¿EL AMOR ES ALGO GEOGRÁFICO?

Cotillas, tengo un buen catarro y por eso abro hilos variados.

Veréis, últimamente tengo la teoría de que el amor, las relaciones de pareja, son algo puramente geográfico, que si te mueves en Canadá, tu pareja será de allí y si te mueves por Granada, pues será de Granada...

Creéis que es así???

Y sí, también están los que siendo suecos acaban con una malagueña que estaba de Erasmus en Suecia, pero de nuevo el factor geografía es determinante, te lías con lo que tienes cerca, y lo mismo que eres compatible con tu marido puedes serlo perfectamente con un tío de Finlandia, si hubieras crecido allí.
Me encanta lo de tengo un buen catarro y por eso abro hilos variados.. ,
El catarro te tiene aburridisíma.. , has dado en el clavo, si eres de Teruel es difícil que te cases con un coreano…
 
Pero el hilo es en serio o como?
Vigila ese catarro porque yo creo que ya es una gripe.
Cuídate.
Esta prima es de lo más sincero que he visto en el foro...., ya de entrada nos justifica la razón de su hilo, bueno, hilos, que dice que ha abierto varios, .. ya podían aprender otras que no se llega una a enterar a santo de qué cuentan eso o cual es la pregunta..
 
Es que la páginas para "ligar" en verdad son páginas para "follxx". Nunca me han parecido la mejor opción para buscar pareja. Por mucho que digan los tíos que ahí están, en general, mienten. Quieren follxx. Punto.
A mí me generan mucho rechazo porque son como buscar una persona a la carta, como en el menú de un restaurante. Me dan cierto mal rollo. Y evidentemente la mayoría está a lo que está.
Dicho lo cual, conozco parejas que se conocieron por Tinder y llevan años.
 
Yo parto de la base, que nos enamoramos de lo que vemos o pensamos que es esa persona ( en parte por las hormonas, en parte por nuestro grado de consciencia) , no de esa persona en realidad.
No se elige (meditadamente) de quién uno se enamora.
No os pasa a veces de amigas que hablan maravillas de sus crush, y vosotras con cara de poker. A ella les pasa lo mismo, pero al contrario.
 
Justo a esto me refería con el hilo.

Que me hace mucha gracia que se diga Fulano es mi alma gemela, mi amor destinado, bla, bla, bla, cuando podría ser otro Fulano perfectamente, según por donde te muevas.

Gracias por los consejos de salud, sí, me cuido mucho.
Fulano es tu alma gemela a 50 kms a la redonda .., pero si viajas a Toronto la cosa cambia
 
Yo no tengo pareja desde hace mucho tiempo y como últimamente apenas me muevo de la baldosa, (no toy vacunada, por lo que no puedo ni coger un avión...) pos me lo pregunto, si me quedaré sola forever al moverme tan poco... En fin.

😔😔😔
Si, pero no porque el amor sea geográfico, sino porque los posibles novios no viven en el rellano de tu puerta…, chica, vacunate y sal más
 
Toy de acuerdo, dicen que el amor es como la inspiración artística, los que los han sentido saben que sí existen, los que no, pues dudamos...

Yo sí creo en el amor, pero en el concepto general, amo a mi madre, a mi gente, amo la vida... pero estoy pasando un periodo algo escéptico respecto al amor de pareja, eso es todo.

Buenas noches
Que te mejores, si toses pon una cebolla partida en la mesilla, es mano de santo, duermes sin toser
 
Última edición:
Pues claro, pris, la media naranja no existe.
Es el amor lo que te hace encajar con el otro.
Es el tiempo lo que te convierte en su pareja ideal.

Claro, si los dos son buenas personas y se enamoran.
Me gusta este comentario porque siempre pienso que hay un tipo de pareja que se conoce en la adolescencia o temprana juventud y que siguen juntos toda la vid precisamente porque pasan por esa época vital juntos, crean unos valores muy similares... es una época como de formarse a uno mismo y su personalidad.
Tengo 28 años pero me doy cuenta que cada vez es más difícil encontrar alguien que encaje contigo, cuando los amores de adolescencia cualquier chavalito parecía tu media naranja y es que buah es taaan yoo.
Ahora, después de casi siete años donde mi principal relación con idas y venidas ha sido con alguien que conocí a los 20, me siento como que nuestro molde es mucho menos maleable y ahora que he conocido a otra persona que me encaja, me doy cuenta también que es menos maleable pero no rígido.

En fin, que muy caprichoso sería el destino para siempre ponerte a tu media naranja en un radio de 500 o 1000km. Si eso fuera así, tu media naranja podría estar en Pekín y en los entornos de todos tenemos gente que perfectamente compatibles y se conocieron en el bar de abajo.
Dicho lo cual, a donde vayas fijo que encuentras un amor de tu vida. Lo deseamos, a veces lo necesitamos y pues lo vamos a acabar encontrando o creando, llámalo X

Pero lo de una app que te diejra quién es la persona más compatible del mundo estaría guapísimo. Sería unas risas si te muestran a la persona y de primeras piensas que ese cacharro está roto, que qué tío más feo o qué cara de tonto, qué estilo más raro, qué voz más irritante.... no sé por qué pienso que mucha gente a primera vista estaría decepcionada.
 
Para el carro, pri. Que la vida no es un juicio, y lo "puramente circunstancial " es la única vida que tenemos.

Igual si yo fuese hija de Cher, me hubiese llevado a su cirujano, y hubiese acabado enamorando perdidamente a Brad Pitt.

Tener otras circunstancias no hace que mi vida sea mentira .

Y NO hay que estar sola en la medida de lo posible. Es importante estar bien acompañada en la vida, lo cual no tiene nada que ver con tener pareja o no.

Hay muchas primas en este foro que están bien con su pareja, pero se sienten solas por temas familiares o falta de amigas.

de hecho estar sola, es fantástico.............siempre que tengas ganas de estarlo, valor y amor propio en cantidades industriales, de tal manera que evites compararte y te sientas bien en un restaurante sola.
un tiempo estuve sola y como dice mi marido, qué bueno estabas sola cuando nos volvimos a encontrar (yo había ido a comprar el pan a una panadería cerca a mi casa) y él también. Como estudió en Inglaterra y se quedó por los EE.UU yo pensé que no nos volvíamos a encontrar, estaba en Perú viendo su negocio que había expandido y nos encontramos.
Gracias a Dios, llegó para casarnos y estar juntos.
el amor, siempre llega, acuérdense de ello primas, no pierdan la esperanza.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
882
Back