El hilo paranormal de Cotilleando

Que buen hilo!! Tengo que leérmelo entero detenidamente ?

Siempre me ha llamado mucho la atención estos temas, pues desde muy pequeña he tenido muchas experiencias paranormales.
Además, he tenido en mi vida una época de investigación paranormal y obtuve muchas evidencias. Fotos, psicofonias, etc...

Soy bastante sensitiva y parece que atraigo estos acontecimientos. Interactúan conmigo, suceden cosas a mi alrededor, ...


Si queréis, os cuento varias experiencias que he vivido.

Ahora estoy viviendo en una casa de alquiler dónde pasan cosas extrañas ( vamos a decirlo así). Cuando no presto atención, la casa se calma. Pero cuando empiezo a hablar de ello, pum! Empiezan de nuevo las cosas.
Clavos que aparecen en mi terraza sin explicación, luces que se encienden solas, cambios de temperatura, desaparecen cosas, olores extraños, un día se puso en marcha sólo el cepillo eléctrico y cuando me acercaba, se paraba ??‍♀️. Aparecen palomas muertas en la terraza.... en fin muchas más cosas. Si queréis, también os lo cuento más detenidamente.

?
 
Hola buenas, me gustaría que opinaseis sobre una cosa q paso en casa de mi padre. Resulta q en la sala este lunes aparecio una planta con las hojas arrancadas y tiradas por el suelo sin estar nadie en casa, la novia de el asegura q no entró y cuando entró estaba asi, saco foto pero no la adjunto por privacidad, pero os digo q era tal cual como si alguien la hubiese arrancado. Al dia siguiente aparecio un raton, a lo q ella dice q no estaba en la cocina y es una casa muy limpia doy fe de ello, ademas no habia nada roído ni cacas q dieran indicios de una familia de ellos. (Aclaro q ese raton lo hecho hace 2 semanas, digo ese porq ella asegura q es el mismo ) sabeis q puede ser? Recientemente marcho mi abuela q pagina atras dije q era medio bruja.
 
Buenas noches, vuelvo al hilo para recomendaros a los que tengáis Netflix que veáis un episodio de un programa llamado "Misterios sin resolver". El episodio en concreto es el 4º de la segunda temporada, el título es "Espíritus del tsunami". Es triste, pero contiene relatos asombrosos sobre un suceso que ocurrió de verdad.
Me gustaría que alguien lo pueda comentar, alguien que sepa más sobre la sensibilidad de algunas personas para ver y sentir cosas que a los demás nos son imposibles.
 
Buenas noches, vuelvo al hilo para recomendaros a los que tengáis Netflix que veáis un episodio de un programa llamado "Misterios sin resolver". El episodio en concreto es el 4º de la segunda temporada, el título es "Espíritus del tsunami". Es triste, pero contiene relatos asombrosos sobre un suceso que ocurrió de verdad.
Me gustaría que alguien lo pueda comentar, alguien que sepa más sobre la sensibilidad de algunas personas para ver y sentir cosas que a los demás nos son imposibles.
Lo he visto!!!
que heavy que se te aparezca un espíritu que no sepa si está vivo o muerto... terrible, cuanto sufrimiento aún muerto

por cierto, también me ha parecido súper bonito lo que ha dicho el religioso de la puerta corredera; que la vida es como una puerta corredera, y cuando pasas al otro lado, ves a los vivos a través o algo así.

teapecto al juguete, yo creo que los muertos si se pueden comunicar con nosotros, pero también creo que somos energía, y que cuando deseamos tanto tanto algo, quizá con nuestra propia energía lo provocamos (por ej. Que un juguete suene)

y ya personalmente, me ha emocionado cuando han dicho: “muchos hemos perdido a nuestros seres queridos sin despedirnos, y a los muertos tampoco les parece justo”. Me he sentido súper identificada... yo no pude despedirme de mis abuelos, ¿pensaran ellos igual?
 
