El hilo paranormal de Cotilleando

Me he metido en este hilo para agradecerle el 2º milagro para mí, de San Judas Tadeo.

Un documento muy importante, que se había quedado en un ministerio y que era imposible, IMPOSIBLE de recuperar.
En Febrero le pedí a San Judas Tadeo. En Febrero me lo concedió. Me enteré anoche.
Desde el ministerio no me devolvieron el papel, fue desde la fuente (QUE YA NO EXISTE) emisora del documento.
Para mí un milagro.
Entro al hilo y te leo preguntando. Otra señal.
Tampoco soy creyente.
Debes rezarle la Novena, desde tu casa.
Buscaré un post anterior que publico @Isabella, si no me equivoco.
Es la oración que he rezado 2 veces en mi vida, nunca me ha fallado.
Gracias, San Judas Tadeo, por el milagro concedido.

Muchas gracias, pensaba que se necesitaba una imagen de él, voy a ver si lo pruebo en breve y ojalá pueda solucionar mi problema. Ya contaré.
 
Chicas estoy entrando en un racha en la que todo me está saliendo mal. Se me rompen muchas cosas, cosas que no han salida bien en el trabajo, le he pegado un golpe al coche muy tontamente está mñana, salí ayer con unos zapatos de estreno y pise una mierda xD(me río por no llorar), hago un pedido por internet súper importante y después de días esperando me lo cancelan, se me ha destintado ropa buena y una serie de cosas que no son muy graves pero muy muy seguidas en cuestión de dos días todo y cada cosa que me pasa va subiendo de intensidad. Es como si estuviera súper despistada unido a mala suerte... Cómo soy un poco supersticiosa con estas cosas y creo en las energías no creo que haya sido casualidad... Justo el día de antes de que me pasará todo esto estuve con mucha gente a la que hacía mucho que no veía... Una de ellas siempre tiene muy mala suerte y es que ademas es súper despistada y le pasan cosas de todo tipo desde tonterías hasta cosas más gordas, en su tiempo me llegó a tener envidia (reconocido por ella) no sé si sana o no, porque nunca la he visto mala persona pero si muy desgraciada, hasta un día que se emborracho y si le vi mala leche. Luego era una persona que te anulaba cuando te ponías a hablar con ella , te deprimias porque siempre contaba sus desgracias y no se si se me ha transmitido algo. Aparte de estar con ella estuve con más gente. Pensaba que había sido casualidad de tantas cosas pero esta mañana ya me he mosqueado. Me acuerdo que la otra vez que le di un golpe al coche fue por culpa de otra persona del mismo tipo que está (siempre interiormente me recuerdan una a la otra) porque me metió prisa en llegar a un sitio y me ha pasado algo más al tenerla cerca porque está me genera nervios y yo soy muy tranquila.
No sé qué hacer pero estoy mosqueada.

Nena podrías hacer la famosa limpieza con el huevo, yo la hice hace unos meses y me fué bien. También lo que yo suelo hacer es limpiar los armarios con agua y vinagre en el cambio de estación. Luego tengo palo santo que quemo por la casa para renovar las energías que a veces se acumulan sobretodo en sitios oscuros y cerrados. Tira los zapatos rotos si tienes porque dicen que eso también ayuda a que se acumule las malas vibraciones, también la ropa.
 
Pues hoy me he enterado de una cosa que...:eek: No he podido evitar pensar en este hilo y las conversaciones que tuvimos algunas foreras por aquí (recuerdo especialmente a @SFERA1 ) sobre lugares malrolleros.


Mi hermano se cambió de piso hará dos años y cuando nos invita a comer o a pasar el día a su casa salimos a dar un paseo a una zona que está genial con bastantes zonas verdes, renovada, es totalmente nueva, pisos nuevos, parques, etc. La zona la descubrí yo un día que le cogí la bici a mi hermano y me fui sola a dar una vuelta, nunca había estado ahí, y a mi hermano nunca le llamó la atención. Dos años de paseo casi semanal que hacemos los tres, curiosamente, los tres comentamos en su día que la zona aunque mola bastante, a ciertas horas del día da bastante mal rollo, y da todavía más mal rollo cuando no hay nadie paseando por ahí y te das cuenta que estás sola. Ya me he fijado alguna vez que aunque no haya nadie, me siento vigilada; mi hermano ha comentado lo mismo cuando ha salido con la bici, que aunque vaya a horas a las que va solo, es como si le siguiera alguien o le estuvieran observando. Tiene una cosa peculiar: algo que te atrapa, a mi personalmente, me ha parecido que alguien me está llamando, como si me llamaran para que fuera ahí; mi cuñada opina lo contrario, que a ella es como si la estuvieran echando porque cuando ha ido sola le repele el sitio, no cuando va acompañada, de hecho ella dice que allí no quiere ir más y que algo le produce mal rollo.

