El hilo paranormal de Cotilleando

Esta noche he soñado que dos primas lejanas mías, ambas hermanas, habían muerto y , en el sueño, sentía mucha pena por una de ellas concretamente que es más de mi edad . ¿Qué puede significar soñar que personas conocidas mueran?. Gracias.

Puede ser que las echas de menos con asiduidad? Hace tiempo que no las ves? Según tengo entendido, es un sueño para reparar el sentimiento de pérdida o ausencia.
También puede ser un cambio importante.
 
Puede ser que las echas de menos con asiduidad? Hace tiempo que no las ves? Según tengo entendido, es un sueño para reparar el sentimiento de pérdida o ausencia.
También puede ser un cambio importante.

No, qué va. Las veo de tarde en tarde y hace mucho tiempo sí que tuvimos una relación más cercana, aunque nunca con demasiado afecto, sólo que compartíamos gente, lugares, tiempos, pero no sé porqué soñé con ellas si hace más de un mes que no nos vemos ni he hablado recientemente de ellas con nadie. Sólo que me desperté con sensación d tristeza por una de ellas.
 
No, qué va. Las veo de tarde en tarde y hace mucho tiempo sí que tuvimos una relación más cercana, aunque nunca con demasiado afecto, sólo que compartíamos gente, lugares, tiempos, pero no sé porqué soñé con ellas si hace más de un mes que no nos vemos ni he hablado recientemente de ellas con nadie. Sólo que me desperté con sensación d tristeza por una de ellas.

Pues, en este caso, no sé qué puede ser...
 
No, qué va. Las veo de tarde en tarde y hace mucho tiempo sí que tuvimos una relación más cercana, aunque nunca con demasiado afecto, sólo que compartíamos gente, lugares, tiempos, pero no sé porqué soñé con ellas si hace más de un mes que no nos vemos ni he hablado recientemente de ellas con nadie. Sólo que me desperté con sensación d tristeza por una de ellas.

Pues, en este caso, no sé qué puede ser...
 
Pues, en este caso, no sé qué puede ser...

¿Sabes lo que pasa?, que con temas así me asusto porque empiezo a pensar que igual es una aviso de que pueda pasarles algo, a ellas o a alguien de su entorno.
 
¿Sabes lo que pasa?, que con temas así me asusto porque empiezo a pensar que igual es una aviso de que pueda pasarles algo, a ellas o a alguien de su entorno.

Tranquila, no tiene por qué pasarles nada. Pueden ser otras cosas. O, igual no es nada. A veces, son miedos inconscientes, o que se yo... alguna mudanza suya, que vaya a vivir en otro lugar...
 
Mira no sé qué está pasando pero llevo unos días que veo en mi zona mucha crispación e intervención policial. También vivo al lado de un cuartel de la guardia civil y dos comisarías, osea que es normal ver en mi misma calle mucha policía por cercanía, pero te prometo que todos los días van con las sirenas y corriendo como locos con los coches patrullas, también los camiones de bomberos. Y ya está siendo muy extraño, comentado entre vecinos y amistades del barrio que las intervenciones policiales no son normales, con movidas, peleas, pero de gente que le grita a la misma policía como vimos hace poco que se lió, por una pelea que surgió de la nada y uno de los que estaban involucrados se ponía chulísimo ya hasta con la policía. Los veo todos los días desde hace muchísimo tiempo, a los polis digo, pero una cosa es verlos en su día a día y otra ya ir como locos, los coches a toda leche con las sirenas puestas, que si luego les ves separando a dos que se están zurrando en la calle, luego intervención en tal sitio donde se ha liado, robos, pero sobre todo peleas que surgen de la nada. Pensaréis que vivo en un barrio chungo, pero es todo lo contrario, gente normal y muy apacible a rasgos generales. Pues desde hace un tiempo, verano pasado aproximadamente, peleas, movidas, robos, se dio un apuñalamiento hará meses y os digo que cuando se los llevan detenidos no se ve que sean gentuza ni mucho menos, son personas normales con pintas de padres y madres de familia a los que se llevan en los coches patrulla que te quedas flipando, que no son canis, ni chusma; son personas normales a las que de repente se les va muchísimo la olla. No te digo la cantidad de ambulancias que estoy viendo también.

