El hilo paranormal de Cotilleando

Hola primas. Puede parecer raro pero leyendo este hilo paranormal me he sentido acompañada en un duro, durisimo momento.
Mi hermano fallecio lunes por la madrugada de Covid. Solo, en el hospital, como le vendra pasando a tanta gente con esta maldita pandemia. El venia recuperandose (tenia una leucemia de base) y nos escribimos el domingo por la tarde pero un ataque al corazon pudo con el. No logro procesar la perdida, me cuesta mucho soportar pensarlo solo, en el hospital. No nos dieron sus restos, fue derecho al crematorio por los protocolos.
El tema es que estos dias no puedo con mi alma y leer este hilo ha logrado distraerme.
Ayer me quede un rato sola en casa. Estaba mirando un noticiero cuando de repente mi perro, que tiene 6 meses se bajo del sillon (no se me despega) y se puso a ladrar mirando la puerta que conduce a las habitaciones. Le temblaba todo el cuerpo. En ese momento, lejos de tener miedo le dije: no te asustes, es mi hermano (nunca conocio al cachorro, el perrito llego a casa dos dias de declarada su leucemia y las veces que tuvo el alta se confino en su casa). Busque una foto en movil y se la mostre. El perro se calmo.
Y eso fue todo. Tuve mucha paz. Me paso lo mismo con experiencias del estilo (pero no iguales) luego de fallecer mis padres.
Y estos dias, mas alla del contenido creepy de este hilo, me han hecho compañia, sin saberlo primas. Gracias.
Hola prima.
Siento tu pérdida y le mando un abrazo a tu alma.
Se que nada que te pueda decir aliviará tu dolor, pero si te ayudo en un 1%, merece la pena.
No he pasado por ello, pero vivir esto en medio de una pandemia sin poder despedir a tu familiar, debe ser complicado de gestionar.
Tu hermano ahora está en forma de amor puro, y sin duda, ha pasado por tu casa para despedirse. Es muy curioso lo de tu cachorro.
Aunque las circunstancias actuales nos lo pone difícil, apóyate en familiares y amigos, habla de los buenos momentos que pasaste con él.
Dale las gracias por todo lo vivido juntos, dile lo que no has podido decirle antes de su partida del mundo físico, él te escucha y te siente.

Un abrazo muy fuerte prima y aquí estamos si necesitas hablar o decir lo que necesites.
 
Hola primas. Puede parecer raro pero leyendo este hilo paranormal me he sentido acompañada en un duro, durisimo momento.
Mi hermano fallecio lunes por la madrugada de Covid. Solo, en el hospital, como le vendra pasando a tanta gente con esta maldita pandemia. El venia recuperandose (tenia una leucemia de base) y nos escribimos el domingo por la tarde pero un ataque al corazon pudo con el. No logro procesar la perdida, me cuesta mucho soportar pensarlo solo, en el hospital. No nos dieron sus restos, fue derecho al crematorio por los protocolos.
El tema es que estos dias no puedo con mi alma y leer este hilo ha logrado distraerme.
Ayer me quede un rato sola en casa. Estaba mirando un noticiero cuando de repente mi perro, que tiene 6 meses se bajo del sillon (no se me despega) y se puso a ladrar mirando la puerta que conduce a las habitaciones. Le temblaba todo el cuerpo. En ese momento, lejos de tener miedo le dije: no te asustes, es mi hermano (nunca conocio al cachorro, el perrito llego a casa dos dias de declarada su leucemia y las veces que tuvo el alta se confino en su casa). Busque una foto en movil y se la mostre. El perro se calmo.
Y eso fue todo. Tuve mucha paz. Me paso lo mismo con experiencias del estilo (pero no iguales) luego de fallecer mis padres.
Y estos dias, mas alla del contenido creepy de este hilo, me han hecho compañia, sin saberlo primas. Gracias.

Qué belleza de mensaje, te lo agradezco mucho. También te deseo paz y poco a poco, alegría, pues ellos siempre están ahi, al otro lado. Pero más vivos que antes. Un grandísimo abrazo.
 
