El día que un extraño me sacó una sonrisa...

¡Hola primis! Os cuento una de las últimas.
Bien temprano, voy a una estación de servicio y conforme bajo del coche oigo al chico de la gasolinera que dice "Buenos días, señor... ita" y se pone modo tomate. Sin abrir la boca yo me suelta "Es que tan temprano solo vienen hombres y claro iba confiado..." Me eché unas risas, me pareció tierno
 
Teniendo unos 20 años o así, me fui yo sola a pensar por el Rastro, porque yo soy así, pienso con las piernas 😂😂😂

Y estando " en trance", o sea, cuando yo pienso deprisa y todo lo demás va a cámara lenta, de repente, se me planta delante un rubio guapísimo y me regala un pendiente de los que hacía.

- Este tiene que ser para tí. Te lo regalo.

Me salió la sonrisa del corazón y le di un beso en la cara. Fue un instante mágico y cuando me di cuenta, ya me estaba yendo para casa.

Si no fuera porque tengo el pendiente, no sabría si fue cierto.
 
Me encanta tanto este hilo, primas, no es bonito pensar, que de la misma forma que vosotras recordáis así a personas que tuvieron un detalle con vosotras, u os ayudaron en un momento complicado, habrá gente que también os recuerde a vosotras por lo mismo? No sé, a veces vamos tan absortas por la rutina, que no llegamos ni a imaginar lo que un gesto bonito puede suponer para otra persona 🌸
 
Qué buen hilo.
Ahora me viene a la cabeza hace un par de años que estuve en una peluquería y la chica que me atendió era súper joven. Cuando está lavándome el pelo me dice "mira, te lo tengo que decir ya, pareces una youtubers" jajajajajajaja me lo tomé como un piropo, debe ser un nuevo estatus social, en fin, qué linda y qué loca.
 
En el verano de 2018, en Atenas, estaba agobiada consultando acerca de lasalida de los ferrys con mi inglés (ahora hasta sé griego ja ja pero esa es otra historia) un hijo de argentino me ayudo en español junto con otro griego. Cuando yo paso con las maletas de nuevo por la vereda de ese lugar (era un restaurante de comida rapida típica) leyendo desde un papelito y en español el chico griego me gritó "tienes los ojos lindos" seguro le preguntó al hijo de argentino como se decía y se lo hizo anotar en un papel...(soy argentina) me sacó una sonrisa que hasta hoy me dura, pero esa es la otra historia.
 
Un día que iba bajoncilla de ánimos en el metro y tenía a una madre y su hijo de unos 5 años enfrente. El niño empezó a hacer muecas y porque sí acabé imitandole jugando con él. Acabamos jugando los dos a las palmas y cuando la madre le avisó que se iban a bajar le dijo el niño "Espera que estoy jugando con mi amiga", nos chocamos los cinco y antes de bajar se despidió " Adiós, amiga!". Y al final consiguió que mi día de mierda acabase hasta bien.
 
Buenos días primas, me encanta este hilo, que alegría me he llevado leyendo vuestras anécdotas! Ahí va la mía:
Trabajo en ECI y esta Navidad con las restricciones no estuvieron los pajes para que los niños les dieran la carta de los reyes, sino que había solo un buzón. (Una lástima, me encanta ver a los niños ilusionados)
Una compañera y yo estábamos en el mostrador cerca del buzón y había un niño llorando ya que no quería dejar la carta allí por si se perdía y no les llegaba. Se acercaron él y su abuelo, y le dijimos al niño: "No se lo digas a nadie, pero nosotros somos las ayudantes de los Reyes Magos, si nos las das a nosotras se la haremos llegar". Si hubierais visto la cara del niño!! Más contento pobrecito... el abuelo nos pidió si podíamos hacernos una foto con él mientras nos daba la carta y accedimos. Durante ese día estuve con una sonrisa en la cara pensando en la inocencia del niño y lo recordaré siempre!
 
