El hilo paranormal de Cotilleando

¡No, no, yo no estaba durmiendo! me pasó un día que sin más hacia ejercicios para tener viajes astrales, no se qué lapsus me pegó, y recuerdo una sensación muy fea de como que mi alma se salía de mi cuerpo y me acojoné tanto que en seguida reaccioné y volví en si.
Cuando era adolescente leía asiduamente a Lobsang Rampa.
Con la guía de sus libros, hice muchos ejercicios e intentos de viajes astrales, sin éxito.

Yo también tuve uno como el de BROOKLYN solo que sin quererlo, me vi claramente tumbada en mi cama y a una entidad que veía con frecuencia en el dormitorio al lado de la cama. Solo imaginad el cuerpecito que deja eso... Mi humilde opinión y recomendación y ya cada cual haga lo que crea conveniente: no creo que sea bueno intentar eso, cuando leí sobre posesiones demoniacas y demás me quedo clara la idea de que todos tenemos una especie de "armadura innata" que con esas prácticas te puedes quedar vulnerable.
 
Yo también tuve uno como el de BROOKLYN solo que sin quererlo, me vi claramente tumbada en mi cama y a una entidad que veía con frecuencia en el dormitorio al lado de la cama. Solo imaginad el cuerpecito que deja eso... Mi humilde opinión y recomendación y ya cada cual haga lo que crea conveniente: no creo que sea bueno intentar eso, cuando leí sobre posesiones demoniacas y demás me quedo clara la idea de que todos tenemos una especie de "armadura innata" que con esas prácticas te puedes quedar vulnerable.
OUUUUUUU SHIT

no lo pienso volver a hacer mais nunca.
 
Me estáis dejando loca.

Para empezar, hace dos semanas, hacia las 9 de la noche, empezamos a escuchar un zumbido muy fuerte que venía del mar. Pensábamos que serían barcos, aviones... Que al haber pocos, se oyen mucho más, pero no. El zumbido duró como 1 hora, y a mí me tenía ACOJONADA. Me daba miedo, miedo real, y pocas cosas me dan. A la hora o así, según vino, se fue. Mi novio le quitó importancia pero yo me quedé fatal. Ahora leo esto del Hum y... Estoy segura de que era eso. En la costa Cantábrica, la primera semana de Abril o la última de Marzo.

Y respecto al tema de la parálisis del sueño, yo también lo he tenido, una vez en mi vida hace unos meses, y vi a una señora muy vieja y demacrada encima mío. Se quería meter dentro de mi (??) Y yo no le dejé. Le grité que se fuera y debí de gritar de verdad, porque me desperté. Pero desde luego, era del tipo Bruja que decís, síndrome de bruja vieja total.


Es una pasada la de cosas que podemos compartir sin conocernos y que poca gente lo tome en serio.

Hace años, tuve una parálisis del sueño y lo pasé muy mal: desperté inmóvil y no podía hablar, y a los pies de mi cama había una sombra negra. Sólo podía gritar por dentro. Pues bien, yo "volvía" al sueño y, en sueños salía corriendo de la habitación pero "algo" me succionaba y despertaba de nuevo en la cama, inmóvil y sin poder gritar, me costaba respirar, y a despertar la sombra estaba más cerca... Este ciclo se repitió varias veces, hasta que tuve la "cara" de aquel ser/cosa a un palmo de mi cara.... Y ahí sí pude gritar, despertar y moverme....

Pasé muchísimo miedo.... Para mí fue muy real. Por suerte no me ha vuelto a suceder de nuevo.
 
Me sorprende la de veces en que habéis tenido alucinaciones visuales y encima acojonantes, yo sólo tuve una auditiva una sola vez y menos mal que no dormía sola y en el momento pensé que era mi novio (aunque más tarde descubrí que él no estuvo conmigo mientras dormía la siesta). Como me pase a mi eso se me para el corasao.

Duda, si estáis totalmente a oscuras, ¿también os pasa?
 
Hace años, tuve una parálisis del sueño y lo pasé muy mal: desperté inmóvil y no podía hablar, y a los pies de mi cama había una sombra negra. Sólo podía gritar por dentro. Pues bien, yo "volvía" al sueño y, en sueños salía corriendo de la habitación pero "algo" me succionaba y despertaba de nuevo en la cama, inmóvil y sin poder gritar, me costaba respirar, y a despertar la sombra estaba más cerca... Este ciclo se repitió varias veces, hasta que tuve la "cara" de aquel ser/cosa a un palmo de mi cara.... Y ahí sí pude gritar, despertar y moverme....

Pasé muchísimo miedo.... Para mí fue muy real. Por suerte no me ha vuelto a suceder de nuevo.
En este foro necesito un botón de reacción de :nailbiting:
 
Me sorprende la de veces en que habéis tenido alucinaciones visuales y encima acojonantes, yo sólo tuve una auditiva una sola vez y menos mal que no dormía sola y en el momento pensé que era mi novio (aunque más tarde descubrí que él no estuvo conmigo mientras dormía la siesta). Como me pase a mi eso se me para el corasao.

