El hilo paranormal de Cotilleando

Me voy a sincerar después de tantos años registrado. Esta debe ser la segunda vez que entro en este hilo y lo he hecho por casualidad porque lo vi activado en la pantalla general. No creo en lo paranormal ni en dioses ni en brujas ni en ninguna historia rara pero confieso que desde que era un niño sueño con episodios que después se cumplen en la vida real. Hay sueños que se cumplen pasados meses o incluso años y el caso es que me doy cuenta en el preciso instante porque recuerdo que algún día lo he soñado. Es muy molesto y a veces asusta porque en ocasiones he soñado con la muerte de personas concretas. No sé si a alguien le ha pasado alguna vez....
 
hace muchos años soñè que una amiga me llamaba por telèfono y me decia llorando "Elisa ha perdido al niño"...Elisa era otra amiga comùn, embarazada de siete u ocho meses...luego del malestar inicial me olvidè por completo del tema, fue como si una mano negra me lo hubiera borrado de la mente...al poco tiempo recibo una llamada de mi amiga y fue textual a lo que habia soñado...en un control ginecològico habian detectado que la criatura estaba muerta y habia dado a luz...quedè impresionada porque en ese mismo instante me vino a la mente el sueño, que fue exacto...no recuerdo ahora mismo otros casos, pero ese no se me olvidarà jamàs...premoniciòn? casualidad? quien sabe, la mente es un laberinto a menudo sin respuestas...
 
La definicion la saque de el libro de Heidi Sawyer a mi me afectan los ruidos fuertes mucho, no tengo sentido del olfato posiblemente porque siempre tuve muchos problemas de admigdalas y catarros. Pues @Xiqueta, @Chloe si es que hay que vivirlo, yo me he enterado hace poco de todo esto y todo el mundo me decia siempre es que eres muy sensible o debil y la verdad es que percibimos cosas que no son nuestras pero las sentimos como si lo fueran y si a veces te supera. Sobre todo ambientes densos o la negatividad a mi me deja KO, me agota o me agobia. De hecho, cuando estamos asi en ON soltamos cortisol que es una hormona de respuesta al estres y a veces nuestro cuerpo nos llega a atacar a nosotros mismos. Yo padezco de un monton de intolerancias alimentarias cosa que al parecer es muy comun entre la gente sensitiva. Meditar es imprescindible para gente como nosotr@s.

Hace poco fui a una sesion de Reiki, la terapeuta me dijo que tenia mucha energia mental, mis chakras estaban bien excepto el chackra corazon donde tengo mucha tristeza reprimida por eso tengo adiccion a los dulces o chocolate.

No se si conoces la bioneuroemocion o biodescodificacion habla de eso de que cuando no somos coherentes con lo que sentimos o lo que somos pues eso se refleja en nuestro cuerpo o nos enfermamos directamente. Esta informacion me la encontre en en hilo de Cartina Goyanes, comentaban que el problema de esta chica es emocional por eso sus famosas dietas no funcionan.

Lo que dice basicamente es que todos tenemos un proyecto sentido, como un programa de creencias con los que nos educan y un transgeneracional, vamos que somos un cumulo de secretos, traumas, creencias y miedos que heredamos de nuestros ancestros. Por ejemplo algo que sufri o llevo sufriendo trastonos alimenticios , segun la bioneuroemocion dice que la causa es que el alimento que recibes no te nutre o es toxico, la intolerancia a la leche es el alimento de la madre es toxico en mi caso se cumple.

Una de las cosas que dicen es que hay que tomar conciencia de los programas y ser coherente con lo que sentimos y no con lo que deberiamos. Yo hoy por hoy estoy intentanto conocerme mas y me cuestiono mas las cosas, antes estaba muy llena de miedos porque me creia lo que me decian lo que me resonaba con esos mensajes y mi vida era un desastre porque eran mensajes toxicos y de rabia y abandono de parte la gente que se supone que te quiere pase lo que pase.