Hace poco me dijo una amiga que ya le estaba dado pereza hasta coger el coche y conducir porque raro era el día en el que no le pasaba algo, cuando no era un loco liándosela era estar al borde del accidente, peleas en la carretera, sustos.
Hoy me he acordado de este hilo, ayer de regreso a casa me veo un coche de la policía nacional en mi calle. Mi madre me comentó un rato antes que escuchó lejanamente gritos histéricos y golpes. Parece ser que hubo algún conflicto en el piso de al lado, del cual vimos salir a la policía, pero sin ningún detenido. Pues hoy casi me atropellan en un cruce estando en rojo para ellos, para ir como mucho a 50 a esa zona es@ capull@ iría a 80. No he visto a la policía en mi calle jamás, ni incidentes violentos (además es uno de los pocos barrios donde no hay canis de mi ciudad) la gente está revuelta, acelerada y muy irascible independientemente de como sea, es como dices, gente de todo tipo, no sólo kinkis. @Ciaoborsalino y @O-Diosa los tiros tienen que ir por ahí: tormentas solares, radiaciones, etc. eso debe de afectar sí o sí a nivel general. Últimamente alterno rachas de dormir entre 10- 12 horas seguidas (e incluso más si no me pongo alarma) con varios días seguidos durmiendo 5 o 6, ya sea porque no puedo pegar ojo (como hoy) o bien, me despierto dos horas antes sin poder volver a dormir. A veces me encuentro con sensación de prisa cuando tengo tiempo de hacer lo que sea y suele dolerme muscularmente el cuerpo, sobre todo por la mañana. No sé si tendrá que ver.
Hola chic@s, ¿qué tal? mi nombre es Sandra y llevo leyendo el foro desde hace unos meses y por fin me he decantado por registrarme para contaros algunas cosas que, desde que falleció mi abuelo en 2013, me han pasado a mi y a mi madre en mi casa.
Como os contaba, en marzo de 2013 falleció mi abuelo y él llegó a despedirse de todos nosotros pues estaba consciente de que iba a morir y él y yo teníamos una relación muy especial. Me costó mucho asumir su perdida y bueno, tengo mucha tristeza pero he aprendido a vivir con ello. Desde que pasó todo eso, en mi casa han ido pasando cosas paranormales pero han sido por épocas, pues no es continuamente. El año pasado, por estas fechas, tuvimos una semana un poco ajetreada de sucesos extraños, la cosa es que solamente pasan cosas cuando estamos mi madre y yo solas en casa, pues cuando está mi padre o mi novio, no pasa nada y a veces nos toman por locas a mi madre y a mi jajajajajaj algunas de las cosas que me pasaron fue que, yo tengo la manía de doblar la ropa y dejarla encima de mi cama, bueno pues el año pasado muchos días al dejar la ropa doblada y al llegar al rato a mi habitación de nuevo la ropa estaba desdoblada y colocada en sitios diferentes de mi habitación. También mis apuntes, que yo tengo la manía de colocarlos bien en mi archivador, estaban descolocados encima del escritorio, mi plancha del pelo y maquillaje estaban en sitios diferentes... son cosas que a lo mejor parecen una tontería pero que solamente me pasan a mí. También se me enciende por la noche, muchas veces, la luz de mi habitación y mi puerta aparece abierta (cuando yo siempre duermo con ella cerrada y todo súper oscuro porque sino no duermo). Y otro detalle que nos resultó raro a mi madre y a mi fue que, mi madre estaba durmiendo la siesta y yo estudiando encerrada en mi habitación y al salir me encontré las luces de la mesilla de la habitación de mi madre encendidas y unos gorros que tenemos colocados encima de las cenizas de mi abuelo aparecieron en la cama.. Todo muy raro, más que nada porque no había nadie más en casa y a los gorros no llegamos a alcanzarlos ni mi madre ni yo.. Otra cosa súper curiosa y que me dejó unos días pensando fue que, a los pocos días de morir mi abuelo, mi hermana y yo tuvimos el mismo sueño con él, en el que aparecía igual vestido y nos decía las mismas cosas: que había sentido mucho calor al morirse (le incineramos), que estaba bien, que siempre iba a protegernos y que cuidásemos a nuestros padres.. además nos contó en el sueño que él estaba en la parte de los mayores y mi hermana Verónica (que murió cuando tenía 1 añito.. hace 25 años) estaba en la parte de los jóvenes. Por todas estas cosas, y más, sospecho que es mi abuelo el que está por mi casa porque mi hermana no creo que sea ya que no llegó a conocerme... También he pensado que puede ser mi suegra, que falleció hace casi 2 años, pero tampoco me llegó a conocer, entonces no sé. Cuando pasan estas cosas yo siento mucho miedo porque al fin y al cabo es una persona que está muerta, y yo le hablo a él diciendo que no me haga esas bromas que un día me matará del susto jajajaja ¿Qué pensáis que puede ser? ¿Qué querrá? a veces pienso que quiere decirme que él sigue ahí.. pero no sé, me da entre miedo y respeto todo esto.
Perdonad por el tochaco de texto pero.. si Iker Jiménez viniese a mi casa, se haría de oro jajajajajaja ya os iré contando más cosas que me han pasado!! MUAKKK
Te creo porque hasta que vendieron la casa de mi abuela (casi un año después de su muerte) sucedieron algunas cosas "raras". Mi abuela estaba enferma pero no quería morir y tenía claro de que se iba a recuperar pero murió inesperadamente. Cada vez que íbamos a su casa en la que ya no vivía nadie a recoger cosas estaba reluciente, oliendo como si terminasen de echar a saco un ambientador de spray que a ella le encantaba y que siempre pulverizaba bastante antes de que llegasen visitas, tenía su balcón impoluto, del cual barría a diario porque se le llenaba de tierra y hojas y las macetas perfectas. Mi abuela era una maniática de la limpieza y su casa era de esas que se llenaba de polvo enseguida y el olor de ese ambientador no sabemos a que venía, porque hacía meses que no lo usaba y no había por allí ningún bote. Pero el hecho más extraño lo presenció mi tío, un día que quedamos en la casa para recoger y llegó un rato antes. La butaca en la que se sentaba mi abuela, muy mullida, estaba hundida por el asiento y observó como volvía a su forma como si alguien se levantase... dicho asiento y el respaldo estaban calientes. En esa época en mi casa presenciamos como un vaso caía solo al suelo como si una mano invisible lo tirase, vimos toda mi familia y yo una pequeña bola de luz blanca tamaño canica volar disparada por el salón de mi casa una madrugada que volvíamos de una celebración. Como aún teníamos un "diván- cama" en el que ella dormía algunas noches en las que se quedaba a dormir en mi casa, mi gato algunas noches se quedaba mirando embobado a la cama como si viese a alguien, hizo un ademán de rozarse en algo invisible, en otra ocasión bufó a la nada y la noche que más cague nos dio fue verlo subido en el diván andando como si rodease una silueta. Todo aquello dejó de suceder cuando la casa fue vendida.
 
