Drama en el portal: vecinos molestos

Pero y eso de dónde le sale? Porque a no ser que esté con un video juego o poker online o algo así, no imagino el motivo para, de buenas a primeras, un alarido tipo lejano oeste. Yo también tendría miedo...

El idiota que vive ahora en mi piso de arriba llegó un Domingo a las 8 de la mañana gritando F*UCK U desde el portal hasta su piso, y luego ahí continuó como 10min más así. Estaba solo, es vigilante de seguridad. Nada más que añadir.
 
Pues yo odio tener vecinos arriba, el mío es super basto y pega portazos que tiembla el suelo de mi piso. El de abajo el pobre no hace nada ni dice nada. También depende mucho de la persona más que del piso.
Mi bloque debe tener las paredes de papel, porque a veces se oye todo, especialmente de noche. Yo también tengo arriba un vecino que parece un elefante. Madruga bastante - supongo que para ir a trabajar - y a eso de las 6 am ya va dando golpes por ahí. No entiendo que la gente sea tan bruta.

Y de un tiempo a esta parte, cada sábado hasta las 2 am o así se reúnen unos cuantos en un piso, que degenera eso en conversaciones a grito pelado, taconazos como jacas jerezanas y arrastrones de muebles. La última vez estaban cantando a pleno pulmón. No los tengo encima, deben ser del otro patio. Pero si los escucho hasta yo, no quiero ni pensar hasta dónde estarán de ellos los vecinos justo al lado. Por mucho que sea sábado, no creo que a las 2 sean horas de aguantar ciertas cosas pared con pared.
 
@Rosebud @Cantarina @Madamebutterfly

Pues debe de ser eso, porque este también se rie como un loco de vez en cuando para acompañar sus "yiiiha" "aaaaaAAY" "me cago en D.!" y demás. Pero es que no sé a qué se dedica porque el tío vive solo y rozara los 40 (o 30 y pico muy mal llevados) y de casa sale poco. Los pocos días que he teletrabajado sé seguro que estaba en casa porque no dejaba de oírlo en todo el día entre los golpes los saltos el arrastrar muebles y las exclamaciones.

Empezaba a pensar que estaba trastornado, pero a ver si va a ser gamer en Twitch... 🤣
 
Deberían hacer bloques separados por gremios. Me compraba un piso en el de catedráticos de Filosofía. Los gamers y gritones en general que se aguanten entre sí.
Siempre lo he pensado, los gamers en un bloque, los fiesteros en otro, las familias con personas mayores y niños pequeños en otra, los que sólo pasan por casa para cocinar, dormir y estar en paz en otro. Y así. Es que iría todo mucho mejor.
Ah, y los que quieren todo en silencio absoluto y no soportan el subir una persiana, en otro. Que se peguen entre ellos "tú has subido la persiana a las 7:58 y yo me levanto a las 8:00!" susurra uno. "Pues tú ayer andaste 3 pasos en tacón en vez de quitarte los zapatos antes de entrar en casa" susurra el otro. Esos en un bloque sin ascensor, que zumba cuando se utiliza, suelo de moqueta y persianas automáticas.
 
Siempre lo he pensado, los gamers en un bloque, los fiesteros en otro, las familias con personas mayores y niños pequeños en otra, los que sólo pasan por casa para cocinar, dormir y estar en paz en otro. Y así. Es que iría todo mucho mejor.
Ah, y los que quieren todo en silencio absoluto y no soportan el subir una persiana, en otro. Que se peguen entre ellos "tú has subido la persiana a las 7:58 y yo me levanto a las 8:00!" susurra uno. "Pues tú ayer andaste 3 pasos en tacón en vez de quitarte los zapatos antes de entrar en casa" susurra el otro. Esos en un bloque sin ascensor, que zumba cuando se utiliza, suelo de moqueta y persianas automáticas.
Con lo fácil que sería un mejor aislante en los edificios y civismo a ciertas horas.
Pero han venido a juntarse en el mismo país unos materiales de pena y una "cultura" ruidosa.
 
Pues yo odio tener vecinos arriba, el mío es super basto y pega portazos que tiembla el suelo de mi piso. El de abajo el pobre no hace nada ni dice nada. También depende mucho de la persona más que del piso.
Es que por eso es mejor vivir arriba,se oyen menos los ruidos
Mis vecinos de abajo son super ruidosos,y todo el mundo me dice pues menos mal que los tienes abajo si los llegas a tener arriba sería mucho peor ya que se escucharía más
Lo malo es el tufo que sale de su casa,el olor sube no baja
 
Es que por eso es mejor vivir arriba,se oyen menos los ruidos
Mis vecinos de abajo son super ruidosos,y todo el mundo me dice pues menos mal que los tienes abajo si los llegas a tener arriba sería mucho peor ya que se escucharía más
Lo malo es el tufo que sale de su casa,el olor sube no baja
Todos tienen su qué.
El ruido aéreo sube, por lo que si tus vecinos de abajo son de vozarrón, tele alta, música a tope… molestan más si lo hacen los de abajo que los de arriba.

En cambio el impacto va de arriba a abajo: arrastrar muebles, taconeo, alguien que camine con contundencia… ahí sí que si los tienes encima estás vendido.
 
Todos tienen su qué.
El ruido aéreo sube, por lo que si tus vecinos de abajo son de vozarrón, tele alta, música a tope… molestan más si lo hacen los de abajo que los de arriba.

En cambio el impacto va de arriba a abajo: arrastrar muebles, taconeo, alguien que camine con contundencia… ahí sí que si los tienes encima estás vendido.
Pues yo tengo entendido que es al revés,lo de que el ruido se oye más si viene de arriba que de abajo,pero no lo sé
Ruido de voces y conversaciones
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back