El Ghosting

Quizá esto que voy a decir suena impopular, pero hay veces que he hecho ghosting de unas semanas por qué pienso: "ostia, ¿si no estoy bien anímicamente cómo pretendo ser una buena amiga para los míos cuándo me necesiten? Ahora tengo que estar bien, no quiero ser tóxica". Y desaparezco. Però no porque tenga nada en contra de nadie, ojo, es porque sé que me tengo que recuperar y me da la sensación que si estoy todo el día mal mi gente se acaba cansando. Y tener alguien todo el día diciendo que està mal, que esto o lo otro debe ser agotador, y me hago cargo. Luego me siento mal por evitar a la gente y reprimir emociones y es un círculo un poco vicioso, però tener la sensación de ser una carga constante para otros/as no se la deseo a nadie.

Leyéndote, creo que eso no es Goshting.
Creo que tienes un buen insight de tus momentos emocionales, y tu intención es la de no agobiar a otros. Con explicarles, quizás te entiendan, y listo.

Goshting es otra cosa. Te desapareces porque simplemente descartaste a la persona. Pasaste a otra cosa. Obtuviste ( o no ) lo que pretendías, y ni siquiera te tomas el trabajo de aclarar que no quieres más contacto.
 
Amigos haciendo goshting es el colmo.
Ahí sí, que no lo entendería.

A veces te das cuenta de que alguna amistad es (término que odio) tóxica, pero en ese caso imagino que de a poco empiezas a espaciar el contacto, cada vez lo disminuyes más, hasta que se diluye.
Pero desaparecer... mmmm... me parece que en amistades no cabe.
 
Leyéndote, creo que eso no es Goshting.
Creo que tienes un buen insight de tus momentos emocionales, y tu intención es la de no agobiar a otros. Con explicarles, quizás te entiendan, y listo.

Goshting es otra cosa. Te desapareces porque simplemente descartaste a la persona. Pasaste a otra cosa. Obtuviste ( o no ) lo que pretendías, y ni siquiera te tomas el trabajo de aclarar que no quieres más contacto.

Jo, prima, has dado en el clavo. Gracias por tus palabras, hay veces que me siento mal però en fin, creo que primero al ir encontrándome mejor e ir tomándome mi tiempo sin estrès ni presiones, ¡podré volver a levantar cabeza!
Todo es confiar en el proceso!^^
 
A mí me lo hizo un chaval del Badoo. Me dio "me gusta", me abrió conversación él y estuvimos un rato charlando, lo típico, bastante buen rollo. Al día siguiente me metí en la app y vi que su cuenta había desaparecido. Lo busqué en facebook por curiosidad (mi ciudad es muy pequeña y siempre te sale la gente como amigos de amigos), resulta que el chaval tenía novia y salía en las fotos con ellao_O
Siempre pensé que esa misteriosa desaparición se debió a que la novia le pilló la cuenta, porque él demostraba bastante interés en mí y quedó en hablarme al día siguiente, no creo que fuera por mí.
Pero sí, siempre me dio curiosidad y me dio coraje porque el chaval estaba bastante bien físicamente:p
 
A mi un año me parece bien, que hay cada uno, que no llega a los 30 y ya le ha presentado a la familia a una retahíla de gente que no es normal. Que pereza solo de pensarlo.
A mí me lo hizo un chaval del Badoo. Me dio "me gusta", me abrió conversación él y estuvimos un rato charlando, lo típico, bastante buen rollo. Al día siguiente me metí en la app y vi que su cuenta había desaparecido. Lo busqué en facebook por curiosidad (mi ciudad es muy pequeña y siempre te sale la gente como amigos de amigos), resulta que el chaval tenía novia y salía en las fotos con ellao_O
Siempre pensé que esa misteriosa desaparición se debió a que la novia le pilló la cuenta, porque él demostraba bastante interés en mí y quedó en hablarme al día siguiente, no creo que fuera por mí.
Pero sí, siempre me dio curiosidad y me dio coraje porque el chaval estaba bastante bien físicamente:p

Igual pensó en cometer la infidelidad y luego se rajó sin más...hay tíos que se dan vidilla solo con tontear sin ir a más, como si los cuernos fueran solo físicos...
 
