El hilo paranormal de Cotilleando

Yo no sé si esto tiene que ver con lo paranormal, a mi juicio en parte sí, os comento.

Hace un tiempo tuve una brevísima relación con un chico. Este chico vino a la ciudad y encontró trabajo gracias a una amiga común; a los cinco o seis meses de conocernos, nos liamos el muchacho y yo, pero fue cortísimo y no llegamos "Más lejos", aunque la cosa se quedó en el aire. Nos liaríamos más adelante en un par de ocasiones pero sin llegar a ir más lejos, era yo la que ponía límites, había algo que no me terminaba de gustar con él del todo para dar el paso. Estuve como dos semanas con un dolor en el pie derecho bastante agudo, hasta ya casi considerar pedir sesión al fisio porque llegué a pensar que se me habían montado tendones o algo. Mucho dolor en el pie.
Mientras tanto, pensaba en cómo tenía que continuar esa relación, pues yo ya no sentía nada especial por el chaval, estaba empezando a sospechar que no era trigo limpio y nuestros amigos comunes estaban cambiando. (algo empezó a pasar en la pandilla).
Empecé a desconfiar, hasta que cuando pasan esas dos semanas, veo detalles que terminan de despejar las dudas que tenía de ese chico: efectivamente era un hipócrita, le pillé confesando que iba derechito a por mi y que su intención clara y única era acostarse conmigo. Delante de mi ponía verde a una serie de personas (pero hablo de ponerlas a parir finas) y luego las iba invitando a su casa para quedar.
Pensé que si así era con los amigos, en cuanto yo me diera la vuelta me iba a poner a caer de un burro, y cierto día, que me pidió que le mirara unas cosas del móvil, en cuanto se despistó vi un wasap con un amigo común al que le iba contando que ya se había liado conmigo y el resto de la conversación venía a ser "tío, pues claro que si me enrollo con ésta te lo cuento, como para no contarlo, y si cae, pues cae y te lo digo".
Me llego a acostar con él y éste capaz era de hacer un blog. Los detalles que vi entre otros me echaron para atrás, y decidí que eso se tenía que terminar. Además, el temita que había con la chica que le encontró el trabajo era muy raro: cuando estaban solos creo que se liaban y nos ponían a parir los dos, sobre todo a mi. Por lo que creo, que a su vez los dos se estaban liando.
Corté por lo sano con, decidí que nada de vernos a solas y si le tenía que ver pues cuando se hicieran planes comunes con el resto de amigos: él siempre estaba deseando estar a solar para empezar con el rollo.
Cuando dije "de este tío paso" firmemente y me di cuenta de la situación con claridad (no me merecía la pena estar con él), se me quitó el dolor del pie de manera mágica totalmente. Os hablo de casi no poder andar, ni dormir, no había cosa que me lo quitara.

Recuerdo que antes de llegar a esa conclusión de que el chaval no era el adecuado y de otro tipo de iluminaciones repentinas a la situación con los amigos comunes, me dije a mi misma "No des el mal paso". Pum, adiós dolor del pie. Interpreté aquello como que el dolor se manifestó porque efectivamente, iba a dar "un mal paso".

Por cómo se desarrollaron los acontecimientos más adelante, no me equivoqué para nada, todo sucedió como lo sospeché. Fue una clara advertencia.
 
Taxistas horrorizados recogen 'PASAJEROS fantasma "en la zona devastada por el tsunami de Japón 2011
En cada caso, la historia es similar.

Un taxista en el noreste de Japón recoge a un pasajero en una zona devastada por el terremoto y el tsunami de 2011.

Comienza el metro y pregunta para el destino, a la que el cliente da una respuesta extraña.

Ni en ese momento, o en algún momento más tarde, el conductor se da la vuelta para hacer frente al hombre o mujer - pero el pasajero ha desaparecido.

Esto se debe a que, según se afirma, que era un "fantasma pasajero que era, de hecho, muerto en el desastre de hace cinco años.
Al menos siete taxistas en Ishinomaki han informado de una experiencia de un "fantasma de tarifas 'tales, según el diario Asahi Shimbun.

La ciudad costera en la prefectura de Miyagi fue una de las regiones más afectadas por el tsunami mortal, que mató a casi 16.000 personas en total.

