortunadamente no ha vuelto. Por desgracia padecí de insomnio durante bastante tiempo y fue dejarle y pum!, era una persona altamente negativa y yo ya no podía más, negativa en el sentido, de que tras una sonrisa se escondía Satanás. Putadón darme cuenta tarde.Increíble lo que se avanza en la vida cuando te quitas lastre, hasta las ojeras se me quitaron, y mi estómago empezó a aceptar las verduras cuando antes eso no pasaba, las comía, pero no todas, me dicen hace años que comería alcachofas y cosas así y no me lo hubiera creído. Por poner un ejemplo.
Mi ex entraba por una puerta y faltaba el requiem de Mozart como banda sonora, no te digo más, claro que, de esto te das cuenta tarde, mi relación fue una lucha constante hasta que dices "que te den".


Un familiar mío como vaya a su casa materna de visita, saca a relucir toda su violencia cuando en su casa en la que vive en la otra punta de España no vive esas experiencias. Esta persona ha sido malvada por naturaleza, a niveles increíbles, de las personas más cabronas que yo haya podido ver en mi vida (aprovecha su depresión para ensañarse con los demás), al menos con esta repugnancia de ser humanao el karma sí que ha hecho su trabajo.
En fin, resulta que antes de independizarse, solía sentir como si la casa de sus padres fuera una prisión, cuando la casa de mis familiares fue una casa en la que se vivía libertad pura y dura, daba gusto entrar por la puerta. ¿Por qué esta persona sufría y sacaba toda su maldad en esa casa? porque en ella vivía otro familiar suyo que era pura luz, así, sin más, una de las personas más bellas que he visto en mi vida, orgullosa de que sea de mi familia.

La mala persona no podía vivir con la bondad y luz de la otra, sencillamente por sus poros rezumaba el buen rollo, el amor, el cariño, y a la otra esto es que la asfixiaba, será que no estuvo familiarizada con ello jamás (puro veneno). Pues le daban los arranques de mala hostia y a por ese familiar: encima sus errores y taras las acusaba en la otra persona.
Se pasó años deseando que la otra persona se fuera de esa casa. ¿Qué pasó al final? La buena persona se quedó en la casa y éste despreciable ser se tuvo que largar.
La casa tenía buenísimas influencias y si se daban episodios de violencia era porque el que tenía eso dentro no podía conciliarlo con su interior y la casa. Os aseguro que todo el que tenía mal por dentro se acababa pirando de la casa (la familia se las trae).
Mi familiar (la buena) me comentaba que era saber que la otra persona venía de visita y le recorrían escalofríos por la espalda de puro terror (imaginad como era de mala). En cierta ocasión amenazó a la buena con un cuchillo y todo, mira tú por donde acabó en un trabajo donde había acoso contra esta persona en el cual se acabó hiriendo con un objeto punzante (no mucho después del altercado éste). Que se joda.
Me enteré, más tarde, que la casa en la que esta alimaña vivía daba hasta mal rollo entrar. Hablo mal de esta persona porque es el mal hecho carne, increíble lo que he podido ver de esa persona. Nunca me extrañó que al llegar a cierta etapa de su vida no se le acercaba nadie y acabó perdiendo a todos sus amigos. Un espectáculo ver a esta persona del sofá a la cama y de la cama al sofá porque ya no había nisiquiera alguien en su vida para tomar un café. Así acabó.
 
Última edición:
@Beltane eso que cuentas me recuerda a mi ambiente familiar. Mi casa familiar, su energia es muy densa. La ultima vez que estuve alli me senti enferma por la comida. Nadie se acerca a esa casa. Y creo que mis vecin@s le estan notando que algo les pasa. Mi madre parece buenisima , vamos una senora vamos y detras una persona que me dejaba morir sin auxiliarme , asi lo digo con todas las letras. La verdad durante mucho tiempo me preguntaba porque y he recibido la respuesta. De hecho, mis valores no se de donde vienen porque sus valores son insultos, amenazas, ser rateros,hacen dramas de todo, desprecios, doble cara... por el contrario yo soy todo lo contrario valoro la honestidad, soy una persona muy dulce (tb me enfado claro y tengo mi mala leche como todo el mundo) soy muy responsable y positiva. Mi madre es la tipica de busca el rico o maromo que te mantenga, levantate a las 10 y tomate una siesta. A pesar de mi minusvalia he trabajado siempre, algo que no tiene valor para ellos. Por eso pienso de donde he salido asi? porque mis valores ni los vi en casa ni en la escuela? siempre tuve ganas de ver mundo y de viajar.

