El hilo paranormal de Cotilleando

Yo a lo largo del año pasado allá donde iba, incluso en casa, notaba un profundo olor a tabaco que me incomodaba. Tengo que decir que ni en mi casa ni en mi lugar de trabajo estoy expuesta a ese olor. Pero lo percibía, me acompañaba allá donde fuera. El año pasado , por cierto, toqué fondo en el trabajo. No sé si tiene relación, yo atribuyo el olor a una presencia masculina mayor, pero no sé si buena o mala, quizás tuviera sus luces y sus sombras.
También existe una conexión muy fuerte entre mi madre y yo, mi hija y yo, y mi marido y yo hasta casi rozar la telepatía en cosas absolutamente inesperadas.
A mí también se me resiste el Euromillón, @Beltane pero pienso en eso de afortunada en el juego y desafortunada en amores y me lo explico todo.

No sabría decirte lo del olor a tabaco, no sé qué puede significar, ¿te refieres a una presencia o algo?.
El Euromillones, bueno, siempre podremos atracar un banco. :p
Pero mira, lo de la telepatía en mi es algo ya tremendo e inexplicable, me ha pasado con muchas personas, y últimamente me pasa con una persona de la que he hablado en este y otros hilos.
Tengo la música puesta, me acuerdo de esa persona y me responde la canción como si me estuviera hablando esa persona a mi. Hubo una vez que iba al trabajo cuando estaba trabajando en una empresa realmente en la que lo pasé mal. Yo quería irme pero no podía, bueno, uno de los días "hot" ya de estar harta, iba con el coche y lo único de lo que tenía ganas era de coger el coche y pirarme lejos porque no podía más. En un semáforo a escasos metros del sitio, ponen en la radio "Patience" o algo así de creo que eran los Take That, y el estribillo dice "have a little patience" (ten un poco de paciencia); me reconfortó y tuve un día muy bueno allí.
En cuestión de cuatro meses ya estaba fuera de ese sitio, además que las circunstancias que se dieron para que lo dejara fueron fortuitas, raras, insólitas: yo quería irme y el universo enteró conspiró para que así fuera.

Ay, el Euromillón, eso es completamente imposible. Si lo echamos en donde vivimos nunca toca nada, pero sí algunos euretes cerca de donde trabaja mi marido. También creo que todo lo que nos pasa en la vida, si bien nosotros decidimos, es como si estuviera conectado como imanes invisibles pareciendo que todo encaja, al menos así es como yo lo percibo.

@Beltane Lo del olor a tabaco es como una presencia masculina mayor ni buena ni mala, quizás con un talante hosco. No te podría decir si es positiva o negativa, por un lado tiene coraje para echarle narices a la vida y por el otro se enfurruña si algo sale mal, así es como me lo imagino yo. Pero esto es una percepción subjetiva de lo que me sugería ese permanente olor a tabaco que no se iba y no sabía de dónde venía. Este año ya no me acompaña.

.@Hanna, no te voy a preguntar por tus ideas religiosas pero para empezar te pido en tu beneficio y el de tu casa que no acudas al Maligno ni sus aliados. Si es de tu agrado, puedes:

1.- Rezar en la casa.
2. acudir al cura de la parroquia.
3.Irte al blog del Padre Fortea, en internet me refiero. Sin duda te responderá y proporcionará buenos consejos.

Tengo un problema y no tengo a nadie con quien hablar del tema (mis amigas pasan totalmente de estas cosas y no quiero preocupar a mi familia) como la cosa es " bastante extraña" lo pongo aquí si no les molesta. Estoy muy agobiada y el solo poder comentarlo creo que me haría bien.

Hace un tiempo tuve a una persona trabajando en mi casa, en el momento que la vi no me gusto demasiado pero como la necesitaba hice la vista gorda.
Al principio muy bien, muy educada y agradable pero a los pocos meses cambió. Estaba como ausente y andaba con ojos llorosos todo el tiempo.
Le pregunté si tenía algún problema y me dijo que la situación con su esposo era muy mala y quería divorciarse,se había ido de casa pero "algo" hacía que siempre terminara volviendo con el.

