El hilo paranormal de Cotilleando

¿Recordáis que por Navidades escribí por aquí que le tenía fobia al 2020 porque era un año par y los años pares suelen ser fatídicos (al menos para mí)? No iba descaminada, poco antes de Reyes recibí una noticia trágica (aunque ocurrió casi un milagro, pero hubiera sido una desgracia) y sin duda el COVID- 19.
Al final voy me voy a terminar dedicando a la videncia...
 
No se si te han contestado, pero lo de los números puede tener varioa significados. Se conoce como números espejo, te recomiendo que busques. Por ejemplo, Hay quien dice que es un mensaje de tu angel de la guarda.
Otras hipotesisi, en el caso de 11:11, puede suponer que te encuentras en una tapa de transición. Pero ya te digo hay que pensar un poco en el momento en que estas viviendo, sensaciones, etc, por ello te recomiendo que busques y puedas relacionarlo en tu momento.

yo siempre pienso en que mi Angel de la guarda (claro, tienes que creer) se comunica conmigo y soy consciente de ello.
Sí, pero es que me quiere dar muchos consejos porque de verdad que solo veo números espejos pero muy dispares. Eso es lo que me desconcierta.
 
Buenas!¡!
He llegado a este hilo porque buscando por Google la oración a San Judas Tadeo me ha salido y he leído que muchas chicas sois muy devotas y le tenéis mucha fé y confianza ...

Hoy he empezado a rezarle, alguna que me cuente su experiencia con el Santo?
Algún testimonio?

Gracias y un besote!
 
Me paso por aquí para darle las gracias a la persona que compartió el enlace al vídeo de las vidas pasadas. He aprendido un montón y visualizado más de lo que esperaba, ojalá continuar aprendiendo
Que video es pri? Estoy muy interesada en este tema. Gracias de antemano.
(Acabo de descubrir este hilo y yo también me quedo por aquí)
 
Lo de las horas me pasa mucho. Antes del jaleo de la pandemia estaba comprando en un súper y al pagar me dijo 11,11 y dice uy y son las 11. Le extrañó a la cajera. Me pasa también al mirar el móvil y no es que mire mucho la hora. Lo de las voces me pasaba mucho en una temporada en la que mi padre estaba malito. Escuchaba una voz femenina llamarme y yo pensaba que era mi madre pero no era. Muchas veces incluso me despertaba y contestaba pero nada. Al fallecer mi padre ya no ha vuelto a pasarme. No se si era el estrés o que mi abuela fallecida me llamaba el caso es que no me ha vuelto a pasar en el último año desde entonces.
Os estoy leyendo ahora y justo miro la hora y son las 23:23, os mato!!!!
 
Pues justo ahora os leo y fui yo quien puso lo de la APP que te graba mientras duermes (yo la usaba porque en ese entonces tenía apnea, además de toda la vida del señó hablo en sueños y a mi y a mi hermano se nos ha hecho gracioso siempre, de hecho a él le pasa también y de pequeños cuando teníamos la habitación una al lado de la otra teníamos conversaciones XDD) y decir que nunca escuché nada fuera de lo normal.

Sobre el tema despersonalización aiiiis menos mal que encontré este foro, a mi también me pasa!!! y creí mucho tiempo que estaba loca ??? A mi lo que me pasa es que los días en que igual he trabajado mucho y me acuesto cansada me pasa durante 5 min o así (y siempre estando a oscuras) que como que tengo la sensación de que se altera el espacio y de que mis movimientos son más bruscos de lo que son realmente. Una cosa mu rara, y me pone de los nervios.

Uffffff de verdad cada vez que leo este post se me ponen los pelos como para colgar llaves.
 
Pues justo ahora os leo y fui yo quien puso lo de la APP que te graba mientras duermes (yo la usaba porque en ese entonces tenía apnea, además de toda la vida del señó hablo en sueños y a mi y a mi hermano se nos ha hecho gracioso siempre, de hecho a él le pasa también y de pequeños cuando teníamos la habitación una al lado de la otra teníamos conversaciones XDD) y decir que nunca escuché nada fuera de lo normal.

