El hilo paranormal de Cotilleando

Tienes posibilidades de dejar de tener contacto con esa persona? En la medida de lo posible te recomendaría ir cortando lazos con ella porque a veces las soluciones son más terrenales que otra cosa. Yo te recomendaría que trabajaras en ti, en tu autoestima y en tu seguridad para que no te afecte lo que haga esta persona y a nivel energético igualmente en ti, que te protejas, que hagas meditación, que hagas deporte... Estos vampiros energéticos son muy cobardes, a menos que te vean bien salen despavoridos ;)
Eso quisiera yo, no tener contacto alguno, es que es esta persona quien busca aparecer en los lugares en los que siempre he estado yo (en los ambientes que siempre he estado y ella no) y de hacerse ver e inmiscuirse. Es dificil explicarlo así de manera genérica, pero me agobia mucho, es como que intenta "hacerse" con mi vida. La Pantoja le diría "cómprate una vida". Y no quiero tener sentimientos malos ni que le pase nada, simplemente que se aleje y protegerme de esto que siento.
Gracias por vuestras respuestas, por cierto.
 
La magia negra no son gallos decapitados y cruces invertidas.
La magia blanca es curativa y protectora. Si le haces algo a alguien, congelar es paralizar, es un ataque. Es magia negra. Del más bajo nivel, puede, pero allá cada uno. Yo sé que yo no práctico magia negra jamás, porque todo vuelve, luego nos lamentamos. Pero estoy bien protegida de muchas maneras, desde la luz.
No juzgo a ninguna, solo digo que cada uno haga lo que quiera y que sea responsable de sus decisiones.
 
Está bien saber las distintas opiniones. Yo pienso que sí es magia negra y además estás usando unos de los 4 elementos : el agua. Yo no entiendo de rituales pero una de mis compañeras de trabajo hace ya bastantes años le encantaba todo esto y me comentó que ya de por sí un mal pensamiento sobre una persona era como un ritual , y que esos rituales se iban intensificando a medida de lo que hicieses, si es con los elementos de la naturaleza, si invocas, etc. Recuerdo que está y sus amigas estaban un poco idas y un día hicieron un ritual para que un chico dejara a su novia porque le gustaba a una y le salió mal la jugada, la pareja reforzó su relación y a la amiga se le enredo el pelo en forma de corazón y tuvo qué cortarselo y encima estaba obsesionada con tener el pelo súper largo y bien cuidado.
 
Buenas noches, chicas.
No puedo dormir ya que no paro de darle vueltas a algo.
He estado sola en casa dos semanas con mis perros ya que mi pareja ha estado en el extranjero. Mi pareja viaja mucho, así que estoy acostumbrada a quedarme sola en esta casa tan grande y no me da miedo ya que la casa es nueva, luminosa, está en buena zona y tengo a mis perros. Esto lo aclaro para que no creáis que me he autosugestionado por temor a la soledad.

Mis perros llevan muchos años conmigo y somos inseparables. Hasta cuando me ducho los tengo apoyados en la bañera mirándome, así que los conozco muy bien y reconozco perfectamente sus cambios de humor y conductas. Bien, el domingo y ayer noté que mis perros estaban raros, como en alerta y curiosos, se quedaban mirando con atención a algunas zonas de la casa donde no había nada ni nadie. Yo los llamaba para distraerlos y que dejaran de estar así ya que me daban algo de miedo, pero ellos me miraban un par de segundos y volvían a mirar hacia ese punto. No se veían nerviosos, agresivos o preocupados, sino que sus actitudes eran de atención y curiosidad como cuando alguien les ofrece comida o sus juguetes, para que os hagáis una idea del estado en el que estaban. Para no asustarme, me dije a mí misma que sería que escuchaban ruidos de los vecinos o lo que fuera, aunque la casa está insonorizada.
El domingo me pareció ver una sombra, pero rápidamente me dije que sería el reflejo de alguna cosa. El lunes por la mañana estaba haciendo faena de casa y volví a ver una sombra, así que miré varias veces y probé a moverme el pelo o a buscar algo que hubiese podido confundirme haciéndome creer que era una sombra cuando realmente podía ser el reflejo de algún pelo suelto o de alguna prenda en movimiento por el aire, pero no le encontré explicación y preferí olvidarme del tema.
Hace una semana mi madre me contó que había soñado con mi difunto padre, cosa que no suele pasar.
Ayer en la noche mi madre me escribió
algo alterada porque había visto a un hombre que era prácticamente idéntico a él. De hecho, con el shock inicial ella creyó que era la aparición de él hasta que se dio cuenta de que no, que era un hombre de carne y hueso similar físicamente a mi padre.

