El Ghosting

Ghosting es una práctica mediante la cual una persona desaparece de la vida de otra, sin dar ninguna explicación. Esta práctica suele ser muy usada en relaciones románticas, donde uno de los miembros de la pareja no quiere continuar y en vez de decirlo abiertamente, opta por desaparecer. ( Normalmente por RRSS)


-------------

Me pasó hace poco con un chico, estuvo 2 meses detrás de mi, lo hicimos y literal que empezó con el ghosting... Por suerte el s**o fue súper mediocre y no sufrí emocionalmente, aunque a mi ego le iba bien un chico que me fuera detrás...
Es una conducta que puede hacer mucho daño si te lo hace alguien con quien te ilusionas...


¿Qué pensáis de esta actitud? ¿Lo hacen más chicos que chicas? ¿Cómo reaccionar si te están haciendo ghosting? ¿ Ignorar el asunto o ir detrás en plan "eres un cobarde y adios muy buenas?
A mí me lo hizo un señoro después de meses saliendo, te quieros (x su parte, a mí me parecía demasiado pronto), viajes, etc.
Al principio me sentó fatal porque es como un tema que nunca se cierra, y no saber el por qué me generaba ansiedad. Le pregunté un par de veces si le pasaba algo, y su respuesta siempre fue " no me pasa nada".
Finalmente lo ignoré, y acabó volviendo.
Su explicación: "No estaba preparado para una relación". Nadie le había pedido una relación, supongo que se estaría pillando y le daría miedo.
Y yo, altanera y orgullosa (y un poquito rencorosa), le seguí el rollo y volvimos a quedar. Obviamente no me presenté, y lo bloqueé de todos lados. Y no me siento mal x ello, jajajajajaja.
 
Ahora que he leído vuestros mensajes...
Creo que a menudo hago ghosting sin darme cuenta, me explico:
Un chico con el que he tenido en los últimos 3 años varios "encuentros" me habla siempre él: si me apetece quedamos, sino ni le contesto. A los días vuelve a proponerme salir, y repito jugada.
Yo sé que tiene novia y no quiere estar con ella, pero ya tienen una vida hecha y creo que siempre será un infeliz. La cuestión es, ¿por qué siempre me busca? Da igual el tiempo que pase, o lo mucho que lo ignoro que ahí sigue el tío...
 
Ahora que he leído vuestros mensajes...
Creo que a menudo hago ghosting sin darme cuenta, me explico:
Un chico con el que he tenido en los últimos 3 años varios "encuentros" me habla siempre él: si me apetece quedamos, sino ni le contesto. A los días vuelve a proponerme salir, y repito jugada.
Yo sé que tiene novia y no quiere estar con ella, pero ya tienen una vida hecha y creo que siempre será un infeliz. La cuestión es, ¿por qué siempre me busca? Da igual el tiempo que pase, o lo mucho que lo ignoro que ahí sigue el tío...

porque no tiene nada que perder y si cae la breva pues mejor para él, eso que se lleva. Y como tiene novia pues sabe de sobra que no tiene derecho a protestar porque no tiene nada que ofrecerte.
 
porque no tiene nada que perder y si cae la breva pues mejor para él, eso que se lleva. Y como tiene novia pues sabe de sobra que no tiene derecho a protestar porque no tiene nada que ofrecerte.
Gracias por tu respuesta, pri. Pero se me ha olvidado un detalle importante, y es que cuando quedamos es sólo para que él me haga s*x* oral, y yo ni siquiera lo toco. Muy carnal todo XD. ¿Por qué tanta insistencia? Iluminadme, porque no lo entiendo, en ocasiones se ha cruzado el país sólo para verme.
 
Gracias por tu respuesta, pri. Pero se me ha olvidado un detalle importante, y es que cuando quedamos es sólo para que él me haga s*x* oral, y yo ni siquiera lo toco. Muy carnal todo XD. ¿Por qué tanta insistencia? Iluminadme, porque no lo entiendo, en ocasiones se ha cruzado el país sólo para verme.
en serioooo????? puede ser un fetiche?
 
