Drama en el portal: vecinos molestos

Si hija si, a nosotros nos han tocado pareja de gemelos de tres años en el jardín de al lado, la madre con eso de que tiene jardín no los saca al parque y se pasa todo el dia berreando cuando no es a uno es a la otra, cuando no berrean los niños, un horror, a ver si crecen pronto por Dios.


mis condolencias............
 
Yo viví por un tiempo en un chalé con mis padres, y fue estupendo, paz total e incluso había rebaños de ovejas pastando cerca, un sueño... pero sí es cierto lo que dice @Beltane de los robos, aunque a mí me aterra mucho más sufrir los ruidos vecinales que un atraco a mano armada, lo juro.
Me compro mi escopeta y andando¡¡¡¡¡

Pa escopeta imaginaria la que usé anoche en repetidas ocasiones en mis sueños despierta en los que disfrutaba como una enana mientras disparaba a mi vecino y a su nueva novia, un par de jubilados que son para verlos. ¿La policía lee este foro? aunque no creo que sea delito decir que se tienen sueños húmedos imaginado que a tu vecino le das matarile por hablar a voz en grito hasta las mil. Capullo, con eso de que está como una tapia, pero ¿ella también sorda? es increíble cómo hablan joder, y tenemos una tienda de audífonos en el barrio, en vez de ir al bingo, que se paseen el par de tórtolos por ahí a ver si les ayudan porque vaya tela...


Los chalets pueden acabar siendo un veneno encubierto, porque hay dos puntos críticos: jardín y perros. Hay vecinos que no entienden que oyes todo lo que pasa en su puñetero jardín y el verano se convierte en una barbacoa con los amigos de cena hasta las tantas día si y día también. Si dices algo, la respuesta es: tengo derecho a disfrutar de mi jardín. A joderse pues hasta las tantas.

Y luego el tema perro, porque hay gente que no se conforma con el perrito ladrando toda la noche, no. Tienen que tener dos, o tres. Y se juntan todos a mitad de noche a ladrar como posesos, en plan coro gregoriano.


Ay las puñeteras barbacoas, si no eran las que planificaban los adosados cuñadiles eran las de los vecinos. Aún recuerdo la que hizo el gilipollas del vecino que tenía cuando ganó su equipo la liga, si me da asco el fútbol no os quiero ni contar tener catetos fans del balompié. Al año siguiente rezando para que su equipo perdiera y surtió efecto, qué descanso cuando la liga la ganó ese año el contrario, no se oía ni una mosca. Este vecino y el orco de su mujer a mi no me querían ni ver porque sabían que yo eso de los vecinos como que no y eran de los que gustaban de ir de casita en casita a hacer amigos y empezar con los cachondeos. Mi ex, que era retardado perdido, cayó en la trampa y empezó a verse con el cuñado éste todos los sábados, para qué queremos más, con la parienta orco ni de coña hice amistad. Y empezaron a sugerir barbacoas y reuniones sociales de cuñados y joder, es que hasta agradezco la ruptura que pasé con ese mongolo cuando recuerdo esa vida cuñadil de chalet en las afueras en el imperio del ladrillo español. Salí a tiempo del bucle, hoy seguro estaría paseando, a mis treinta y pocos, al perro en bata y rulos o peor: viendo Telecinco. De la que me libré.

Las conversaciones se reducían a hipotecas, obras de la casa, empresas y enchufes, bares, el puto fútbol y me pongo mala de recordarlo. Luego venían las visilleras de las esposas de estos tíos y empezaban a hablar del fenómeno de las Youtubers y para mi se paró el tiempo en ese momento y una voz dijo en mi cabeza "te vas a meter en un berenjenal que a ver cómo sales, mira, ya asoman canas, uy mira, una arruga, el tiempo, Beltane, el tiempo pasa y vuela; hay vuelos a Niuyork baratos y tú aquí, hablando de hipotecas en un chalet digno del Pocero..."

Pero como alma que lleva el diablo salí de esa vida. Así, a lo tonto, sus he contado mi vida cuando el tema iba de lo hijoputas que son los vecinos.

