El hilo paranormal de Cotilleando

Pues me creó curiosidad el video De meditación, Vidas Pasada y la primera vez justo después de comer y la verdad que no me fué bien. La segunda vez, ya más por la noche, diria que sí. Primero veía un campo enorme verde y alguién caminaba por mi alrededor, era a una chica joven con el pelo rubio super largo, una corona de flores y llevaba un tipo de camison blanco, me recordaba a algo medieval. Pues ahí estábamos en un campo enorme debajo de un árbol, pero al principio no me veía a mi misma, sólo a esta chica que reía y parecía que me decía que fuera con ella ofreciendome su mano. Casi Al final, pude “verme” a mi sentado, si me veía como un chico moreno y atractivo. Y ya nada más. Pensé si fue mi imaginación? O sueño? No sé... igual si fui a una vida pasada...

Os referís a algún video en concreto? Os agradacería si me lo pudiérais decir.
 
Primas no es que quiera cerrar la puerta a lo paranormal, sabéis que participo en el hilo y es porque creo en la posibilidad, pero por abrir otros caminos de posibilidades creo que en relación a los olores puede deberse en estos momentos a misterios más de la propia naturaleza que espirituales.

Me está resultando curioso que en este periodo de confinamiento y pandemia alguna gente de mi entorno con una buena higiene está refiriendo mucho el tema del olor, que sienten malos olores, que huele mal aunque se duche y cambie de ropa con frecuencia, que siente un sabor malo en la boca, que les huele el sudor fuerte, que el pelo les segrega más grasa ... Creo que en la mayor parte puede deberse a una cuestión de adrenalina y estrés. Todos estamos sufriendo un miedo y un ataque, cuando esto pasa el cuerpo pasa por muchos procesos químicos, entre ellos la liberación de adrenalida y eso produce un olor fuerte. Lo que pasa es que es un ataque distinto al habitual, no es ese pánico que te hace correr por un peligro, si no un goteo incesante a lo largo del día, de las noticias, de tus pensamientos ...



Muy buen comentario y me alegro que lo aportes.

Una amiga mía, sana, y que de alimenta bien, hace deporte, etc ...conocida por la melena que tiene, preciosa y fuerte. Justo llevaba años diciendo que lo que son las hormonas, porque ella fue de pelo graso toda la vida, pero al cumplir los 30 se le reguló el sebo y desde entonces se le quedó muy bien. De adolescente se lo lavaba y al día siguiente ya estaba sucio, un suplicio. La cosa cambió a los 30.
Pues desde que empezó el confinamiento, el pelo de le ha vuelto graso a tope, es la lavárselo y al rato lo tiene muy sucio de nuevo. En principio lo achacó a un champú que se compró, pero tiene un pelo que da igual el champú que use, no le afecta.

Ahora que te leo pienso que puede ser una reacción del cuerpo al estado físico y psicológico de esta situación. Empezó a segregar grasa a tope posiblemente a partir de la segunda semana de confinamiento.
 
Y lo de los viajes astrales ¿lo habéis intentado hacer? Yo soy muy escéptica con todo pero una vez con este tema flipé en colores, no se si es que lo magnifico recordándolo pero lo intenté hacer una vez con un vídeo de YT y tuve una sensación muy chunga que me asustó y lo dejé de hace
Esa sensación igual fue una parálisis del sueño… yo nunca he hecho un viaje astral, pero si he leído algo sobre el tema y algunas personas dicen que la primera fase es lo de la parálisis. Si no te asustas en ese momento y mantienes la calma, logras “salir del cuerpo” (o cambiar la consciencia) . Personalmente, yo no me atrevo, me da miedo porque en esos planos, por lo que he leído, tus pensamientos y la realidad van muy de la mano y mi mente montaría un show siniestro segurísimo.
Si alguna prima sabe de estos temas o ha tenido algún viaje astral me encantaría leer vuestras experiencias.
 
Yo solo tuve una parálisis del sueño fuerte una vez, pero he teñido episodios más leves. Yo he llegado a notar cuando me va a pasar, o cuando me está pasando. No sé si tendrá mucho sentido, pero siento cono una vibración, tipo electricidad y, en ese momento, soy consciente de que no me puedo mover, intento concentrarme en mover los dedos de las manos y noto como se va pasando y puedo moverlos.
Sii, eso es, que sabes que justo te va a pasar es más me digo a mi misma " vale, aquí viene" y nada luego es eso concentrarme en mover una parte del cuerpo y ya ir despertando.
 
Esa sensación igual fue una parálisis del sueño… yo nunca he hecho un viaje astral, pero si he leído algo sobre el tema y algunas personas dicen que la primera fase es lo de la parálisis. Si no te asustas en ese momento y mantienes la calma, logras “salir del cuerpo” (o cambiar la consciencia) . Personalmente, yo no me atrevo, me da miedo porque en esos planos, por lo que he leído, tus pensamientos y la realidad van muy de la mano y mi mente montaría un show siniestro segurísimo.
Si alguna prima sabe de estos temas o ha tenido algún viaje astral me encantaría leer vuestras experiencias.
Pues una amiga mía si que le paso, bueno llegamos a la conclusion de que podía haber sido, pero claro no estamos seguras. A ella le pasa como a mi y nos da la parálisis del sueño bastante pues una noche estábamos durmiendo juntas y al día siguiente me contó que pensó que habia tenido parálisis pero notó que salía de su cuerpo y que nos estaba viendo desde los pies de la cama a las dos dormir y ella se podía mover por la habitación pero nos estaba viendo. No se, si alguna más sabe. ?
 
