El día que un extraño me sacó una sonrisa...

Yo tengo muchas.., una; salía dé la facultad y me esperaba mi novio en su coche, en doble fila., (toda la calle estaba llena de coches en doble fila) le hice un gesto con la mano para que esperase porque me estaban devolviendo unos apuntes .., se pone a pitarme porque íbamos de cena y llegábamos tarde.., y venga a pitar, y yo era de esos días que venía calentita y agobiada, total, que me despido y tiro deprisa para su coche, abro la puerta del copiloto, me monto y le digo, que pesado que eres, me tienes hasta los huevillos, .. y me contesta un tipo al que no había visto en mi vida, muy guapo por cierto, coxx, esto ya es de record, te tengo harta antes de conocernos ..., y yo, pero ¿tu quien eres, chaval, que haces en el coche de mi novio? Este coche es mío, hija..si quieres te enseño los papeles , pero si acabo de verle aquí , en este mismo sitio, hace un momento pitándome ..¿ eras tú el que pitaba? ¿Porque me pitabas si no me conoces, que quieres tu conmigo? yo no pitaba, sería tu novio, pues ¿y donde está,?.. ya me había bajado del coche y él también, se reía y me seguía la conversación.. Yo parada en la acera mirando al infinito.., y de repente veo venir a mi novio desde el fondo de la calle , se tuvo que mover porque venía un autobús y no tenía sitio en la parada.., y este va y me coge los apuntes y me escribe su numero.., toma, por si dejas a ese.. , que me has gustado mucho .. Cada vez que estudiaba ese trimestre derecho internacional público y veía el número me daba la risa..
Ay que bueno prima , me he hecho una imagen mental de la situación de los dos en el coche y tu toda alterada, ¿pero tu quién eres?¿Que haces en el coche de mi novio?¿pero que hago aquí? y el chico flipando :ROFLMAO:
 
Os cuento la mía!
Estaba en el aeropuerto, viajaba a la ciudad donde actualmente vivo después de pasar unos días con la familia.
Estando en la cola donde revisan el billete + equipaje, me dice una trabajadora que con mi billete solo podía llevar el equipaje de mano y un bolso pequeño (y yo llevaba la maleta y en vez de bolso, una mochila... Fallo mío) y que lo de la mochila lo metiese en la maleta o que tenía que pagar 50 euros.
Yo sudada, con una cara de estrés que tela porque pensaba que perdía el vuelo a causa de un atasco, llego ahí y me dicen eso...Imaginaros la situation de cualquier mortal.
Y aquí viene lo bueno.
Un chico, y dos mujeres inglesas, majísim@s, me dicen que si quiero, ellos pueden guardarse lo de mi mochila y así me ahorro el pastizal. Yo les comento que muchas gracias, pero que llevo un pc y dos chubasqueros. Después de estar hablando, acabamos metiendo mi pc en la maleta de mano, las inglesas poniéndose las chaquetas encima 😂(ellas coloradas y sudando) y tambien guardándome mis pijamas en su maleta, ya que al meter el ordenador tuve que sacarlos. Al pobre chico no le cabía nada y dije que no se preocupase. Yo insistí en que pagaba y no hacía falta, y ellos que no, que lo hacían con todo el gusto del mundo.
Aún recuerdo la cara de mi pareja que me esperaba en el aeropuerto viendo el intercambio de piezas al llegar 😂😂😂!!!!
La despedida fue muy bonita con aquellas mujeres que sin nada a cambio decidieron ayudarme, y como favor al chico que andaba perdido, subí junto con mi pareja a su bus y le guié hasta llegar a su hotel.


Lo recuerdo y me sale una sonrisa de oreja a oreja ♥️💫 GRACIAS!
 
¿En serio os gusta que alguien que no os conoce os diga un piropo u os llame guapas o qué ojos tienes? No lo digo a malas pero me sorprende, a mí nunca me ha gustado porque no sé a qué viene eso de decir guapa o tía buena a una desconocida, me parece igual de malo que si te dijeran fea o gorda.

Por lo demás, me encantan algunas de las historias del hilo, me parecen adorables y te hacen recuperar la fe en la humanidad.
 

¿En serio os gusta que alguien que no os conoce os diga un piropo u os llame guapas o qué ojos tienes? No lo digo a malas pero me sorprende, a mí nunca me ha gustado porque no sé a qué viene eso de decir guapa o tía buena a una desconocida, me parece igual de malo que si te dijeran fea o gorda.