Sobre el tema despersonalización aiiiis menos mal que encontré este foro, a mi también me pasa!!! y creí mucho tiempo que estaba loca ??? A mi lo que me pasa es que los días en que igual he trabajado mucho y me acuesto cansada me pasa durante 5 min o así (y siempre estando a oscuras) que como que tengo la sensación de que se altera el espacio y de que mis movimientos son más bruscos de lo que son realmente. Una cosa mu rara, y me pone de los nervios.

Uffffff de verdad cada vez que leo este post se me ponen los pelos como para colgar llaves.
A mi me pasa algo que creo tambien es despersonalizacion.
De pequeña, si pensaba "¿y yo por qué soy yo?" ya estaba perdida. Y me hago la olla pensando por qué yo soy precisamente yo. Miro mis movimientos y mis manos como algo que está haciendo otra persona. Me miro en el espejo y no reconozco que yo estoy en la mente de esa persona.
Ahora mismo por ejemplo no me está pasando y eso que normalmente es mencionarlo y algo hace como click. Pero el otro día me tuve que ir del baño y todo porque me miraba y decía... es que no estoy ahí dentro
 
A mi me pasa algo que creo tambien es despersonalizacion.
De pequeña, si pensaba "¿y yo por qué soy yo?" ya estaba perdida. Y me hago la olla pensando por qué yo soy precisamente yo. Miro mis movimientos y mis manos como algo que está haciendo otra persona. Me miro en el espejo y no reconozco que yo estoy en la mente de esa persona.
Ahora mismo por ejemplo no me está pasando y eso que normalmente es mencionarlo y algo hace como click. Pero el otro día me tuve que ir del baño y todo porque me miraba y decía... es que no estoy ahí dentro
También yo me hacía esa pregunta, pero no lo achaco a la despersonalización, sino a un coeficiente más alto que la media. Así, sin más. Lo mismo que lo del espejo.
 
A mi me pasa algo que creo tambien es despersonalizacion.
De pequeña, si pensaba "¿y yo por qué soy yo?" ya estaba perdida. Y me hago la olla pensando por qué yo soy precisamente yo. Miro mis movimientos y mis manos como algo que está haciendo otra persona. Me miro en el espejo y no reconozco que yo estoy en la mente de esa persona.
Ahora mismo por ejemplo no me está pasando y eso que normalmente es mencionarlo y algo hace como click. Pero el otro día me tuve que ir del baño y todo porque me miraba y decía... es que no estoy ahí dentro
Eso también se llama a si pero pasa por sugestión, de tanto preguntartelo, a mi me pasa también con las palabras, que de tanto pensarlas como que las des-relciono con su significado, me estoy explicando como el ogtillo, lo se ??
 
A mi me pasa algo que creo tambien es despersonalizacion.
De pequeña, si pensaba "¿y yo por qué soy yo?" ya estaba perdida. Y me hago la olla pensando por qué yo soy precisamente yo. Miro mis movimientos y mis manos como algo que está haciendo otra persona. Me miro en el espejo y no reconozco que yo estoy en la mente de esa persona.
Ahora mismo por ejemplo no me está pasando y eso que normalmente es mencionarlo y algo hace como click. Pero el otro día me tuve que ir del baño y todo porque me miraba y decía... es que no estoy ahí dentro
Uy mira eso de mirarte al espejo y decirte "esta soy yo" un poco como incrédula de que tú (la mente pensante) seas esa persona reflejada en el espejo me ha pasado varias veces!

Por fin puedo compartir también un "fenómeno extraño" en este hilo, me sentía excluída :hilarious::hilarious:
 
A mi me pasa algo que creo tambien es despersonalizacion.
De pequeña, si pensaba "¿y yo por qué soy yo?" ya estaba perdida. Y me hago la olla pensando por qué yo soy precisamente yo. Miro mis movimientos y mis manos como algo que está haciendo otra persona. Me miro en el espejo y no reconozco que yo estoy en la mente de esa persona.
Ahora mismo por ejemplo no me está pasando y eso que normalmente es mencionarlo y algo hace como click. Pero el otro día me tuve que ir del baño y todo porque me miraba y decía... es que no estoy ahí dentro

A mi eso tb me pasa. De hecho tengo que serenarme como puedo porque me empieza a dar como un ataque de ansiedad. Empiezo a cuestionarme quien soy, el universo, si somos reales. No sé, como una paranoia que noto como se me va la olla, literal.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back