Más de 3.000 residentes Ishinomaki perdieron la vida en la tragedia, incluyendo 70 estudiantes y nueve miembros del personal en Ishinomaki escuela primaria de Okawa.

En declaraciones a Yuka Kudo, un estudiante de sociología en la Universidad de Tohoku Gakuin, una taxista contó cómo él pudo haber visto uno de estos residentes sólo unos meses después del terremoto de marzo de 2011.

Él dijo que estaba trabajando en la ciudad cuando una mujer joven, vestida con un abrigo subió a su taxi cerca de la estación de Ishinomaki y le dijo: "Por favor, vaya a la Minamihama (distrito)."

Leer más: ¿Es 'Kevin el fantasma adolescente' - que se cierra de golpe las puertas y patadas sillas - que frecuentan este centro comunitario?

En respuesta, él le dijo que la zona era "casi vacío" y le preguntó si estaba segura de que quería ir allí.

La mujer respondió con voz temblorosa, "¿He de morir?".

Escalofriante, el conductor dijo que se dio la vuelta en su asiento - pero no había nadie allí.

Otro taxista, de unos cuarenta años, habló de una experiencia similar.

Dijo un joven subió a su taxi y pidió que fuera a "Hiyoriyama" (montaña).

El cliente no dio más detalles en su respuesta, pero apunta en la dirección que deseaba entrar, dijo.

El conductor puso en marcha, pero cuando finalmente se detuvo, se dio cuenta de que el pasajero había desaparecido, los informes periódicos.

Las cuentas inquietantes - que eran entre siete otros similares - se recogieron por la Sra Kudo como parte de su tesis de graduación.

Leer más: zorro negro Raras 'dice que trae mala suerte a cualquier que lo ve' descubierto en Reino Unido

El estudiante preguntó a más de 100 conductores si habían experimentado algo inusual en la estela del terremoto.

La pregunta extraña provocó molestia entre algunos de los taxistas, pero otros estaban dispuestos a hablar de sus encuentros con los "pasajeros fantasma", se informa.
Añadió que muchos de los taxistas que estuvieron de acuerdo para hablar de sus experiencias misteriosas observó que los "fantasmas" eran jóvenes en edad.

"Los jóvenes se sienten fuertes disgusto [en la muerte] cuando no pueden cumplir con sus seres queridos", dijo.

"A medida que se quieren transmitir su amargura, que pueden tener los taxis elegidos ... como un medio para hacerlo".

Los conductores no sienten temor hacia los pasajeros que desaparecen - con un solo incluso revela a la Sra Kudo que perdió un miembro de la familia en el tsunami aterrador que se extendió por la región.

Otro habría dicho que él estaría dispuesto a aceptar un fantasma como cliente nuevo.

El terremoto 2011 de 9 grados de magnitud fue el terremoto más potente jamás a la huelga Japón y el cuarto más potente del mundo.

Leer más: dueño de una casa Aterrorizado expulsados de la casa más embrujada de Gran Bretaña - por una cabra SATÁNICOS

Se desencadenó una tsnuami con olas de hasta 133 pies, que viajaban seis millas tierra adentro, destruyendo miles de casas y otros edificios a su paso.

En marzo pasado, un informe de la Agencia Nacional de Policía japonesa confirmó 15.893 personas murieron en el desastre.
Más de 6.000 resultaron heridos, mientras que un asombroso 2.572 permanecen desaparecidas.


______________________________________________________________________________________________________________________

Acá está el enlace al artículo original. En los comentarios hay mas historias interesantes, sobre ángeles guardianes.
Horrified cabbies pick up 'GHOST PASSENGERS' in area devastated by 2011 Japan tsunami
 
Interesantísimos todos sus aportes, voy a revisarlos con calma. Les cuento que ahora mismo estoy un poco mejor, no estoy curada y tengo todavía dolor pero afortunadamente ya me siento mucho mejor.

Llamé a una amiga de mi madre suplicándole que por favor no le dijera nada y le conté mi caso (se lo hubiera dicho antes pero me desanimaba el pensar que se lo iba a decir y paso de preocuparla)de momento parece que ha cumplido ya que no ha entrado cual caballo de Atila :ROFLMAO:

Esta señora dice que siendo pequeñita veía mucho a su abuela y a su mamá con cartas en las manos y un día dice que tuvo ganas de "jugar" como hacían ellas.