El caso es que en estos dos años he notado que cuando regreso a mi casa desde la casa de mi hermano, siempre me entra mala leche, y lo he achacado todo este tiempo a los pedazo de atascos que se forman en esa carretera, y no falla, día que voy y tengo que regresar, día que siempre se lía, bueno de todas formas esa carretera es así y no se suele salvar nadie a ciertas horas. Pues mínimo el día siguiente entero, estoy con malestar, mala leche, me enfado sin motivo. Mi hermano dice que él ha tenido rachas iguales y mi cuñada dice que hay veces que se levanta enfadada por todo sin motivo aparente y es una persona muy positiva y que desprende bastante buen rollo.

Me envían hoy unos recortes de prensa que han descubierto de unos periódicos porque les ha dado por cotillear: hace cinco años en esa zona donde paseamos desde hace dos años, mataron a un chico de 35 años. No es que el cadáver lo dejaran ahí, no, le llevaron vivo para matarlo allí mismo, osea que el sufrimiento de un hombre joven al que asesinaron está ahí, en esa zona y puedo entender ahora algunas cosas. Mi hermano ha hecho su investigación, ha mirado fotos y en el maps, donde lo encontraron es probablemente la zona que más incomodidad produce. Mi hermano que acaba de descubrir este caso (en su día no nos enteramos), dice que nunca se encontraron culpables aunque apesta a caso en el que la policía ha pasado y se han lavado las manos desde los investigadores y los que trabajaban con este chico asesinado, vamos, que la empresa ha pasado y al parecer, el problema de este chico surgió en su empresa, como si hubiera relación entre los asesinos y el lugar donde trabajaba. Dos años caminando a metros escasos de donde se produjo un horrible asesinato, puede tener su explicación ahora.

He sentido una pena inmensa por este hombre, caso abandonado totalmente, sin culpables y muy injusto. He sentido la necesidad de rezar mucho por este pobre hombre, la verdad. La que tuvo la idea de ir a dar paseos por allí fui yo y eso que el que vive al lado es mi hermano, al que el lugar nunca le llamó la atención pero empezó a ir por mi.
 
Pues hoy me he enterado de una cosa que...:eek: No he podido evitar pensar en este hilo y las conversaciones que tuvimos algunas foreras por aquí (recuerdo especialmente a @SFERA1 ) sobre lugares malrolleros.


Mi hermano se cambió de piso hará dos años y cuando nos invita a comer o a pasar el día a su casa salimos a dar un paseo a una zona que está genial con bastantes zonas verdes, renovada, es totalmente nueva, pisos nuevos, parques, etc. La zona la descubrí yo un día que le cogí la bici a mi hermano y me fui sola a dar una vuelta, nunca había estado ahí, y a mi hermano nunca le llamó la atención. Dos años de paseo casi semanal que hacemos los tres, curiosamente, los tres comentamos en su día que la zona aunque mola bastante, a ciertas horas del día da bastante mal rollo, y da todavía más mal rollo cuando no hay nadie paseando por ahí y te das cuenta que estás sola. Ya me he fijado alguna vez que aunque no haya nadie, me siento vigilada; mi hermano ha comentado lo mismo cuando ha salido con la bici, que aunque vaya a horas a las que va solo, es como si le siguiera alguien o le estuvieran observando. Tiene una cosa peculiar: algo que te atrapa, a mi personalmente, me ha parecido que alguien me está llamando, como si me llamaran para que fuera ahí; mi cuñada opina lo contrario, que a ella es como si la estuvieran echando porque cuando ha ido sola le repele el sitio, no cuando va acompañada, de hecho ella dice que allí no quiere ir más y que algo le produce mal rollo.

El caso es que en estos dos años he notado que cuando regreso a mi casa desde la casa de mi hermano, siempre me entra mala leche, y lo he achacado todo este tiempo a los pedazo de atascos que se forman en esa carretera, y no falla, día que voy y tengo que regresar, día que siempre se lía, bueno de todas formas esa carretera es así y no se suele salvar nadie a ciertas horas. Pues mínimo el día siguiente entero, estoy con malestar, mala leche, me enfado sin motivo. Mi hermano dice que él ha tenido rachas iguales y mi cuñada dice que hay veces que se levanta enfadada por todo sin motivo aparente y es una persona muy positiva y que desprende bastante buen rollo.

