El hilo paranormal de Cotilleando

Yo tuve gato, se quedaba mirando un punto fijo y hacia gestos y aspavientos, cazaba cosas imaginarias en el aire y/o se iba corriendo como alma que llevaba el demonio. Una locura.

Mi gata a veces está tan tranquila y de repente pega un brinco, un grito y sale corriendo a debajo del sofá. Al principio me daba miedo de que hubiera alguna presencia ahora me da igual
 
Hola!
La moneda se soltó xq el amuleto hizo su función de protección , no se puede poner por eso se vuelve a caer .
Son amuletos de protección y fortuna
- NO aceptes nada de tu suegra , nada usado x ella . Efectivamente te pasa su energía y vete a saber que más .... siendo cosas como pinzas ... calcetines..... mmmm chungo . Tíralo todo
Y si puedes échale amoniaco a las cosas antes de tirarlas
Muchas gracias de corazon, me sirve tanto aprender y saber mas de todo esto, las minedas chinas las tiro a la basura entonces? O dejo la cadena con una moneda menos! ?
 
Hola! He visto que habéis comentado el tema de las cartas astrales, siempre me ha llamado mucho la atención y es algo que me causa mucha curiosidad. Alguna sabe cómo o dónde podría saber acerca de cómo sacar la mía y poder profundizar un poquito en el tema?
 
Hola! He visto que habéis comentado el tema de las cartas astrales, siempre me ha llamado mucho la atención y es algo que me causa mucha curiosidad. Alguna sabe cómo o dónde podría saber acerca de cómo sacar la mía y poder profundizar un poquito en el tema?

Pues prima, yo la he hecho a veces por internet. Pones en Google "carta astral gratis" y te salen muchas webs que la hacen. Algunas te dicen qué significan algunos aspectos de la carta, pero la mayoría no te la leen completa.
 
Hola primas, como aquí se ha hablado en varias ocasiones de San Judas Tadeo, he pensado que convenía hacer mi pregunta aquí.
La cuestión es que siempre le he tenido admiración y cuando leía vuestras experiencias aquí, cada vez fue aumentando. Siempre le he rezado pero nunca le había pedido nada, hasta que ha llegado el momento en que necesito pedirle algo, que veo practicamente imposible resolver... y es mi única opción.
la cuestión es que me gustaría saber quienes ya habéis pedido alguna vez. Hacéis una promesa, no? Pero la promesa debes cumplirla cuando se cumple lo que habías pedido, o debes empezar a cumplirla desde el momento en que haces la petición y durante el tiempo que se prolongue hasta q se cumpla (si puede llegar a cumplirse?
Gracias de antemano!
 
Hola primas, como aquí se ha hablado en varias ocasiones de San Judas Tadeo, he pensado que convenía hacer mi pregunta aquí.
La cuestión es que siempre le he tenido admiración y cuando leía vuestras experiencias aquí, cada vez fue aumentando. Siempre le he rezado pero nunca le había pedido nada, hasta que ha llegado el momento en que necesito pedirle algo, que veo practicamente imposible resolver... y es mi única opción.
la cuestión es que me gustaría saber quienes ya habéis pedido alguna vez. Hacéis una promesa, no? Pero la promesa debes cumplirla cuando se cumple lo que habías pedido, o debes empezar a cumplirla desde el momento en que haces la petición y durante el tiempo que se prolongue hasta q se cumpla (si puede llegar a cumplirse?
Gracias de antemano!

Hola, prima. Yo, como tú, empecé a rezarle hace relativamente poco, pues he estado algunos años más "alejada" de la religión por así decirlo, aunque mi madre si era muy devota de él.

Yo no sé si hay que hacer una promesa o no, simplemente le he rezado su novena muchas veces a lo largo de los últimos dos meses, solo lo hice una vez para pedirle algo, luego le he seguido rezando porque me apetecía y me daba mucha paz.

De todos modos, no creo que sea "te pido esto a cambio de hacer esto", si sientes que quieres rezarlo, hazlo, con mucha fe y devoción y ya está.

Te mando un abrazo fuerte y ojalá tus problemas se resuelvan pronto. ❤️
 
Puedes dejar la cadena con una menos,
no hay problema ,
Si tienes alguna duda mándame un privado sin problema y lo poco q se te intento ayudar
 
Hola primas. Puede parecer raro pero leyendo este hilo paranormal me he sentido acompañada en un duro, durisimo momento.
Mi hermano fallecio lunes por la madrugada de Covid. Solo, en el hospital, como le vendra pasando a tanta gente con esta maldita pandemia. El venia recuperandose (tenia una leucemia de base) y nos escribimos el domingo por la tarde pero un ataque al corazon pudo con el. No logro procesar la perdida, me cuesta mucho soportar pensarlo solo, en el hospital. No nos dieron sus restos, fue derecho al crematorio por los protocolos.
El tema es que estos dias no puedo con mi alma y leer este hilo ha logrado distraerme.
Ayer me quede un rato sola en casa. Estaba mirando un noticiero cuando de repente mi perro, que tiene 6 meses se bajo del sillon (no se me despega) y se puso a ladrar mirando la puerta que conduce a las habitaciones. Le temblaba todo el cuerpo. En ese momento, lejos de tener miedo le dije: no te asustes, es mi hermano (nunca conocio al cachorro, el perrito llego a casa dos dias de declarada su leucemia y las veces que tuvo el alta se confino en su casa). Busque una foto en movil y se la mostre. El perro se calmo.
Y eso fue todo. Tuve mucha paz. Me paso lo mismo con experiencias del estilo (pero no iguales) luego de fallecer mis padres.
Y estos dias, mas alla del contenido creepy de este hilo, me han hecho compañia, sin saberlo primas. Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back