Dice que tomó la baraja y empezó a interpretarlas, así sin más. Vivía muy cerca de donde yo estudiaba y por las tardes me daba una vuelta para saludarla, siempre me decía que me animara a una tirada pero lo cierto es que yo eso como que no me lo creo mucho jaja.

Todo bien hasta que se las tiró a mi hermana, le atinó a todo y cosas que ni siquiera mi madre o yo sabiamos.

Pues eso, que le conté mi situación y me recomendó dos cosas para quitarme de encima todo esto. Si alguien quiere se lo paso por privado para que no digan que llenamos esto de conjuros y cosas por el estilo :D
 
si, creo que tu cuerpo te estaba avisando, o tu mente a traves de tu cuerpo, increible...

No he vuelto a sufrir del pie desde entonces, en cuanto tuve la epifanía del "ese chico no te conviene" se fue el dolor de manera automática. Creo que no he tenido una experiencia igual aunque quisiera comentar algo que viene a colación con el tema del dolor físico, en un empleo que tuve yo sufría mucho y mira que gracias a Dios tengo buena salud, pero mira, llegué a un punto que lo primero que hacía al llegar a casa era tomarme ibuprofenos, lo menos cuatro al mes (una barbaridad para mi pues las pastillas están en mi botiquín y caducan las que tengo, paracetamol, etc...). No uso medicamentos a menos que sea ya urgente e inevitable, pues en ese trabajo no se me olvidará el último mes que ya era llegar y ala, ibuprofeno al canto, decidí que algo no iba bien.
No se me olvidará que me pasé tardes enteras, pensando, qué estaba pasando. Decidí darme de baja voluntaria aún sin tener algo fijo en lo que agarrarme, me aventuré demasiado, pero me fui, sentí la necesidad imperiosa de irme de allí.
Firmé papeles y finiquitos y la jefa se enfadó muchísimo conmigo.

Luego me di cuenta que estaban orquestando un plan de mobbing en mi contra, el enfado de mi jefa venía porque les agüé los planes que tenían con su siniestro objetivo. Cesaron los dolores de cabeza de repente. En es empleo sufría bastante porque era como una jauría de perros, y como yo no seguía la bola y encima curraba ver (me querían ver hundida) ya no sabían qué treta emplear para ir a por mi. Se pensaban que ese empleo era imprescindible, algo por lo que matar o una cosa así. Jamás se me olvidará las caras que pusieron todos cuando anuncié mi baja, pero sobre todo los de mi sector; tomé la decisión en sólo dos semanas.
El cuerpo me avisaba de que algo no iba bien, los dolores empezaron justo un mes antes de mi partida, era como tener una olla a presión en la cabeza. Precisamente, yo me iba de vacaciones en julio pero fue en julio cuando anuncié mi baja: tras mis vacaciones empezaría la estrategia de acoso y derribo contra mi, claro que de eso me enteré un mes más tarde.

Mantuve contacto con algunos compañeros tras mi partida, siempre que me hablaban de alguna de mis ex compañeras, mencionaban a llamémosla Isa y sus contínuos dolores de cabeza, es más, me decían que casi todos los días se tomaba una pastilla para los dolores desde que me fui y que andaba con ojos llorosos casi siempre. Como si la que estuvo detrás del backstage gestionando el mobbing hacia mi se quedase con mis dolores de cabeza heredados. No le estuvo mal.
 
Vaya, pues no había entrado en este hilo, 'por algo' y las coincidencias no existen, ahora veo que varias hemos leído a Brian Wess, yo tengo en PDF el libro "los milagros existen", y ciertamente como varios de sus libros habla sobre las vidas pasadas,

@Hanna ...será que por privado me pasas los datos de la señora que comentas, de favor?
gracias!
 
Imposible subir el video, ¡qué pena!.
 
