El hilo paranormal de Cotilleando

Está bien saber las distintas opiniones. Yo pienso que sí es magia negra y además estás usando unos de los 4 elementos : el agua. Yo no entiendo de rituales pero una de mis compañeras de trabajo hace ya bastantes años le encantaba todo esto y me comentó que ya de por sí un mal pensamiento sobre una persona era como un ritual , y que esos rituales se iban intensificando a medida de lo que hicieses, si es con los elementos de la naturaleza, si invocas, etc. Recuerdo que está y sus amigas estaban un poco idas y un día hicieron un ritual para que un chico dejara a su novia porque le gustaba a una y le salió mal la jugada, la pareja reforzó su relación y a la amiga se le enredo el pelo en forma de corazón y tuvo qué cortarselo y encima estaba obsesionada con tener el pelo súper largo y bien cuidado.



Me alegro que todo se volviera en contra de la subnormal que intentó perpetrar la fechoría de querer separar a una pareja, ¡¡¡que se joda!!!. Se necesita ser hija de put* para recurrir a estas mierdas de la magia negra para hacer daño a otras personas, ¿motivo?: ENVIDIA. Todo, todo vuelve hacia el que lo envía, TODO REGRESA. El que hace mal, obtendrá mal, es muy simple.
Toda la gente que conozco a la que le gustan estos rollos, primero, suelen ser personas con una cantidad de odio brutal dentro de sí mismas, suelen estar solas (repelen a la gente) y no están muy bien de la cabeza, movidas psicológicas de por medio. Y a la que gente que conozco así no les termina yendo bien en la vida.

Conozco algunos casos de gente que en su afán de ir de brujas por la vida se llevaron una buena hostia. Y todas, sin excepción, se movían por algo en común: LA ENVIDIA. Y todas por supuesto, acabando como el culo no mucho tiempo después.
 
Me doy un homenaje para recordar que merezco la pena y valgo más que esas g****llas.

En realidad, cuánto más fuerte estás mentalmente, mejor repeles energías negativas. No se trata solo de velas y oraciones, si no tener confianza en ti, en que puedes con eso y más.

Si te sirve, ponte un ojo turco. Yo creo que funciona.

Beltane, no inviertas más tiempo en esas dos.

Tú entraste en el curso por el curso o por ellas? Pues pasa olímpicamente de ambas. Y es más, si puedes, haz el proyecto sola/solo sin ellas.

No te compliques más. Y todo con una sonrisa, como dice la Pantoja, dientes dientes...

No te obsesiones con lo espiritual, a veces encuentras respuestas terrenales a cómo actuar frente a estas personas. Y si, por todo lo que dices (he leído todos los post) esa chica es un vampito energético.

La solución, sacarla de tu mente. La mejor venganza es tener éxito. Haz tu trabajo, céntrate en él, las personas que no importan no tienen que tener tanta importancia.

Las funciones de teatro echan el cierre si no tienen público.



Te cito, para comunicarte a día de hoy, que la que lió todo esto ha probado su propia medicina de una forma bastante antológica, la otra que le siguió el rollo ha quedado públicamente mal. Cada una ha recibido lo que me desearon, exactamente igual, pero devuelto como menos se esperaban y cuando menos se esperaban. Llevo toda la mañana partiéndome de la risa. Win win para mi.
 
Buenas noches, chicas.
No puedo dormir ya que no paro de darle vueltas a algo.
He estado sola en casa dos semanas con mis perros ya que mi pareja ha estado en el extranjero. Mi pareja viaja mucho, así que estoy acostumbrada a quedarme sola en esta casa tan grande y no me da miedo ya que la casa es nueva, luminosa, está en buena zona y tengo a mis perros. Esto lo aclaro para que no creáis que me he autosugestionado por temor a la soledad.