Siempre he luchado mucho por salir adelante y aun tengo que trabajarme mucho como dijo mi terapeuta de reiki estas en otro camino...

Hay una chica que da conferencia y talleres se llama Virgina Blanes y me encanta su mensaje ella siempre dice que lo que no suma resta pues va ser que es verdad.

Saludos


Hola,

¿Te has parado a pensar en tus ancestros? Igual tienes ancestros bondadosos que pasaron por las mismas penalidades que tú y heredaste sus buenas cualidades. Pero puede que también heredases sus deudas o los conflictos.
A lo mejor puede que tu misión en vida sea superarte por encima de todos esos familiares tan negativos y desastrosos, créeme, en creo la mayoría de familias desestructuradas (al menos un 85% de familias lo son), hay algún miembro sobresaliente que está moralmente por encima de los demás. Puede que tu particular descubrimiento en la vida sea eso: averiguar que no eres como los demás.
Hasta en las familias más estables y positivas hay ovejas negras que te preguntas a quién puñetas han salido cuando tienen padres amorosos y que son buenos.
Siempre que veo una buena persona para mi es un alma vieja, que has sufrido mil batallas en la vida, la bondad le viene de algún sitio, de ramas antiguas de su familia; alguien que es bueno, cariñoso y positivo no puede tener un trasfondo negativo y lleno de odio. Sin embargo la gente negativa, mala, venenosa y destructiva jamás ha experimentado la bondad, no se puede experimentar la bondad y estar lleno de odio.

Yo vengo de una familia numerosísima, pero de mucha gente, tanta gente diferente, algunos naciendo en mismas generaciones, primos a porrón, hermanos a tutti, mucha energía desbordada que no ha sido en muchos casos bien canalizada.
Mira, eso de que el karma actúa dándote lo bueno si eres bueno hay que cogerlo con pinzas y estudiarlo profundamente, pero sólo te digo tras mis múltiples reflexiones que haciendo balance de mi familia, más o menos, cada uno está donde el tiempo lo ha tenido que poner. Yo tengo familiares que han vivido de boquilla, apariencias, dando una imagen pública que no casa ni de coña con su realidad y es meterse en su casa luego de hacer su particular actuación delante de los demás y venirse abajo completamente.
Basta con ver a la gente, físicamente, su cara, su cuerpo, sus ojos...el cuerpo lo refleja todo, sobre todo las miradas, la manera de hablar, tengo un ojo increíble para saber cuando una persona está mal o ha acumulado mal de tiempo atrás.
En ocasiones me da mucha risa ver gente que está hecha mierda por sus malas acciones y se empeñan en demostrar lo contrario con risas que no son risa y que dan más bien grima y hasta lástima.

Con la generación de madres de los años 50/60 nacidas en esa época o incluso algo antes, y no digo que sean todas, pasa algo común: creo que llevan en el adn eso del "cásate con un rico, se una mantenida, no des palo al agua", al fin y al cabo es la generación de mujeres de este país que aplauden a ciertos personajes televisivos que han dado el pelotazo siendo unos cafres viviendo la sopa boba. No me extraña nada.
Es la generación de madres que se casaba por tener independencia de sus propios padres, iban con el cuento de hadas del día de la boda y luego sus vidas dejaban mucho que desear dentro del matrimonio, no estudiaron y el estudio es "de ricos" o "de listos", por eso no lo conocen, y como no conocen tal cosa a sus hijas las dan ánimos para ser una mantenidas aunque yo las llamaría de otra forma.

Mi madre ha bromeado alguna vez con eso y siempre me he preguntado si eran bromas o no...eso lo dicen muchas madres, y más las de cierta generación.