Si pones en google diccionario de biodescodificacion en google os aparece. Lo intente subir pero el archivo es demasiado grande.

Os dejo este link seguro que lo encontrais interesante
http://www.mundoesotericoparanormal...ridos-fallecidos-envian-comunicarse-nosotros/
Lo de Caritina y su gordura son problemas especialmente con la madre, los problemas emocionales entre madres e hijas se suelen manifestar en las hijas con un aumento de peso exagerado.
 
Hay un libro que relaciona los temas de salud con la psicología o emociones. Se llama Obedece a tu cuerpo. Amate. Si lo ponéis en google os sale en pdf enseguida.

Pues @Marulla me dejas patidifusa, porque aparte de lo del oído y el olfato, también sufro de intolerancias alimentarias, he tenido muchos problemas con esto, sin embargo, con mi madre siempre me he llevado de maravilla, en cambio, con mi padre he tenido enfrentamientos grandes, que se zanjaron cuando entendí que no me compensaba pelearme con él y cambié mi actitud, los problemas con él nunca fueron graves, era principalmente que yo le llevaba la contraria en temas intrascendentes y ahí nos encendíamos, corté eso y a la marcha.

@Beltane es verdad lo que comentas, al final te das cuenta que la gente tiene lo que ha sembrado, yo estoy aprendiendo a vivir rodeada de malas energías y mantenerme al margen, lo he pasado mal, porque para sobrevivir a esto no hay que ser cotilla ni interesarse por nada de estas personas (y yo cotilla soy un rato) porque es la forma que tienen de "engancharte" a sus líos. Si uno consigue torear la situación y no implicarse, es como que te haces invisible a estas personas porque dejas de interesarles. Ahí estoy, ganando terreno.

En relación al euromillón (yo tampoco consigo descifrar los números :happy:), creo que a veces a uno le toca sin darse cuenta, cuando uno encuentra por ejemplo su vocación y consigue trabajar en ello, en general cuando sientes que la vida te da una nueva oportunidad y la aprovechas (que también conozco gente que tiene nuevas oportunidades y sigue con el mismo rollo).

No se si os comenté en relación al tema olor, que yo olí la muerte. Sucedió que un familiar mio enfermó, estaba muy enfermo pero no pensábamos que el desenlace iba a ser tan rápido. Fui a visitarlo y cuando entré olí la muerte, me quedé estupefacta porque no se por qué supe que esa era la olor de la muerte. Me quedé tan impactada que busqué en google a ver si a alguien le había sucedido. A los pocos días falleció este familiar, sólo me ocurrió esta vez, no he vuelto a oler esa olor nunca más. Mi sentido del olfato no fue siempre así, ha sido en los últimos años que se me ha ido agudizando cada vez más y más. Creo que es porque también hago meditación, pero aparte de ejercicios respiratorios, relajarme y esas cosas no hago ejercicios específicos. Lo huelo todo con tanta intensidad que me resulta a veces muy molesto, sólo me sucedió esto de oler tan fuerte cuando estuve embarazada, pero fue un corto período de tiempo, ahora lo tengo fijo.

Bueno, muchas gracias querid@s cotill@a por vuestras aportaciones, me estáis abriendo todo un universo que investigar :kiss:
 
@Xiqueta , eso que comentas de la muerte le pasó al novio de una amiga con su abuela. La abuela andaba ya mal y era super anciana, bueno, creo que esa señora tendría 90 años cuando este chico fue a visitarla a su casa y le vino un olor según él "nauseabundo", la mujer murió el día siguiente de manera repentina.
Lo buscó en su día en la red y hay bastantes historias al respecto con lo de los olores "a muerte", bueno, imagino que tiene que ser horrendo, pero dicen que de hecho es ese olor decrépito que se queda en una estancia en la que muere alguien y ese lugar no ha vuelto a ser habitado después. El mal dicho "huele a viejo". Pero peor, muy muy intenso.

