El hilo paranormal de Cotilleando

Mi abuela vive todavía ?


A mí me da la sensación de que el sueño es un mensaje de que deberías pasar más tiempo con tu abuela, cuidarla, intentar que se encuentre bien... No es algo que puedas delegar en otras personas como serían tu madre o tu tio sino que es algo que debes hacerlo tú misma y alguna razón debe haber, que llores mucho por ella al verla así diría que es porque la quieres mucho así que díselo , seguramente ya lo haces pero a veces nos da mucho pudor decir estás cosas, a mí me suele pasar, si no lo haces hazlo y no lo dejes para más adelante, pero bueno a ver qué te dicen sobre el sueño otras amigas del foro
 
Yo he tenido parálisis de sueño unas 4 veces contadas y todas me pasaba cuando estaba estresada y no sabía que era pensaba que era una pesadilla.... No sabía que estaba en la primera fase de un viaje astral
A mí también me suele pasar en épocas de estrés, cuando no descanso ni durmiendo. También he notado que me pasa con más facilidad cuando me medio despierto y me vuelvo a dormir.
 
¡No, no, yo no estaba durmiendo! me pasó un día que sin más hacia ejercicios para tener viajes astrales, no se qué lapsus me pegó, y recuerdo una sensación muy fea de como que mi alma se salía de mi cuerpo y me acojoné tanto que en seguida reaccioné y volví en si.

Cuando era adolescente leía asiduamente a Lobsang Rampa.
Con la guía de sus libros, hice muchos ejercicios e intentos de viajes astrales, sin éxito.
 
Mi abuela vive todavía ?

Personalmente, creo que la situación actual favorece esa clase de sueños. Cuando uno vive en un momento de pandemia en el que sabe que están falleciendo miles de ancianos, y que además están falleciendo solos, sin poder tener a su lado a la familia arropándoles en su momento final, pues es inevitable que el miedo a que eso le toque de cerca, en sus seres queridos, se manifieste de alguna manera. Mi interpretación de tu sueño es muy básica: como personita inteligente que eres, has procesado esos miedos a través de un sueño de pérdida. Significativamente, veías a tu abuela más joven (como si quisieras aferrarte a la idea de que en realidad NO es tan vieja, no tiene porqué tocarle a ella...) pero sin embargo desnuda (vulnerable, expuesta) y sola (sin las personas que deberían estar en un momento así).

En mi opinión, es un sueño que refleja miedos personales (muy comprensibles, además).
 
Personalmente, creo que la situación actual favorece esa clase de sueños. Cuando uno vive en un momento de pandemia en el que sabe que están falleciendo miles de ancianos, y que además están falleciendo solos, sin poder tener a su lado a la familia arropándoles en su momento final, pues es inevitable que el miedo a que eso le toque de cerca, en sus seres queridos, se manifieste de alguna manera. Mi interpretación de tu sueño es muy básica: como personita inteligente que eres, has procesado esos miedos a través de un sueño de pérdida. Significativamente, veías a tu abuela más joven (como si quisieras aferrarte a la idea de que en realidad NO es tan vieja, no tiene porqué tocarle a ella...) pero sin embargo desnuda (vulnerable, expuesta) y sola (sin las personas que deberían estar en un momento así).

En mi opinión, es un sueño que refleja miedos personales (muy comprensibles, además).
Mil gracias por la respuesta, totalmente de acuerdo, que maravillosas sois ❤️
 
A mí me da la sensación de que el sueño es un mensaje de que deberías pasar más tiempo con tu abuela, cuidarla, intentar que se encuentre bien... No es algo que puedas delegar en otras personas como serían tu madre o tu tio sino que es algo que debes hacerlo tú misma y alguna razón debe haber, que llores mucho por ella al verla así diría que es porque la quieres mucho así que díselo , seguramente ya lo haces pero a veces nos da mucho pudor decir estás cosas, a mí me suele pasar, si no lo haces hazlo y no lo dejes para más adelante, pero bueno a ver qué te dicen sobre el sueño otras amigas del foro
Mil gracias por la respuesta, ojalá pudiera verla y estar con ella todo lo que quisiera pero ahora toca aguantar así... Recurriremos al teléfono más a menudo. Sois increíbles ❤️
 
Todas estamos pallá, cuenta... ?
Aiissss bonita ?

Pues suelo soñar cada noche y varias cosas, desde el confinamiento sólo recuerdo no haber soñado (o más bien no recordarlo) una sola vez. Alguna que otra pesadilla pero sueños bastante aventureros en su mayoría. Anoche soñé por ejemplo con asesinos tipo Freddy y Jason de Viernes 13 :mask: pero no se porqué no lo he pasado mal, mi subconsciente no lo ha interpretado como una pesadilla ? Lo que sí sueño últimamente como sueño recurrente es que le pongo los cuernos a mi novio :bag::sorry:
 
Me pasa, y a mucha gente también. Es normal, porque nos están martilleando desde los medios, a todas horas, con el coronavirus, con los muertos, con lo ertes, con la caída de la bolsa, con los efectos de la pandemía,,. Los gobiernos nos están diciendo que vienen tiempos muuuy difíciles. Es difícil abstraerse de todo esto. Porque además es real...

Vendrán tiempos difíciles, sobretodo si se sigue poniendo el dinero y poder de unos pocos por encima de la Vida en la tierra (humanos, animales, ecosistemas,etc).
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back