El hilo paranormal de Cotilleando

@Ciaoborsalino yo estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de las clases acomodadas, me sale la deformación profesional de historiadora??

pero si que es cierto que antes soñaba con irme a vivir al centro centro (yo me crie en un pueblo a 15km de Bcn centro, pero mis abuelos vivían en pleno “meollo”) y ahora sueño con irme de la ciudad a una masía, donde tener paz, gallinas y esas cosas. No se si por la pandemia, la edad, o todo un poco, pero cada vez me da mas pereza depender de demasiadas cosas, tanto de bienes materiales, como incluso de comida que tenga que comprar (por ej. Por motivos personales, solo puedo ir al súper a última hora, cuando ya no queda casi nada)
 
Bueno,pues voy a contar lo unico paranormal que me ha pasado,me han pasado cosas raras pero siempre le encontrado una explicación.Mi pareja es de Marruecos y alli la brujeria esta a la orden del dia y tiene un tio que vino a españa hace dos años (el tio es una joyita de persona notese la ironia)bueno pues mi pareja tiene un negocio un dia se puso a limpiar en la parte de arriba que tiene un sofa y detras del sofa habia una bolsa tipica del mercadona cerrada obviamente mi novio dijo que esto que es y la abrió y dentro había una botella de agua rellenada de un liquido azul y como arena o tierra en el fondo claro mi pareja se lo dijo a su madre que entiende mucho de brujeria y efectivamente era un trabajo y ella misma le dijo que seguro que se lo habia mandado su tio bueno hicieron unas cuantas cosas para deshacer el mal de ojo.Esto mi pareja me lo conto un miercoles por la noche y yo toda ingenua diciendole bueno alomejor se ha metido la arena en la botella por alguna obra y el liquido azul es alguna bebida..ejem ??total yo lunes y martes me encontraba fatal enserio tenia ansiedad una presion en el pecho que jamas habia tenido y al contarme esto el miercoles ya me cuadró todo,sinceramente me acojoné bastante,apartir del miercoles ya me encontraba normal,puedo afirmar que EL MAL DE OJO SI EXISTE.
 
Recuerdo que meses antes de morir mi abuela estaba increíblemente triste sin razón, tenía como el presentimiento de que ella se iba sin haber indicios para ello. Estaba muy mayor, pero completamente sana, cabeza perfecta y era autónoma. Pues nada, se fue de un día para otro. Pilló un achaque que tenía por temporadas, se le agravó en cuestión de horas y se marcho...
Mi hermano soltó hace días que mi abuela se quedó el primer año sin saber que estaba muerta y estaba con nosotros, que dice que la dejó "irse en paz" diciéndole que estaba muerta en un sueño que tuvo con ella. A él le ha pasado varias cosas paranormales, pero dice que no las cuenta para que no lo tomen por loco. Es muy hermético en eso.
 
Hola primas

En su momento tuve una relación con un chico del cuál yo estaba locamente enamorada y él siempre me estaba diciendo que yo era el amor de su vida.

Durante unos cuantos años tuvimos una unión muy sólida, pero las cosas empezaron a irnos mal y nos distanciamos (pero no rompimos la relación) simplemente yo regresé a casa de mis padres y él se quedó en el piso que compartíamos.

En un momento dado, él conoció a una chica en su gimnasio que le gustó y aprovechó para ponerme los cuernos en dos ocasiones, obviamente yo de eso me enteré cuando ya había pasado, que la chica en cuestión, consiguió mi número de teléfono, quedo conmigo y me enseñó los mensajes que se habían estado enviado.

Lo extraño es que exactamente los dos días que ellos se estaban acostando, yo sin estar enferma, tuve sensación de tener fiebre.

Yo trabajo en un hospital y el primer día que ellos estuvieron juntos recuerdo que baje con un compañero a tomarnos un café y después de tomarlo me sentí fatal y le dije que creía que me estaba poniendo enferma, a los 10 minutos volvía a estar perfectamente.

El segundo día era un viernes por la noche y fui a comer pizza con dos amigas y mientras cenábamos volví a tener esa sensación de estar fébril, pero tal y cómo me pasó en el trabajo la sensación me duro unos cuantos minutos y desapareció.

Ate cabos una vez fui consciente del engaño.

Alguna vez os ha pasado algo similar, sentiros mal cuando le está pasando algo a una persona con la cuál tenéis una conexión especial?

Podría ser que en aquellos momentos yo estuviese tan conectada con él q lo presentí y mi cuerpo reaccionó de ese modo?

Fue una casualidad?


Me pasó algo parecido, sin enfermar, cuando mi ex me la estaba pegando con otra y yo todavía no era consciente de la que estaba liando, aunque sentía algo extraño. Luego me explayaré sobre esto, me ha parecido curioso tu comentario porque me he identificado completamente.
 
ayer me pasó algo curioso. Perdí la cartera y no recordaba donde la habia puesto, pero estaba segura de que estaba en el coche de mi pareja.
Mi novio al llegar del trabajo venga a buscar por el coche y no la encontraba, y yo convencidisima de que estaba alli..pues al final lo estaba.
Lo más curioso es que debia llevar una semana alli, por que fue la ultima vez que me monte en su coche, y hasta ayer no la habia echado en falta, y eso que habia pagado cosas, pero con el movil.
Es una tonteria, lo se, pero es un poco como lo que hablabamos de la intuición y tal, el saber a ciencia cierta que va a pasar algo, o que x cosa estará en ese sitio o tontadas asi
 
Hola primas, llevo un par de días leyendo el hilo. Más no me puede gustar, no tenía ni idea que hubiera uno sobre estos temas y aunque llevo tiempo por el foro no ha sido hasta hace unos días que he dado con vosotras.
Tengo mil dudas y algunas experiencias que me han marcado, espero poder darles respuesta a todas con vuestra ayuda.