A mí acaba de pasarme una cosa cuanto menos curiosa.
Llevaba esperando una llamada importante desde hacia ya 3 semanas, una llamada para una cita burocrática que se supone tenia que haber sido mucho antes pero que no se producía. Estaba empezando ya a ponerme nerviosa porque hasta que no tenga esa cita no voy a poder quedarme tranquila.
Me levanté hoy con la idea de llamarles yo a ellos pero me pasa otra cosa y es que le tengo un poco de fobia a llamar por telefono a sitios asi publicos, llamadme rara...pero me entra hasta ansiedad...lo voy posponiendo siempre, pero esta vez no podía ya esperar más.
Me dispongo a coger el teléfono, busco el número y en estas que me da por pensar en mi padre. Mi padre falleció hace dos años y era un hombre justo lo contrario a mí, decidido, sin miedos, fuerte,optimista...pensé cogiendo el teléfono y a punto de marcar: "ay papá, por qué no salí a ti? por qué soy tan estúpida que hasta ni me atrevo a llamar...haz que me llamen ya, por favor..." Acto seguido el teléfono empieza a sonar, era la llamada que esperaba.
Me quedé de piedra. No sé si ha sido pura casualidad o es que mi padre me vió en mi desesperación desde allí arriba y quiso echarme un cable, como hacia siempre que me veía apurada...igual os parece una tontería pero yo prefiero pensar que ha sido lo segundo. Hasta me he emocionado y todo
 
