El Ghosting

Ostras, que bueno. Yo estaba con un chico de otra ciudad, nos conocíamos en persona pero por ciertos motivos él vivía en una ciudad y yo en otra. Desapareció de la noche al día y nunca le fui detrás, lo pasé bastante mal pero dije...

Quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado!! Y apareció 2 años después pidiendome petición en tuenti y diciéndome que lo sentía mucho que lo perdonara que es que se había muerto su abuelo, me decía el muy personaje...???
 
Se la va a pelar muchísimo, encima le vas a dar la satisfacción de hacerle saber que te ha jodido.

Tu piensa en esa frase, a enemigo que huye puente de plata...

No malgastes ni un solo minuto de tu tiempo en escribirle.

Tragate ahora mismo lo que sientes (o mejor, ponle a parir aquí ahora con nosotros) y si vuelve a aparecer en tu vida se suuuuuper cordial, como si su paso por tu vida no hubiese existido.

Eso es lo que más les va a revólver

Pero me da igual lo que piense de mi, me da igual que piense que me ha importado 1000 o 0. Lo que creo que él tendría que saber ( para futuras chicas) que tiene un problema de comunicación y que somos adultos y las cosas se pueden hablar.. Que no te gusto? Pues me lo comentas, no pasa nada. Pero es más cómodo dejar a alguien así... es cobarde y no se hace, porque repito, imagínate que estoy suuuper pillada por él y enamorada, no es mejor recibir una ruptura sincera que no dejar en visto y hacer un ghosting?
 
Pero me da igual lo que piense de mi, me da igual que piense que me ha importado 1000 o 0. Lo que creo que él tendría que saber ( para futuras chicas) que tiene un problema de comunicación y que somos adultos y las cosas se pueden hablar.. Que no te gusto? Pues me lo comentas, no pasa nada. Pero es más cómodo dejar a alguien así... es cobarde y no se hace, porque repito, imagínate que estoy suuuper pillada por él y enamorada, no es mejor recibir una ruptura sincera que no dejar en visto y hacer un ghosting?

Y tu piensas que por que le digas todo eso va a dejar de comportarse como lo hace?

No creo que tenga un problema de comunicación, simplemente es así, y prefiere usar la vía rápida y cobarde que actuar de otra manera.
 
Creo que cada vez es más común esto del ghosting, como que te hace parecer más interesante en algunas ocasiones y subirte el ego si te buscan y en otras ocasiones te permite no enfrentar situaciones en las que te sentirías incómodo o directamente no sabrías cómo gestionar. A mí también me lo han hecho, aunque no sé si entra dentro de este concepto el contestar tras tropecientas horas aún cuando te pasas el día en línea... El problema es que yo estaba muy pillada de él y si quería saber por qué se comportaba así, porque aparentemente en el fondo había cariño (y química de esa peligrosa jajaja). Muchas veces le pedí explicación que nunca llegó y al final comprendí lo que otras primas han comentado, por quien tienes que mirar es por ti, por mucho que argumentes o le expongas la situación a la persona, si no lo quiere entender no lo va a hacer, está demasiado cómodx en esa posición y no le compensa darle más vueltas. Es más, si es un poco narcisista, (como era el caso) es capaz de darle la vuelta a la tortilla y que la loca exagerada seas tú. A veces cuesta un poquito pasar y que no afecte, pero tu valía no depende de que alguien se digne a contestarte un mensaje o no.
 
A mí nunca me ha sucedido pero también yo elijo con bastante filtro y amigos tengo pocos. Si me sucediera llamaría a la policía a algo así no le hayan asesinado.

¿Decirle algo para qué? Ningún adulto necesita que le digan lo que está haciendo mal porque lo sabe perfectamente. Allá quién tenga que lidiar con eso, a mí me estaría haciendo un gran favor.
 