Mis perros llevan muchos años conmigo y somos inseparables. Hasta cuando me ducho los tengo apoyados en la bañera mirándome, así que los conozco muy bien y reconozco perfectamente sus cambios de humor y conductas. Bien, el domingo y ayer noté que mis perros estaban raros, como en alerta y curiosos, se quedaban mirando con atención a algunas zonas de la casa donde no había nada ni nadie. Yo los llamaba para distraerlos y que dejaran de estar así ya que me daban algo de miedo, pero ellos me miraban un par de segundos y volvían a mirar hacia ese punto. No se veían nerviosos, agresivos o preocupados, sino que sus actitudes eran de atención y curiosidad como cuando alguien les ofrece comida o sus juguetes, para que os hagáis una idea del estado en el que estaban. Para no asustarme, me dije a mí misma que sería que escuchaban ruidos de los vecinos o lo que fuera, aunque la casa está insonorizada.
El domingo me pareció ver una sombra, pero rápidamente me dije que sería el reflejo de alguna cosa. El lunes por la mañana estaba haciendo faena de casa y volví a ver una sombra, así que miré varias veces y probé a moverme el pelo o a buscar algo que hubiese podido confundirme haciéndome creer que era una sombra cuando realmente podía ser el reflejo de algún pelo suelto o de alguna prenda en movimiento por el aire, pero no le encontré explicación y preferí olvidarme del tema.
Hace una semana mi madre me contó que había soñado con mi difunto padre, cosa que no suele pasar.
Ayer en la noche mi madre me escribió
algo alterada porque había visto a un hombre que era prácticamente idéntico a él. De hecho, con el shock inicial ella creyó que era la aparición de él hasta que se dio cuenta de que no, que era un hombre de carne y hueso similar físicamente a mi padre.

Hoy mis perros estuvieron totalmente normales y no vi nada. Avanzada la tarde, mi hermana me contactó para comunicarme el fallecimiento por enfermedad con repentino empeoramiento de un ser querido acaecido a primeras horas de la mañana. Dicho ser querido fue tremendamente amado por mi difunto padre. Si mi padre hubiese estado vivo, la muerte de este familiar lo hubiese dejado destrozado, para que os hagáis una idea del afecto que existía. Hablé con mi madre para contarle de la muerte del ser querido y ella me dijo que llevaba varios días viendo sombras.

¿Creéis que es posible que esta muerte se haya venido anunciando mediante señales o es mera casualidad? Yo intento ser escéptica para no sugestionarme, pero mi madre tiene mucha sensibilidad para estas cosas y cree mucho. Con deciros que a veces dice que siente que alguien va a morir y al poco recibimos noticias de fallecimientos conocidos, tanto de gente mayor enferma como de jóvenes sanos. Una vez soñó que su mejor amiga venía a despedirse de ella y a pedirle que no la olvidara y a la mañana siguiente despertó con la noticia de que su amiga había fallecido durante la madrugada. De verdad que yo intento mantenerme escéptica, pero estas cosas me hacen dudar.
Mi padre era amante de los animales, especialmente de los perros. Perro callejero o no deseado que había o nacía en el barrio, perro que iba a parar a nuestra casa adoptado por él. ¿Es posible que mis perros hayan notado la presencia de mi padre y que él les haya transmitido la simpatía que sintió por los animales, razón por la cual mis perros estaban tan curiosos y atentos sin asustarse ante lo que parece ser que veían o intuían merodear mi casa el domingo y ayer?
Tal vez tu padre vino a recoger a ese ser querido que ha fallecido.
 
Te cito, para comunicarte a día de hoy, que la que lió todo esto ha probado su propia medicina de una forma bastante antológica, la otra que le siguió el rollo ha quedado públicamente mal. Cada una ha recibido lo que me desearon, exactamente igual, pero devuelto como menos se esperaban y cuando menos se esperaban. Llevo toda la mañana partiéndome de la risa. Win win para mi.
Si es que todo vuelve, y el mal que se hace se recibe aumentado. Es la primera ley del Karma.
 
@Escopolamina : lo que cuentas de las oposiciones me ocurrió también. Recuerdo estar haciendo la cama , momentos antes de salir de casa para hacer el segundo ejercicio y tener la convicción absoluta de que aprobaba, como así fue. No me faltaban cuatro meses como a tí pero fue la sensación de seguridad más grande que he tenido en mi vida.
 