Hola. Yo soñé que conocía a un hombre de ojos azules penetrantes lo veía claramente, cada detalle de su rostro. Al día siguiente en un café, un extraño me preguntó algo, al mirarle, reconocí al hombre de mi sueño. Supe que era él. Terminé casándome 3 meses después pero al cabo de un año el matrimonio se acabó. Años después, conocí a un hombre. Salimos a cenar y ya en su auto, me dio un beso y vino a mi mente una voz o algo que me decía que esta persona sería importante para mí. Llevo 8 años casada y ha sido y es crucial en mi vida
 
Hola primas, hace unas semanas os comenté lo que me sucedía de ver sombras negras por la noche en mi habitación al abrir los ojos de repente. Sin embargo, la otra noche en vez de ver la sombra negra, vi una sombra blanca bastante larga y delgada.
Es la primera vez que me ha pasado lo de ver una sombra blanca. El procedimiento fue el mismo, estaba durmiendo, de repente abrí los ojos y grité al ver esa sombra blanca.
Alguien sabe decirme que puede ser? Sabéis la diferencia que existe entre verla negra o blanca? Gracias!!
 
Hola primas llevo tiempo desconectada de este hilo, pero estos días me sucedió algo que no sé si es mi subconsciente o que...os cuento, hace 1 mes falleció mi abuela, y en el funeral (no sé si se hace en todos los lugares) pasaban con incienso rodeando el féretro, pues estando en casa días después, noté ese mismo olor, pensé que sería como un recuerdo pero al cabo de 2 días volvió a pasar lo olí como 30seg y luego se pasaba, todas las veces que pasó estaba sola en casa y no le pude preguntar a nadie si me pasaba a mi sola.
A alguna le pasó algo similar, o sabéis por que puede ser?
 
Hola primas llevo tiempo desconectada de este hilo, pero estos días me sucedió algo que no sé si es mi subconsciente o que...os cuento, hace 1 mes falleció mi abuela, y en el funeral (no sé si se hace en todos los lugares) pasaban con incienso rodeando el féretro, pues estando en casa días después, noté ese mismo olor, pensé que sería como un recuerdo pero al cabo de 2 días volvió a pasar lo olí como 30seg y luego se pasaba, todas las veces que pasó estaba sola en casa y no le pude preguntar a nadie si me pasaba a mi sola.
A alguna le pasó algo similar, o sabéis por que puede ser?
Seguramente tu abuela estaba contigo cuando notaste el olor ?
 
Hola primas. Puede parecer raro pero leyendo este hilo paranormal me he sentido acompañada en un duro, durisimo momento.
Mi hermano fallecio lunes por la madrugada de Covid. Solo, en el hospital, como le vendra pasando a tanta gente con esta maldita pandemia. El venia recuperandose (tenia una leucemia de base) y nos escribimos el domingo por la tarde pero un ataque al corazon pudo con el. No logro procesar la perdida, me cuesta mucho soportar pensarlo solo, en el hospital. No nos dieron sus restos, fue derecho al crematorio por los protocolos.
El tema es que estos dias no puedo con mi alma y leer este hilo ha logrado distraerme.
Ayer me quede un rato sola en casa. Estaba mirando un noticiero cuando de repente mi perro, que tiene 6 meses se bajo del sillon (no se me despega) y se puso a ladrar mirando la puerta que conduce a las habitaciones. Le temblaba todo el cuerpo. En ese momento, lejos de tener miedo le dije: no te asustes, es mi hermano (nunca conocio al cachorro, el perrito llego a casa dos dias de declarada su leucemia y las veces que tuvo el alta se confino en su casa). Busque una foto en movil y se la mostre. El perro se calmo.
Y eso fue todo. Tuve mucha paz. Me paso lo mismo con experiencias del estilo (pero no iguales) luego de fallecer mis padres.
Y estos dias, mas alla del contenido creepy de este hilo, me han hecho compañia, sin saberlo primas. Gracias.

cuanto siento por lo que estas pasando, estos dias han sido tremendos, yo no dejo de pensar en todos los que se han ido estos dias asi.... solos, sin despedirse.Creo que quienes creemos en Dios si que podriamos rezar por ellos, por sus familias y por las nuestras.