Como no deja de ser un hilo paranormal, cuando me refiero a esos miembros de familia que sobresalen por encima del resto en cuanto a moral y bondad, siempre digo que es su propio linaje el que le está diciendo "no eres como ellos, y se lo tienes que hacer saber". Unos aprenden del bueno, el bueno aprende a superarse. Es difícil tarea esta sin duda.
 
yo creo muchisimo en la energia negativa, soy muy sensible a esas cosas, me pesco enseguida el "mal de ojo"...en cuanto estoy con alguien asi me duele la cabeza, la nuca, bostezo, me siento literalmente agotada, me marchito...no se como definirlo mejor, pero asì es como me siento...me suele ocurrir los dias que viene la chica que trabaja en casa, es un encanto, pero habla y habla y todos son problemas o crìticas a otros, cuando se marcha quedo extenuada...creo tambien en la energia residual de las casas, de las paredes y objetos...en fin, el tema da para largo y @Marulla espero que se solucionen tus problemas.
 
La definicion la saque de el libro de Heidi Sawyer a mi me afectan los ruidos fuertes mucho, no tengo sentido del olfato posiblemente porque siempre tuve muchos problemas de admigdalas y catarros. Pues @Xiqueta, @Chloe si es que hay que vivirlo, yo me he enterado hace poco de todo esto y todo el mundo me decia siempre es que eres muy sensible o debil y la verdad es que percibimos cosas que no son nuestras pero las sentimos como si lo fueran y si a veces te supera. Sobre todo ambientes densos o la negatividad a mi me deja KO, me agota o me agobia. De hecho, cuando estamos asi en ON soltamos cortisol que es una hormona de respuesta al estres y a veces nuestro cuerpo nos llega a atacar a nosotros mismos. Yo padezco de un monton de intolerancias alimentarias cosa que al parecer es muy comun entre la gente sensitiva. Meditar es imprescindible para gente como nosotr@s.

Hace poco fui a una sesion de Reiki, la terapeuta me dijo que tenia mucha energia mental, mis chakras estaban bien excepto el chackra corazon donde tengo mucha tristeza reprimida por eso tengo adiccion a los dulces o chocolate.

No se si conoces la bioneuroemocion o biodescodificacion habla de eso de que cuando no somos coherentes con lo que sentimos o lo que somos pues eso se refleja en nuestro cuerpo o nos enfermamos directamente. Esta informacion me la encontre en en hilo de Cartina Goyanes, comentaban que el problema de esta chica es emocional por eso sus famosas dietas no funcionan.

Lo que dice basicamente es que todos tenemos un proyecto sentido, como un programa de creencias con los que nos educan y un transgeneracional, vamos que somos un cumulo de secretos, traumas, creencias y miedos que heredamos de nuestros ancestros. Por ejemplo algo que sufri o llevo sufriendo trastonos alimenticios , segun la bioneuroemocion dice que la causa es que el alimento que recibes no te nutre o es toxico, la intolerancia a la leche es el alimento de la madre es toxico en mi caso se cumple.

Una de las cosas que dicen es que hay que tomar conciencia de los programas y ser coherente con lo que sentimos y no con lo que deberiamos. Yo hoy por hoy estoy intentanto conocerme mas y me cuestiono mas las cosas, antes estaba muy llena de miedos porque me creia lo que me decian lo que me resonaba con esos mensajes y mi vida era un desastre porque eran mensajes toxicos y de rabia y abandono de parte la gente que se supone que te quiere pase lo que pase.

Si pones en google diccionario de biodescodificacion en google os aparece. Lo intente subir pero el archivo es demasiado grande.

Os dejo este link seguro que lo encontrais interesante
http://www.mundoesotericoparanormal...ridos-fallecidos-envian-comunicarse-nosotros/


Curioso. Siempre he dicho, y no me gusta absolutamente nada generalizar, que las personas intolerantes a la lactosa o que fueron destetadas rápido tuvieron cero vínculo con la madre o una relación muy negativa con la misma. Repito que no quiero generalizar, a mi el tema de la leche me da curiosidad por el fenómeno negativo que tiene ahora la leche de vaca (que la bebo a litros), y como me gusta tanto hice mi propia investigación made in Beltane: las personas que conozco que son alérgicas tienen algún rollo que resolver con las madres.
Conozco a una persona que ha bebido leche de vaca toda la vida y empezó como una loca fanática a vociferar contra ella justo en el momento en el que se rebeló contra su propia madre cerca de los 40 años de edad (es un personaje).

