El hilo paranormal de Cotilleando

No te preocupes,hay rachas así,como que raras,y luego también rachas de cosas buenas,tranquila no te obsesiones,en cuanto puedas mientras hacen tu quehacer o tu trabajo te lo permite pon música para relajarte,para el estres,para la negatividad en youtube,hay una buena variedad.Saludos.
 
Estoy en una ciudad nueva y estoy compartiendo piso.Es un piso antiguo,pues me he fijado en una cosa rara.Tengo un gran ventanal en mi habitacióny yo por la noche duermo sin bajar las persianas,pues me he fijado ya un par de veces en un reflejo muy raro en uba ventana,junto a la pared.Es como si algo se estuviera formando allí.o se moviera,luego te acercas a verlo más de cerca y no ves nada,no sé es chungo.
 
Estoy en una ciudad nueva y estoy compartiendo piso.Es un piso antiguo,pues me he fijado en una cosa rara.Tengo un gran ventanal en mi habitacióny yo por la noche duermo sin bajar las persianas,pues me he fijado ya un par de veces en un reflejo muy raro en uba ventana,junto a la pared.Es como si algo se estuviera formando allí.o se moviera,luego te acercas a verlo más de cerca y no ves nada,no sé es chungo.
Bienvenida a mi mundo. Ya te digo que estoy en esa misma situación en la que ocurren cosas raras y pff es que si me pongo a pensar en ello, no dormiría. Ánimo, ojalá que sea alguna luz de fuera, reflejos o lo que sea <3
 
Cotis, os quería hacer una consulta. Me considero creyente, aunque no practicante, es decir, creo en Dios pero no en sus supuestos mensajeros en la tierra. Últimamente me encuentro muy agobiada por unos asuntos personales y me gustaría pedirle ayuda a san Judas Tadeo, ya que comentan que es muy buen santo y que suele concederte lo que le pidas cuando sientes que es imposible que se resuelva. He encontrado una página web dedicada al santo, pero no sé si servirá que le escriba la petición desde allí o por el contrario debo ir a alguna iglesia que tenga una imagen suya. ¿Hay que rezar alguna oración específica? ¿Cómo incluyo mi petición?
En realidad la petición es para toda mi familia y he leído más atrás que debe ser 100% para ti (n).
 
Cotis, os quería hacer una consulta. Me considero creyente, aunque no practicante, es decir, creo en Dios pero no en sus supuestos mensajeros en la tierra. Últimamente me encuentro muy agobiada por unos asuntos personales y me gustaría pedirle ayuda a san Judas Tadeo, ya que comentan que es muy buen santo y que suele concederte lo que le pidas cuando sientes que es imposible que se resuelva. He encontrado una página web dedicada al santo, pero no sé si servirá que le escriba la petición desde allí o por el contrario debo ir a alguna iglesia que tenga una imagen suya. ¿Hay que rezar alguna oración específica? ¿Cómo incluyo mi petición?
En realidad la petición es para toda mi familia y he leído más atrás que debe ser 100% para ti (n).
Páginas atrás pusieron un par de oraciones. En internet también tienes un par buscando “oración a san judas tadeo”. En dichas oraciones yo encontré y usé aquellas en las que se incluía un apartado para la petición. Mucho más no sé. Decirte que San Judas Tadeo ayuda <3
 
Tenía una compañera de colegio que se empezó a interesar por el tarot, tendríamos 15 o 16 años aprendía echándome las cartas a mi para aprenderse las cartas. Se compró montones de libros y comenzó a echarles las cartas a las amigas (a mi no me las echaba porque decía no se que de que como había aprendido conmigo no funcionaba).
Bastantes años después me la encontré y le pregunte por el tarot, me contó que lo había tirado todo que había tenido muchos problemas porque se había obsesionado conque lo que le decía a sus amigas había influido en sus vidas y se sentía culpable por ello.
 
Tenía una compañera de colegio que se empezó a interesar por el tarot, tendríamos 15 o 16 años aprendía echándome las cartas a mi para aprenderse las cartas. Se compró montones de libros y comenzó a echarles las cartas a las amigas (a mi no me las echaba porque decía no se que de que como había aprendido conmigo no funcionaba).
Bastantes años después me la encontré y le pregunte por el tarot, me contó que lo había tirado todo que había tenido muchos problemas porque se había obsesionado conque lo que le decía a sus amigas había influido en sus vidas y se sentía culpable por ello.
Estoy de acuerdo con eso. Ademas, creo que el tarot transmite malas energías.

No sé que pensaran las demás cotis, desde luego es un tema muy interesante

Creéis en ello? Os han echado las cartas alguna vez?
 
Cotis, os quería hacer una consulta. Me considero creyente, aunque no practicante, es decir, creo en Dios pero no en sus supuestos mensajeros en la tierra. Últimamente me encuentro muy agobiada por unos asuntos personales y me gustaría pedirle ayuda a san Judas Tadeo.

Me he metido en este hilo para agradecerle el 2º milagro para mí, de San Judas Tadeo.

Un documento muy importante, que se había quedado en un ministerio y que era imposible, IMPOSIBLE de recuperar.
En Febrero le pedí a San Judas Tadeo. En Febrero me lo concedió. Me enteré anoche.
Desde el ministerio no me devolvieron el papel, fue desde la fuente (QUE YA NO EXISTE) emisora del documento.
Para mí un milagro.
Entro al hilo y te leo preguntando. Otra señal.
Tampoco soy creyente.
Debes rezarle la Novena, desde tu casa.
Buscaré un post anterior que publico @Isabella, si no me equivoco.
Es la oración que he rezado 2 veces en mi vida, nunca me ha fallado.
Gracias, San Judas Tadeo, por el milagro concedido.
 
Estoy de acuerdo con eso. Ademas, creo que el tarot transmite malas energías.

No sé que pensaran las demás cotis, desde luego es un tema muy interesante

Creéis en ello? Os han echado las cartas alguna vez?

Yo creo en el Tarot, sin apasionamiento, pero tirado por no profesionales ni vividores del asunto, es decir, tirar el tarot de una manera relajada, creando un buen ambiente, limpio con incienso y velas, silencioso, y por supuesto, sabiendo la interpretación de las cartas y sus tiradas correspondientes,

En mi caso soy amateur, pero conozco esos significados y tiradas especiales, y alguna vez, con mis hermanas y amigas, les he tirado las cartas, en casa, creando ese ambiente que he citado anteriormente, y ciertamente, si no al 100%, se han aclarado situaciones o predicho el 80% de las cuestiones preguntadas.
 
Yo creo en el Tarot, sin apasionamiento, pero tirado por no profesionales ni vividores del asunto, es decir, tirar el tarot de una manera relajada, creando un buen ambiente, limpio con incienso y velas, silencioso, y por supuesto, sabiendo la interpretación de las cartas y sus tiradas correspondientes,

En mi caso soy amateur, pero conozco esos significados y tiradas especiales, y alguna vez, con mis hermanas y amigas, les he tirado las cartas, en casa, creando ese ambiente que he citado anteriormente, y ciertamente, si no al 100%, se han aclarado situaciones o predicho el 80% de las cuestiones preguntadas.
Hay que tener mucha calma, si no las energias se transmiten a las cartas. Y te condicionan.

Yo también creo en él, pero es difícil mantener esa calma, para mí al menos. Por eso prefiero no echarlas y que la vida venga como tenga que venir
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
303
Back