La mejor lotería de la vida es dar con un buen lugar para vivir, un buen trabajo (da igual el qué mientras te guste), buenos amigos, buenos amores, buenas relaciones familiares.
Recuerdo un trabajo que tuve, después de una mala racha laboral, y en ese trabajo yo tenía una libertad tan tremenda (hacía lo que me daba la gana totalmente) que para mi era mejor que el mejor cargo directivo en el más prestigioso edificio con vistas ganando monstruosos sueldos.
Para mi fue mi particular premio gordo.
 
Lo de Caritina y su gordura son problemas especialmente con la madre, los problemas emocionales entre madres e hijas se suelen manifestar en las hijas con un aumento de peso exagerado.


Curioso dato, llevo sospechando esto años y años.

Y lo curioso del problema es que se da hasta en madres e hijas altamente inseparables, que es otro problemón, porque a cierta edad se tiene que ser independiente total (física y emocionalmente) del progenitor. Las personas con vínculos excesivos a la madre tienen un severo problema, siempre lo he dicho.
Con el padre igual, pero el tema madres es más complicado.
 
@Beltane creo que tu estudio made in Beltane es muy certero, yo con mi madre tengo muxxxocom karma, una relacion toxica y manipuladora 100% y en la obesidad Caritina !! es un claro ejemplo de emociones repromida y creo que esa familia es digna de estuido. REspecto a tu amiga me parece que debe tener un conflicto interior muy grandes y deberia solatarlos

good night

Mi amiga tiene una energía horrible y te juro que la adoro, pero sólo puedo verla como un día al mes!!!!! el caso es que conmigo se relaja (tengo habilidad para calmar babies y fieras jajajaja), en serio, me puse a indagar qué le pasa a esta chica que no para, confieso que en cierta ocasión sospeché que se metía droga o algo, os lo juro, y lo comenté con otro amigo común: no es ni medio normal.

A mi juicio es un rollo de sexualidad, es complicado comentar porque no lo tengo claro, pero llevo sospechando que es lesbiana o bisexual. No digo que el que tenga esas energías desbordadas lo sea, pero mi amiga da qué pensar.


Con mi madre yo también tengo muchísimo karma, que afortunadamente solventé en su día pero ojo, que he tenido años terribles, pero terribles con ella, su problema: no me dejaba en paz, en el sentido, de que yo era para ella su particular "Perséfone" y ella veía a los chicos de mi edad unos Hades del Averno, y si salía con alguno o me iba simplemente con amigas, a su Perséfone la secuestrarían los malos y no la vería nunca más. Es por ello que el tema secuestros lo llevo en el adn y es un miedo atávico: me lo inculcó mi madre, obsesionada con estos temas a niveles de horror. Eso me dio una habilidad bestial para la supervivencia: voy sola por la calle, veo a alguien chungo, de repente es como oir la voz de mami que dice "cuidado".
No os podéis imaginar mi lucha personal para independizarme de casa, horrible y titánica tarea, ay dios, todos mis amigos ya a su bola y yo parecía la Pantoja de manos de su madre, horrible, que soy talludita ya y me dejó tranquila hace dos días como el que dice.

Bueno, hasta que no le dije, de buenos modos claro, que necesitaba ya hacer mi vida, no me dejó en paz. Os lo juro que éramos como Isabel II y la reina madre: no era una persona, éramos dos, yo por obligación, ella disfrutaba de su Perséfone pero yo quería maaaaarchaaaaa!!!!. :ROFLMAO:

Vengo de una familia de muchos hermanos, y dos de mis hermanas me adjudicaron el rol "tú cuidarás de mamá o papá" (a tomar por culo), así, porque ellas lo ordenaban, nunca me lo soltaron a la cara pero eran sus intenciones. Les salió el tiro por la culata, bueno, yo siempre he dicho que jamás tuvieron suerte en el amor porque los demás huelen sus malas intenciones. Han llegado a una edad ya que ni un milagro las libra de dejar de ser Lina Morgan y su hermana. Un descojone de familia.