Si es que todo vuelve, y el mal que se hace se recibe aumentado. Es la primera ley del Karma.



¿Casualidad que todas las que dicen ser "brujas" estén con algún rollo de enfermedad psicológica y desprendan una energía negativa que repele a todo el mundo?. Porque yo todas las que conozco que van por la vida con su frase "yo es que soy muy bruja" tienen una tara que hacen que los de la López Ibor se estén frotando las manos. Muy brujas no serán cuando no las veo sacarse el bote del euromillones y largarse lejos, lejísimos, muy a tomar por culo alejadas de la gente de bien. Tampoco se las ve liadas con un Paul Newman, menudos poderes de mierda tienen estas "brujas" de pacotilla, que encima, suelen ser solteras pero no por voluntad propia, sino porque no las tocan ni con un palo. Y todas con enemigos, que si las tienen envidia porque son "especiales" y esas cosas, que si odios y destrucciones. Ah, y todas heredando poderes de sus abuelas, ahí en plan romántico, siempre con una abuela de por medio "yo es que tengo esta capacidad por mi abuela, que era bruja también y me enseñó a echar males de ojo". Jajajajaja, pues la cara de fea no te la quitan tus poderes, es lo que me dan ganas de decir a estas "brujas" de la vida.

Flipadas del mundo que os llamáis a vosotras mismas "brujas": en vez de meteros la escoba usad esos "poderes" para que os la clave un maromo que sea como un armario de tres puertas, lo necesitáis. Que se metan sus amarres y mierdas de magia negra por donde les quepa.


PD: yo es que con estas no puedo. Ojalá todo el mal que le hagan a otras personas se les vuelva en contra multiplicado por mil. Son en realidad, unas envidiosas, por eso hacen daño a la gente.
 
No creo en el karma, ojala existiera, solo existe en caso de delito si le pillan claro, pero en lo que es la ética de una vida, para nada, a veces creo que es al revés cuanto peor seas mejor te va, aunque en el fondo quizá tampoco sea asi,la vida es una combinación de suerte y voluntad aunque sea una voluntad de un origen poco noble, me encantaría creer en el karma, dios algo si que es verdad que hay muchas cosas que se nos escapan pero es un desasosiego pensar que en la vida no existe la justicia, tengo una medio amiga muy creyente cristiana pero de verdad sin tonterías y ya me gustaría a mi, la noto una persona feliz calmada por esa fe mejor para ella
 
No creo en el karma, ojala existiera, solo existe en caso de delito si le pillan claro, pero en lo que es la ética de una vida, para nada, a veces creo que es al revés cuanto peor seas mejor te va, aunque en el fondo quizá tampoco sea asi,la vida es una combinación de suerte y voluntad aunque sea una voluntad de un origen poco noble, me encantaría creer en el karma, dios algo si que es verdad que hay muchas cosas que se nos escapan pero es un desasosiego pensar que en la vida no existe la justicia, tengo una medio amiga muy creyente cristiana pero de verdad sin tonterías y ya me gustaría a mi, la noto una persona feliz calmada por esa fe mejor para ella
Llamalo como quieras, pero algo existe.
Aunque no lo creas, recuerda esto: si alguien hace mal, recibe mal, aunque no lo veas tú, puede venirle en 1 día, 1 semana, 1 mes, 1 año ó 10 ó 40 años. Pero llega.

No se trata de que lo veas necesariamente, la vida no tiene por qué proporcionarte venganza. Se trata de que ese mal que te han hecho, seas capaz de dejarlo atrás y seguir adelante.
 
En 15 días , casa día me pasa algo distinto. Se rompe algo en casa, le doy un golpe al coche, llevo a arreglar un vestido y me lo queman, problemas de salud y una serie de cosas, una tras otra que me hace estar super mosqueada. Es como una racha de pequeñas cosas que salen mal.

Intenta no retroalimentarte con estas cosas que te ocurren.. O les darás más fuerza..
Un beso prima.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back