El hilo paranormal de Cotilleando

Calificaciones
211
Alguna vez habéis soñado con alguien y al despertar estáis seguros de que esa persona también ha tenido ese sueño contigo?, es como que los dos os habéis encontrado en algún sitio.
Nunca recuerdo mis dueños, asique no se si los tengo, cuando los tenía, a veces soñaba con alguien que hacía mucho que no veía, podían ser años y a los pocos días la veía de verdad .

Calificaciones
191
¿Pero cómo va a rodar el cochecito sin pilas? ¿El pasillo tenía pendiente? :X3: :nailbiting:

Siempre pensé que los objetos de la familia eran neutros. No había escuchado nunca que pudiesen dar mala suerte.
No es que rodará es que estaba encendido aún lo pienso y me dan escalofríos.
En cuanto a la medalla,pues no sé yo me la quité y no noté nada más y mi familia tampoco.

Calificaciones
3.274
No os partais, que eructar o bostezar a lo grande en un punto concreto, y sin relación con la comida o el sueño, es exactamente ESO que se teme la prima

Tu cuerpo expeliendo una energía que le es ajena.

Hay grandes médiums que se pasan la sesión reprimiendo eructos y bostezos. Digamos que aprenden a hacerlos silenciosos.
Vuelvo aqui , cuando me paso lo de que se me aparecio mi padre en sueños ,al dia siguiente estuve todo el dia pesadisima y eructando ,antes de ayer igual y ayer me enteré de que mi tio a muerto y la verdad que me encontraba mas o menos bien ,no sentia tanta pesadez ni tantos gases pero hoy a sido llegar al tanatorio y otra vez esa presion y ahi estaba yo aguantandome los eructos para no quedar como una maleducada delante de la gente 😅 ,no se igual es casualidad pero es curioso esto que me pasa puede ser que si este relacionado con las energías o algo de eso .

Calificaciones
46.130
Vuelvo aqui , cuando me paso lo de que se me aparecio mi padre en sueños ,al dia siguiente estuve todo el dia pesadisima y eructando ,antes de ayer igual y ayer me enteré de que mi tio a muerto y la verdad que me encontraba mas o menos bien ,no sentia tanta pesadez ni tantos gases pero hoy a sido llegar al tanatorio y otra vez esa presion y ahi estaba yo aguantandome los eructos para no quedar como una maleducada delante de la gente 😅 ,no se igual es casualidad pero es curioso esto que me pasa puede ser que si este relacionado con las energías o algo de eso .

Pues sí prima, es muy posible.
Deberías hacer yoga o ejercicios de relajación, a ver qué pasa.
Es mucho más leve que la meditación, un paso previo, para ver a dónde te lleva, y si quieres ir deprisa o despacio.
O no quieres ir, como yo 😉

Calificaciones
3.274
Pues sí prima, es muy posible.
Deberías hacer yoga o ejercicios de relajación, a ver qué pasa.
Es mucho más leve que la meditación, un paso previo, para ver a dónde te lleva, y si quieres ir deprisa o despacio.
O no quieres ir, como yo 😉
Como tu ? , Que a ti también te pasa ?

Calificaciones
1.066
Con respecto a lo de la hipnosis, te puedo decir que he hipnotizado a varias personas e incluso les he hecho regresiones, llegando hasta el momento de su nacimiento y nunca puedes penetrar en su subconsciente... no puedes inducir a alguien a matar si no está en su manera de ser, si rechaza esta idea.. otra cosa es que le engañes.. pero esto no es para hablarlo aqui.

---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:13 ----------

Hace poco salió una noticia en este sentido.. Los japoneses han descubierto que hay perros que detectan el cáncer oliendo los excrementos y la boca de los enfermos.. Es bastante lógico ya que la mayoría de los ca´ceres, según el oncólogo Dr. Simoncini, están ocasionados por un hongo : la candida albicans. Este doctor aplica unos tratamientos que en este caso que cuentas, podrían ser efectivos, quizá el de los toques de yodo funcionaría.. si quieres, te pego el enlace de su web..
¿Tratamientos para el cáncer a base de yodo? Mira por favor, seamos un poco responsables y no difundamos esos bulos, que hay gente que lo pasa muy mal y hablo con conocimiento de causa.

Calificaciones
5.819
Primas, me han comentado dos personas que sufrieron Covid-19 en la primera ola, y que tuvieron enfermedad moderada/grave que tienen un aumento de sus capacidades intuitivas; adivinatorias y de premonición.
No sé, me han dado ejemplos muy concretos, me llama la atención. Investigaré a ver si se ha descrito algo.

Calificaciones
139.609
Este artículo es sobre personas que comentan sobre visitas que han recibido de hijos que han partido.

Los espíritus de nuestros hijos perdidos también regresaron para brindarnos consuelo: después de que Nicola Horlick revelara cómo su hija fallecida, de 12 años, regresó para ayudar a su afligida familia, otros revelan sus propias historias extraordinarias.

Calificaciones
1.066
Primas, me han comentado dos personas que sufrieron Covid-19 en la primera ola, y que tuvieron enfermedad moderada/grave que tienen un aumento de sus capacidades intuitivas; adivinatorias y de premonición.
No sé, me han dado ejemplos muy concretos, me llama la atención. Investigaré a ver si se ha descrito algo.
Normal, entre los nanoreceptores y los chips que nos inoculan con las vacunas, qué menos que aumentar la capacidad premonitoria. Si es que...

Calificaciones
1.257
Sobre experiencias, voy a contar una que pasó hace unos años.
Estaba en la cama y desperté, yo solía dormir con 3 almohadas y abrazada a una de ellas, pues bien, yo miraba al techo y notaba que algo me pasaba, y por el rabillo del ojo veía parte de la almohada que tenía encima, pues la quité, lo sé porque yo ya no notaba la almohada, pero de mi vista no desaparecía, es como que mi vista tardó más en reaccionar que mi cuerpo, luego a los segundos parpadeé y ya no lo vi ahí.
¿Puede ser una parálisis del sueño?
Estas noches me estoy despertando y al ver el reloj son las 3 y 30 y algo. Pasa un tiempo hasta que veo el reloj, pero cuando lo veo es esa hora. Ayer fueron las 3:31 cuando lo vi.
Además llevo días en los que veo en el reloj horas capicúa, del tipo 14:41, 15:51... u horas del tipo 14:44. 13:33...

Siempre he tenido una conexión muy grande con mi abuela materna a la que por desgracia no pude conocer mucho, y espiritualmente siempre me he sentido muy conectada a ella, pero últimamente me siento muy alejada de ella, me da la sensación de que ya no está ahí tanto como ella solía estar, notaba que antes me cuidaba "más". Siempre llevo una foto suya cuando necesito suerte o necesito apoyo para afrontar algo, pero noto que ya no hace tanto efecto... No sé cómo reforzar esa conexión espiritual, no digo que no me quiera, pero noto que esa conexión no es tan fuerte. ¿Alguna prima sabe de esto?

Calificaciones
107
Hola buenas, voy a contar una experiencia que me sucedió hace varias semanas.
Resulta que estaba en la cocina con mi madre, ella se puso a silvar mientras preparaba la comida, paró de silvar y justo se oyó claramente el mismo silvido repetido con la misma sintonía. Una copia idéntica.
Acto seguido, mi madre se dio la vuelta y nos quedamos mirándonos en silencio. Ella me preguntó si era yo el que estaba silvando, y le dije que no, que yo también había oido el silvido repetido y que pensaba que era ella.
Os puedo asegurar que no fuimos ninguno de los 2, que el silvido se escuchó perfectamente y con una claridad impresionante.