El Ghosting

Cariño es normal, una persona a la que querías sinceramente te ha maltratado y ninguneado, son cosas que duelen. Las amistades son también relaciones muy importantes en la vida, y has hecho ya mucho más por cuidar esa amistad de lo que habría hecho cualquiera, y esto habla muy bien de ti. Pero ya si llegamos a las ofensas personales pues ahí te tienes que plantar, de verdad no has perdido nada.

Reaccionaría al mensaje pero aún no me deja el foro. ¡Gracias por tus palabras, mucha razón! :) Un saludo
 
A mi me lo han hecho pero amigas, nada de rollo paulatino....y bueno la vida te separa no pasa nada, una me dicen que esta muy arrepentida, la otra la tarada cuenta la historia al revés, lo que pasa es que volvió para pedirme un favor pase y eso no me lo perdona, mal bicho que le den
Te he leído en varios hilos y... ¿No seremos hermanas gemelas? Porque es que mi vida es muy similar a la tuya ?

A mi los que me han hecho han sido mis amigos. De la noche a la mañana. Todo empieza porque digo "no les voy a escribir para ver si tienen iniciativa" y hasta el día de hoy con todos y sin saber el porqué de ninguno. No han tenido las narices para decirme "oye me molesta esto de ti". Parece que tuvieran 5 años y algunos se acercan ya a los 40.
 
Voy a reactivar el hilo para preguntar como reaccionáis si os hicieran goshting? un chico con el que llevaba tiempo y estaba colada me ha dejado de contestar y lo llevo bastante mal...me consuelo pensando que ha perdido el y no yo, pero aun así da rabia
 
Voy a reactivar el hilo para preguntar como reaccionáis si os hicieran goshting? un chico con el que llevaba tiempo y estaba colada me ha dejado de contestar y lo llevo bastante mal...me consuelo pensando que ha perdido el y no yo, pero aun así da rabia
Has probado a iniciar tu la conversacion de nuevo?

En el caso de que siga sin contestar...te felicito. Y te preguntaras por que.
Muy facil.
Estabas perdiendo el tiempo conociendo a una persona que carece de habilidades sociales suficientes como para poner fin a una relacion (del tipo que sea).
Enhorabuena porque has esquivado una bala. A mi me gusta verlo asi.
Para que vas a querer en tu vida alguien que no sabe comunicarse adecuadamente?
Un beso bonica
 
El goshting ahora con tinder está más de moda que nunca y lo hacen tanto hombres como mujeres. Ahora bien, lo veo con más frecuencia en hombres que solo buscan s*x*, van de que buscan una relación y en cuanto tienen s*x* hacen goshting. En muchos casos entienden que si dicen de primeras que solo quieren s*x* no van a obtener lo que quieren, entonces mienten y una vez obtenido el s*x* muchos optan por el goshting o simplemente por pasar. Es bastante cobarde pero yo lo veo mucho en la gente que me rodea.
 
Última edición:
Has probado a iniciar tu la conversacion de nuevo
Sisi, probé varias veces porque me costó asimilar que de repente no me quería, ahora ya eliminé la conversación y estoy dejando pasar el tiempo.
Pero sí, lo que tú dices, me he librado de una persona (más que ella de mi)

Muchas gracias!!
 
Hola! Acabo de ver este hilo.
A mí nunca me ha pasado pero lo veo una p*tada para quien lo vive.
Aunque yo también preferiría que desapareciesen antes de que te digan que no le gustas o cualquier cosa del estilo.. ¿no creéis?
Primas que hayan pasado por esto, manifestaos ?
 
Hola! Acabo de ver este hilo.
A mí nunca me ha pasado pero lo veo una p*tada para quien lo vive.
Aunque yo también preferiría que desapareciesen antes de que te digan que no le gustas o cualquier cosa del estilo.. ¿no creéis?
Primas que hayan pasado por esto, manifestaos ?
pues yo creo que es mejor decir "no me gustas" (hay formas y formas de decirlo) a que directamente desaparezcan sin explicación, me parece una falta de respeto, sobretodo si te has portado bien con la persona, me parece lo minimo
 
Como dicen muchas personas en este hilo, "el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado". Ya depende de la persona si quiere aceptar a alguien así de interesado y egoísta en sus vidas. Yo por lo menos, ni de coña, ni con amigos ni ex que me han hecho esto.


Vengo del hilo de los amigos interesados, comentando la anécdota de la desesperación que tiene un amigo, si se le puede llamar así, por volver a recuperar mi amistad tras AÑOS de haberse marcado ghosting bestial. No nos vemos desde hace casi 3, pero ya se han cumplido 4 desde que quedamos con otros amigos comunes, luego vino la siguiente vez (la que hace que se cumplan casi 3) y ya está. Desapareció y hasta ahora, porque claro, lo han dejado.
Desde subidas de estados de wasap cada pocas horas, a intento infructuoso de apelar sentimientos mandando fotos del pasado de cuando salíamos todos. No le hago caso, y cuando se me pone a intentar poner verde a la ex, por la que ha perdido el culo años y años (siendo un calzonazos), le corto rápido.
Ha quedado a un nivel patético divertido, a mi ese ridículo que está haciendo a estas alturas, me resulta un descojone.

