Odio el trap/reggetón

De vez en cuando aparecen "joyitas", yo soy mucho de enviar canciones como respuesta, y esta me vino de perlas :ROFLMAO: ( el videoclip lo tiene todo) :ROFLMAO: :



EDITO: Me recuerda a estos pobres:
 
De vez en cuando aparecen "joyitas", yo soy mucho de enviar canciones como respuesta, y esta me vino de perlas :ROFLMAO: ( el videoclip lo tiene todo) :ROFLMAO: :



Es que me hacen pecar. Me siento inferior moralmente.
El pobrecico monguer intentando "cantar" como buenamente puede, y yo, despelotandome viva.

Tengo dieeee, tengo dieeee, tengo dieeeee, ajajajajh, jajajaja 🤣 ...habrá que verlas, aquaman.
 
Pues no sé qué decirte, no lo escuches. De todas formas el reggaeton está hecho para x momentos, tipo arreglarte para salir, fregar la casa, discotecas para bailar y mover el culo...Osea que te vas a poner a bailar en una discoteca el rock de los 80? No gracias prefiero quedarme en mi casa

Pues eso pido yo, no tener que escucharlo. Los amantes de este tipo de música son muy dados a ponerla muy alta y que tengamos que tragarnos por narices sus chumbas chumbas durante horas.
 
Buenas, yo por mi parte creo que este debate está tan manido ya... Que no entiendo ni como sigue existiendo la "superioridad moral" de la gente que no escucha reggaeton. Decir que el reggaeton es machista, como si el resto de música no lo fuera, es faltar a la verdad. Hay canciones de grandes bandas de rock y pop por todo el mundo que dicen auténticas barbaridades, "la maté porque era mía", (Platero y tú)"la mataré" (Loquillo), "toda, entera y tuya aunque mi vida corra peligro..." (Malú), Carolina de MCLAN que habla ni más ni menos que de acostarse con una menor, The Polices, Guns n roses... la lista es interminable. Y a nadie se le ocurre hacer un discurso anti-rock/pop como se hace de este tipo de música desde hace años. ¿Por qué?

Guste o no guste, es un fenómeno que mueve a millones de personas y alguna explicación tendrá que a la gente le guste bailarlo. Son géneros musicales que surgieron en determinadas culturas y que con la globalización se han extendido, como hay otros distintos que no nos parecen mal. ¿No os gusta? No lo escuchéis. A mi me parece horrible el country, por ejemplo. O el pop coreano este que se lleva ahora. No lo escucho y ya está. No me parece normal que en 2024 sigamos con esta pereza de discursos. Sin acritud a la OP, solo quiero aportar mi opinión.


Discúlpame pero todo el buenismo es pura ignorancia. Os creéis que los reventaos estos representan a LATAM , y allí hay grandisimos músicos de estilos autóctonos e internacionales, que desprecian totalmente está tendencia.

Pero no por superioridad moral, sino cultural y artística. Y muchas asociaciones feministas que han denunciando ciertas letras.
 
Yo odio el nuevo y odio el antiguo, a mi me pillo la ola del reggeaton justo entrando a la adolescencia, un poco mas pequeña y lo pase muy mal por no querer ir a discos con amigas…me senti muy excluida en mi adolescencia, ahora esta un poco mas normalizado y he encontrado gente que tampoco le gusta

Pero lo que odio mas que el reggeaton y la musica urbana en general es que todo el mundo asume que lo escuchas y que te gusta, nadie asume que escuchas andrea bocelli pero todos asumen que escuchas Bad Bunny y que te gusta, al final teniendo que negarlo quedas como un bicho raro cuando conoces gente nueva
 
Pues no sé qué decirte, no lo escuches. De todas formas el reggaeton está hecho para x momentos, tipo arreglarte para salir, fregar la casa, discotecas para bailar y mover el culo...Osea que te vas a poner a bailar en una discoteca el rock de los 80? No gracias prefiero quedarme en mi casa
Precisamente mi primer punto es que estoy obligada a escucharlo. De aquí viene mi odio y todo lo demás. El resto de música que no me gusta no la escucho, pero el reggetón/trap está relacionado directamente con gente poco civilizada.
Y después, el rock de los 80 tiene más ritmo y más gracia que la mierda esa. Tampoco me gusta especialmente pero hay una melodía y ritmo. No es una vaca con autotune y una lavadora estropeada de fondo como son los Morads y esa gente. Hasta la "Chica Ye-ye" de la época de Franco es más bailable.

De verdad me pregunto si la gente que cree que el trap tiene ritmo ha escuchad música de verdad alguna vez en su vida XD
 
Precisamente mi primer punto es que estoy obligada a escucharlo. De aquí viene mi odio y todo lo demás. El resto de música que no me gusta no la escucho, pero el reggetón/trap está relacionado directamente con gente poco civilizada.
Y después, el rock de los 80 tiene más ritmo y más gracia que la mierda esa. Tampoco me gusta especialmente pero hay una melodía y ritmo. No es una vaca con autotune y una lavadora estropeada de fondo como son los Morads y esa gente. Hasta la "Chica Ye-ye" de la época de Franco es más bailable.

De verdad me pregunto si la gente que cree que el trap tiene ritmo ha escuchad música de verdad alguna vez en su vida XD
El trap es música de verdad cariño, a ver si vas a decir tu que música es mentira y que música es falsa. Que tienes 40-50 años verdad? 😂
 
El trap es música de verdad cariño, a ver si vas a decir tu que música es mentira y que música es falsa. Que tienes 40-50 años verdad? 😂
32, y no, ya estoy harta de tener que decir que todo vale y todo es subjetivo.
A mi me gusta el pop veraniego y sé que es música extremadamente simple y repetitiva, pero está hecha para esto, para que sea alegre y despreocupada. Pero no voy a decir que es igual de buena que otros estilos. No lo es. Muchas veces los cantantes tampoco sabían cantar. Me gusta más la canción de La Mayonesa que Beyoncé pero sé que Beyoncé objetivamente es mucho mejor. Tampoco obligo a mis vecinos a escucharlo, casi siempre me pongo cascos o pongo la música a un volumen bajo, suficiente para poder escucharlo yo sin molestar a nadie más.

Debajo del trap ya solo queda el cepillo de dientes que puse el otro día, es que es desagradable, la voz robótica, el tono de voz como si tuviesen un ictus (te juro que esto no lo entiendo), la letra que no se entiende y la que se entiende es horrible, los cantantes feos, las bases que son 4 tonos (o menos) que se repiten. Es un horror y la gente lo sigue escuchando a todo volumen.
 
Recuerdo perfectamente como, 20 años atrás aprox, cuando esto llegó a España, mucha gente decía: "es una moda de verano. En Navidad ya nadie ni lo recordará". Pues ahí seguimos aguantando la chapa.
 
A mí me gusta el reggaeton antiguo. Sonido cerdo y letras simples. Son los punkis del siglo XXI.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
888
Back