Una de las cosas que más me ha impactado al leeros es el post de una prima sobre septiembre del 2019 diciendo que intuía que algo gordo iba a pasar en el 2020.

En fin, que me alegra haber dado con este hilo, me veréis mucho por aquí. Espero que todas os encontréis bien ?
 
Hola buenas, me gustaría que opinaseis sobre una cosa q paso en casa de mi padre. Resulta q en la sala este lunes aparecio una planta con las hojas arrancadas y tiradas por el suelo sin estar nadie en casa, la novia de el asegura q no entró y cuando entró estaba asi, saco foto pero no la adjunto por privacidad, pero os digo q era tal cual como si alguien la hubiese arrancado. Al dia siguiente aparecio un raton, a lo q ella dice q no estaba en la cocina y es una casa muy limpia doy fe de ello, ademas no habia nada roído ni cacas q dieran indicios de una familia de ellos. (Aclaro q ese raton lo hecho hace 2 semanas, digo ese porq ella asegura q es el mismo ) sabeis q puede ser? Recientemente marcho mi abuela q pagina atras dije q era medio bruja.
Yo he tenido todo tipo de roedores en casa y te diría casi con total seguridad que ha sido él. Si es una casa de campo es normal, a mi casa no entran porque tengo gatos pero hay.
 
Otra mas que tiene sus sensibilidades, intuiciones, pero he aprendido que no siguen un orden y da igual lo que sea o lo que acontezca. Solo sé que son cosas que me van a impactar o me van a afectar. El hombre del sombrero,inmovilización,que se sienten en la cama,olores,sensaciones, premoniciones, la intuición que te habla directamente en la mente, muertes, nacimientos,saber las cosas sin entender porque ...Pero creo q eso lo tenemos todos, unos mas desarrollados que otros.


Pero no puedo tener el pack completo. (como la mayoría de tarotistas, que son mediums, cartomantes, sentitivas, clarividentes y videntes). Lo que me gustaría es saber que hay otro plano. Hago fotos por si me sale alguien, humo aunque sea, sombras.... abro la tapa del piano, y nada.Miro de reojo los espejos y los reflejos. Sentir presencias si,pero puede ser la misma sugestión.

Algún día me cag* viva tentando tanto a la suerte:dead:
Yo en casa a veces siento aire, esta última semana como una sombra de reojo e incluso hace dos días oí una voz. Pero fíjate que me parece bien y todo, puse la tele y me quedé dormida en el sofá. Si hay un ente que siga sin ruido, me da morbo leer este tipo de cosas pero cuando me pasan a mí la verdad es que no tengo tiempo de complicarme la vida. Pienso que si era algo, que algo raro parecía, pues se ha ido ya porque dormí como un tronco.
 
Hola buenas, me gustaría que opinaseis sobre una cosa q paso en casa de mi padre. Resulta q en la sala este lunes aparecio una planta con las hojas arrancadas y tiradas por el suelo sin estar nadie en casa, la novia de el asegura q no entró y cuando entró estaba asi, saco foto pero no la adjunto por privacidad, pero os digo q era tal cual como si alguien la hubiese arrancado. Al dia siguiente aparecio un raton, a lo q ella dice q no estaba en la cocina y es una casa muy limpia doy fe de ello, ademas no habia nada roído ni cacas q dieran indicios de una familia de ellos. (Aclaro q ese raton lo hecho hace 2 semanas, digo ese porq ella asegura q es el mismo ) sabeis q puede ser? Recientemente marcho mi abuela q pagina atras dije q era medio bruja.
Llevad un gato una temporada a la casa, a ver qué pasa. Para mi, te son ratones.
 
¿que pensais de los sueños?
llevo meses soñando con mi abuela (que falleció en abril). Algunas veces parece que intenta decirme o enseñarme algo, pero yo en cuanto la veo se que ya no está en la tierra y me abrazo a ella y me pongo a llorar. Luego me despierto y estoy hecha polvo todo el dia, como hoy. ¿creeis que intenta decirme algo? es que mira que intento hacer otras cosas, pero es verla y lanzarme a llorar
 
¿que pensais de los sueños?
llevo meses soñando con mi abuela (que falleció en abril). Algunas veces parece que intenta decirme o enseñarme algo, pero yo en cuanto la veo se que ya no está en la tierra y me abrazo a ella y me pongo a llorar. Luego me despierto y estoy hecha polvo todo el dia, como hoy. ¿creeis que intenta decirme algo? es que mira que intento hacer otras cosas, pero es verla y lanzarme a llorar
Creo que podría intentar decirte algo. Yo sin embargo, hace muchísimo que no sueño con mi madre. Se lo pido muchas veces porque necesito verla otra vez pero en casi doce años no he soñado con ella más de 4 o 5 veces. La siento muy lejana, sé que ya no sigue aquí.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back