Se largan sin dar explicaciones, pasan de una, y cuando les conviene, vuelven. Ese para mi es "el momento", es cuando más desesperados están, un show. Es digno de sentarse a disfrutar.
 
A mí cada vez me gusta más el ghosting. Estoy hasta las pelotas de ir de frente y comerme de todo.
Es una opción puedes ser una cabrona interesada pero también puede ser que esa persona no te escuche ni tenga empatía. Me está volviendo a pasar con una persona. Le digas lo que le digas es una pesadez de persona y la única manera que entiende es que yo desaparezca o marque límites y distancia.
No siempre quien hace ghosting es mala persona, a veces a quien se lo hacen lo es. Gente posesiva con falta de empatía que te asfixian y les explicas las cosas pero son tan egocéntricos que siguen igual.
Creo que ya lo comenté hace unos meses pero es que hay que ver cada caso.
 
A mí cada vez me gusta más el ghosting. Estoy hasta las pelotas de ir de frente y comerme de todo.
Es una opción puedes ser una cabrona interesada pero también puede ser que esa persona no te escuche ni tenga empatía. Me está volviendo a pasar con una persona. Le digas lo que le digas es una pesadez de persona y la única manera que entiende es que yo desaparezca o marque límites y distancia.
No siempre quien hace ghosting es mala persona, a veces a quien se lo hacen lo es. Gente posesiva con falta de empatía que te asfixian y les explicas las cosas pero son tan egocéntricos que siguen igual.
Creo que ya lo comenté hace unos meses pero es que hay que ver cada caso.


Yo confieso que he hecho ghosting, pero por cuestiones ya de salud mental: si seguía viendo a algunas personas esas amistades iban a acabar conmigo. No desaparecía sin más y sin dejar rastro, sino que poco a poco me iba desentendiendo, no quedaba con ellos y ese tipo de cosas.

De hecho a un amigo se lo hice crudamente, ya me tenía harta, a mí y al resto de amigos. Un mentiroso compulsivo muy manipulador que nos quería inyectar su amargura a todas horas, quería vernos a todos amargados como él y nos hizo más de una jugarreta torticera, producto de la envidia y el complejo de inferioridad...mientras se hacía pasar por un buen chico que parecía no romper un plato. Daba pereza quedar con él porque sabíamos que íbamos a regresar a casa con dolores de cabeza de cómo nos contaba dramas y montaba la escena de amargado para llamar la atención, porque si estaba amargado él quería que nos demás lo estuviéramos.
El último día que quedó conmigo no se ni por qué me presenté, ya que la penúltima vez que le vi elaboró un rumor sobre otro amigo que a mí me pareció de lo más rastrero y ya me tenía a mi pues que consiguió que le tuviera tiriia y desconfianza, pero como le conozco desde la adolescencia...Puede sonar duro, pero le había cogido asco a mi propio amigo de hacía años y ahí estaba dándole la enésima oportunidad.
En cuanto le di dos besos al verle ya estaba con sus caras largas de amargura y si yo cambiaba al modo alegre para alegrar el ambiente le jodía, montaba el pollo llevando la contraria en conversaciones vanas con tal de demostrar su enfado con el mundo, y así la táctica de amargarme la tarde ya la tenía conseguida, que era lo que quería, verme de bajón como siempre estaba él. Ya le habían dado de lado prácticamente el resto de amigos. Habían pasado unos 40 minutos desde que llegué cuando le dije que me tenía que ir de forma urgente, me levanté de la mesa y me largué, era eso o me explotaba la cabeza o le metía dos hostias; no le he vuelto a ver desde entonces.
Me enviaba mensajes para quedar todas las semanas durante unos seis o siete meses más, yo pasaba, increíble el nivel de toxicidad de esa persona. Decirle las cosas a la cara era peor, porque ahí reside el que antes de quedar con él ese último día, yo ya le había cogido hasta tirria, por cosas que les hizo a amigos en común que le dijeron las cosas a la cara en su día. Todo el que le había recriminado su actitud de mierda ha Ia tenido consecuencias muy negativas, era un bicho este tío. Y así le pasó que se quedó solo.

No me arrepiento de nada. Pero quiero añadir: una cosa es hacer ghosting ya de forma necesaria, y otra dejar tirada a la gente porque se es un interesado y en ese momento no te interesa y luego de reaparece con el tiempo a recoger a esa persona en el banquillo.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
9K
Back