Ahora que recuerdo, de esos vecinos de chalet por lo visto sólo queda una pareja ahí, aguantando por la hipoteca, el resto, todos separados, yo empecé la moda de salir por patas y cayeron todos como moscas. Por supuesto, del tema se habló largo y tendido. Y todos regresaron al pisito después de la tabarra que daban con sus putos chalets como si fuesen Angela Channing con los viñedos. Yo me lo compré por tirado de precio que estaba, pero era un mazacote de ladrillo como otro cualquiera y allí la gente pensando que poseían la mansion de Aaron Spelling. Cuanta catetez señor.
 
El tema de los perros en pisos da para mucho... actualmente, quien no los tiene en casa ha pasado casi a ser una excepción. No es el animal, sino el dueño quien constituye un serio problema cuando no atiende a su mascota como debiera. Es completamente normal y lógico que un perro ladre alguna vez, pero no lo es en absoluto que ladre durante horas, a veces incluso días prácticamente enteros porque están encerrados. ¡Pobres animales! Debería haber una legislación mucho más dura que castigase de verdad estos comportamientos y que permitiese arreglar este problema lo más rápidamente posible.

Siempre me he preguntado por qué la policía no puede entrar en un piso, sin intervención judicial, donde hay un animal encerrado días y días. Hay casos verdaderamente desesperados: perros que se han tirado, literalmente, por la ventana para escapar de ese infierno, vecinos que no descansan con graves consecuencias para su salud, mal ambiente y peor convivencia en la vecindad... no es ninguna broma. Estar oyendo ladridos, carreras y llantos durante horas o días desquicia a cualquiera.


es que los perros son para el campo, coxx que manía con meter el zoo en el piso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
La verdad es que tener malos vecinos es un horror. Pero yo tengo un piso en ciudad y una pequeña casita en la aldea cerca de la playa y donde más a gusto estoy es en el piso. La casa era supuestamente para descansar... pues a 100m hay un horno de pan y los siete días de la semana despiertas a las 8 en punto de la mañana con la motosierra cortando leña. En cuanto acaban comienzan los que cortan la hierba, podan los árboles, arreglan el tejado... no hay un minuto de silencio en todo el día :(
Luego está el que deja a sus perros de 50 kilos sueltos a su aire, el gato asesino de la vecina que salta el muro y ataca al mío, las campanadas furibundas de la iglesia marcando cada hora o llamando a entierros y funerales, los idiotas que no encuentran donde aparcar cerca de la playa y te chimpan el coche en tu finca...
Las broncas vecinales cada vez que se estropea la traída de agua que usamos desde un manantial a las casas para ver a quién le toca arreglarlo, el que para recoger las patatas te planta un tractor durante una hora en el único camino de acceso y se la pela si tú tienes que ir a trabajar, el que te descuidas y se ha apropiado de parte de tu terreno para que pasten sus ovejas porque como total tú no lo usas, el que sube con el coche lleno de pescado y luego lo deja abierto ventilando la peste cerca de tu ventana con la consiguiente afluencia de moscas... lo que viene siendo la tranquilidad rural.
 
Yo me siento más segura en un piso que en una casa o chalet. Y ya dependiendo del piso. Aún sigo mirando para la futura mudanza, qué ganas de tranquilidad que tengo por Dios. Ahora se suman unas obras en el barrio y ya a las 8 tacatacatacataca. Que tengo ahora unos días para levantarme a la hora que me da la gana y que no hay forma, que no hay descanso en la casa, que puedo yo como puedo trabajar desde casa y que haya días que me tenga que ir. Ahora con las obras con eso de que los obreros van llegando a las 7 y ya se les oye las voces y ruidos antes de dar por culo con la metralla es que es horrible.
 
Nosotros hace ya 8 años que nos mudamos, y dejamos de ver para siempre a nuestra loca particular.
10 años en los que la convivencia se convirtio en un infierno, en los que su locura cada vez iba a más, y donde era imposible vivir en los últimos tiempos.
Ahora vivimos rodeados de gente normal, con comportamientos normales y vidas normales, y que descanso!
Cada uno en su casa y Dios en la de todos. Que se te acaba la sal, llamas al timbre del vecino.... cordialidad total, buen rollo total, pero cada uno con su vida.
Cuando te toca un desequilibrado como vecino es una pesadilla.
 