Volviendo a lo de tu perro, a mi me pasò hace muchos años que mi perrita se quedo sentada de espaldas a nosotros, viendo hacia arriba a un punto definido de la habitaciòn en donde estàbamos, justo una esquina en el techo en donde no habìa absolutamente NADA, y por mas que llamàbamos por su nombre a nuestra querida mascota, no logràbamos que desviara su mirada de ese punto, hasta que en determinado momento y sin despegar la mirada de esa esquina.... empezò a mover la cola!!!... sobra decir que salte de mi cama para correr a la sala como desesperada; francamente me asuste mucho, siempre me he preguntado a quien veia, que escuchaba o què era lo que estaba llamando de esa manera su atencion.Fue extrañisimo
 
Hola, prima. Yo, como tú, empecé a rezarle hace relativamente poco, pues he estado algunos años más "alejada" de la religión por así decirlo, aunque mi madre si era muy devota de él.

Yo no sé si hay que hacer una promesa o no, simplemente le he rezado su novena muchas veces a lo largo de los últimos dos meses, solo lo hice una vez para pedirle algo, luego le he seguido rezando porque me apetecía y me daba mucha paz.

De todos modos, no creo que sea "te pido esto a cambio de hacer esto", si sientes que quieres rezarlo, hazlo, con mucha fe y devoción y ya está.

Te mando un abrazo fuerte y ojalá tus problemas se resuelvan pronto. ❤️
Un santo no deja de ser una forma de comunicación con Dios, o como quiera cada uno llamarlo. Y los Santos son los que te eligen, tu sientes esa conexión y esa necesidad de recurrir a ellos en concreto. No hace falta que reces algo determinado ni rutinas porque te ha elegido y ya con eso te va a proteger.
Puedes hacer una promesa o un ofrecimiento si te apetece como señal de amistad igual que te esfuerzas por agradar a un amigo.
Todavía me acuerdo en mi etapa de ateo máximo como sentí esa conexión con un santo. Después han venido unos cuantos más, pero lo que me puso los pelos de punta fue cuando entre de manera casual a una iglesia en la que había muchos Santos porque era semana santa, y desconocer todos esos Santos, al pasar por cerca de uno de ellos sentí tanta conexión con el que me quedé paralizado y con ganas de llorar de emoción.
Son cosas que no se pueden explicar.
También me paso algo parecido en una etapa del camino de santiago.
 
Qué interesante este tema de los sueños, ¿os ha pasado de estar en un sueño y oír voces o música o ruidos y resulta que éstos se están dando en el plano físico real pero han "ocupado" vuestro sueño?.

Un ejemplo, estoy sobada y soñando con algo, y en ese sueño aparece la voz de mi vecina y digo "¿qué hace esta aquí?" pero me desierto y es que está hablando en voz alta y su conversación se ha colado en mi sueño. Me ha pasado con música que está sonando en el plano físico y yo sueño con esa canción o con la persona que la canta, y con ruidos, de coches, de obras, etc.
A mí a veces me ha pasado, incluso despierto y me quedo bloqueado, es como que solo piensas en algo muy básico en concreto durante unos segundos y al momento se te olvida lo que estábas pensando.
También lo de despertarte sobresaltado porque tienes que ir a apuntar en un papel algo, y al llegar a donde está papel o en el camino se te olvida. Una vez logre apuntar algo y no tenía sentido, un acojone.
 
Me pasa igual! Los únicos sueños lúcidos que consigo tener son sueños en los que lo estoy pasando realmente mal y me estreso muchisimo en el sueño. Creo que es por eso mismo que mi cerebro me "avisa" y me doy cuenta de que es un sueño, pienso "despierta, es un sueño" y me despierto.

Os ha pasado eso de tener sueños lúcidos? Ya sean pesadillas o sueños normales.
En mi caso aprendí a salir de las pesadillas en cuanto notaba que algo chungo va a pasar. En otras, puedo volar a voluntad cuando quiera. Y en sueños eróticos, si tengo un orgasmo, puedo hacer que tenga muchos más si quiero. Aunque luego acabo despertándome con dolor de cabeza.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back