Me preguntó si conocía a un abogado y le pase el número de una amiga mía. La cuestión es que se divorció y yo terminé pagándole hasta el trámite y entonces me contó.
Su marido era cubano y santero y ella también estaba metida en eso. Supuestamente el motivo por el que ella siempre volvía con el era por un trabajo que el le estaba haciendo para hacerla volver.

Yo no entiendo nada de santeria y tampoco es algo que me interese,aunque lo respete,y simplemente me olvidé del tema.

Meses después empezó mi calvario, empecé a notar que me faltaban rollos de papel higiénico, otro día las servilletas bajaban de forma inexplicable, productos de limpieza, etc y si le pedía algo como limpiar una ventana o algo así me miraba horrorosamente llegando incluso a contestarme mal.

Empezó a fastidiarme toda la ropa, tirandole cloro por encima y me harté, yo no puedo trabajar con alguién que hace estas cosas.

Iba a esperar al viernes para pagarle la semana completa y decirle que ya no la necesitaba para que fuera buscandose otro trabajo cuando el martes me meto a bañar y al salir descubro que desapareció dinero de mi cartera. La gota que derramó el vaso. Le dije que se fuera y hasta hoy.

Aquí viene mi problema, al día siguiente me caí por las escaleras. Y un año después no hay mes que no tenga que ir al hospital por algo,en la casa empezaron a estropearse cosas sin motivo alguno y yo ya estoy harta. Me tiraron huevos a la fachada de la casa poco después.

Puse agua bendita por toda la casa y esto sigue y sigue cada vez peor. En mi vida creí yo en estas cosas pero ultimamente no dejo de pensar que esta mujer me esté haciendo algo por venganza.

Como no conozco a ningun santero no tengo ni idea de que hacer. Si alguien supiera algo del tema le agradecería muchísimo su ayuda porque a este ritmo me matan.

Pues ya lo solté,les agradezco mucho cualquier comentario.

¿Alguien podría interpretar este sueño/regresión o lo que sea?
Yo estaba alojada temporalmente en casa de mis padres junto con mi hija y mi perra. Mi marido no estaba porque él se alojaba en una casa que nos estábamos haciendo o reformando con un gran jardín. Mientras yo estaba en casa de mis padres, mi padre me transmitía enfado pero no sé muy bien por qué. Le molestaba hasta que me despertara a tal hora. Un día me levanto con la sensación de que mi padre se iba a enfadar y para colmo la perrita rompía un auricular del móvil a mi hija y esta se disgustaba.
Me voy a ayudar a mi marido a la obra , no parábamos de hacer cosas, cada contratiempo que surgía era un inconveniente para mi marido que yo convertía en algo positivo tal como: Vaya, la madera de este recoveco está pasada y va a haber que comprar más y yo, pues se deja abierto, se recubre de piedra y queda más bonito y con más espacio. A todo esto, los de la casa de al lado tenían una invasión de plantas dentro de la casa y habíamos acordado que las echaran en nuestro jardín que nosotros las eliminábamos. Los de la parcela de al lado acaban de erradicar las plantas pero la casa está inutilizable y la tienen que demoler. Yo nunca me había asomado para ver esa casa y ese día vi como era, con muros blancos y tejado de pizarra.
En medio de toda esta obra me llaman para hacerme una entrevista para hablar sobre mí, me preguntan que cómo soy y yo le digo: Miren, no podría decirles cómo soy pero mi marido me dice que todo el que me conoce realmente me quiere.
Me voy a casa y le digo a mi madre que me han hecho una entrevista en la televisión y le digo la respuesta que he dado. Mi madre me dice que es muy bonito lo que me dice mi marido y que ojalá a ella mi padre le dijera algo así.
Finalmente sale el interior de la casa ya reformada, en tonos azules, con mueble de madera de pino. Parece la típica segunda residencia en el campo y mi marido y yo estamos acordando los toques finales de la casa, pero yo cedo en algunas de sus propuestas que me argumenta desde un punto de vista práctico a mis propuestas estéticas.
¿Qué puede significar todo esto?

