El hilo paranormal de Cotilleando

La otra noche me pasó una cosa muy extraña es que todavía no se qué fue exactamente, era de madrugada y me desperté porque escuché cómo la voz de alguien, venía del comedor y escuché "hola, hola, hola" así seguido, lo escuché una vez y estando ya más despierta lo volví a escuchar y estoy dudando de si hubo una tercera de eso ya no estoy tan segura, o sea 2 o 3 tandas de 3 holas juntos con unos segundos de silencio entre medio, era una voz de hombre y lo escuchaba bien fuerte no era un susurro, era como cuando alguien entra en casa y quiere saber si hay alguien dentro, era como algo así, me chocó mucho porque lo llegué a escuchar bien fuerte en medio de la noche, y hubo un momento en que me asusté bastante porque con el jaleo de los okupas hasta llegué a pensar que habría entrado alguien en casa pero no porque por la mañana la puerta continuaba cerrada por dentro, no era un sueño porque incluso me levanté de la cama para ver qué pasaba aunque me asusté y no llegué a salir de la habitación, me volví a la cama, o sea que estaba despierta aunque estaba como medio aturdida cómo que no era yo al cien por cien

no se lo ha contado a nadie porque a ver quién me va a creer , fue algo rarísimo, y la sensación que sentí...

 
Última edición:
La otra noche me pasó una cosa muy extraña es que todavía no se qué fue exactamente, era de madrugada y me desperté porque escuché cómo la voz de alguien, venía del comedor y escuché "hola, hola, hola" así seguido, lo escuché una vez y estando ya más despierta lo volví a escuchar y estoy dudando de si hubo una tercera de eso ya no estoy tan segura, o sea 2 o 3 tandas de 3 holas juntos con unos segundos de silencio entre medio, era una voz de hombre y lo escuchaba bien fuerte no era un susurro, era como cuando alguien entra en casa y quiere saber si hay alguien dentro, era como algo así, me chocó mucho porque lo llegué a escuchar bien fuerte en medio de la noche, y hubo un momento en que me asusté bastante porque con el jaleo de los okupas hasta llegué a pensar que habría entrado alguien en casa pero no porque por la mañana la puerta continuaba cerrada por dentro, no era un sueño porque incluso me levanté de la cama para ver qué pasaba aunque me asusté y no llegué a salir de la habitación, me volví a la cama, o sea que estaba despierta aunque estaba como medio aturdida cómo que no era yo al cien por cien

no se lo ha contado a nadie porque a ver quién me va a creer , fue algo rarísimo, y la sensación que sentí...

Considero que debes hacer caso a esa señal. Yo tuve experiencias parecidas: me acababa de acostar, y lo típico de cuando ya estás despierta pero quieres tener los ojos cerrados para dormir enseguida y descansar porque al día siguiente madrugas. En ese momento, oí claramente cómo alguien golpeaba fuerte en la mesilla de noche. Así varias noches y demás ruidos.

Estas experiencias las tuve cuando mi hija tenía pocos meses, y se sentían en casa presencias.

También recuerdo ir al baño temprano, encender sólo una de las dos luces del baño, y oír el clac del segundo interruptor y encenderse la otra luz. Me quedé paralizada.
 
Considero que debes hacer caso a esa señal. Yo tuve experiencias parecidas: me acababa de acostar, y lo típico de cuando ya estás despierta pero quieres tener los ojos cerrados para dormir enseguida y descansar porque al día siguiente madrugas. En ese momento, oí claramente cómo alguien golpeaba fuerte en la mesilla de noche. Así varias noches y demás ruidos.

Estas experiencias las tuve cuando mi hija tenía pocos meses, y se sentían en casa presencias.

También recuerdo ir al baño temprano, encender sólo una de las dos luces del baño, y oír el clac del segundo interruptor y encenderse la otra luz. Me quedé paralizada.

Hacer caso en que sentido ? es que no se que tipo de mensaje puede ser
 
Hola primas.

No sé si es paranormal o no pero en la casa en la que vivo a veces siento "cosas". A veces son solo sensaciones, otras veo sombras moverse de un lado a otro por el rabillo del ojo e incluso he llegado a notar alguna caricia en los brazos o en la cadera, como un gesto cariñoso. Nunca nada malo o que resultase peligroso para mi. Destacar que además vivo con un cementerio delante de casa, quizás por eso no me resulte tan raro.

También hace unos años, un familiar de la compi de habitación que decía ser sensitiva, nos comentó que cuando yo estaba en el hospital vió a un hombre mayor acompañándome en todo momento y que por la descripción que dio, encajaba perfectamente con mi abuelo, que falleció varios años atras. Me gusta pensar que es él y que me acompaña allá donde voy.
 
Detrás de la figura del santo se ven como caras. Las ves? Yo tampoco sé si es lo que se ve como sombra o la estatua. No tiene mucho sentido que el santo se presente como su figura de escayola ?? también me quedé rayada al principio y luego vi lo de detrás un pelín a la derecha de este.
Realmente no sé a qué se refiere el hilo de Twitter.
 
¿Esto es real? He mirado bien la foto y el hilo, no sale nadie que sepa de estas cosas diciendo si hay fotocopia o algo raro. Es una imagen muy clara, parece la estatua del santo.

la chica que saco la foto dice que es real, y según ella donde esta la aparición no había nadie y ahí esta el banquito para arrodillarse a rezar.


Busque en su twitter y encontre un hilo donde explica un poco mas
 
Pa entraré yo aquí.....
miedo-gif.gif
 
la chica que saco la foto dice que es real, y según ella donde esta la aparición no había nadie y ahí esta el banquito para arrodillarse a rezar.


Busque en su twitter y encontre un hilo donde explica un poco mas



Detrás de la figura del hombre yo veo más caras, qué mal rollo. Una niña, un niño y un señor mayor que me mira con mala hostia.
Traigan los crucifijos.
 
Hola primas

En su momento tuve una relación con un chico del cuál yo estaba locamente enamorada y él siempre me estaba diciendo que yo era el amor de su vida.

Durante unos cuantos años tuvimos una unión muy sólida, pero las cosas empezaron a irnos mal y nos distanciamos (pero no rompimos la relación) simplemente yo regresé a casa de mis padres y él se quedó en el piso que compartíamos.

En un momento dado, él conoció a una chica en su gimnasio que le gustó y aprovechó para ponerme los cuernos en dos ocasiones, obviamente yo de eso me enteré cuando ya había pasado, que la chica en cuestión, consiguió mi número de teléfono, quedo conmigo y me enseñó los mensajes que se habían estado enviado.

Lo extraño es que exactamente los dos días que ellos se estaban acostando, yo sin estar enferma, tuve sensación de tener fiebre.

Yo trabajo en un hospital y el primer día que ellos estuvieron juntos recuerdo que baje con un compañero a tomarnos un café y después de tomarlo me sentí fatal y le dije que creía que me estaba poniendo enferma, a los 10 minutos volvía a estar perfectamente.

El segundo día era un viernes por la noche y fui a comer pizza con dos amigas y mientras cenábamos volví a tener esa sensación de estar fébril, pero tal y cómo me pasó en el trabajo la sensación me duro unos cuantos minutos y desapareció.

Ate cabos una vez fui consciente del engaño.

Alguna vez os ha pasado algo similar, sentiros mal cuando le está pasando algo a una persona con la cuál tenéis una conexión especial?

Podría ser que en aquellos momentos yo estuviese tan conectada con él q lo presentí y mi cuerpo reaccionó de ese modo?

Fue una casualidad?
 
Última edición:
Back