A mi me pusieron el cartel "tú con tu madre, siempre". Y cogí yo y dije "os vais a tomar por culo". Cuando alcancé mi objetivo, se me curaron hasta ciertos dolores físicos que yo asociaba con la dependencia emocional. También, cuando mis dos hermanas vivían en la casa familiar tuve algún que otro susto físico que yo achacaba a sus energías. El insomnio fue durante años mi drama,y las ojeras eran muy habituales en mi. Tampoco era capaz de practicar deporte: me absorbían a un nivel vampírico.
Hasta que terminó esto lo pasé realmente mal.
 
.................
No se si os comenté en relación al tema olor, que yo olí la muerte. Sucedió que un familiar mio enfermó, estaba muy enfermo pero no pensábamos que el desenlace iba a ser tan rápido. Fui a visitarlo y cuando entré olí la muerte, me quedé estupefacta porque no se por qué supe que esa era la olor de la muerte. Me quedé tan impactada que busqué en google a ver si a alguien le había sucedido. A los pocos días falleció este familiar, sólo me ocurrió esta vez, no he vuelto a oler esa olor nunca más. ....................................


@Xiqueta , qué curioso lo de ese olor.
A mí me ocurrió algo parecido. Teníamos una compañera de trabajo que estaba luchando con un cancer y cada vez que se mejoraba un poco, insistía en volver a trabajar. Una de esas veces, la veo y me acerco a saludarla; me dió un olor muy desagradable que solo puedo definir como de enfermedad fuerte. Yo casi que me alejo, porque yo huyo de las personas con gripes o enfermedades contagiosas, pero me tuve que controlar y conversé un rato con ella.
Murió en menos de un mes, Q.E.P.D.

Luego, mucho tiempo después, iba con un compañero de trabajo volviendo de almorzar y nos encontramos con una persona de una empresa relacionada y le preguntamos por su primo (que trabajaba con él y había estado muy enfermo), nos dice "ya está mejor, allí viene!". Cuando lo saludamos, me dió el mismo olor.
Luego se lo comenté a mi compañero de trabajo y le dije, no debe estar tan recuperado, huele igual que XXXX un mes antes de su muerte.
Un un par de semanas más tarde mi compañero me buscó todo alterado para decirme que el joven había muerto. Mi compañero me dijo, "avísame si alguna vez hueles eso en mí".

Menos mal que no he percibido más ese olor.
 
esto no tiene que ver con lo paranormal exactamente, pero me ha impresionado mucho y no se en donde ponerlo...es tan cierto como triste y aterrador...

 
esto no tiene que ver con lo paranormal exactamente, pero me ha impresionado mucho y no se en donde ponerlo...es tan cierto como triste y aterrador...



Buen vídeo, igual en temas paranormales no pero es ideal para el hilo de conspiraciones.

Es la pura verdad, pero sinceramente, creo que el mundo ha funcionado así siempre. Nunca hubo un pasado mejor a mi juicio, estábamos más ciegos, que es diferente.
 
no sabia que habia un hilo de conspiraciones, lo pondrè alli, gracias!!
 
Eso de la epigenética lo leí hace tiempo y en mi caso funcionó, pues en el momento justo o más o menos por el momento en el que mi madre se quedó embarazada de mi tuvo una noticia muy mala de parte de su familia, y por esas fechas empezó por mi rama materna una historia de herencias y serie de historietas familiares mientras que era la familia de mi padre la que tuvo que "tranquilizar" el asunto.
Yo me comí todo el estrés de mi madre desde que me concibieron y será por eso que asocio a la rama materna de la familia como conflictiva, estresante, cargante y llena de movidas. No estoy a gusto con ellos.
Por el contrario, mi rama paterna es zen, pero zen total, tienen todos nervios de acero y con una calma atroz podían mover montañas.

