El Cancer, enfermedades, envejecimiento - causas & tratamiento, todo un uno

Qué teoría os convence más como explicación del cáncer, esta o la de la medicina oficial?


  • Total voters
    90
Espero que todo haya ido bien.
Acabo de llegar a casa. Después del trabajo he ido al hospital a mi cita y al final me han hecho otras mamografías del pecho derecho y una ecografía del mismo pecho. Las mamografías han sido dos y la ecografía ha durado casi una hora. Al llegar a casa he visto en el buzón la carta del radiólogo con los resultados de la mamografía de la semana pasada .Me recomienda esas pruebas porque parece que tengo tejido mamario denso. La carta continúa diciendo que es común y no tiene por qué ser anormal, que esa condición dificulta encontrar cáncer en una mamografía y puede estar asociado a un mayor riesgo de cáncer de mama y que visite la web del American College of Radiology www.acr.org (vivo en EEUU) para mayor información.

Mañana o el lunes llamarán a mi ginecólogo para darle los resultados, así que el lunes voy a estar pendiente del teléfono. Espero que esta vez me informe mejor la que me dijo que tenía "calcificación" y solo necesitaba una ecografía.

En fin, estoy tan cansada que ni ganas de preocuparme tengo.

Saludos Carolino y seguiré informando.
 
A mí me sucede lo mismo, que tengo las mamas densas (grado 3, aunque en la última resonancia me salió grado 2, menor densidad). Es normal que nos hagan tantas pruebas, ya que esa densidad impide que en las mamografías se pueda ver todo claramente.
Ánimo, porque todo se puede quedar en un buen susto.
Infórmanos, que estaremos pendientes.
Un abrazo muy fuerte. :kiss:
 
ahora que las leo, recuerdo que cuando me operaron me hicieron todos esos chequeos y debo volver a ir al médico.
a mi me operaron de miomas, pero debo seguir controlándome.
hace un año y no he vuelto al médico.
siempre me repito, todo a tiempo está bien, pero creo que a veces, me falta valor para hacer los exámenes.
un beso para todas, debemos querernos cada instante (Rosa María, acuérdate de lo que escribes)
 
@Carolino acabo de llegar a casa del trabajo y he visto una carta en el buzón del hospital. Dice que los resultados de las últimas mamografías son normales (Uffff qué alivio!!! )y que debo seguir con las mamografías anuales. No dice nada de la ecografía , supongo que no hace falta y el último párrafo vuelve a referirse a la densidad del tejido mamario pero como posibilidad.
Bueno, ya estoy más tranquila, seguiré con mis autoexploraciones mensuales y mamografías anuales.
Saludos y gracias por tu apoyo.
 
@Carolino acabo de llegar a casa del trabajo y he visto una carta en el buzón del hospital. Dice que los resultados de las últimas mamografías son normales (Uffff qué alivio!!! )y que debo seguir con las mamografías anuales. No dice nada de la ecografía , supongo que no hace falta y el último párrafo vuelve a referirse a la densidad del tejido mamario pero como posibilidad.
Bueno, ya estoy más tranquila, seguiré con mis autoexploraciones mensuales y mamografías anuales.
Saludos y gracias por tu apoyo.

¡No sabes cuánto me alegro!
Un besazo enorme ;)
 
Una terapia revolucionaria intenta abrirse el camino, a pesar de las grandes farmacéuticas:

Gene therapy:

http://landdestroyer.blogspot.com.es/2015/11/big-pharmas-latest-most-sickening-crime.html

Emily-Whitehead.jpg

(una niña enferma de leucemia: derecha - gene therapy, izquierda - quimio-)
 
http://quemalpuedehacer.es/blog/201...a-bioneuroemocion-maribel-candelas/#more-1982

qmph-blog-maribel-candelas-victima-bioneuroemocion.jpg


Ayer no hubo artículo con “inocentada” en QMPH. Por la mañana nos enteramos de un triste hecho: el engaño de la “bioneuroemoción” quitó todas las posibilidades a una persona con cáncer que decidió no tratarlo y abrazar de pleno esta pseudociencia: Maribel Candelas.

Si no conocen aún esta pseudociencia y práctica de riesgo sectario, primero respiren hondo, tomen aire e intenten estar calmados y serenos. Encontrarán más información en los artículos que hemos publicado al respecto. Y para acercarse a la realidad de lo que supone ser “seguidor” de la BNE solo tienen que leer sus comentarios en la página de Facebook de su inventor.


Además, no solo sucumbió a los métodos coercitivos de esta pseudoterapia de riesgo sectario, sino que colaboró de forma activa a difundirlos, apoyando a Enric Corbera con su fútil testimonio. También apoyó de forma activa las barbaridades del delincuente internacional R.G. Hamer.

Su historia la narra ella misma en el siguiente vídeo, donde el líder de la BNE, D. Enric Corbera, la entrevista hace pocos meses en un instituto (el IES Rodrigo Botet de Manises, Valencia) que abrió las puertas de par en par a este disparate pese a numerosos avisos.

Se escucha perfectamente cómo el sr. Corbera comenta de forma explícita parte de sus métodos y cómo se vende un supuesto “milagro” que, por desgracia, no era tal y ha terminado con una muerte de alguien que además no pudo tener cerca a su familia.
qmph-blog-maribel-candelas-corbera-bioneuroemocion.jpg
Para quienes lo prefieran, aquí pueden encontrar el audio completo.

Destacables también son los “pilatianos” lavados de manosdel sr. Corbera. Es curioso: por un lado dicen que no son terapeutas (para evitar problemas legales), pero por otro venden una terapia que afirman cura ciertas cosas (y aportan para ello testimonios como el de Maribel), lo cual no es cierto.

Trataremos de recabar toda la información posible para incorporarla a nuestra base de datos de casos de daños (en proceso de completa renovación, en especial por problemas de velocidad).
 
Back