Me envían hoy unos recortes de prensa que han descubierto de unos periódicos porque les ha dado por cotillear: hace cinco años en esa zona donde paseamos desde hace dos años, mataron a un chico de 35 años. No es que el cadáver lo dejaran ahí, no, le llevaron vivo para matarlo allí mismo, osea que el sufrimiento de un hombre joven al que asesinaron está ahí, en esa zona y puedo entender ahora algunas cosas. Mi hermano ha hecho su investigación, ha mirado fotos y en el maps, donde lo encontraron es probablemente la zona que más incomodidad produce. Mi hermano que acaba de descubrir este caso (en su día no nos enteramos), dice que nunca se encontraron culpables aunque apesta a caso en el que la policía ha pasado y se han lavado las manos desde los investigadores y los que trabajaban con este chico asesinado, vamos, que la empresa ha pasado y al parecer, el problema de este chico surgió en su empresa, como si hubiera relación entre los asesinos y el lugar donde trabajaba. Dos años caminando a metros escasos de donde se produjo un horrible asesinato, puede tener su explicación ahora.

He sentido una pena inmensa por este hombre, caso abandonado totalmente, sin culpables y muy injusto. He sentido la necesidad de rezar mucho por este pobre hombre, la verdad. La que tuvo la idea de ir a dar paseos por allí fui yo y eso que el que vive al lado es mi hermano, al que el lugar nunca le llamó la atención pero empezó a ir por mi.
Yo tengo una experiencia similar en otro lugar. Era en el campo, en un sitio que, sin embargo, para mí es un lugar de luz, sin embargo en el campo de ese sitio experimenté algo parecido a lo tuyo. Iba yo paseando por el campo con mi marido y mi hija y había un barrizal. Mi marido y mi hija dijeron que no avanzaban más y yo decidí desviarme por un caminito. A medida que me adentraba me embarraba más y más pero algo me impelía entre a avanzar y a darme la vuelta. Seguí avanzando, nadie tomaba el caminito que yo tomé, ni los míos ni los senderistas. Empecé a tener la sensación de que no estaba obrando prudentemente pero seguía avanzando con una sensación creciente de desatino. Cuando vi el esqueleto de un animal, no sé si era un perro, una oveja o un jabalí, grande era y tuve la sensación de peligro me di la vuelta y no quise avanzar más. Estoy segura que algo hay, pero no sé bien qué es. Quizás vuelva cuando logre convencer a los míos o posiblemente haya sido un aviso de que no pise ese sendero más, ya veré, aunque no sé si arriesgarme...
 
Y a lo que iba cuando he entrado en este hilo hoy: Muchas gracias San Judas Tadeo por los dones concedidos, esta vez parecían tan dudosos de consecución que yo me había hecho a la idea de que si no eran concedidos sería por algo que le daría sentido. San Judas Tadeo, eres grande. También quiero agradecer a Jesús y a la Virgen, porque en las oraciones de nuestra familia también han sido clamados. Le he dicho a mi hija que tenía que comprarme o conseguir una imagen de San Judas Tadeo para tenerle muy presente. Es increíble como, una vez más, la situación que me preocupaba se resuelve de forma justa a las expectativas que tenía. Muchas gracias.
 
Pues hoy me he enterado de una cosa que...:eek: No he podido evitar pensar en este hilo y las conversaciones que tuvimos algunas foreras por aquí (recuerdo especialmente a @SFERA1 ) sobre lugares malrolleros.