Los que hacen ghosting no solo desaparecen de la vida de alguien y aparecen de nuevo al cabo del tiempo.
Conozco gente que es dada a hacer esto, hombres más bien, y lo mismo estaban en un bar o algún sitio , se les perdía la pista esa noche y resulta que se habían ido por patas, o a casa, o a otro sitio, sin avisar. La bomba de humo o desaparecer a la francesa que se ha dicho en España toda vida.

A mi me hizo ghosting un tío con el que estuve, de la noche a la mañana. Se mudó, y con esta excusa no le volvimos a ver el pelo. Al cabo de un año me contactó, se le notaba que estaba aburrido, y encima tenía novia, a la que conoció tras haber hecho la espantada. De su reaparición por chat no me fiaba ni un pelo y me temía que me contacto para asegurarse que me tenía en el banquillo, era un egocéntrico. Le mandé elegantemente a la mierda, captó el mensaje, y no volví a saber nada de él ya que le eliminé de mi teléfono. Me lo encuentro al cabo de un año, de forma accidental, aproveché y me vengué de él. Fue muy divertido.
 
Eso es el orbiting, que está pero no está...te pone a chupar banquillo y de vez en cuando algún mensajito para que no te olvides


Esta es otra técnica que no conocía, al menos el nombre. Yo lo llamo ser un puto gilipollas o ser como el perro del hortelano.

Sí, no acuden, no dan señales de vida ni tienen intención de verte, pero para que no les olvides de vez en cuando hablan y envían mensajes.

Por este tipo de cosas, cuando yo ya veía que alguien, especialmente tíos, estaban más por hablar por chat que por quedar, empecé a ignorarlos por completo y luego eran ellos los que aparecían reclamando su atención. No te creas que les gusta que la que ellos creen tener en el banquillo les ha dado la patada. El último tío con el que estuve , tras hacerme algo parecido, le mandé a la mierda y estuvo nada menos que un año entero contactando por WhatsApp, y mira que no le contestaba, pero insistía e insistía . Cuando pierden a la del banquillo les sienta como una patada y necesitan recuperarla.
 
Esta es otra técnica que no conocía, al menos el nombre. Yo lo llamo ser un puto gilipollas o ser como el perro del hortelano.

Sí, no acuden, no dan señales de vida ni tienen intención de verte, pero para que no les olvides de vez en cuando hablan y envían mensajes.

Por este tipo de cosas, cuando yo ya veía que alguien, especialmente tíos, estaban más por hablar por chat que por quedar, empecé a ignorarlos por completo y luego eran ellos los que aparecían reclamando su atención. No te creas que les gusta que la que ellos creen tener en el banquillo les ha dado la patada. El último tío con el que estuve , tras hacerme algo parecido, le mandé a la mierda y estuvo nada menos que un año entero contactando por WhatsApp, y mira que no le contestaba, pero insistía e insistía . Cuando pierden a la del banquillo les sienta como una patada y necesitan recuperarla.
Justo ahora me he encontrado en el autobús con uno de Tinder que supuestamente estaba fuera todo el verano por trabajo pero que me escribe de vez en cuando...he hecho como que no lo he visto y él igual. Y el listo 5 minutos después me escribe que como estoy, que ha venido hoy aquí porque tenía que arreglar muchos papeleos, o sea se cree que se ha salvado el culo como le he visto...le he respondido ah todo bien gracias. Que ignorante criatura....
 
Que mal, y los que te escriben para quedar les dices que si y luego te ponen excusas? si te quieren ver pero que no se note mucho. Me bajo del mndo, yo esto no lo entiendo.
Cuando he echo ghosting alguna vez, lo he hecho de verdad ya no ha vuelto a dar más señales de vida. Lo otro no lo acabo de entender.
 
Justo ahora me he encontrado en el autobús con uno de Tinder que supuestamente estaba fuera todo el verano por trabajo pero que me escribe de vez en cuando...he hecho como que no lo he visto y él igual. Y el listo 5 minutos después me escribe que como estoy, que ha venido hoy aquí porque tenía que arreglar muchos papeleos, o sea se cree que se ha salvado el culo como le he visto...le he respondido ah todo bien gracias. Que ignorante criatura....


Yo ni le hubiera contestado. Anda y que le den.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
9K
Back