Última edición:
Bueno os cuento lo que me pasó hace ya bastante. Yo tenía un buen amigo que con 13 años murió de forma trágica (fue asesinado). Yo estuve mucho tiempo bastante mal. Una noche, de madrugada y como tantas noches no podía dormir. Yo dormía en aquellos tiempos con mis hermanas en un dormitorio grande. Bien pues estando sentada en la cama apoyada en el cabecero noté como la puerta se abría poco a poco. Pensé que sería mi adre que cada noche miraba si estábamos bien pero para mí sorpresa no fue así. Conforme se abría la puerta vi una mano de entrar y el resto del brazo era como si llevase una túnica blanca. Empecé a jadear y el corazón me iba a mil, de tal manera que lo que sea decidió dar la vuelta e irse. Cuando quise reaccionar a mirar hacia la cara ya se había cerrado la puerta. Al día siguiente pregunté si alguien habia entrado a lo que me dijeron que no pero que si me hubiesen visto así no se habrían ido sin más. Bien, pocos días después la madre de mi amigo me invito a su nueva casa, la cual parecía un santuario de fotos de el, y mi sorpresa fue lo que me dijo. Me dijo que ella le pedía a su hijo que si no podía ir a ella para contarle lo que le pasó que fuera a mi. Imaginad como se me puso el cuerpo cuando días antes me había pasado aquello en la noche. Aún hoy en día lo pienso y muchas veces lloro porque quizás perdió la oportunidad de contarlo todo o al menos de despedirse y por mi miedo se tuvo que ir.
 
Hola primas

En su momento tuve una relación con un chico del cuál yo estaba locamente enamorada y él siempre me estaba diciendo que yo era el amor de su vida.

Durante unos cuantos años tuvimos una unión muy sólida, pero las cosas empezaron a irnos mal y nos distanciamos (pero no rompimos la relación) simplemente yo regresé a casa de mis padres y él se quedó en el piso que compartíamos.

En un momento dado, él conoció a una chica en su gimnasio que le gustó y aprovechó para ponerme los cuernos en dos ocasiones, obviamente yo de eso me enteré cuando ya había pasado, que la chica en cuestión, consiguió mi número de teléfono, quedo conmigo y me enseñó los mensajes que se habían estado enviado.

Lo extraño es que exactamente los dos días que ellos se estaban acostando, yo sin estar enferma, tuve sensación de tener fiebre.

Yo trabajo en un hospital y el primer día que ellos estuvieron juntos recuerdo que baje con un compañero a tomarnos un café y después de tomarlo me sentí fatal y le dije que creía que me estaba poniendo enferma, a los 10 minutos volvía a estar perfectamente.

El segundo día era un viernes por la noche y fui a comer pizza con dos amigas y mientras cenábamos volví a tener esa sensación de estar fébril, pero tal y cómo me pasó en el trabajo la sensación me duro unos cuantos minutos y desapareció.

Ate cabos una vez fui consciente del engaño.

Alguna vez os ha pasado algo similar, sentiros mal cuando le está pasando algo a una persona con la cuál tenéis una conexión especial?

Podría ser que en aquellos momentos yo estuviese tan conectada con él q lo presentí y mi cuerpo reaccionó de ese modo?

Fue una casualidad?
A mi me ha pasado... Un jueves m tuve q volver del trabajo pq me encontraba fatal, era como así tuviera fiebre pero el termómetro decía q 36. Al día siguiente mi ex me dejo y con el tiempo me enteré de que estaba con otra
 
Cuando era pequeña , murió mi bisabuelo y cuando me dieron la noticia,.me enoje porque no se había despedido de mi ( me dijeron que Jesús se lo había llevado de viaje algo así), hasta levanté fiebre de lo mal que me puse porque se había ido sin saludarme (obviamente no me acuerdo de NADA, tenía 3 años) al otro día a la mañana cuando me levanto le cuento a mi mamá que a la noche había venido el abuelito a darme un beso Yo creo que los que fallecen vuelven por nosostros, para mostrarnos que están bien, y que dejemos de sufrir.
 
Paso para contar lo que nos pasó hace unas horas en casa. Un reloj de pared de mis abuelos (unos cien años),que no funcionaba, comenzó a dar las horas y a andar el péndulo. Nos quedamos mal.
Ya casi es medianoche y acabo de escuchar su campanada. Vivo en zona de residencias y parque y no hay ruido. Bueno, mi marido ronca, bendito él.
Ya he rezado. Pero no saben la impresión. No le encontramos explicación.
 