Lo de las personas obesas lo secundo totalmente, tengo un familiar con obesidad de toda la vida (no le he visto delgado o sano jamás) y lo suyo es un problemón emocional del copón y ya es tarde para solucionarlo. Precisamente este familiar es experto en proclamar una cosa y luego hacer otra, haz lo que digo y no lo que hago, es su tónica de la vida. A veces pienso que no sé cómo se cree sus propias películas. Al igual que las anoréxicas, los gordos también tienen un problema mental véase, emocional o desequilibrio, y no empecemos con "tienen tiroides o retienen líquido" que nos conocemos...el tema obesos es para nota, luego te dicen que comen poco (mi pariente es así, y te quedas flipando).

Lo de los dulces y la tristeza reprimida no es coña: el ejemplo que tenemos todas es el de ver a una pava en una película a la que deja el novio y se va a por el litro de helado. También añado que estas personas amantes de lo dulce, sí, no miento, son bastante cariñosas (de ahí su sufrimiento particular).


Cuando he trabajado con mis amigos ingleses terapeutas y mentores en astrología (os tengo que hablar de esto por cierto), hemos mencionado mi particular don para tener un fuerte sentido del soporte del sufrimiento y tensión que supera el umbral del dolor.
Eso imagino que haya indicado que a lo largo de mi vida me viera en ambientes de desastre (me han pillado atentados de ETA como espectadora aunque no como víctima gracias a Dios), delante de mi presencia se han dado atracos, peleas callejeras, explosiones, reyertas, bueno, os creeréis que vivo en un barrio chungo o en Afganistán, pues no.
Existimos personas aparentemente impasibles a este tipo de desgracias, luego nos pasa lo que nos pasa: que tras esas bestialidades adelgazamos o engordamos: hemos quemado los nervios o los vamos a neutralizar comiendo como bellacos.

Os hablo que atraigo como una imán este tipo de escenas. Soy conocida en mi entorno por traer como peculiaridad algún tipo de llamémosla "anécdota gore". Mis amigos o familia están tan tranquilos y aparezco yo: con cuatro coches de la policía detrás porque a diez metros se empiezan a pegar dos o se da un atraco.
Sin ir más lejos hoy he estado en casa de mis padres y en cuanto he llegado y entrado por la puerta se oían bomberos y policía: se habían caído unas antenas por el aire a escasos metros de la vivienda.
Una amiga tiene una estadística conmigo: como venga en mi coche, nos topamos con un control de la policía, aunque ni me paren ni me hagan soplar. No hace falta que diga que soy siempre la que ameniza con un "¿sabéis quién se ha muerto?".
 
yo creo muchisimo en la energia negativa, soy muy sensible a esas cosas, me pesco enseguida el "mal de ojo"...en cuanto estoy con alguien asi me duele la cabeza, la nuca, bostezo, me siento literalmente agotada, me marchito...no se como definirlo mejor, pero asì es como me siento...me suele ocurrir los dias que viene la chica que trabaja en casa, es un encanto, pero habla y habla y todos son problemas o crìticas a otros, cuando se marcha quedo extenuada...creo tambien en la energia residual de las casas, de las paredes y objetos...en fin, el tema da para largo y @Marulla espero que se solucionen tus problemas.

El tema de las energías que desprendemos es curioso. Una buenísima amiga mía que probablemente sea la cosa más generosa que he visto jamás, adorable pero sobre todo positiva, pues desprende una cosa rarísima que la provoca no tener amigas.
Es tal cantidad de nervios que a veces, por ser educados, tenemos que declinar sus invitaciones. Agotadora, su faena es que no sabe canalizarlo.
Os hablo de irnos de vacaciones y al regresar yo personalmente duermo horas y horas, por días y días (me puedo pasar una semana entera durmiendo más de diez horas al día) y algún amigo ha comentado que viene débil y devastado físicamente.

Un fenómeno muy curioso.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back