Nosotros hace ya 8 años que nos mudamos, y dejamos de ver para siempre a nuestra loca particular.
10 años en los que la convivencia se convirtio en un infierno, en los que su locura cada vez iba a más, y donde era imposible vivir en los últimos tiempos.
Ahora vivimos rodeados de gente normal, con comportamientos normales y vidas normales, y que descanso!
Cada uno en su casa y Dios en la de todos. Que se te acaba la sal, llamas al timbre del vecino.... cordialidad total, buen rollo total, pero cada uno con su vida.
Cuando te toca un desequilibrado como vecino es una pesadilla.


Suele pasar muchas veces que el que pasa de todo y es pacífico se topa con el que está como una cabra y es molesto y su leitmotiv de vida es joder al personal, parece que el segundo cala al primero en cuanto se mudan. Yo he caído muy mal a vecinos por el mero hecho de no querer pararme a hablar con ellos, seré muy rara, pero a mi con un "hola, buenos días", me es más que suficiente, no quiero cachondeos porque era lo que había en el bloque de mis padres: vecinos con tertulia desde las 08:00 a.m en pleno portal o en el parque y se pasaban así toda la puñetera mañana, que te preguntabas a qué se dedicaban para no hacer nada más que estar todo el día en la calle, demencial.

En el bloque en el que me crié todo el rato movimiento en el portal, jaleo, trajín, ahora entran, ahora salen...me dije que eso en mi casa propia nunca más y así lo cumplo, no siempre me ha salido bien, la verdad, tengo un no se qué para atraer vecinas que es cosa del karma, igual he matado a algún presidente de la comunidad en otra vida. A mi siempre me han querido trincar en el portal para comenzar los interrogatorios, preguntas personales, todo bien y al que ha querido saber: palo, a ver si vuelves a preguntar. Pero me pasa en los portales en los que he vivido, en los de mis amigos, es algo que tengo que llevar escrito: la atrae vecinos.

Pero mucho ojo con esta gente, que a los vecinos siempre lo digo, se les jode por detrás. Nunca os confrontéis que estáis jodidos, que es el sitio donde vivís. Sueño con una comunidad de vecinos de "hola y adiós", pero que todos sean así. Prefiero un seco "Hola" en el portal que amistades vecinales.
 
Suele pasar muchas veces que el que pasa de todo y es pacífico se topa con el que está como una cabra y es molesto y su leitmotiv de vida es joder al personal, parece que el segundo cala al primero en cuanto se mudan. Yo he caído muy mal a vecinos por el mero hecho de no querer pararme a hablar con ellos, seré muy rara, pero a mi con un "hola, buenos días", me es más que suficiente, no quiero cachondeos porque era lo que había en el bloque de mis padres: vecinos con tertulia desde las 08:00 a.m en pleno portal o en el parque y se pasaban así toda la puñetera mañana, que te preguntabas a qué se dedicaban para no hacer nada más que estar todo el día en la calle, demencial.

En el bloque en el que me crié todo el rato movimiento en el portal, jaleo, trajín, ahora entran, ahora salen...me dije que eso en mi casa propia nunca más y así lo cumplo, no siempre me ha salido bien, la verdad, tengo un no se qué para atraer vecinas que es cosa del karma, igual he matado a algún presidente de la comunidad en otra vida. A mi siempre me han querido trincar en el portal para comenzar los interrogatorios, preguntas personales, todo bien y al que ha querido saber: palo, a ver si vuelves a preguntar. Pero me pasa en los portales en los que he vivido, en los de mis amigos, es algo que tengo que llevar escrito: la atrae vecinos.

Pero mucho ojo con esta gente, que a los vecinos siempre lo digo, se les jode por detrás. Nunca os confrontéis que estáis jodidos, que es el sitio donde vivís. Sueño con una comunidad de vecinos de "hola y adiós", pero que todos sean así. Prefiero un seco "Hola" en el portal que amistades vecinales.

Bufff! ahora que vuelvo a España a vivir....esto si que me da un palazo! con lo bien que se vive fuera, que con los vecinos se entiende que son PERSONAS QUE VIVEN CERCA DE TU CASA Y PUNTO PELOTA. No tienes porque simpatizar, ni socializar ni nada con ellos. Relación cordial y punto, y si te apuras con suerte ni saludas.

Esto si que se me va a ahcer muy duro. Además es que yo soy muy punki y soy de las de saludar muy poco, poner mala cara si no me caen bien y no pararme a hablar nunca. Por favor que no haya marujas en mi futura escalera!!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back