El Cancer, enfermedades, envejecimiento - causas & tratamiento, todo un uno

Qué teoría os convence más como explicación del cáncer, esta o la de la medicina oficial?


  • Total voters
    90
Princess Kate, ¿te refieres a mí?
En mi caso tampoco tengo antecedentes familiares. A mí me han dicho que me controlarán cada seis meses, con una mamografía y al medio año una resonancia. No me están dando ninguna medicación.
¿Puedes decirme qué es exactamente lo tuyo? Si quieres, por supuesto.
Perdona, no volví a entrar aquí. El mío es tuor en el ovario derecho. Me salieron altos dos marcadores de cáncer, pero en la última medición ya están dentro del rango normal, entonces me hicieron otro exámen de sangre con otros dos marcadores...aún normal. El tumor no me lo han vuelto a evaluar, será en Junio.
Mientras tanto, estoy tomando capsulas de graviola, hechas de pulverizar las hojas de la graviola. También he hecho algunos cambios en alimentación. Nunca fumé.
 
Ha muerto la mujer de futbolista Rio Ferdinand a los 34 años por cáncer de mama
Según estoy leyendo ha sido cuestión de meses, por lo que lo más probable es que fuera una detección tardía o puede ser que esté en ese porcentaje bajo de pronóstico bueno pero que se empeora que también los hay todavía

El cáncer de mama afortunadamente es de los que más porcentaje de cura tiene pero aun así si no hay detección precoz es letal en muchos casos
Aunque en algunos de detección precoz también se da el caso de fallecimiento

Hace poco murió la mujer de un ex futbolista de la Real también de cancer de mama con solo 32 años después de 4 años de lucha y la madre de una ex compañera de colegio mía después de más de 20 años en recaídas

Es un cáncer que en un alto porcentaje se cura pero en muchos casos hay que dar mucha batalla

Ni que decir un cancer de páncreas y otros casos
Asco de enfermedad, cuando encontraran una via para hacer frente definitivamente al cáncer, lo peor es que parece que están a años luz de lograrlo
 
Perdona, no volví a entrar aquí. El mío es tuor en el ovario derecho. Me salieron altos dos marcadores de cáncer, pero en la última medición ya están dentro del rango normal, entonces me hicieron otro exámen de sangre con otros dos marcadores...aún normal. El tumor no me lo han vuelto a evaluar, será en Junio.
Mientras tanto, estoy tomando capsulas de graviola, hechas de pulverizar las hojas de la graviola. También he hecho algunos cambios en alimentación. Nunca fumé.

...¡Te deseamos todo lo mejor, @Princess Kate !...Gracias por compartir...Fuertes abrazos!
 
http://www.breastcancerfund.org/clear-science/radiation-chemicals-and-breast-cancer/parabens.html

La fundación contra el cáncer de mama,pone en su página,como recomendación para prevención (tips for prevention):"Controla las etiquetas de productos de uso personal y evita cualquier producto con parabenos o otra palabra acabada en -parabens".

Si se han encontrado parabenos en los tejidos infectados por cáncer de mama en un % elevadísimo, no sé qué mas prueba hay que buscar para relacionarlo.Por mucho que digan ciertas instituciones que tienen que defender a los fabricantes.Porque de demostrarse claramente deberían pagar indemnizaciones millonarias a miles o millones de mujeres.

Y sí, quién quiera puede seguir utilizando productos con esos ingredientes en los paises en los que aún no se han prohibido.Pero yo hace tiempo que tiré todo lo que tenía esos componentes de mi casa.

Yo tambien desde hace tiempo trato de usar productos libre de parabenos; ademas uso desodorante organico de la marca Kiss My Face que es bastante caro; pero vale la pena.

e14b8f0e4d6bcb2cb055bce719eab69e.jpg
 
Perdona, no volví a entrar aquí. El mío es tuor en el ovario derecho. Me salieron altos dos marcadores de cáncer, pero en la última medición ya están dentro del rango normal, entonces me hicieron otro exámen de sangre con otros dos marcadores...aún normal. El tumor no me lo han vuelto a evaluar, será en Junio.
Mientras tanto, estoy tomando capsulas de graviola, hechas de pulverizar las hojas de la graviola. También he hecho algunos cambios en alimentación. Nunca fumé.
Animo, @Princess Kate no descuides tu alimentacion ni tus revisiones. Los tratamientos han avanzado muchisimo asi que confia en Dios asi como en tu equipo medico y veras como todo saldra bien. Un fuerte abrazo.
 
Perdona, no volví a entrar aquí. El mío es tuor en el ovario derecho. Me salieron altos dos marcadores de cáncer, pero en la última medición ya están dentro del rango normal, entonces me hicieron otro exámen de sangre con otros dos marcadores...aún normal. El tumor no me lo han vuelto a evaluar, será en Junio.
Mientras tanto, estoy tomando capsulas de graviola, hechas de pulverizar las hojas de la graviola. También he hecho algunos cambios en alimentación. Nunca fumé.
Estudia la curcuma.Es un producto muy barato,fácil de tomar y muy prometedor.
 