A mí me pasa como a beltane y también me pasa lo de los ruidos, la gente y los olores.

Los ruidos me molestan mucho y el olor lo detectó de tal manera que hay sitios donde no puedo entrar, se si ha venido alguien a mi casa por el olor.

Alguien puede explicar lo de las personas sensitivas-intuitivas. Gracias

Esta mañana he pensado en una persona, nadie especial ni que vea habitualmente, con lo cual tendría cierta explicación. A la media hora, ha aparecido por la puerta.

A mí me pasa como a beltane y también me pasa lo de los ruidos, la gente y los olores.

Los ruidos me molestan mucho y el olor lo detectó de tal manera que hay sitios donde no puedo entrar, se si ha venido alguien a mi casa por el olor.

Alguien puede explicar lo de las personas sensitivas-intuitivas. Gracias

Yo no sabría explicar eso porque no le encuentro digamos explicación. Hay personas más sensibles que otras y que pueden captar ciertas energías. Yo no me creo que todo sea terrenal y físico, algo hay ahí fuera y algunos están con nosotros. Me cuesta creer que en la inmensidad del Universo estemos solos y que aquel que se muere lo hace sin más.

Esta mañana he pensado en una persona, nadie especial ni que vea habitualmente, con lo cual tendría cierta explicación. A la media hora, ha aparecido por la puerta.

A mi me sucede a cada rato. No solo con personas sino con cosas. Leo algo y lo vuelvo a ver en dos dias, pienso en alguien y me llama, quiero ver a alguien y se aparece. Es muy extrano.

.@Hanna, no te voy a preguntar por tus ideas religiosas pero para empezar te pido en tu beneficio y el de tu casa que no acudas al Maligno ni sus aliados. Si es de tu agrado, puedes:

1.- Rezar en la casa.
2. acudir al cura de la parroquia.
3.Irte al blog del Padre Fortea, en internet me refiero. Sin duda te responderá y proporcionará buenos consejos.

No hace falta que preguntes, te lo digo yo sin ningún problema, soy católica y toda mi familia igual.
Lo que me recomendaron es para protegerme, yo eso de maleficios, invocaciones o buscar dañar a alguien ni se me pasa por la cabeza.

No hace falta que preguntes, te lo digo yo sin ningún problema, soy católica y toda mi familia igual.
Lo que me recomendaron es para protegerme, yo eso de maleficios, invocaciones o buscar dañar a alguien ni se me pasa por la cabeza.
Si todos sóis católicos, puedes pedirles que recen padrenuestros, avemarías, el rosario, el credo, lo que quieran.
No sé lo que te recomendaron, mis opiniones eran independientes.
Padre Fortea, tiene un blog donde podrás contactar- Ah y un espacio en religión digital.

Hanna, ve al sacerdote de tu parroquia, u otro si tienes amistad con alguno, y que te bendiga la casa y a vosotros.
Si no es amigo vuestro y no tienes gran confianza con él no hace falta que le cuentes todo lo que te está pasando, sólo con decirle que te gustaría bendecir tu casa porque eres creyente es suficiente, lo hacen con gusto, no te pondrá pegas ni pedirá más explicaciones.
Yo sé que esto puede sonar antiguo y raro en estos días, pero para los que somos creyentes tiene mucho sentido aun hoy.

Yo ya conté aquí que cuando nos compramos nuestra casa hice una fiesta y antes de que vinieran los amigos un sacerdote am¡go nos bendijo la casa, habitación por habitación, esparciendo agua bendita y rezando.
A nosotros incluso nos emocionó hacerlo, era como poner mi hogar en manos de Dios y bajo su protección.
Mira, yo sé que existe el bien, ¿por qué habría de negar la existencia del mal?, por ello "neutraliza" ese mal que pueda haber quedado en vuestra casa con el bien de una bendición ;)

Última edición: