Drama en el portal: vecinos molestos

No quiero molestar a nadie a propósito porque a mí me molesten o porque molesten en general. Solo decía que me sabe mal haber molestado precisamente a quien menos molesta. Aunque sí que he de decir que prefiero vivir en mi bloque donde cada uno cojeamos de un pie, a vivir en un sitio más silencioso. No por nada sino porque si de por si hago más ruido, prefiero estar con los de mi calaña que donde esté molestando a gente con menos tolerancia al ruido.
Y sí, un sábado por la mañana a partir de las 11 y media o 12 no me parece mal poner música. No digo que la ponga lo más fuerte que puedo con muchos altavoces, pero sí que la tengo más alta de lo que la pondría cualquier otro día . Yo qué sé, tengo un altavoz de estos pequeñitos que voy moviendo conmigo por la casa y pondré la música al 80 o algo así de capacidad. Vamos, que en su casa ellos se ollen y además suelo empezar por la parte de mi acsa que ellos no tienen las habitaciones, entonces dudo que eso les moleste. Tampoco es absolutmente todos los findes, pero vamos si la pongo es así. Entiendo que haya gente que trabaje de noche, pero que yo sepa no es el caso y si el fin de semana hasta medio día no puedo poner música en mi propia casa, no sé cuándo podré hacerlo.
A ver que sé que no soy la vecina perfecta pero tampoco diría que soy incívica. Dentro de lo desastre que soy voy con cuidado y me freno.
Lo de mi madre es que ella tiene el sueño muy ligero y todos los fines de semana echa siesta. Entonces entre las 2 y media y 4 y media en casa de mi madre o estoy en mi habitación o me voy a la calle porque hasta ir por la casa abriendo puertas le molesta. Por eso decía que ni tiro de la cadena del wc. Y sí, a ella no quiero molestarla más que a nadie, que para eso es mi madre. Pero si he de vivir mi vida como si mi madre estuviera echando la siesta en todo momento, apaga y vámonos
 
Yo tampoco entiendo porque hay que oír la música de nadie , ni los ruidos ... ni molestar en general a NADIE , solo se trata de un poco de civismo y educación ! Claro que puedes poner la música , pero para ti ! No para todos los vecinos ... hay cosas que nunca nunca entenderé , eso o que me gusta pasar desapercibida por la vida no molestar y que no me molesten , obviando que sea mi madre o no . Lo que no que no me gusta ni quiero para mi , no lo quiero para nadie y al revés .
 
Yo tampoco entiendo porque hay que oír la música de nadie , ni los ruidos ... ni molestar en general a NADIE , solo se trata de un poco de civismo y educación ! Claro que puedes poner la música , pero para ti ! No para todos los vecinos ... hay cosas que nunca nunca entenderé , eso o que me gusta pasar desapercibida por la vida no molestar y que no me molesten , obviando que sea mi madre o no . Lo que no que no me gusta ni quiero para mi , no lo quiero para nadie y al revés .
A mi me encanta el Black Metal, y escucharlo a todo volumen. No molesto jamás, tan simple como ponerte los cascos
 
Bueno, desahogo inside.

El año pasado, antes de verano, me comunicaron que entraría a vivir en la casa de al lado el hijo del dueño, de manera que el sobrino, que nos tenía fritos a fiestas, se marcha... Entró en verano y bien, peeeero, a saber el motivo, el padre decidió unirse y se vino a vivir también. Tantos años la casa a su suerte y ahora viene... que me da que es a tocar los coj*nes al hijo y a todos, porque tiene fama el hombre...

Todo sin problemas, hasta que llega el frío... el hijo poco a poco deja de venir, apenas le veo el pelo y ahora viene mi problema... Tenemos a modo de medianera mis cipreses, él no tiene nada que haga de muro para separar las viviendas. Decir que al haber estado su casa tanto tiempo sin mantenimiento, tiene árboles cuyas ramas pasan a mi terreno y, por mi parte, los cipreses por su lado pues han crecido y habría que peinarlos. Cuando entró hablamos de este tema y me pidió tiempo porque estaba sin un duro y le urgía reparaciones en el interior... y yo accedí. Qué pasa? que ayer vi que el padre se había dedicado a cortar ramas de los cipreses, de manera que me ha dejado unos agujeros tremendos, no peinó lo que sobresalía, no, sino que serró desde la base de la rama, de manera que tuvo incluso que meterse en mi terreno, de hecho teníamos una red para evitar que pasaran animales y la ha quitado. Nos hemos fijado también que ha hecho lo mismo con el vecino que tiene al otro lado, que en su caso son enredaderas, están todas calvas y en esa casa no vive nadie ahora, la tienen para casos puntuales, así que no sé si le ha dicho algo o si lo han visto, porque es reciente.

La cosa es que desde la rabia me entran ganas de coger la motosierra y hacer la escabechina y pegarle el tajo por donde me plazca en sus árboles, que encima uno es un olivo y me causa muchos problemas, desde suciedad, a que ruedan las aceitunas y acaban en la puerta, atascándola porque es corredera y se quedan en todo el rail.

En fin, que me toca llamar al hijo y preguntar el motivo. Teníamos intención de quitar los cipreses porque es un rollo andar con mantenimiento y muchos están secos, los tenían los anteriores propietarios, así que no es porque igual no se pueden recuperar, es que me toca la seta ahora andar pidiendo explicaciones de algo que estaba claro y es rabia porque si tiene ganas de sacar a pasear la sierra pues que empiece por los suyos, que dan más por culo que los míos, que están en una zona que ni es de paso para ellos. También me pone nerviosa que mi marido pase de todo y tenga que ser yo la que se mete en estas mierdas cuando encima la compramos por él
 
Bueno, desahogo inside.

El año pasado, antes de verano, me comunicaron que entraría a vivir en la casa de al lado el hijo del dueño, de manera que el sobrino, que nos tenía fritos a fiestas, se marcha... Entró en verano y bien, peeeero, a saber el motivo, el padre decidió unirse y se vino a vivir también. Tantos años la casa a su suerte y ahora viene... que me da que es a tocar los coj*nes al hijo y a todos, porque tiene fama el hombre...

Todo sin problemas, hasta que llega el frío... el hijo poco a poco deja de venir, apenas le veo el pelo y ahora viene mi problema... Tenemos a modo de medianera mis cipreses, él no tiene nada que haga de muro para separar las viviendas. Decir que al haber estado su casa tanto tiempo sin mantenimiento, tiene árboles cuyas ramas pasan a mi terreno y, por mi parte, los cipreses por su lado pues han crecido y habría que peinarlos. Cuando entró hablamos de este tema y me pidió tiempo porque estaba sin un duro y le urgía reparaciones en el interior... y yo accedí. Qué pasa? que ayer vi que el padre se había dedicado a cortar ramas de los cipreses, de manera que me ha dejado unos agujeros tremendos, no peinó lo que sobresalía, no, sino que serró desde la base de la rama, de manera que tuvo incluso que meterse en mi terreno, de hecho teníamos una red para evitar que pasaran animales y la ha quitado. Nos hemos fijado también que ha hecho lo mismo con el vecino que tiene al otro lado, que en su caso son enredaderas, están todas calvas y en esa casa no vive nadie ahora, la tienen para casos puntuales, así que no sé si le ha dicho algo o si lo han visto, porque es reciente.

La cosa es que desde la rabia me entran ganas de coger la motosierra y hacer la escabechina y pegarle el tajo por donde me plazca en sus árboles, que encima uno es un olivo y me causa muchos problemas, desde suciedad, a que ruedan las aceitunas y acaban en la puerta, atascándola porque es corredera y se quedan en todo el rail.

En fin, que me toca llamar al hijo y preguntar el motivo. Teníamos intención de quitar los cipreses porque es un rollo andar con mantenimiento y muchos están secos, los tenían los anteriores propietarios, así que no es porque igual no se pueden recuperar, es que me toca la seta ahora andar pidiendo explicaciones de algo que estaba claro y es rabia porque si tiene ganas de sacar a pasear la sierra pues que empiece por los suyos, que dan más por culo que los míos, que están en una zona que ni es de paso para ellos. También me pone nerviosa que mi marido pase de todo y tenga que ser yo la que se mete en estas mierdas cuando encima la compramos por él
Calma, en serio. Es normal que estés muy cabreada. Pero toma la decisión de lo que vas a hacer en frío. Lo de la motosierra descártalo, por favor. (de momento)
 
Calma, en serio. Es normal que estés muy cabreada. Pero toma la decisión de lo que vas a hacer en frío. Lo de la motosierra descártalo, por favor. (de momento)


La motosierra la tiene mi tío así que no puedo tener un impulso jaja. Tampoco lo haría, no soy de vengarme, aunque a fantasías voy sobrada xD
 
Se ha unido un miembro nuevo a la familia ruidosa de arriba. Se llama alexa . Se pegan todo el santo día gritándole al asistente. El otro día empezó a pitar en modo sirena y no paraba , todos chillando "alexa que pares" Me tuve que reír. Se ve que a la alexa la tienen ya hasta el chirri también.
 
Yo tampoco entiendo porque hay que oír la música de nadie , ni los ruidos ... ni molestar en general a NADIE , solo se trata de un poco de civismo y educación ! Claro que puedes poner la música , pero para ti ! No para todos los vecinos ... hay cosas que nunca nunca entenderé , eso o que me gusta pasar desapercibida por la vida no molestar y que no me molesten , obviando que sea mi madre o no . Lo que no que no me gusta ni quiero para mi , no lo quiero para nadie y al revés .
Menos mal que hay más gente que piensa como yo,este mismo debate lo tuve el otro día con compañeras de trabajo
Una decía que para limpiar los sábados se pone la música a todo trapo y que así la anima a limpiar y yo le dije y porque la pones tan alta que yo sepa no estás sorda y me dijo que es lo normal.Que es de día y pone la música como quiere y yo comoooo?Ponte unos auriculares coxx y me dijo que su hija si no tampoco la escuchaba
Mi exvecino de abajo ponía la música tipo after cada día todas las mañanas o tardes da la casualidad que coincidiamos turno y findes también claro pues eso para el,para mi y para todo el barrio
 
Uf, yo soy la vecina molesta.
Donde vivo me han llamado la atención dos veces por estar hablando hasta tarde con amigos en casa un día entre semana. Me sabe fatal pero vamos, ha habido un año entre la primera y la segunda vez y desde entonces tengo cuidado. Pero cuidado de verdad, de no invitar a gente entre semana, de no alzar la voz entre semana y poner la tele más baja a partir de cierta hora... Nunca se han quejado por la tele, pero ellos tienen la habitación debajo de mi salón y me sabe mal.
Total, que en mi bloque igual somos todos un poco escandalosos. Los del primero pegan voces a menudo, la de la escalera de enfrente que se queja por todo a gritos por el ojopatio, los de enfrente del segundo que si el olor a porro del nieto de la señora molesta a la que se queja por todo... xdd mis vecinos los típicos guiris que también les va la marcha... Yo también soy la típica que los sábado por la mañana, de 11 y media más o menos a 3 de la tarde tiene puesta la música a todo trapo porque limpia... Bueno y mis vecinos los guiris que les va la marcha? Ponen lavadoras a las 3 am. Tienen la lavadora en el balcón de justo encima de mi habitación. Es una locura, me levanto a las 5 y media de la mañana a veces y la lavadora centrifugando jajaja hay que tenerlos gordos. Supongo lo hacen para ahorrar agua.
A ver, a mí particularmente no me molesta nada. Tengo sueño profundo, no me cuesta mucho quedarme dormida, no me estresa vivir con gente escandalosa. Parece que en mi bloque hemos coincidido unos pocos de elementos. Por un lado yo contenta, estoy en mi elemento. Pero claro por ejemplo mis vecinos de justo abajo tienen la habitación bajo mi salón y fueron dos veces que los he molestado. Enseguida paré de hacer ruido pero ya han tenido que pasar el mal rato. Justo los únicos vecinos que no arman jaleo. Si por lo menos luego hicieran ruido no me sentiría tan mal xd

Eso desde que vivo sola. En casa de mi madre no tiro de la cadena del wc a ciertas horas por no molestarla. Ahí sí que voy con pies de plomo porque vosotrxs no habéis visto a mi madre cuando perturbo su sueño. Ella vive en una calle de casas adosadas que no hay ningún jaleo hasta que una de las casas fue alquilada a gente más escandalosa. El otro día llegaba yo a casa de mi madre a la 1 de la mañana, eran fiestas y estaba yo ahí de vacaciones, y llegan con unas cajas de fruta y se ponen a partirlas en el porche (!!!) supongo que serían para echar a la lumbre. Bueno les dije que pararan, que no eran horas. Y encima haciéndose el gracioso.
No sé, en mi bloque la gente suele ser escandalosa pero me parecieron súper maleducados los vecinos nuevos de mi madre
Bueno Killa, me vas a perdonar pero quejarse de que en temporada de fiestas los vecinos de tu madre "hagan ruido" (partir cajas debe de ser como oir truenos por lo que veo...).
Y luego contar que tu tan campante te pones a escuchar la musica o hacer ruido solo por que el resto lo hace y te sientes menos mal, pues hombre...

El chiste se cuenta solo xD

Piensa que si a tu madre le puede molestar esos vecinos tan "maleducados" a tus vecinos de abajo tmbn les puede molestar tus cosas.

A mi le da que solo los consideras molestos por el hecho de que es tu madre la molestada...y claro la cosa cambia de perspectiva.
 
Bueno Killa, me vas a perdonar pero quejarse de que en temporada de fiestas los vecinos de tu madre "hagan ruido" (partir cajas debe de ser como oir truenos por lo que veo...).
Y luego contar que tu tan campante te pones a escuchar la musica o hacer ruido solo por que el resto lo hace y te sientes menos mal, pues hombre...

El chiste se cuenta solo xD

Piensa que si a tu madre le puede molestar esos vecinos tan "maleducados" a tus vecinos de abajo tmbn les puede molestar tus cosas.

A mi le da que solo los consideras molestos por el hecho de que es tu madre la molestada...y claro la cosa cambia de perspectiva.
Bueno tia, por mas que que empecines porque te haya dado coraje que escucho musica los sabados por la mañana (?), no tiene punto de comparacion partir cajas de madera a la 1am un dia entre semana, que festivo seria pa ti, con poner la musica un sabado cuando la gente esta haciendo su vida.
Y ya digo que no pongo musica porque los demas tambien molestan, si en mi bloque no se oyera ni un ruido tambien pondria la musica un sabado por la mañana. Porque me da la gana.
Y si, los considero molestos unica y exclusivamenete porque mi madre es la molestada. Lo siento en el alma porque no me molesten los ruidos? Mira, una cosa que has acertado.
 
Mi vecina nueva se vino con el novio, empecé a escuchar movidas (es una loca del C tremenda); empiezo a ver que sube otro tío que no es el novio, sino un mestizo así mulatillo, cada vez veo menos al novio, pero un día le noto en casa (ella le grita por su nombre) y parece la bronca definitiva. Dejo de ver al novio y cada vez más al mulato, empieza una temporada que ni uno ni otro. Mi vecina ve que el novio de la chica se va con una maleta y me lo cuenta, me monto mis películas, dejamos de ver al novio. Reaparece el novio, vuelven los gritos, no sé cómo acabará la cosa, pero me entero de todas sus movidas porque son unos putos bocas que todo lo hacen a voces.

Resumen: mi vecina se ha estado zumbando a un mulato y me tienen aquí, en la temporada 3 de la movida.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back