Cuando era pequeña , murió mi bisabuelo y cuando me dieron la noticia,.me enoje porque no se había despedido de mi ( me dijeron que Jesús se lo había llevado de viaje algo así), hasta levanté fiebre de lo mal que me puse porque se había ido sin saludarme (obviamente no me acuerdo de NADA, tenía 3 años) al otro día a la mañana cuando me levanto le cuento a mi mamá que a la noche había venido el abuelito a darme un beso Yo creo que los que fallecen vuelven por nosostros, para mostrarnos que están bien, y que dejemos de sufrir.
Yo estoy segura de eso, prima. Cuando tenía 6 añitos falleció un tío mío, al que estaba súper súper unida, lo quería como a mi padre o más. Pues bien, durante la primera semana desde que se fue, lo estuve viendo unas cuantas noches en mi habitación a los pies de mi cama... Me despertaba, lo veía, me quedaba tranquila y me volvía a dormir. Así hasta que comprendí que se había ido. Yo soy una persona muy miedosa, pero en esos ratitos me sentía siempre súper tranquila y segura... Estoy convencida de que simplemente vino a despedirse :)
 
Otra mas que tiene sus sensibilidades, intuiciones, pero he aprendido que no siguen un orden y da igual lo que sea o lo que acontezca. Solo sé que son cosas que me van a impactar o me van a afectar. El hombre del sombrero,inmovilización,que se sienten en la cama,olores,sensaciones, premoniciones, la intuición que te habla directamente en la mente, muertes, nacimientos,saber las cosas sin entender porque ...Pero creo q eso lo tenemos todos, unos mas desarrollados que otros.


Pero no puedo tener el pack completo. (como la mayoría de tarotistas, que son mediums, cartomantes, sentitivas, clarividentes y videntes). Lo que me gustaría es saber que hay otro plano. Hago fotos por si me sale alguien, humo aunque sea, sombras.... abro la tapa del piano, y nada.Miro de reojo los espejos y los reflejos. Sentir presencias si,pero puede ser la misma sugestión.

Algún día me cag* viva tentando tanto a la suerte:dead:
 
Es cierto que estamos destruyendo el planeta, pero esto no es algo nuevo, viene de siempre, desde que nos convertimos en una plaga y edificamos núcleos de población, modificamos los campos para instalar nuestra agricultura desplazando hábitats autóctonos. El mundo, mientras que el hombre siga en él, va a estar en permanente proceso de transformación-destrucción. Sobre la dificultad de la vida económica y socialmente, es una verdad como un templo, aunque siempre ha existido esa dificultad desde que se establece la separación en castas o clases sociales. El futuro creo que lo tienen formas de vida autosuficientes. El futuro no está en vivir hacinados en pisos consumiento gas natural y esperando a que te llegue el agua potable en una cañería. Hay que fijarse en el modo de vida de las clases acomodadas a lo largo de la historia, cerca de ríos, con espacio para cultivar y criar animales de subsistencia. ¿Por qué? Porque en caso de cataclismo esta forma de vida a lo cortijo o villa romana favorece nuestra supervivencia. Si puedo dejarle un legado a mi hija siempre es y será "Disfrtua de la vida, estudia, ve a por el trabajo de tu vida, con el que encuentres satisfacción. No vivas para trabajar, trabaja para vivir. No te hipoteques, ya te lego lo mío, y si quieres adquirir algo, hija mía, vete al campo alejada de la civilización contaminadora y consumista que nos está matando".
Esto lo escribí el 2 de mayo de 2016. Lo he recuperado porque una forera lo ha calificado.
 
Esto lo escribí el 2 de mayo de 2016. Lo he recuperado porque una forera lo ha calificado.
He sido yo,me estoy leyendo el hilo desde el principio. No puedo estar más de acuerdo contigo a este respecto.
Y ya que estoy, os quiero agradecer todas las aportaciones que habéis ido dando en estos años. Hay libros para descargar muy interesantes, una pena que algunos ya no estén disponibles al igual que algunos videos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
591
Back