Una de las cosas que me ponen malísima de mi rama materna es que todos comen fatal, pero fatal, ven la comida como su droga que les relaja tras fuertes momentos de estrés, os hablo de tener sustos importante por la alimentación y les da igual.
El putadón es que yo heredé eso hasta que me espabilé con unos 25 años, curiosamente, fue la época en la que empecé a decidir que yo el vínculo "materno" (me refiero a la parte negativa de todos ellos), lo quería cortar definitivamente. Decidí que no quería ser como ellos, con los años, voy siendo el calco exacto de la familia paterna en muchísimas cuestiones.
Curiosamente, ese afán de todos mis familiares maternos en "hago lo que me da la gana", les ha reportado con los años, sufrir todavía más estrés y estar todos altísimamente frustrados, es un panorama tristísimo. Uno no puede hacer lo que le da la gana en la vida, sí y no, hay una serie de normas que acatar, unas responsabilidades. No digo que esté prohibido hacer lo que a uno le de la gana, sino que mi familia precisamente cuando más tenían que sacar pecho era cuando hacían lo que les daba la gana.
Ahora tienen todos hijos rebeldes, contestatarios, descarriados, tienen la lucha constante de tener hijos que hacen lo que les da la gana y no obedecen normas. ¿Veis como funciona?

Mi madre fue así en todos los embarazos de mis hermanos, "hago lo que me da la gana": respetó poco ciertas pautas del embarazo porque sí y con mis hermanos no ha habido manera de meterles en vereda cuando crecieron. En el embarazo que tuvo conmigo tuvo que intervenir mi padre y dijo "otra vez no". Entonces se vio sometida a descansar, controlarse, etc...será por eso que soy la más tiesa y disciplinada de la familia, no tengo ningún tipo de problema en obedecer normas si son buenas para seguir un orden o la convivencia, eso sí: muchas veces en mi interior ardo de cabreo porque ciertas normas (igual porque no las comprendo), me tocan la moral.
Mi madre era así con el embarazo: acataba órdenes médicas a regañadientes, cabreada, ella quería seguir haciendo lo que le daba la gana, interiormente era una furia hecha carne.

Tengo una familiar que en cuanto supo que se quedó embarazada se intentó practicar mil y un tipo de abortos caseros o formas de hacer que le bajara la regla. Es ahora comprensible que su hija la mire con rechazo y prácticamente desde que nació su madre para ella era esa persona de la que había que alejarse.
Mi padre contaba que aún recuerda verla recién enterada de que se había quedado embarazada y la tía se ponía a practicar deportes de riesgo, se sometía a estrés y le pillaron cosas para abortar. En un descuido de otros familiares la tía le confesó a una amiga que estaba allí presente que no quería tener al bebé y que la noticia le sentó como una hostia. ¿Por qué lo tuvo si no quería?
Pues llevó el embarazo malamente a cabo y luego se queja de la reacción de su propia hija.

Mi ex era el mayor de los hermanos y su madre tuvo un aborto antes de que naciera él, por lo que cuando se quedó embarazada de mi ex se exigió mucho para llevar el embarazo a cabo, otro aborto no, así que mi ex nació y desde el primer aliento su madre le exigió todo en la vida como "después de lo que hice por ti, eres mi proyecto y tú me tienes que corresponder". Mi ex tuvo como normal primordial en la vida sacarse carrera universitaria, que le costó horrores, pero el título en la pared que lo viera todo el mundo. Como cuando su madre se quedó embarazada de él "todo el mundo sabe que estoy embarazada y que aborté de forma repentina, todos me preguntan por mi estado y tengo que llevarlo a cabo para que nazcas por el qué dirán".
Mi ex siempre sudó de la opinión ajena, se distanció de la madre y se independizó joven, si regresaba a casa de los padres porque tenía problemas con las convivencias con sus otras parejas o amigos en seguida se buscaba otro piso. No quería estar en casa de sus padres, la presión era mortal. Prefería vivir en zulos o pisos que daban penica antes que estar en casa materna.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
624
Back