A proposito de los pasajeros fantasma, esta historia es impresionante. Charles Peck murio en 2008 en un choque de trenes en California. Cuando su cuerpo fue recuperado, se determino que murio instantaneamente como producto del choque. Sin embargo su telefono celular empezo a hacer llamadas a todos sus seres queridos. Llegaron llamadas de su celular a su hijo, su novia y a una serie de gentes. Cuando contestaban, se oia un sonido de estatica.Las llamadas se dieron hasta 11 horas despues del choque y muerte del pasajero Charles Peck. Hay muchos articulos en Internet porque fue un caso muy sonado. Les dejo la traducccion y el link original para las que habaln ingles:

En 12 de septiembre de 2008 en 16:22 valle en California San Fernando, un tren de cercanías con 225 pasajeros chocó a una velocidad combinada de 83 mph con un tren de carga de Union Pacific por un equipo de tres. En lo que llegó a ser conocido como el accidente de Chatsworth, 135 personas resultaron heridas (de los cuales 87 fueron llevadas a hospitales, 46 en estado crítico) y 25 murió.

Uno de los que murieron en ese horrible accidente fue Charles Peck. Peck fue un 49 - viejo agente de servicio
de cliente de Delta en el aeropuerto internacional de Salt Lake City. Él había llegado a Los Ángeles para una entrevista de trabajo en el aeropuerto de Van Nuys para estar más cerca de su novio, Andrea Katz. Su novio se enteró el desplome de un informe de noticias en la radio como ella conducía a la estación de tren a recoger a Charles a. Los padres y hermanos (que viven en el área de Los Ángeles) de Peck fueron con ella.

Cuerpo de Peck fue recuperado de los restos de 12 horas después del accidente. Todavía para los primeros once de esas horas, su teléfono celular colocar llamada después de llamar a sus seres queridos, llamando a su hijo, su hermano, su madrastra, su hermana y su novio. En todos, sus diversos miembros de la familia recibieron 35 llamadas desde su teléfono celular a través de esa larga noche. Cuando contestaron, todos oyeron era estático; Cuando llamó, fueron sus llamadas directamente al buzón de voz. Pero las llamadas les dieron esperanza de que el hombre que amaban estaba todavía vivo, acaba atrapado en algún lugar en los restos.

La presa de las llamadas solicita equipos de búsqueda para rastrear el paradero del teléfono a través de su señal y una vez más mire a través de lo que quedaba del primer tren, la ubicación de las llamadas venían de. En 21:08, casi cinco horas después del accidente, novio de Peck Andrea Katz recibió una de esas llamadas. Pero cuando ella respondió, todos oyó era estático. A pesar de escuchar nada del otro lado dijo que aferrarse y que la ayuda estaba en camino. La última llamada de teléfono de teléfono de Charles Peck en 3:28, casi vino una hora antes de que encontrara su cuerpo sin vida.

El examen médico de su cuerpo demostró que él había muerto rápidamente después de la colisión, casi instantáneamente.

Link : http://baileylibrary.com/dead-ringers/
 
@Marulla , hola. Nunca habíamos coincido por el foro.

Verás, yo no me calificaría de medium propiamente dicho, no veo a los muertos como pueden haber psíquic@s que incluso los ven moverse y con todas sus características. Jamás en mi vida he visto el espíritu de un ser fallecido. Pero sí noto cosas, noto la presencia de alguien que me acompaña, a mis ancestros concretamente, nunca me siento sola y noto como ellos me cuidan y protegen.

Soy muy sensible a este tipo de cosas, intuyo cosas y acontecimientos pero aún se me resiste el Euromillones :p. Fuera bromas, abrí este hilo porque he vivido infinidad de experiencias y quería compartirlas con vosotros, no suelo hablar mucho de estos temas con la gente de mi alrededor, hay que tener cuidado de con quién se comentan este tipo de temas.

No puedo estar por ejemplo en sitios altamente concurridos, es como si absorbiera la energía de los demás, voy a un concierto y llego a mi casa reventada, o a una playa o cabalgata, bueno, es como tener un radar en mi cabeza. También cuando he estado en clase en épocas de universidad con mis compañeros, que recuerdo los primeros años en los que teníamos 18 ó 20 años yo es que acababa agotada, con toda la energía de la gente viniendo hacia mi; llegaba la época de exámenes con los nervios y no quería ver a nadie, me apartaba de todos ellos porque me chupaban la sangre. Un caos.
Todavía tengo el recuerdo del día que me saqué el carnet de coche que alegué a los demás que me iba al baño porque no quería tener gente nerviosa cerca, pongo esto como ejemplo.