Hace algunos años caminando por la calle vestida de negro un basurero me dijo con mucha educación y elegancia: quién se ha muerto en el cielo que va un ángel vestido de luto? Me pareció el piropo más bonito que me han dicho nunca.

Otra vez en Marruecos de vacaciones con una amiga nos perdimos por un poco y con toda la desesperación se nos acercaron dos chicos marroquís que nos ayudaron mucho y hasta nos acompañaron al destino sin pedir nada a cambio y solo intentando ayudar. Estuvieron como dos horas con nosotras. Me encantaría poder agradecérselo hoy en día.
 
He visto este hilo y me ha encantado!
Yo me he acordado de dos momentos que me alegraron el día:

-Estaba en la universidad y empezaban las vacaciones de verano e iba en el tren dirección a mi casa. En mi fila iba un abuelo y sus dos nietos, que los había ido a buscar hasta Madrid para llevárselos de vacaciones hasta que fuesen sus padres. Tenía que ponerse unas gotas por un tratamiento y me pidió si podía vigilar a los niños 5 minutos y le dije que claro (soy muy niñera). Los niños (una niña que tendría 7 años y el niño tendría 3-4) un encanta, super educados, adorables, vamos un amor! Total, que ya cuando el abuelo estuvo disponible me acerque a la cafetería del tren que estaban unos amigos. Y en una de estas aparece el niño, se abraza a mis piernas y mirando con una carita que pa que me dice: ¿Y cuando vas a volver al asiento?😍 Le dije que iba en seguida!
Siempre que me acuerdo de ellos me sale una sonrisa, porque la verdad que fueron super tiernos.
- Esto fue hace unos meses, que se cayó una señora delante de mi novio y mía (íbamos con el niño que tenía 2 meses) y estuvimos con ella, hasta que vino la ambulancia, calmandola, hablando porque me di cuenta que era una vecina de la misma calle y eso. Le dimos nuestro teléfono, porque los hijos estaban fuera y por si necesitaba algo. Pues al día siguiente apareció la señora que la ayuda en casa con una caja de bombones y un ramo de flores para agradecernos nuestra ayuda 😍
Me puso una sonrisa de oreja a oreja, porque nosotros la ayudamos encantados, y que te lo reconozcan pues siempre alegra 😊
 
Yo tengo muchas.., una; salía dé la facultad y me esperaba mi novio en su coche, en doble fila., (toda la calle estaba llena de coches en doble fila) le hice un gesto con la mano para que esperase porque me estaban devolviendo unos apuntes .., se pone a pitarme porque íbamos de cena y llegábamos tarde.., y venga a pitar, y yo era de esos días que venía calentita y agobiada, total, que me despido y tiro deprisa para su coche, abro la puerta del copiloto, me monto y le digo, que pesado que eres, me tienes hasta los huevillos, .. y me contesta un tipo al que no había visto en mi vida, muy guapo por cierto, coxx, esto ya es de record, te tengo harta antes de conocernos ..., y yo, pero ¿tu quien eres, chaval, que haces en el coche de mi novio? Este coche es mío, hija..si quieres te enseño los papeles , pero si acabo de verle aquí , en este mismo sitio, hace un momento pitándome ..¿ eras tú el que pitaba? ¿Porque me pitabas si no me conoces, que quieres tu conmigo? yo no pitaba, sería tu novio, pues ¿y donde está,?.. ya me había bajado del coche y él también, se reía y me seguía la conversación.. Yo parada en la acera mirando al infinito.., y de repente veo venir a mi novio desde el fondo de la calle , se tuvo que mover porque venía un autobús y no tenía sitio en la parada.., y este va y me coge los apuntes y me escribe su numero.., toma, por si dejas a ese.. , que me has gustado mucho .. Cada vez que estudiaba ese trimestre derecho internacional público y veía el número me daba la risa..
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
135K
Back