Mi hermano se cambió de piso hará dos años y cuando nos invita a comer o a pasar el día a su casa salimos a dar un paseo a una zona que está genial con bastantes zonas verdes, renovada, es totalmente nueva, pisos nuevos, parques, etc. La zona la descubrí yo un día que le cogí la bici a mi hermano y me fui sola a dar una vuelta, nunca había estado ahí, y a mi hermano nunca le llamó la atención. Dos años de paseo casi semanal que hacemos los tres, curiosamente, los tres comentamos en su día que la zona aunque mola bastante, a ciertas horas del día da bastante mal rollo, y da todavía más mal rollo cuando no hay nadie paseando por ahí y te das cuenta que estás sola. Ya me he fijado alguna vez que aunque no haya nadie, me siento vigilada; mi hermano ha comentado lo mismo cuando ha salido con la bici, que aunque vaya a horas a las que va solo, es como si le siguiera alguien o le estuvieran observando. Tiene una cosa peculiar: algo que te atrapa, a mi personalmente, me ha parecido que alguien me está llamando, como si me llamaran para que fuera ahí; mi cuñada opina lo contrario, que a ella es como si la estuvieran echando porque cuando ha ido sola le repele el sitio, no cuando va acompañada, de hecho ella dice que allí no quiere ir más y que algo le produce mal rollo.

El caso es que en estos dos años he notado que cuando regreso a mi casa desde la casa de mi hermano, siempre me entra mala leche, y lo he achacado todo este tiempo a los pedazo de atascos que se forman en esa carretera, y no falla, día que voy y tengo que regresar, día que siempre se lía, bueno de todas formas esa carretera es así y no se suele salvar nadie a ciertas horas. Pues mínimo el día siguiente entero, estoy con malestar, mala leche, me enfado sin motivo. Mi hermano dice que él ha tenido rachas iguales y mi cuñada dice que hay veces que se levanta enfadada por todo sin motivo aparente y es una persona muy positiva y que desprende bastante buen rollo.

Me envían hoy unos recortes de prensa que han descubierto de unos periódicos porque les ha dado por cotillear: hace cinco años en esa zona donde paseamos desde hace dos años, mataron a un chico de 35 años. No es que el cadáver lo dejaran ahí, no, le llevaron vivo para matarlo allí mismo, osea que el sufrimiento de un hombre joven al que asesinaron está ahí, en esa zona y puedo entender ahora algunas cosas. Mi hermano ha hecho su investigación, ha mirado fotos y en el maps, donde lo encontraron es probablemente la zona que más incomodidad produce. Mi hermano que acaba de descubrir este caso (en su día no nos enteramos), dice que nunca se encontraron culpables aunque apesta a caso en el que la policía ha pasado y se han lavado las manos desde los investigadores y los que trabajaban con este chico asesinado, vamos, que la empresa ha pasado y al parecer, el problema de este chico surgió en su empresa, como si hubiera relación entre los asesinos y el lugar donde trabajaba. Dos años caminando a metros escasos de donde se produjo un horrible asesinato, puede tener su explicación ahora.

He sentido una pena inmensa por este hombre, caso abandonado totalmente, sin culpables y muy injusto. He sentido la necesidad de rezar mucho por este pobre hombre, la verdad. La que tuvo la idea de ir a dar paseos por allí fui yo y eso que el que vive al lado es mi hermano, al que el lugar nunca le llamó la atención pero empezó a ir por mi.

@Beltane prima es que tiene un radar, no necesita más explicación ;)
 
Yo tengo una experiencia similar en otro lugar. Era en el campo, en un sitio que, sin embargo, para mí es un lugar de luz, sin embargo en el campo de ese sitio experimenté algo parecido a lo tuyo. Iba yo paseando por el campo con mi marido y mi hija y había un barrizal. Mi marido y mi hija dijeron que no avanzaban más y yo decidí desviarme por un caminito. A medida que me adentraba me embarraba más y más pero algo me impelía entre a avanzar y a darme la vuelta. Seguí avanzando, nadie tomaba el caminito que yo tomé, ni los míos ni los senderistas. Empecé a tener la sensación de que no estaba obrando prudentemente pero seguía avanzando con una sensación creciente de desatino. Cuando vi el esqueleto de un animal, no sé si era un perro, una oveja o un jabalí, grande era y tuve la sensación de peligro me di la vuelta y no quise avanzar más. Estoy segura que algo hay, pero no sé bien qué es. Quizás vuelva cuando logre convencer a los míos o posiblemente haya sido un aviso de que no pise ese sendero más, ya veré, aunque no sé si arriesgarme...

@Ciaoborsalino, yo si fuera tu no me metería campo a través sola, quizás no sea nada, pero a mi se me ocurre que puede ser un lugar donde hagan ritos satánicos, mejor no arriesgarse, más por lo vivos que por otra cosa.
 
Bueno, dado que S Judas Tadeo ya se puede considerar el patrón de nuestro hilo, os comento que soy otra más que recurrí a él. Soy agnóstica, pero una persona de mi familia, la más allegada, podía tener una enfermedad muy grave, y recurrí a todo. Entre ellos a S Judas. Al final y después d emuchas pruebas, está todo bien...
 
