El hilo paranormal de Cotilleando

A mi me pasa algo que creo tambien es despersonalizacion.
De pequeña, si pensaba "¿y yo por qué soy yo?" ya estaba perdida. Y me hago la olla pensando por qué yo soy precisamente yo. Miro mis movimientos y mis manos como algo que está haciendo otra persona. Me miro en el espejo y no reconozco que yo estoy en la mente de esa persona.
Ahora mismo por ejemplo no me está pasando y eso que normalmente es mencionarlo y algo hace como click. Pero el otro día me tuve que ir del baño y todo porque me miraba y decía... es que no estoy ahí dentro
Acabas de describir justo lo que me pasaba en la infancia, adolescencia y parte de la vida adulta prima. De veras que creía que es una sensación que no tenía mas gente. A mi me resultaba bastante desagradable. Opino que es una forma de despersonalizacion (aunque esto último lo he sentido de diferentes formas, esta es una de ellas)
 
A mi eso tb me pasa. De hecho tengo que serenarme como puedo porque me empieza a dar como un ataque de ansiedad. Empiezo a cuestionarme quien soy, el universo, si somos reales. No sé, como una paranoia que noto como se me va la olla, literal.
ui a mi novio le pasa exactamente eso que cuentas. Le han llegado a dar ataques de ansiedad y todo y yo me quedaba muy loca, pero veo que no esta loco el jajja:p:kiss:
 
Pues justo ahora os leo y fui yo quien puso lo de la APP que te graba mientras duermes (yo la usaba porque en ese entonces tenía apnea, además de toda la vida del señó hablo en sueños y a mi y a mi hermano se nos ha hecho gracioso siempre, de hecho a él le pasa también y de pequeños cuando teníamos la habitación una al lado de la otra teníamos conversaciones XDD) y decir que nunca escuché nada fuera de lo normal.

Sobre el tema despersonalización aiiiis menos mal que encontré este foro, a mi también me pasa!!! y creí mucho tiempo que estaba loca ??? A mi lo que me pasa es que los días en que igual he trabajado mucho y me acuesto cansada me pasa durante 5 min o así (y siempre estando a oscuras) que como que tengo la sensación de que se altera el espacio y de que mis movimientos son más bruscos de lo que son realmente. Una cosa mu rara, y me pone de los nervios.

Uffffff de verdad cada vez que leo este post se me ponen los pelos como para colgar llaves.
pues mira, como leí de las APPs que graban mientras duermes en el foro, a mi muchas veces me dicen que hablo pero que parece que sufro, y me ha pasado alguna vez que me he despertado por que me doy cuenta que hablo.
Hoy me he grabado y me ha parecido curioso por que lo único se escucha balbucear un poco entre las 3.00-3.49 a.m. es lo único... y ya me entro el terror de lo que leí de las 3 de la mañana.... llámenme paranoica...
Uy mira eso de mirarte al espejo y decirte "esta soy yo" un poco como incrédula de que tú (la mente pensante) seas esa persona reflejada en el espejo me ha pasado varias veces!

Por fin puedo compartir también un "fenómeno extraño" en este hilo, me sentía excluída :hilarious::hilarious:

He flipado en colores por que eso me ha pasado a mi también, sobre todo de pequeña y de adolescente
 
Eso también se llama a si pero pasa por sugestión, de tanto preguntartelo, a mi me pasa también con las palabras, que de tanto pensarlas como que las des-relciono con su significado, me estoy explicando como el ogtillo, lo se ??
Yo también lo hago! Jajajaja

Lo de pensar tanto las palabras que pierden relación con su significado, me ocurre muchísimas veces. De hecho, cuando ví esta escena de Cómo Conocí a Vuestra Madre, me sentí tan identificada ....

 
Me paso por aquí para darle las gracias a la persona que compartió el enlace al vídeo de las vidas pasadas. He aprendido un montón y visualizado más de lo que esperaba, ojalá continuar aprendiendo
Prima creo que fui yo la que te puse el video, podrias compartir que has descubierto? tengo curiosidad
Me está resultando curioso que en este periodo de confinamiento y pandemia alguna gente de mi entorno con una buena higiene está refiriendo mucho el tema del olor, que sienten malos olores, que huele mal aunque se duche y cambie de ropa con frecuencia, que siente un sabor malo en la boca, que les huele el sudor fuerte, que el pelo les segrega más grasa ... Creo que en la mayor parte puede deberse a una cuestión de adrenalina y estrés. ...
uff no es paranormal lo que vengo a contar pero...me huele el sudor hiper mega fuerte desde que estamos de cuarentena y me ducho todos los dias porque tambien me he habituado a hacer ejercicio a menudo, a mi jamás me ha olido el sudor, tan solo en dias de verano que alomejor olvide ponerme desodorante y cosas asi
 
uff no es paranormal lo que vengo a contar pero...me huele el sudor hiper mega fuerte desde que estamos de cuarentena y me ducho todos los dias porque tambien me he habituado a hacer ejercicio a menudo, a mi jamás me ha olido el sudor, tan solo en dias de verano que alomejor olvide ponerme desodorante y cosas asi

Me pasó el otro día, me limpió mi chico el interior del coche de arriba a abajo, lo aspiró, le limpió la tapicería con agua. jabon y amoniaco, y ayer, el coche olía mal, fatal, como a algo podrido. Hoy ya no huele...
 
A mi eso tb me pasa. De hecho tengo que serenarme como puedo porque me empieza a dar como un ataque de ansiedad. Empiezo a cuestionarme quien soy, el universo, si somos reales. No sé, como una paranoia que noto como se me va la olla, literal.
Pues te puedes quedar tranquila, nos pasa a muchos!!! Yo también me solía rayar sobretodo de niña porque pensaba que esa sensación referente a esa palabra/mi propia existencia no se me iba a quitar nunca XDDD
 
Prima creo que fui yo la que te puse el video, podrias compartir que has descubierto? tengo curiosidad

uff no es paranormal lo que vengo a contar pero...me huele el sudor hiper mega fuerte desde que estamos de cuarentena y me ducho todos los dias porque tambien me he habituado a hacer ejercicio a menudo, a mi jamás me ha olido el sudor, tan solo en dias de verano que alomejor olvide ponerme desodorante y cosas asi
A mi esto también me pasó un par de días y juraría que ya estábamos confinada también, me pareció curioso porque a mi me cuesta sudar y aún no había empezado a hacer ejercicio.

Ups, perdón por el doble post ?
 
A mi esto también me pasó un par de días y juraría que ya estábamos confinada también, me pareció curioso porque a mi me cuesta sudar y aún no había empezado a hacer ejercicio.

Ups, perdón por el doble post ?
lo único que puedo pensar es que tengo una especie de estrés o lo que sea que hace que mis glándulas sudoriparas esten disparadas porque no le encuentro otra lógica a esto. En serio que me huele el sudor 2 dias al año
 
Prima creo que fui yo la que te puse el video, podrias compartir que has descubierto? tengo curiosidad

uff no es paranormal lo que vengo a contar pero...me huele el sudor hiper mega fuerte desde que estamos de cuarentena y me ducho todos los dias porque tambien me he habituado a hacer ejercicio a menudo, a mi jamás me ha olido el sudor, tan solo en dias de verano que alomejor olvide ponerme desodorante y cosas asi

Prima eso es la adrenalina, lo está diciendo muchísima gente como comenté en el mensaje que citas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
650
Back