La semana pasada me hice una mamografía y hoy me han llamado para que me haga un ultrasonido de la mama derecha porque han visto mucha calcificación. Supongo que ese es el paso previo a la biopsia. Estoy asustada, he leido que el 98% de los casos no supone que haya cáncer pero no estoy tranquila. ¿Alguien ha pasado por eso?
 
La semana pasada me hice una mamografía y hoy me han llamado para que me haga un ultrasonido de la mama derecha porque han visto mucha calcificación. Supongo que ese es el paso previo a la biopsia. Estoy asustada, he leido que el 98% de los casos no supone que haya cáncer pero no estoy tranquila. ¿Alguien ha pasado por eso?

A mí también me salieron, hace año y medio, microcalcificaciones. El protocolo que se ha de seguir en estos casos es: ecografía y resonancia magnética. A mí me lo hicieron todo: mamografía, ecografía, resonancia magnética, otra mamografía y una biopsia por resonancia magnética. Resultado de la biopsia: carcinoma lobulillar in situ, marcador de riesgo para desarrollar un carcinoma infiltrante (cáncer de mama) en un futuro. Solución: control, control y más control. Si sale algo, lo pillarán a tiempo. Hace poco me hice otra resonancia y otra mamografía, que salieron muy bien.
Nadie puede imaginar el calvario de estos casi dos años. Aun así, estoy tranquila porque voy a estar muy controlada.

Calcificaciones hay de muchos tipos y no todas esconden algo maligno, pero hay que controlarlas. Sé optimista y piensa que, sea lo que sea, lo más seguro es que (en el caso de que sea algo malo) se esté pillando a tiempo.

Yo te he contado mi caso (que no tiene necesariamente que ser lo que tengas tú) porque, cuando yo empecé este proceso, necesitaba contarlo y que me diesen ánimos. Y así lo hicieron foreras maravillosas, que no menciono por si me olvido de alguna.

Repito: no te preocupes (aunque eso es muy fácil decirlo, lo sé) porque puede que no te encuentren nada. Las calcificaciones extensas suelen ser benignas.

Si necesitas desahogarte y quieres preguntarme algo, no dudes en mandarme algún mensaje privado.

Muchos besos y mucha suerte. Seguro que no será nada.
 
A mí también me salieron, hace año y medio, microcalcificaciones. El protocolo que se ha de seguir en estos casos es: ecografía y resonancia magnética. A mí me lo hicieron todo: mamografía, ecografía, resonancia magnética, otra mamografía y una biopsia por resonancia magnética. Resultado de la biopsia: carcinoma lobulillar in situ, marcador de riesgo para desarrollar un carcinoma infiltrante (cáncer de mama) en un futuro. Solución: control, control y más control. Si sale algo, lo pillarán a tiempo. Hace poco me hice otra resonancia y otra mamografía, que salieron muy bien.
Nadie puede imaginar el calvario de estos casi dos años. Aun así, estoy tranquila porque voy a estar muy controlada.

Calcificaciones hay de muchos tipos y no todas esconden algo maligno, pero hay que controlarlas. Sé optimista y piensa que, sea lo que sea, lo más seguro es que (en el caso de que sea algo malo) se esté pillando a tiempo.

Yo te he contado mi caso (que no tiene necesariamente que ser lo que tengas tú) porque, cuando yo empecé este proceso, necesitaba contarlo y que me diesen ánimos. Y así lo hicieron foreras maravillosas, que no menciono por si me olvido de alguna.

Repito: no te preocupes (aunque eso es muy fácil decirlo, lo sé) porque puede que no te encuentren nada. Las calcificaciones extensas suelen ser benignas.

Si necesitas desahogarte y quieres preguntarme algo, no dudes en mandarme algún mensaje privado.

Muchos besos y mucha suerte. Seguro que no será nada.
Muchas gracias Carolino, no puedo parar de llorar. Estoy tan preocupada, el jueves me hacen la ecografía y espero que vaya bien. Gracias por tus palabras ,procuraré ser optimista por mi hija para que no se preocupe. Y ya iré contando.
 
Muchas gracias Carolino, no puedo parar de llorar. Estoy tan preocupada, el jueves me hacen la ecografía y espero que vaya bien. Gracias por tus palabras ,procuraré ser optimista por mi hija para que no se preocupe. Y ya iré contando.

No llores. Yo solo lloré una vez, solo una. No hay que llorar.
Unas calcificaciones no significan nada malo. Hay que esperar.
Una vez estás dentro del proceso, lo relativizas todo. Te das cuenta de que vas a estar más controlada de lo normal. Y eso es de agradecer.
Sé optimista y cuéntanos lo que te suceda. Estaré el jueves pensando en ti. Ya verás cómo no es nada.
Un abrazo muy fuerte.
 
Back