Hoy mis perros estuvieron totalmente normales y no vi nada. Avanzada la tarde, mi hermana me contactó para comunicarme el fallecimiento por enfermedad con repentino empeoramiento de un ser querido acaecido a primeras horas de la mañana. Dicho ser querido fue tremendamente amado por mi difunto padre. Si mi padre hubiese estado vivo, la muerte de este familiar lo hubiese dejado destrozado, para que os hagáis una idea del afecto que existía. Hablé con mi madre para contarle de la muerte del ser querido y ella me dijo que llevaba varios días viendo sombras.

¿Creéis que es posible que esta muerte se haya venido anunciando mediante señales o es mera casualidad? Yo intento ser escéptica para no sugestionarme, pero mi madre tiene mucha sensibilidad para estas cosas y cree mucho. Con deciros que a veces dice que siente que alguien va a morir y al poco recibimos noticias de fallecimientos conocidos, tanto de gente mayor enferma como de jóvenes sanos. Una vez soñó que su mejor amiga venía a despedirse de ella y a pedirle que no la olvidara y a la mañana siguiente despertó con la noticia de que su amiga había fallecido durante la madrugada. De verdad que yo intento mantenerme escéptica, pero estas cosas me hacen dudar.
Mi padre era amante de los animales, especialmente de los perros. Perro callejero o no deseado que había o nacía en el barrio, perro que iba a parar a nuestra casa adoptado por él. ¿Es posible que mis perros hayan notado la presencia de mi padre y que él les haya transmitido la simpatía que sintió por los animales, razón por la cual mis perros estaban tan curiosos y atentos sin asustarse ante lo que parece ser que veían o intuían merodear mi casa el domingo y ayer?
 
Última edición:
Buenas noches, chicas.
No puedo dormir ya que no paro de darle vueltas a algo.
He estado sola en casa dos semanas con mis perros ya que mi pareja ha estado en el extranjero. Mi pareja viaja mucho, así que estoy acostumbrada a quedarme sola en esta casa tan grande y no me da miedo ya que la casa es nueva, luminosa, está en buena zona y tengo a mis perros. Esto lo aclaro para que no creáis que me he autosugestionado por temor a la soledad.

Mis perros llevan muchos años conmigo y somos inseparables. Hasta cuando me ducho los tengo apoyados en la bañera mirándome, así que los conozco muy bien y reconozco perfectamente sus cambios de humor y conductas. Bien, el domingo y ayer noté que mis perros estaban raros, como en alerta y curiosos, se quedaban mirando con atención a algunas zonas de la casa donde no había nada ni nadie. Yo los llamaba para distraerlos y que dejaran de estar así ya que me daban algo de miedo, pero ellos me miraban un par de segundos y volvían a mirar hacia ese punto. No se veían nerviosos, agresivos o preocupados, sino que sus actitudes eran de atención y curiosidad como cuando alguien les ofrece comida o sus juguetes, para que os hagáis una idea del estado en el que estaban. Para no asustarme, me dije a mí misma que sería que escuchaban ruidos de los vecinos o lo que fuera, aunque la casa está insonorizada.
El domingo me pareció ver una sombra, pero rápidamente me dije que sería el reflejo de alguna cosa. El lunes por la mañana estaba haciendo faena de casa y volví a ver una sombra, así que miré varias veces y probé a moverme el pelo o a buscar algo que hubiese podido confundirme haciéndome creer que era una sombra cuando realmente podía ser el reflejo de algún pelo suelto o de alguna prenda en movimiento por el aire, pero no le encontré explicación y preferí olvidarme del tema.
Hace una semana mi madre me contó que había soñado con mi difunto padre, cosa que no suele pasar.
Ayer en la noche mi madre me escribió
algo alterada porque había visto a un hombre que era prácticamente idéntico a él. De hecho, con el shock inicial ella creyó que era la aparición de él hasta que se dio cuenta de que no, que era un hombre de carne y hueso similar físicamente a mi padre.

Hoy mis perros estuvieron totalmente normales y no vi nada. Avanzada la tarde, mi hermana me contactó para comunicarme el fallecimiento por enfermedad con repentino empeoramiento de un ser querido acaecido a primeras horas de la mañana. Dicho ser querido fue tremendamente amado por mi difunto padre. Si mi padre hubiese estado vivo, la muerte de este familiar lo hubiese dejado destrozado, para que os hagáis una idea del afecto que existía. Hablé con mi madre para contarle de la muerte del ser querido y ella me dijo que llevaba varios días viendo sombras.