Hoy me he acordado de este hilo, ayer de regreso a casa me veo un coche de la policía nacional en mi calle. Mi madre me comentó un rato antes que escuchó lejanamente gritos histéricos y golpes. Parece ser que hubo algún conflicto en el piso de al lado, del cual vimos salir a la policía, pero sin ningún detenido. Pues hoy casi me atropellan en un cruce estando en rojo para ellos, para ir como mucho a 50 a esa zona es@ capull@ iría a 80. No he visto a la policía en mi calle jamás, ni incidentes violentos (además es uno de los pocos barrios donde no hay canis de mi ciudad) la gente está revuelta, acelerada y muy irascible independientemente de como sea, es como dices, gente de todo tipo, no sólo kinkis. @Ciaoborsalino y @O-Diosa los tiros tienen que ir por ahí: tormentas solares, radiaciones, etc. eso debe de afectar sí o sí a nivel general. Últimamente alterno rachas de dormir entre 10- 12 horas seguidas (e incluso más si no me pongo alarma) con varios días seguidos durmiendo 5 o 6, ya sea porque no puedo pegar ojo (como hoy) o bien, me despierto dos horas antes sin poder volver a dormir. A veces me encuentro con sensación de prisa cuando tengo tiempo de hacer lo que sea y suele dolerme muscularmente el cuerpo, sobre todo por la mañana. No sé si tendrá que ver.



Antes de ayer mismo al cruzar la calle una chica y yo nos tuvimos que apartar porque venía a toda leche un coche de la secreta. Antes de llegar donde estábamos esa chica y yo para cruzar pusieron la sirena y nos pegaron un susto que pa qué. Antes había pasado un coche de la nacional y lo típico si les ves correr, que habrá pasado algo; pero cuando ya a los dos minutos o así pasó a una velocidad importante el de la secreta pues pensé que era más grave de lo que me imaginaba. Al rato paso por una calle donde estaban como cuatro o cinco coches patrulla de la nacional y dos de la secreta conté al menos, la calle hecha unos zorros, me pregunté qué podría haber pasado para esa liada tan gorda. Lo que pude ver estando en un semáforo: que varios policías uniformados estaban nerviosos hablándole a una mujer que parecía normal, normal vestida, normal presentada, ni rastro de que fuera al menos en apariencia delincuente, pintas chungas o algo así. No sé qué pudo pasar ahí para que se liara tan gorda, pero lo que me dio tiempo a ver fue que tal que hablaban a esta mujer se la llevaron metiendola dentro del coche con una cara de cabreo los polis que flipas. No he podido saber qué pasó ahí para que se liara la de Dios.


A veces va por rachas, una vez se nota el ambiente como más aburrido, otras parece que la gente se ha vuelto completamente loca. Y ya tengo demostrado que cuando hay elecciones de por medio, el ambiente está muy crispado.
 