Quien hace ghosting, sabe lo que hace. Al menos un adulto. Significa querer desaprecer sin dar explicaciones y sin tener que aguantarte como te sientas o que le digas después. Para mí, pedir explicaciones o decir que eso no se hace, es hacer perder tu dignidad y subirle el ego, porque le estás yendo detrás, cuando lo que merece es que le pagues con la misma moneda. Te tienes que sentir muy ridículo cuando pasas de alguien y ese alguien al pillarlo, pasa de ti también. No hace falta que a una persona le expliques que eso está mal, igual que tampoco le explicas a alguien que insultar o pegar está mal. Lo sabe.
 
Yo siempre fui de decir las cosas a la cara, y ahora pienso que hay personas (contadas) con las que tienes que desaparecer porque es lo único sano. No aceptan la realidad y las conversaciones no sirven para nada. Por salud de una misma a veces es la única solución.
 
A mí me lo hizo una vez un tío. Estaba quedando con el mejor amigo de una amiga, y el chaval se rayó por una cosa y me dijo que tenía que pensar. Le dejé su tiempo y le hablé. Ahí me ignoró. Y pues nada, le volví hablar al día siguiente en plan para que al menos me lo dijera a la cara, más que nada porque al tener una amiga en común iba a ser fácil volverlo a encontrar y no quería mal ambiente si eso pasaba.

Sinceramente me dio igual porque no estaba ilusionada ni tenía sentimientos, pero hubiese preferido un "no quiero seguir quedando contigo". A mí me gusta ser directa y que me digan las cosas a la cara.

Tiempo después me lo encontré, lo saludé y hasta le sonreí.
 
Ah! Y a la hermana de una amiga se lo hizo un ex novio después de 2 años de relación! Desapareció sin dejar rastro. La chica lo llamó pero no hubo forma de contactar con él
 
Quizá esto que voy a decir suena impopular, pero hay veces que he hecho ghosting de unas semanas por qué pienso: "ostia, ¿si no estoy bien anímicamente cómo pretendo ser una buena amiga para los míos cuándo me necesiten? Ahora tengo que estar bien, no quiero ser tóxica". Y desaparezco. Però no porque tenga nada en contra de nadie, ojo, es porque sé que me tengo que recuperar y me da la sensación que si estoy todo el día mal mi gente se acaba cansando. Y tener alguien todo el día diciendo que està mal, que esto o lo otro debe ser agotador, y me hago cargo. Luego me siento mal por evitar a la gente y reprimir emociones y es un círculo un poco vicioso, però tener la sensación de ser una carga constante para otros/as no se la deseo a nadie.
Supongo que si se lo explicas a los tuyos, te entenderán... Por otro lado, tb está bien abrirse y pedir ayuda a los demás :) Te lo dice una que siempre se ha comido todo ella solita, pero con el tiempo he aprendido a abrirme, pedir ayuda/consejo y a no desaparecer tanto
 
Ostras, que bueno. Yo estaba con un chico de otra ciudad, nos conocíamos en persona pero por ciertos motivos él vivía en una ciudad y yo en otra. Desapareció de la noche al día y nunca le fui detrás, lo pasé bastante mal pero dije...

Quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado!! Y apareció 2 años después pidiendome petición en tuenti y diciéndome que lo sentía mucho que lo perdonara que es que se había muerto su abuelo, me decía el muy personaje...???

Jaj, sí, esos que vuelven 2 años después, como si no hubiera pasado nada, son la peor raza.
Realmente nos subestiman. Piensan que somos juguetes siempre disponibles.

He tenido uno, no sé si era sólo goshting lo que hizo, creo que además tenía razgos de persona violenta, que se siente de por sí superior (o tiene un complejo de inferioridad disimulado). Cuando me di cuenta me alejé de tal forma, lo bloquée de cuanta cosa me fue posible. LLegó hasta venir a golpear mi puerta.

Las relaciones están difíciles, la gente está muy loca en la última década.
Es tan delgado el límite entre esas dos formas opuestas de destratarte (goshting y acoso)...
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
9K
Back