¿Creéis que es posible que esta muerte se haya venido anunciando mediante señales o es mera casualidad? Yo intento ser escéptica para no sugestionarme, pero mi madre tiene mucha sensibilidad para estas cosas y cree mucho. Con deciros que a veces dice que siente que alguien va a morir y al poco recibimos noticias de fallecimientos conocidos, tanto de gente mayor enferma como de jóvenes sanos. Una vez soñó que su mejor amiga venía a despedirse de ella y a pedirle que no la olvidara y a la mañana siguiente despertó con la noticia de que su amiga había fallecido durante la madrugada. De verdad que yo intento mantenerme escéptica, pero estas cosas me hacen dudar.
Mi padre era amante de los animales, especialmente de los perros. Perro callejero o no deseado que había o nacía en el barrio, perro que iba a parar a nuestra casa adoptado por él. ¿Es posible que mis perros hayan notado la presencia de mi padre y que él les haya transmitido la simpatía que sintió por los animales, razón por la cual mis perros estaban tan curiosos y atentos sin asustarse ante lo que parece ser que veían o intuían merodear mi casa el domingo y ayer?
Prima si, como comentas, no es la primera vez que sucede en vuestra familia, tómatelo como una señal de cariño, de despedida. Piensa que en ocasiones anteriores, como las que le han ocurrido a tu madre, no ha sido algo malo hacia ella, más bien un gesto de aprecio. Vétenos contando qué tal estos días, intenta no tomártelo con miedo dentro de lo posible y ánimo!
 
Hola chic@s, ¿qué tal? mi nombre es Sandra y llevo leyendo el foro desde hace unos meses y por fin me he decantado por registrarme para contaros algunas cosas que, desde que falleció mi abuelo en 2013, me han pasado a mi y a mi madre en mi casa.
Como os contaba, en marzo de 2013 falleció mi abuelo y él llegó a despedirse de todos nosotros pues estaba consciente de que iba a morir y él y yo teníamos una relación muy especial. Me costó mucho asumir su perdida y bueno, tengo mucha tristeza pero he aprendido a vivir con ello. Desde que pasó todo eso, en mi casa han ido pasando cosas paranormales pero han sido por épocas, pues no es continuamente. El año pasado, por estas fechas, tuvimos una semana un poco ajetreada de sucesos extraños, la cosa es que solamente pasan cosas cuando estamos mi madre y yo solas en casa, pues cuando está mi padre o mi novio, no pasa nada y a veces nos toman por locas a mi madre y a mi jajajajajaj algunas de las cosas que me pasaron fue que, yo tengo la manía de doblar la ropa y dejarla encima de mi cama, bueno pues el año pasado muchos días al dejar la ropa doblada y al llegar al rato a mi habitación de nuevo la ropa estaba desdoblada y colocada en sitios diferentes de mi habitación. También mis apuntes, que yo tengo la manía de colocarlos bien en mi archivador, estaban descolocados encima del escritorio, mi plancha del pelo y maquillaje estaban en sitios diferentes... son cosas que a lo mejor parecen una tontería pero que solamente me pasan a mí. También se me enciende por la noche, muchas veces, la luz de mi habitación y mi puerta aparece abierta (cuando yo siempre duermo con ella cerrada y todo súper oscuro porque sino no duermo). Y otro detalle que nos resultó raro a mi madre y a mi fue que, mi madre estaba durmiendo la siesta y yo estudiando encerrada en mi habitación y al salir me encontré las luces de la mesilla de la habitación de mi madre encendidas y unos gorros que tenemos colocados encima de las cenizas de mi abuelo aparecieron en la cama.. Todo muy raro, más que nada porque no había nadie más en casa y a los gorros no llegamos a alcanzarlos ni mi madre ni yo.. Otra cosa súper curiosa y que me dejó unos días pensando fue que, a los pocos días de morir mi abuelo, mi hermana y yo tuvimos el mismo sueño con él, en el que aparecía igual vestido y nos decía las mismas cosas: que había sentido mucho calor al morirse (le incineramos), que estaba bien, que siempre iba a protegernos y que cuidásemos a nuestros padres.. además nos contó en el sueño que él estaba en la parte de los mayores y mi hermana Verónica (que murió cuando tenía 1 añito.. hace 25 años) estaba en la parte de los jóvenes. Por todas estas cosas, y más, sospecho que es mi abuelo el que está por mi casa porque mi hermana no creo que sea ya que no llegó a conocerme... También he pensado que puede ser mi suegra, que falleció hace casi 2 años, pero tampoco me llegó a conocer, entonces no sé. Cuando pasan estas cosas yo siento mucho miedo porque al fin y al cabo es una persona que está muerta, y yo le hablo a él diciendo que no me haga esas bromas que un día me matará del susto jajajaja ¿Qué pensáis que puede ser? ¿Qué querrá? a veces pienso que quiere decirme que él sigue ahí.. pero no sé, me da entre miedo y respeto todo esto.
Perdonad por el tochaco de texto pero.. si Iker Jiménez viniese a mi casa, se haría de oro jajajajajaja ya os iré contando más cosas que me han pasado!! MUAKKK
 
Esta noche he soñado que dos primas lejanas mías, ambas hermanas, habían muerto y , en el sueño, sentía mucha pena por una de ellas concretamente que es más de mi edad . ¿Qué puede significar soñar que personas conocidas mueran?. Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
650
Back