Yo os voy a contar unacosa que últimamente me tiene rayada. No me pasa siempre, pero hay veces que me viene un pensamiento a la cabeza, con una convicción absoluta y se cumple poco después. Ejemplos de esto:
- Estuve estudiando para unas oposiciones bastante complicadas, pues desde el minuto uno supe que iba a sacar plaza. Tanta fue la convicción que hasta dejé de estudiar unos cuatro meses antes del examen. No paraba de ver en mi cabeza un número, por ejemplo el 42, pues saqué mi plaza, con número de orden 422 ( siguiendo con el ejemplo de antes).
- Fui a un partido de mi equipo de fútbol favorito y en un momento dado pitaron penalti a favor nuestra. Lo tiraba un jugador que jamás falla. Pues yo en ese momento tuve la certeza de que iba a fallarlo, dicho y hecho. Falló y además estrepitosamente.
- Mi padre y yo nos encontramos con un vecino con el que él discutía mucho y se puso a decir que vaya tío gilipollas, etc. Yo me quedé mirándolo mientras se montaba en su coche con una sensación rara, no quería criticarle con mi padre, no sé, me daba respeto (otras veces no tuve problema, el hombre no era buena gente). A la mañana siguiente me desperté con los gritos del vecindario, el vecino había fallecido en un accidente de coche.
Creéis en las premoniciones? A veces me doy un poco de miedo a mí misma, la verdad. Es una sensación muy rara, una seguridad tan grande por algo que aún no ha sucedido...
 
Yo os voy a contar unacosa que últimamente me tiene rayada. No me pasa siempre, pero hay veces que me viene un pensamiento a la cabeza, con una convicción absoluta y se cumple poco después. Ejemplos de esto:
- Estuve estudiando para unas oposiciones bastante complicadas, pues desde el minuto uno supe que iba a sacar plaza. Tanta fue la convicción que hasta dejé de estudiar unos cuatro meses antes del examen. No paraba de ver en mi cabeza un número, por ejemplo el 42, pues saqué mi plaza, con número de orden 422 ( siguiendo con el ejemplo de antes).
- Fui a un partido de mi equipo de fútbol favorito y en un momento dado pitaron penalti a favor nuestra. Lo tiraba un jugador que jamás falla. Pues yo en ese momento tuve la certeza de que iba a fallarlo, dicho y hecho. Falló y además estrepitosamente.
- Mi padre y yo nos encontramos con un vecino con el que él discutía mucho y se puso a decir que vaya tío gilipollas, etc. Yo me quedé mirándolo mientras se montaba en su coche con una sensación rara, no quería criticarle con mi padre, no sé, me daba respeto (otras veces no tuve problema, el hombre no era buena gente). A la mañana siguiente me desperté con los gritos del vecindario, el vecino había fallecido en un accidente de coche.
Creéis en las premoniciones? A veces me doy un poco de miedo a mí misma, la verdad. Es una sensación muy rara, una seguridad tan grande por algo que aún no ha sucedido...
Tengo una amiga muy cercana, desde hace muchos años, que en los sueños anticipa hechos. Lamentablemente para ella, soñó apenas nos habíamos conocido, que su novio moría. Fue lo que ocurrió poco después. Falleció en un accidente automovilístico.
Creo que hay personas con una sensibilidad más fina; debe de ser tu caso.
 
Tengo una amiga muy cercana, desde hace muchos años, que en los sueños anticipa hechos. Lamentablemente para ella, soñó apenas nos habíamos conocido, que su novio moría. Fue lo que ocurrió poco después. Falleció en un accidente automovilístico.
Creo que hay personas con una sensibilidad más fina; debe de ser tu caso.
Es por eso que me da mal rollo, yo jamás iría a un vidente o algo así porque creo que cuanto menos sepamos mejor, como para saber yo ciertas cosas sin poder remediarlo. Fue saber que iba a tener plaza y dejé de estudiar:bag:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back