Yo necesito muchísima paz mental y a veces en estos momentos de paz es cuando me llegan los flashes. Como una persona no me entre, es que no me entra, soy incapaz de encontrarle algo bueno, luego me equivoco bastante poco y esa persona se muestra tal como yo la clasifiqué al momento de conocerla.
Me ha pasado con chicos, he empezado a salir con ellos y tenerles que dejar poniendo excusas de lo más variopintas porque nada más empezar la relación me venía el flash "no sigas con esta persona"; pum!, esa persona no era de fiar (acaba de pasarme con un chico y menos mal que me he retirado a tiempo, menudo figura aquí el amigo).(y)

En esos casos agradezco el tener ese digamos, mmmm, no sé como llamarlo, bueno, llamémosla "capacidad sensible". Han habido veces que no he hecho mucho caso de mis famosos fogonazos que ha sido cuando por ejemplo, el cuerpo físico el que me ha avisado, como el caso del pie y del chico con el que no seguí saliendo (mi mal paso) o el dolor de cabeza punzante cuando trabajaba en la empresa que comento.

Afortunadamente soy bastante positiva, y rara vez me puede la pesadumbre, cuando ésto sucede, se que algo va mal y que algo desagradable va a pasar. No falla que cuando esto sucede al levantarme de la cama ese día algo sale mal en el trabajo o con la familia o alguna amistad.
Así como ejemplo, recuerdo perfectamente una noche de verano que para mi estaba siendo muy buena y salí a dar un paseo porque refrescaba, se estaba genial, y de repente me empecé a encontrar mal, pensamientos negativos, pesadez de estómago y nervios ¡¡¡¡detesto eso!!!!. Cuando llegué a casa, entonces vivía con mis padres, recibimos la visita de alguien extremadamente desagradable para nosotros en aquellos tiempos.
Cosas así, por ponerlo como ejemplo. El cuerpo físico me avisa mucho de cosas que me pasan, y esto se da cuando no he tenido la lucidez de dar con el problema, es ya en un caso extremo.

Saludos.
 
@Beltane me siento muy identificada contigo.


Será que somos sensibles a la energía que nos rodea.

Tengo muchas anécdotas que contar al respecto, a mi lo que me gustan son las epifanías que suelo tener. Por eso cuando me siento algo apagada o melancólica sé que en unos días me vendrá el "flash" de que algo en mi entorno o dentro de mi no iba bien y se me despejan todas las dudas.
Estos días me ha pasado con varias personas de mi entorno y eso ha explicado el por qué empecé el año con un pequeño bajoncillo: acabo de descubrir un montón de cosas y el malestar físico, esta vez en forma de apatía se ha disipado automáticamente.
Yo me siento muy afortunada gracias a Dios de tener estas alertas.
 
Será que somos sensibles a la energía que nos rodea.

Tengo muchas anécdotas que contar al respecto, a mi lo que me gustan son las epifanías que suelo tener. Por eso cuando me siento algo apagada o melancólica sé que en unos días me vendrá el "flash" de que algo en mi entorno o dentro de mi no iba bien y se me despejan todas las dudas.
Estos días me ha pasado con varias personas de mi entorno y eso ha explicado el por qué empecé el año con un pequeño bajoncillo: acabo de descubrir un montón de cosas y el malestar físico, esta vez en forma de apatía se ha disipado automáticamente.
Yo me siento muy afortunada gracias a Dios de tener estas alertas.
Yo a lo largo del año pasado allá donde iba, incluso en casa, notaba un profundo olor a tabaco que me incomodaba. Tengo que decir que ni en mi casa ni en mi lugar de trabajo estoy expuesta a ese olor. Pero lo percibía, me acompañaba allá donde fuera. El año pasado , por cierto, toqué fondo en el trabajo. No sé si tiene relación, yo atribuyo el olor a una presencia masculina mayor, pero no sé si buena o mala, quizás tuviera sus luces y sus sombras.
También existe una conexión muy fuerte entre mi madre y yo, mi hija y yo, y mi marido y yo hasta casi rozar la telepatía en cosas absolutamente inesperadas.
A mí también se me resiste el Euromillón, @Beltane pero pienso en eso de afortunada en el juego y desafortunada en amores y me lo explico todo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back