Por lo demás, me encantan algunas de las historias del hilo, me parecen adorables y te hacen recuperar la fe en la humanidad.
Yo creo que es depende del contexto, por lo que he ido leyendo las primas que lo comentan es como algo positivo y no se ve la mala intención de la persona, de un tío baboso a ver que pilla. Hay gente que de verdad lo piensa y te lo dice y ya está. No tiene porque siempre estar la segunda intención a todo piropo, estoy segura que cualquiera de nosotras hemos tenido un día malo, o con baja autoestima y que te digan eso te sube el ánimo.
 
Un sábado por la mañana en una parada del bus, una señora y yo ahí de pie esperando que pasara alguno, de pronto aparca un coche delante con un chico veinteañero dentro y va y le dice a ella"ei guapa, guapa!" y la mujer haciéndose la loca disimulando mirando hacia otro lado hasta el chico se acerca más a la ventanilla y le dice riendo "pero madre que soy yo!" jajajaa
 
¿En serio os gusta que alguien que no os conoce os diga un piropo u os llame guapas o qué ojos tienes? No lo digo a malas pero me sorprende, a mí nunca me ha gustado porque no sé a qué viene eso de decir guapa o tía buena a una desconocida, me parece igual de malo que si te dijeran fea o gorda.

Por lo demás, me encantan algunas de las historias del hilo, me parecen adorables y te hacen recuperar la fe en la humanidad.
En mi caso me hizo ilusión que alguien agradeciera mi sonrisa de esa manera...🤗
 
Seguro que tenéis más historias.

La mía de esta mañana, llevo un temporada comprando en un pequeño bazar chino de barrio, me gusta hablar con ellos porque además conozco a sus hijos de coincidir y porque tienen otra tienda en la zona, hoy me ha metido en la bolsa la dueña un detalle de bisutería para que lo estrene en estas fiestas. Me ha hecho mucha ilusión.
 
Seguro que tenéis más historias.

La mía de esta mañana, llevo un temporada comprando en un pequeño bazar chino de barrio, me gusta hablar con ellos porque además conozco a sus hijos de coincidir y porque tienen otra tienda en la zona, hoy me ha metido en la bolsa la dueña un detalle de bisutería para que lo estrene en estas fiestas. Me ha hecho mucha ilusión.
Me hiciste acordar algo que me sucedió hace un tiempo. Fui a un supermercado chino que no era el que siempre uso. Los dueños eran simpatiquisimos y tenían un bebé para comérselo.!
Desde que llegué hasta que me fui no paré de alabarlo. Con sinceridad porque era un muñeco!
Al finalizar la compra la madre me regaló un chocolate gigante hecha un mar de sonrisas.
Me fui contenta y al mismo tiempo asombrada ya que los chinos del súper de mi barrio son lo más desagradable que ví en mi vida. Desconfiados, amargos, secos. Ni contestan el saludo. Yo había , erróneamente, juzgado a esa nacionalidad mal por la actitud de unos pocos.
 
Me hiciste acordar algo que me sucedió hace un tiempo. Fui a un supermercado chino que no era el que siempre uso. Los dueños eran simpatiquisimos y tenían un bebé para comérselo.!
Desde que llegué hasta que me fui no paré de alabarlo. Con sinceridad porque era un muñeco!
Al finalizar la compra la madre me regaló un chocolate gigante hecha un mar de sonrisas.
Me fui contenta y al mismo tiempo asombrada ya que los chinos del súper de mi barrio son lo más desagradable que ví en mi vida. Desconfiados, amargos, secos. Ni contestan el saludo. Yo había , erróneamente, juzgado a esa nacionalidad mal por la actitud de unos pocos.
Es verdad que suelen ser desconfiados pero en cuanto te abres y te interesas por ellos esa actitud cambia salvo que sean desagradables como hay gente de todas las nacionalidades. Qué anécdota más bonita! Me ha encantado
 
Es verdad que suelen ser desconfiados pero en cuanto te abres y te interesas por ellos esa actitud cambia salvo que sean desagradables como hay gente de todas las nacionalidades. Qué anécdota más bonita! Me ha encantado
Tenés razón! Y tengo otra que ví aunque no participé pero también me sacó una sonrisa.
En algunos barrios de Buenos Aires, cuando jugaba Argentina la final, en penales, cortaron la luz debido al exceso de consumo por el tremendo calor.
Pues el chino del supermercado, con la camiseta argentina puesta, sacó a la calle su generador privado y una mesa . Una vecina un televisor. Lo enchufaron y el barrio vio la final abrazados y a los gritos, chino incluído!
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
135K
Back