El hilo paranormal de Cotilleando

Uf lo del olor me está pasando, creí que era la única. Y me estoy volviendo loca, porque me ducho, me cambio de ropa, me pongo desodorante, colonia, me limpio los dientes... vamos, lo de siempre y me noto que aún así huelo mal, hasta la boca y eso antes no me pasaba.
 
Uf lo del olor me está pasando, creí que era la única. Y me estoy volviendo loca, porque me ducho, me cambio de ropa, me pongo desodorante, colonia, me limpio los dientes... vamos, lo de siempre y me noto que aún así huelo mal, hasta la boca y eso antes no me pasaba.

Yo huelo a vieja.
Y no es un problema de falta de higiene. Tengo la bonita costumbre de ducharme a diario, uso desodorante y una colonia fresca. Mi higiene bucal es exquisita, tres limpiezas al día y uso irrigador y enjuague. La boca no me huele mal, de hecho, pero mi sudor ahora huele a vieja.
 
Yo huelo a vieja.
Y no es un problema de falta de higiene. Tengo la bonita costumbre de ducharme a diario, uso desodorante y una colonia fresca. Mi higiene bucal es exquisita, tres limpiezas al día y uso irrigador y enjuague. La boca no me huele mal, de hecho, pero mi sudor ahora huele a vieja.
REAL QUE YO TAMBIÉN HUELO A VIEJA, QUE ES ESTOOO??
 
Yo huelo a vieja.
Y no es un problema de falta de higiene. Tengo la bonita costumbre de ducharme a diario, uso desodorante y una colonia fresca. Mi higiene bucal es exquisita, tres limpiezas al día y uso irrigador y enjuague. La boca no me huele mal, de hecho, pero mi sudor ahora huele a vieja.
Es horrible prima, es que si me dices que no nos duchamos desde que estamos en cuarentena... pero es que me ducho cada día, todo como siempre y nunca antes me había pasado. Y mi sudor normalmente no huele muy mal, pero es que ahora me noto mal olor aún sin sudar. Es muy incómodo.
 
Prima creo que fui yo la que te puse el video, podrias compartir que has descubierto? tengo curiosidad

uff no es paranormal lo que vengo a contar pero...me huele el sudor hiper mega fuerte desde que estamos de cuarentena y me ducho todos los dias porque tambien me he habituado a hacer ejercicio a menudo, a mi jamás me ha olido el sudor, tan solo en dias de verano que alomejor olvide ponerme desodorante y cosas asi
Me daba un poco de miedo la sugestión, pero tengo la sensación de que siempre he sabido en qué épocas he vivido y dónde porque he sentido mucha atracción. En el vídeo haces unas cuatro regresiones, o cuatro épocas por así decirlo. En la primera no estaba del todo metida pero en la última de todas, cuando te dice que intentes recordar tu nombre, me vino un nombre a la mente y no conozco a nadie por ese nombre ni lo he escuchado a menudo. Todo lo que vi, lo vi poco nítido, como si tuviese una venda en los ojos. Más en detalle no quiero entrar porque me queda mucho por descubrir y aprender. Mil gracias por compartirlo, fue súper interesante! :)
 
Pues me creó curiosidad el video De meditación, Vidas Pasada y la primera vez justo después de comer y la verdad que no me fué bien. La segunda vez, ya más por la noche, diria que sí. Primero veía un campo enorme verde y alguién caminaba por mi alrededor, era a una chica joven con el pelo rubio super largo, una corona de flores y llevaba un tipo de camison blanco, me recordaba a algo medieval. Pues ahí estábamos en un campo enorme debajo de un árbol, pero al principio no me veía a mi misma, sólo a esta chica que reía y parecía que me decía que fuera con ella ofreciendome su mano. Casi Al final, pude “verme” a mi sentado, si me veía como un chico moreno y atractivo. Y ya nada más. Pensé si fue mi imaginación? O sueño? No sé... igual si fui a una vida pasada...
 
Hola!! Yo siempre os leí en las sombras y me tranquilizaba ver que no era la única que con la parálisis del sueño le pasaban cosas extrañas. Pero quería saber si alguien más nota cuando le va a pasar, es que bueno yo llevo con la parálisis desde los 17 años y al principio era horrible pero ahora ya como que me he hecho a ello y noto y se cuando me va a pasar. No sé explicarlo es como una vibración en la cabeza, un click que mi mente me dice "te va a pasar". Y bueno durante la parálisis me han pasado un montón de cosas extrañas, sobre todo un señor que me visita cuando me pasa y a lo largo de mi vida desde pequeña igual... Me alegra saber que no estoy sola jajaja muchas gracias sobre todo por el hilo y a todos ya que aprendo mucho aqui. Espero que estéis bien en estos días de confinamiento. Me uno a vosotras!
 
Hola!! Yo siempre os leí en las sombras y me tranquilizaba ver que no era la única que con la parálisis del sueño le pasaban cosas extrañas. Pero quería saber si alguien más nota cuando le va a pasar, es que bueno yo llevo con la parálisis desde los 17 años y al principio era horrible pero ahora ya como que me he hecho a ello y noto y se cuando me va a pasar. No sé explicarlo es como una vibración en la cabeza, un click que mi mente me dice "te va a pasar". Y bueno durante la parálisis me han pasado un montón de cosas extrañas, sobre todo un señor que me visita cuando me pasa y a lo largo de mi vida desde pequeña igual... Me alegra saber que no estoy sola jajaja muchas gracias sobre todo por el hilo y a todos ya que aprendo mucho aqui. Espero que estéis bien en estos días de confinamiento. Me uno a vosotras!
Lo de la vibración esa lo había escuchado pero para los viajes astrales.
 
Hola!! Yo siempre os leí en las sombras y me tranquilizaba ver que no era la única que con la parálisis del sueño le pasaban cosas extrañas. Pero quería saber si alguien más nota cuando le va a pasar, es que bueno yo llevo con la parálisis desde los 17 años y al principio era horrible pero ahora ya como que me he hecho a ello y noto y se cuando me va a pasar. No sé explicarlo es como una vibración en la cabeza, un click que mi mente me dice "te va a pasar". Y bueno durante la parálisis me han pasado un montón de cosas extrañas, sobre todo un señor que me visita cuando me pasa y a lo largo de mi vida desde pequeña igual... Me alegra saber que no estoy sola jajaja muchas gracias sobre todo por el hilo y a todos ya que aprendo mucho aqui. Espero que estéis bien en estos días de confinamiento. Me uno a vosotras!
Yo solo tuve una parálisis del sueño fuerte una vez, pero he teñido episodios más leves. Yo he llegado a notar cuando me va a pasar, o cuando me está pasando. No sé si tendrá mucho sentido, pero siento cono una vibración, tipo electricidad y, en ese momento, soy consciente de que no me puedo mover, intento concentrarme en mover los dedos de las manos y noto como se va pasando y puedo moverlos.
 
Y lo de los viajes astrales ¿lo habéis intentado hacer? Yo soy muy escéptica con todo pero una vez con este tema flipé en colores, no se si es que lo magnifico recordándolo pero lo intenté hacer una vez con un vídeo de YT y tuve una sensación muy chunga que me asustó y lo dejé de hacer.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
314
Back