Yo tengo una experiencia similar en otro lugar. Era en el campo, en un sitio que, sin embargo, para mí es un lugar de luz, sin embargo en el campo de ese sitio experimenté algo parecido a lo tuyo. Iba yo paseando por el campo con mi marido y mi hija y había un barrizal. Mi marido y mi hija dijeron que no avanzaban más y yo decidí desviarme por un caminito. A medida que me adentraba me embarraba más y más pero algo me impelía entre a avanzar y a darme la vuelta. Seguí avanzando, nadie tomaba el caminito que yo tomé, ni los míos ni los senderistas. Empecé a tener la sensación de que no estaba obrando prudentemente pero seguía avanzando con una sensación creciente de desatino. Cuando vi el esqueleto de un animal, no sé si era un perro, una oveja o un jabalí, grande era y tuve la sensación de peligro me di la vuelta y no quise avanzar más. Estoy segura que algo hay, pero no sé bien qué es. Quizás vuelva cuando logre convencer a los míos o posiblemente haya sido un aviso de que no pise ese sendero más, ya veré, aunque no sé si arriesgarme...



Iba a contestarte pero ya lo ha hecho la forera @SFERA1 , si un animal ha muerto de manera natural no pasa nada y no hay mal rollo en el ambiente, es la naturaleza misma, te lo dice alguien que va mucho al campo/sierra y demás y ve muchos animales a los que les ha llegado su hora (conejos, liebres, aves, vacas en alguna ocasión, algún perro salvaje); pero cuando da mal rollo ver el esqueleto del animal algo pasa. Puede ser desde un rito satánico a un acto de salvajismo.

Al campo, a menos que el sitio lo conozcas como la palma de tu mano y sepas moverte por ahí, no vayas sola nunca y sin móvil tampoco.

Tu testimonio me ha recordado a cuando siendo unos críos, mis hermanos, primos amigos y demás nos fuimos a hacer trastadas por ahí una tarde de verano, estábamos en el pueblo; uno de los lugares donde más nos gustaba jugar era en un bosque cercano al cementerio, en aquel entonces, por la noche era lugar de parejas, pandillas que bebían o se escondían para fumar, etc. Pues estando por ahí jugando mi hermano que iba delante con unos primos nuestros, pegó un grito y nos dijo a los pequeños que no avanzáramos más, pero como éramos unos niños...pues ya ves que sí avanzamos. Lo que vimos fue espantoso, trozos de carne pero como cuando vas a la carnicería y ves la carne en el mostrador, carne cruda, sin piel; no supimos identificar qué animal era ni siquiera si era de animal. Eso fue como si alguien hubiera ido a la carnicería a comprar carne y se le hubiera desparramado allí mismo...en mitad de un bosque alejado del pueblo saliendo del término municipal cercano al cementerio..., no es un lugar casual o diario por el que pasar. Esto pasó cuando empezó a ponerse de moda la ouija, con varios damnificados en mi pueblo, y el espiritismo entre los chavales.




@Beltane prima es que tiene un radar, no necesita más explicación ;)


He sentido la necesidad de rezar por ese chico. En ese lugar se está bien de día, hay gente, deportistas, paseantes, etc...pero al caer la tarde empieza a dar un mal rollo increíble, también los días de viento, es algo en lo que me he fijado. Por lo que he leído, le tendieron una trampa, sus asesinos están relacionados con el trabajo; quedaron para ir a cenar a un sitio y lo que hicieron fue llevarle allí y cargárselo además con agonía de por medio , según la prensa que recoge el parte forense. Todo el sufrimiento de ese hombre está en ese lugar, pobrecito de verdad, pone los pelos de punta.
 
Hola a todas.
Os leo desde hace mucho porque me encantan estos temas, de hecho me encantaría comentar alguna experiencia, pero no me había animado a comentar hasta ahora.
Estoy desesperada con una situación y siguiendo vuestros consejos, llevo rezando cinco días a San Judas, tanto la oración que alguna de vosotras puso por aquí, como la novena. Nunca había tenido tanta Fe en algo como en esto. Lo hago desde mi casa porque no tengo ninguna iglesia cerca con su imagen. ¿Así lo estoy haciendo bien?
Un saludo! Y gracias por todas las experiencias que ponéis, me encanta leeros :)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back