Amigos haciendo goshting es el colmo.
Ahí sí, que no lo entendería.

A veces te das cuenta de que alguna amistad es (término que odio) tóxica, pero en ese caso imagino que de a poco empiezas a espaciar el contacto, cada vez lo disminuyes más, hasta que se diluye.
Pero desaparecer... mmmm... me parece que en amistades no cabe.
Estono lo consideráis ghosting? Yo es lo que hagi con las toxicidades, desaparecer poco a poco, he intentado con dos personas hablando cara a cara tratar el problema y les da igual, así que voy haciendo bombas de humo. Primero cara a cara por honestidad decirles oye esto así no, oye estoy agobiada oye no quiero hablr tanto, pero se meten en tu vida y la única manera es dejar poco a poco el contacto.
 
Ghosting es una práctica mediante la cual una persona desaparece de la vida de otra, sin dar ninguna explicación. Esta práctica suele ser muy usada en relaciones románticas, donde uno de los miembros de la pareja no quiere continuar y en vez de decirlo abiertamente, opta por desaparecer. ( Normalmente por RRSS)


-------------

Me pasó hace poco con un chico, estuvo 2 meses detrás de mi, lo hicimos y literal que empezó con el ghosting... Por suerte el s**o fue súper mediocre y no sufrí emocionalmente, aunque a mi ego le iba bien un chico que me fuera detrás...
Es una conducta que puede hacer mucho daño si te lo hace alguien con quien te ilusionas...


¿Qué pensáis de esta actitud? ¿Lo hacen más chicos que chicas? ¿Cómo reaccionar si te están haciendo ghosting? ¿ Ignorar el asunto o ir detrás en plan "eres un cobarde y adios muy buenas?
Creo que lo hacen más los tíos, ya sabes , emocionalmente suelen ser más desaprensivos.
Aunque también hay tías que lo hacen, pero sobre todo con otras mujeres: en plan relacion homosexual o amigas
 
Ir detrás en el sentido de decirle, "Si no quiere seguir me lo dices, no hagas ghosting. Por mi parte lo doy x terminado, pero que sepas que así no se va por la vida, peazo cobarde jeje"
Para que se de cuenta de que así se hace daño a la gente
Sabe perfectamente que hace daño, no hace falta que se lo digas.
Creo que en estos casos lo mejor es ignorarlos igual que ellos hacen contigo
 
Estono lo consideráis ghosting? Yo es lo que hagi con las toxicidades, desaparecer poco a poco, he intentado con dos personas hablando cara a cara tratar el problema y les da igual, así que voy haciendo bombas de humo. Primero cara a cara por honestidad decirles oye esto así no, oye estoy agobiada oye no quiero hablr tanto, pero se meten en tu vida y la única manera es dejar poco a poco el contacto.

Mmmo, para mí no sería goshting.
Porque no te desapareces. Simplemente, espacias el contacto. Puedes haberle dicho que la cosa así no iba, pero hay gente muy manipuladora que siempre logra reengancharte en esas "amistades" (sobre todo si quieren algo de tí). Entonces lo mejor, para evitar una gran pelea (hablo de gente que se cabrea mal, o hay mucho involucrado a nivel laboral, familiar, social)... mejor así, enfriando las cosas. Llamas cada vez menos, y después muuuuy cada tanto. Pones excusas para no compartir actividades.

Para mí el goshting es una persona que generó algo muy íntimo, y de golpe, sin que una sepa por qué, desaparece y se niega rotundamente a contestar, o explicar por qué se desapareció.

Saludos!
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
9K
Back