Duda, si estáis totalmente a oscuras, ¿también os pasa?

Estoy pensando en qué contestarte porque en una ocasión estuve totalmente a oscuras pero no tenía los ojos abiertos entonces no era como "ver" que en mitad la oscuridad veas una figura luminosa. En ambientes parcialmente oscuros sí.

Quiero comentar varias cosas porque me siento un poco insegura:
  • Me da mucho reparo hablar de mis experiencias porque mi personalidad general no encaja con esto, soy bastante seria (payasa cuando estoy en broma pero seria para mis asuntos) y racional. Formalita vaya. No me gusta sentir que esto me hace perder credibilidad en mi opinión o criterio sobre otras cosas. Se que no va de la mano pero para mucha gente irá, y están en su derecho. Pero no me hace sentir bien.
  • Otra es que aun yo habiéndo tenido muchas experiencias en unos años de mi vida (hace tiempo que no me pasa nada excesivamente raro) no doy por hecho que sea X o Y lo que vi. Asumo que puede ser desde mi mente a un espíritu o un fenómeno para el que aún no hay explicación. Ahora bien, la disonancia cognitiva no nos gusta a nadie y yo he escogido qué creer. Pero consciente de que es una elección NO racional.
  • Yo he recibido educación cristiana católica pero en la adolescencia fui agnóstica y algo pasota con el tema religión. Una de estas experiencias me acercó de nuevo a esta fe. Obviamente no es el único motivo, de ser una posible alucinación/fenómeno, etc. en lo que se cimienta mi fe, tendría unas bases de mantequilla que con facilidad se podrían romper. Pero es por esto que mi enfoque de lo paranormal que es un tema que me mola bastante lo suelo encaminar mucho desde luchas de bien/mal, ángeles y demonios y tal.
Finalmente y esto ya es algo que me apetece expresar, soy un poquito anti New Age en muchos sentidos. Tampoco mucho porque no soy hater de nada pero no me mola ?
 
Yo de niña he tenido un viaje astral sin saber qué era eso y también una parálisis del sueño.
He probado la ayahuasca donde viví una despersonalización muy heavy y me he adentrado en una secta de gnoscismo y he escuchado cosas... que no creeríais.

Antes me veía al espejo y no sabía quién era esa persona, últimamente ya se me está pasando.

Hace poco soñé muy fuertemente con un ex novio de mi madre, y al día siguiente llaman para comunicar que se ha muerto.
 
Quiero comentar varias cosas porque me siento un poco insegura:

No podías haberlo expresado mejor.

Yo hablo (mejor dicho, escribo) de estas cosas en un foro anónimo. Los fenómenos curiosos que me han pasado solo los saben las personas que los han vivido conmigo o un familiar. Y me creen, vaya si me creen, tanto, que no los cuento, para no asustarlos.

Fuí criada en una familia católica que nunca creyó en ningún tema del mundo paranormal. Todo tenía una explicación racional.

Por ejemplo: a casa de mis padres venían mis amigas del colegio a jugar a la ouija, porque era la única que no creía en nada esotérico.

Esa incredulidad y racionalidad me dio mucho campo. Aprendí muchas cosas. Me convertí en la "acompañante oficial" de la gente que creía en algo o temía algo. Confiaban en mí, porque sabían que esas vivencias no me daban miedo y que yo iba a tener una explicación a lo que les pasaba, si no exacta, con mucha lógica.

Hasta que empezaron mis sueños con rostros desconocidos que al día siguiente me encontraba en la calle. Deja vú, los llamaba. Mi mente, reconvertía las caras soñadas, en las que tenía enfrente, automáticamente. Nada extraño.

A las caras empezaron a sumarse ropas, colores, coches, bicis, caminos, cosas banales. Seguía siendo deja vú, aunque cada día recordaba mejor lo que había pasado en el sueño.

En la veintena ya era tipo película, narraba, en tiempo real lo que iba a suceder, y los que estaban conmigo lo veían y vivían. Me preguntaban muchas cosas, pero no sabía decir más allá.

Afortunadamente ya no tengo esos sueños.

Pero si me han pasado otras cosas que he contado en este hilo, las que recuerdo, porque la mayoría las olvido.

Cosas sin aparente explicación. Y si creo en que hay cosas que, simplemente, no tienen explicación.
 
Última edición:
Acabo de descubrir que están todos los audiolibros de Lobsang Rampa en You Tube.
El que mejor explicaba los viajes astrales (que nunca logré hacer) se llamaba "El Cordón de Plata".
Pero era temática de todos su libros.
 
A mí hay una cosa que me trae de cabeza, nunca he visto llover tanto en Comunidad Valenciana como desde que empezó el confinamiento. Es que no es normal, hemos tenido escasos días de sol en más de un mes
En Huelva ha pasado lo mismo, creo que sólo ha habido un día o dos de sol. Esto es rarísimo por aquí, ha hecho un tiempo más propio de primavera en las pasadas Navidades que en todo el confinamiento. Para mí que es cosa de chemtrails, de los cuáles creo de verdad, desde que no los veo por el cielo al empezar el confinamiento hace más fresco y llueve.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back