Esa sensación igual fue una parálisis del sueño… yo nunca he hecho un viaje astral, pero si he leído algo sobre el tema y algunas personas dicen que la primera fase es lo de la parálisis. Si no te asustas en ese momento y mantienes la calma, logras “salir del cuerpo” (o cambiar la consciencia) . Personalmente, yo no me atrevo, me da miedo porque en esos planos, por lo que he leído, tus pensamientos y la realidad van muy de la mano y mi mente montaría un show siniestro segurísimo.
Si alguna prima sabe de estos temas o ha tenido algún viaje astral me encantaría leer vuestras experiencias.
Yo de niña tuve una experiencia que encaja en la descripción de un viaje astral, también he compartido el mismo sueño con un familiar muy cercano. De despertar y platicar ambas exactamente lo mismo y eramos niñas cuando nos pasó.
 
Esa sensación igual fue una parálisis del sueño… yo nunca he hecho un viaje astral, pero si he leído algo sobre el tema y algunas personas dicen que la primera fase es lo de la parálisis. Si no te asustas en ese momento y mantienes la calma, logras “salir del cuerpo” (o cambiar la consciencia) . Personalmente, yo no me atrevo, me da miedo porque en esos planos, por lo que he leído, tus pensamientos y la realidad van muy de la mano y mi mente montaría un show siniestro segurísimo.
Si alguna prima sabe de estos temas o ha tenido algún viaje astral me encantaría leer vuestras experiencias.
¡No, no, yo no estaba durmiendo! me pasó un día que sin más hacia ejercicios para tener viajes astrales, no se qué lapsus me pegó, y recuerdo una sensación muy fea de como que mi alma se salía de mi cuerpo y me acojoné tanto que en seguida reaccioné y volví en si.
 
Hola primas, vengo a ver si le encontráis algún sentido al sueño que he tenido. He soñado que se moría mi abuela. Otras veces me ha pasado pero esta era más dura porque era yo la que tenía que prepararla, es decir, vestirla y demás antes de darle el último adiós. La cosa es que pasaban como 10-12 días hasta que lo hago, imagino que alargando el momento para que no llegara. Cuando voy a ello estoy algo traumatizada pensando en el estado en el que me la voy a encontrar y para nada, estaba bien. Incluso estaba más joven, literalmente, con el pelo oscuro como antes, sin tantas arrugas...y estaba completamente desnuda. Todo esto se llevaba a cabo en un lugar familiar, era la casa de mis padres, aunque en ningún momento veía a mi madre ni a mi tío (sus hijos). Como otras veces y sólo cuando sueño con su muerte me he despertado llorando muchísimo. ¿Le encontráis algún sentido a todo este batiburrillo? Mil gracias de antemano. ?
 
Hola primas, vengo a ver si le encontráis algún sentido al sueño que he tenido. He soñado que se moría mi abuela. Otras veces me ha pasado pero esta era más dura porque era yo la que tenía que prepararla, es decir, vestirla y demás antes de darle el último adiós. La cosa es que pasaban como 10-12 días hasta que lo hago, imagino que alargando el momento para que no llegara. Cuando voy a ello estoy algo traumatizada pensando en el estado en el que me la voy a encontrar y para nada, estaba bien. Incluso estaba más joven, literalmente, con el pelo oscuro como antes, sin tantas arrugas...y estaba completamente desnuda. Todo esto se llevaba a cabo en un lugar familiar, era la casa de mis padres, aunque en ningún momento veía a mi madre ni a mi tío (sus hijos). Como otras veces y sólo cuando sueño con su muerte me he despertado llorando muchísimo. ¿Le encontráis algún sentido a todo este batiburrillo? Mil gracias de antemano. ?

Tu abuela vive todavía o ya falleció?
 
Esa sensación igual fue una parálisis del sueño… yo nunca he hecho un viaje astral, pero si he leído algo sobre el tema y algunas personas dicen que la primera fase es lo de la parálisis. Si no te asustas en ese momento y mantienes la calma, logras “salir del cuerpo” (o cambiar la consciencia) . Personalmente, yo no me atrevo, me da miedo porque en esos planos, por lo que he leído, tus pensamientos y la realidad van muy de la mano y mi mente montaría un show siniestro segurísimo.
Si alguna prima sabe de estos temas o ha tenido algún viaje astral me encantaría leer vuestras experiencias.
Yo he tenido parálisis de sueño unas 4 veces contadas y todas me pasaba cuando estaba estresada y no sabía que era pensaba que era una pesadilla.... No sabía que estaba en la primera fase de un viaje astral
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
314
Back